Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
three words, eight letters, say it and i'm yours.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.
Pedido de Grimes
Espero que te gusten. Los hice con mucho amor. Los dos hermanos quedaron tan bellos que te juro que me tatuaría los gif... okno. Te dejo las firmas y dos crackship por si queres usarlos para otra cosa. Te amo mucho más.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wang.
ay la santa cachucha son hermosos son hermosos hermosos hermosos hermosos hermosos hermosos ME ENCANTAN
Digamos que ya mismo lo pongo!!!! en serio, en serio los amo!! gracias gracias gracias
Digamos que ya mismo lo pongo!!!! en serio, en serio los amo!! gracias gracias gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Gracias
No sabes lo mucho que me alegro. Estoy saltando de la emoción.
wang.
yo salté de emoción al verlos son hermosos
Kida
---------
Leighton es tan ella es tan hermosa, adoro usarla para mis novelas:hearteyes: o como representante.blackbird. escribió:Niall Girl. escribió:ohh linda, muchisimas gracias, me encantaron!! estan preciosos, no pense que me hicieras tantos
perdon por contestar hasta ahora, pero no habia entrado al foro, en fin, gracias de nuevo linda
Me alegra mucho que te hayan gustado. Hice varios para que tuvieras para elegir.
No hay problema. Me divertí mucho haciendo estos cracks porque Leighton es una de mis actrices favoritas y Niall is the love of my life. En fin, me alegra que te hayan gustado.
y Niall, ni digamos, me violo a ese hermoso irlandés hahaha.
En fin, muchisimas gracias de nuevo linda
DayWing.
-¿Que necesitas?: avatar.
-¿Cuantas? no sé, cuantos quieras.
-¿De quien/que?: chica random (como la de mi avy actual)/ kurt cobain,
-Imágenes:
-Medidas: 179x350.
-Efecto: el que quieras.
-¿Texto?: no.
-Extra: gracias de antemano. pd: holi pris.<3
-¿Cuantas? no sé, cuantos quieras.
-¿De quien/que?: chica random (como la de mi avy actual)/ kurt cobain,
-Imágenes:
-Medidas: 179x350.
-Efecto: el que quieras.
-¿Texto?: no.
-Extra: gracias de antemano. pd: holi pris.<3
crybaby.
bue. hoooooooooli. buenop, yo sólo quiero felicitarte por tu trabajo, todo lo que haces es realmente hermoso. <3 yo también sé de ps así que dudo mucho que te venga a pedir algo so, de igual manera, felicidades por las cositas que haces.
miss patterson.
omg omg omg lo amo lo amo lo amo te amo pris, esta perfect espero los demás mientras tanto este estará decorando mi besha firma ily.. mil graciasblackbird. escribió: Pedido de Cobain Espero que te gusten. Se que es solo uno, pero tengo planeado hacer dos más. Solo que aun no encuentro el gif que quiero. El resto te lo dejo en tu pvt. No quiero dejarte por mucho más tiempo sin tu firma de Scars.
- Spoiler:
baekhyun.
Pedido de sally
Espero que te gusten. Me emocione cuando vi tu pedido, se nota porque hice como un millón de avy. En fin, estos son los que mejor me salieron. Espero que te guste aunque sea alguno, sino me decís y hago otros con gusto. Para vos, lo que sea.
- Spoiler:
wang.
miss patterson. escribió:bue. hoooooooooli. buenop, yo sólo quiero felicitarte por tu trabajo, todo lo que haces es realmente hermoso. <3 yo también sé de ps así que dudo mucho que te venga a pedir algo so, de igual manera, felicidades por las cositas que haces.
May Gracias por pasarte. Todavía me falta años de aprendizaje para poder hacer algo como lo que vos haces, pero en fin, de todo de a poco. Gracias de nuevo. ily.
wang.
disculpa n.n mi pedido estaba antes que el de sally :v era eso bye
frxnkiero.
frxnkiero. escribió:disculpa n.n mi pedido estaba antes que el de sally :v era eso bye
Si linda, ya los tengo. Recién los termino de hacer. Perdón por la tardanza pero me fui da viaje y no tenia internet. Volví ayer y me puse a terminar las cosas. Subí el de Sally antes porque no me llevo mucho tiempo. En cambio el tuyo me costo un poco mas por todo el tema de encontrar los gifs y eso.
wang.
basta, los ame tODOS, están re hermosos, Pris. ¡Muchas gracias! ahr.
crybaby.
Pedido de frxnkiero.
Espero que te gusten. Cualquier cosa me avisas y te hago otros. Al final te dejo un gif de ellos tres que encontré y edite por hacerte esperar. Gracias por tu pedido y perdón por la espera.
- Spoiler:
wang.
Hola! Vi tu tema y supe que debia pasarme XD
me encanta tu trabajo lo haces muy bien!
por el momento no necesito tada pero ten por seguro que cuando lo necesite te lo pedire a ti ;)
pd: pasate por mi nove, link en la firma
me encanta tu trabajo lo haces muy bien!
por el momento no necesito tada pero ten por seguro que cuando lo necesite te lo pedire a ti ;)
pd: pasate por mi nove, link en la firma
EmilyBorja:p
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 7.