O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
three words, eight letters, say it and i'm yours. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
three words, eight letters, say it and i'm yours. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
three words, eight letters, say it and i'm yours. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
three words, eight letters, say it and i'm yours. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
three words, eight letters, say it and i'm yours. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
three words, eight letters, say it and i'm yours. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
three words, eight letters, say it and i'm yours. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
three words, eight letters, say it and i'm yours. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
three words, eight letters, say it and i'm yours. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

three words, eight letters, say it and i'm yours.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. Empty three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Vie 10 Jul 2015, 8:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Ante todo, RESPETO. Por favor, no quiero peleas, ni insultos, mucho menos quiero que me presionen. Yo voy a intentar cumplir con todo, pero sino lo hago no es porque no quiero, sino porque no puedo. Todas tenemos una vida fuera de OWN.
-No utilizar las muestras. Algunas tienen crédito, pero la mayoría no lo tiene por lo tanto queda totalmente prohibido utilizarlas.
-Voy a intentar que sea de su agrado cada pedido, pero si no lo es, por favor, díganme. Así quedamos todos conformes. No soy la mejor en esto. Entiendan.
-Pueden consultar por alguna otra cosa que no sea crackship, avys o icons. Se hacer varias cosas pero no tengo muestras en este momento.
- No voy a poner una máximo de imágenes, pero por favor, tampoco me midan mil en la primera vuelta.
-Las imágenes/gif tendrán un pequeño crédito: blackbird u O'neill.
-Las medidas deberán ser acordes a las especificadas por el foro. Si no saben, lean las reglas primero.
-Solo voy a aceptar los pedidos que estén en la ficha que voy a dejar a continuación.
-Espero que les guste y que hagan muchos pedidos.
-Gracias por pasar.

Ficha:



Última edición por blackbird. el Vie 10 Jul 2015, 8:31 pm, editado 1 vez
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Vie 10 Jul 2015, 8:01 pm

Muestras:



Última edición por blackbird. el Mar 05 Ene 2016, 5:32 am, editado 2 veces
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Sáb 11 Jul 2015, 10:38 am

Ahora si, tema de pedidos ABIERTO three words, eight letters, say it and i'm yours. 1857533193
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por DayWing. Sáb 11 Jul 2015, 12:46 pm

hola me linda, soy Valery c: me gustaron mucho tus ediciones, y me llamaron la atencion los crackship y los otros, asi que aqui te traigo mi pedido, gracias de antemano.

-¿Que necesitas?: crakcship
-¿Cuantas? 1
-¿De quien/que?: Niall Horan y Leighton Meester
-Imágenes: 
-Medidas: 450x200 
-Efecto: a tu gusto
-¿Texto?: I Need Your Love
-Extra: tu eres la experta, asi que hazlo como a ti te parezca mejor.  
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Sáb 11 Jul 2015, 1:03 pm


Niall Girl. escribió:
Spoiler:

Ficha Aceptada. Ahora mismo me pongo con tu crackship. Me alegro que te hayan gustado y por ser la primera quizás te deje un par más.

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por Kida Dom 12 Jul 2015, 3:51 pm

-¿Que necesitas?: crackship.
-¿Cuantas? los que quieras :)
-¿De quien/que?: de blaire y ezra :( por que no hay ninguno :(
-Imágenes:
-Medidas:  pues las que te parezcan más adecuadas.
-Efecto: tu elección.
-¿Texto?: de nuevo tu elección .8.
-Extra: te amo madre.  

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Dom 12 Jul 2015, 4:29 pm


Pedido de Niall girl


Espero que te gusten. Te dejo varios, con diferentes efectos y tambien sin el texto por si queres usarlos para otra cosa¡. Gracias por tu pedido.
Spoiler:
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Dom 12 Jul 2015, 4:32 pm


Grimes. escribió:
Spoiler:

Ficha Aceptada. Gracias por tu pedido princesa. Me hace mucha ilusión. Voy a hacer que ese crackship sea el mas lindo del universo.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por baekhyun. Dom 12 Jul 2015, 8:46 pm

-¿Que necesitas?: crackship.
-¿Cuantas? uno solito bc yolo
-¿De quien/que?: de luke hemmings y chrissy costanza.
-Imágenes: 
-Medidas:  idk, las que te parezcan adecuadas y hagan se vean sensualonas.
-Efecto:  a tu elección bby.
-¿Texto?: Ashley y Tyler. Scars.
-Extra: hola pris! bien, soy una antojada lo sé, pero es que hace tiempo hiciste la firma de scars y me quedé con el deseo :c so.. te la vengo a pedir ahora.. ily.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por frxnkiero. Lun 13 Jul 2015, 5:15 pm

Hola three words, eight letters, say it and i'm yours. 1477071114 
-¿Que necesitas?: crackship/manip.
-¿Cuantas? cuatro 
-¿De quien/que?: dos de Gerard Way y Frank Iero y dos de Mikey Way y Frank Iero.
-Imágenes: -
-Medidas: no lo sé, que se base en algo pequeño, como de 300px de ancho pero como quede mejor.
-Efecto: blanco y negro, o alguno de esa clase.
-¿Texto?:
-Extra: -  
frxnkiero.
frxnkiero.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Miér 15 Jul 2015, 9:11 pm

Cobain escribió:
Spoiler:

Ficha Aceptada. Justo justo estaba por buscar tu pvt para dejarte la firma de scars. Pero ya que esta aca... Bueno, digamos que te voy a dejar un pequeño regalo por haberme esperado tanto.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Miér 15 Jul 2015, 9:13 pm


frxnkiero. escribió:
Spoiler:

Ficha Aceptada. Gracias por tu pedido y por confiar en mi. Voy a intentar tener todo para mañana.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por DayWing. Jue 16 Jul 2015, 5:37 pm

ohh linda, muchisimas gracias, me encantaron!! estan preciosos, no pense que me hicieras tantos three words, eight letters, say it and i'm yours. 2841648573

perdon por contestar hasta ahora, pero no habia entrado al foro, en fin, gracias de nuevo linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Jue 16 Jul 2015, 5:51 pm

Niall Girl. escribió:ohh linda, muchisimas gracias, me encantaron!! estan preciosos, no pense que me hicieras tantos three words, eight letters, say it and i'm yours. 2841648573

perdon por contestar hasta ahora, pero no habia entrado al foro, en fin, gracias de nuevo linda


three words, eight letters, say it and i'm yours. 4098373783
Me alegra mucho que te hayan gustado. Hice varios para que tuvieras para elegir.
No hay problema. Me divertí mucho haciendo estos cracks porque Leighton es una de mis actrices favoritas y Niall is the love of my life. En fin, me alegra que te hayan gustado.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por wang. Jue 16 Jul 2015, 7:56 pm


Pedido de Cobain


Espero que te gusten. Se que es solo uno, pero tengo planeado hacer dos más. Solo que aun no encuentro el gif que quiero. El resto te lo dejo en tu pvt. No quiero dejarte por mucho más tiempo sin tu firma de Scars.
Spoiler:
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

three words, eight letters, say it and i'm yours. Empty Re: three words, eight letters, say it and i'm yours.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.