O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Sáb 02 Feb 2013, 9:09 pm


CAPÍTULO 29 :
" ATRAPADA "

Recuerdo haberme prometido cerrar mis ojos por un momento, pero terminé por caer en un profundo sueño. Estaba recostada en la mitad de la habitación, para que el sol que se filtraba por las ventanas rotas no me alcanzara; y sólo desperté por grandes risotadas que provenían de la calle. Me removí lenta y perezosamente en el suelo, un tanto adormilada; por la ventana, sin necesidad de asomarme, pude ver como el sol se encontraba en lo alto. Debía de ser más de mediodía y mi estómago rujió levemente dado a no haber comido nada hace exactamente 24 horas.

Gateé hacia la ventana, para asomarme discretamente, por si alguien llegaba a verme. Claramente los únicos con la suficiente confianza y, bueno, estupidez como para reír sonoramente eran los Profesionales. Anunciaban su paso, invitando a cualquiera a cruzarse por su camino, pues sabían que lo matarían; recordaba esa actitud de los Profesionales que habían en los Juegos pasados, cuando Teesha nos hizo ver desde los Septuagésimos Juegos del Hambre, hasta el último, El Tercer Vasallaje de los Veinticinco.

Con gozo caminaban por la mitad de la calle Clash, Athena, Glare, Dush, Dreuk y Ethan. No me sorprendió ver las manos de la rubia vacías, dado a que Valtia, la del 11, tenía el arco y las flechas; pero Glare al menos llevaba una navaja. Por otro lado, Athena llevaba en cada mano un hacha, sonreí inconscientemente al saber que la tercera estaba en mi mano. Clash llevaba una espada, Dush tenía una funda de cuero con tres lanzas en su espalda y Dreuk tenía… ¿Un hoz? Nunca me había intimidado ni un poco, pero se veía ciertamente peligroso con aquella arma enorme en la mano. Ethan tenía… mis cuchillas. Mis malditas cuchillas. Creo que nunca había tenido tantas ganas de matarlo como ahora mismo. Salvo que esta vez quería tomarlo del cuello y ahorcarlo, viendo como sufre una lenta muerte.

-Repaso de amenazas- pidió secamente Athena, al parecer con la vista en Dreuk.

-Tenemos a los del 11, negra uno y negro dos- Glare soltó una suave risa con eso. Yo lo encontré racista- Luego está la morena del 12. Al menos esos son los de nuestra Arena.

-Espera… ¿Qué pasa con la morena del 7?-pregunta Dush, mirando fijamente a Dreuk- Ella obtuvo un 11.
Dreuk parecía ciertamente nervioso, pero supo ocultarlo bien. Nadie de sus aliados sabía exactamente el por qué de aquello, pero yo sí. Al parecer Dreuk estaba loco por Ellender, o debía estarlo para protegerla de los Profesionales. Logró encontrar una escusa pronto.

-Bueno, ella anda aliada con una niña de doce años; claramente no es amenaza si está preocupada de la niña- dijo él, restando importancia con un encogimiento de hombros.

-Ciertamente- concordó Clash- De todas formas la del 7 no me importa; sólo quiere encontrar pronto a la morena del 12.

-Broegan- acotó Ethan, con una amarga sonrisa en sus labios- Así se llama la pequeña idiota, Broegan. Y no espero por el momento de encontrarla y refregarle en la cara que tengo sus cuchillas.

-Sin cuchillas está completamente indefensa, ¿Cierto?- le preguntó Glare, volteando a verlo.

-Sí, completamente indefensa. No recuerdo que sepa usar alguna otra arma- respondió él.

-Pero aún así tiene una de mis hachas- dijo refunfuñando Athena, como una niña malcriada que alega por no tener algo.

-Pero se llevo la más pequeña, la arrojadiza- dice Clash.

-Aún así deberíamos tener cuidado con eso; la puntería de Broegan es buena, ¿Cómo creen que consiguió el 12?- añadió agriamente Ethan.

Clash pareció sentir mi vista sobre ellos, o al menos eso pensé yo, pues levantó u cabeza para mirar directamente en la ventana donde yo me encontraba, salvo que logré esconderme lo suficientemente rápido como para que no me viera. Aún así dejaron de caminar, al parecer Clash se lo había ordenado y escuché los pasos acercarse al borde del edificio.

-Clash, ¿Qué haces?- escuché preguntar a Athena, con exasperación en su voz. No sabía a qué se refería, pero lentamente estaba entrando en pánico.

-Sólo esperen aquí- respondió el chico del 2 con tono seco.

Agradecía estar lejos de la ventana, en la esquina cercana a ella, pues sino la bola metálica del tamaño de un puño, con cuatros puntas curvas, para sujetarse, me abría impactado en la cabeza. Tenía una cuerda atada al otro extremo, lejos de las puntas, y esta tiró hasta que las puntas se agarraron fuertemente del borde elevado de la ventana. Era una cuerda de escalada. Clash sabía que estaba aquí.
Tragué sonoramente saliva, aunque ya no era lo mismo; sentía como poco a poco mi boca se iba secando, siendo otro signo que me deshidrataba un tanto rápido. Lentamente me acerqué a la ventana, acostada de espalda en el suelo, para que no me pudieran ver. Noté como la cuerda se tensó nuevamente, pero esta vez por que sostenía el peso del chico; me lo confirmó el sonido que produjo al apoyarse contra la madera de una ventana. Cuando sentí que se acercaba más, con el corazón latiendo a una rapidez impresionante, levanté el pie y di unas patadas a la bola. Bastaron tres fuertes patadas para que esta se desganchara y saliera por la ventana.

Escuché el fuerte impacto de un cuerpo contra el cemento y un fuerte grito masculino. Fruncí el ceño al notar que seguía con vida, aunque debía de haber estado por el tercer piso cuando boté a Clash; la distancia no era la necesaria para matar a alguien. O quizás lo primero que protegió fue su cabeza y cuello.

-¡¿Qué diablos planeas hacer?!- le gritó una furiosa Athena.

-¡Athena, cállate! Juraría haber visto a una morena asomarse por la ventana del quinto piso- aclaró Clash, esta vez furioso. Debía de saber que había alguien aquí, sino, ¿Quién lo habría botado?

-¿Jurarías o viste?- preguntó, hablando por primera vez en un rato, Glare- Hay mucha diferencia entre ambas.

-Vi una persona- respondió secamente Clash. Podía imaginar perfectamente sus ojos azul hielo mirar a Glare, como si tratara de quemarla con la mirada por cuestionar de él. Me sorprendía a mi misma lo fácil que empezaba a conocer a mis enemigos, a saber cómo pensaban.

-¿Valdrá la pena hacer tanto lío por una sola persona? Me refiero a que, si está escondida en las alturas entonces no debe ser para nada peligrosa- opinó Ethan, teniendo ciertamente la razón. Aquello hizo que mi mandíbula se tensara. Bueno, un poco de espectáculo para los del Capitolio no haría mal, ¿cierto?

- Opino que eso deberían de juzgarlo por sí mismos- hablé lo suficientemente fuerte como para que me escucharan, mientras me asomaba por la ventana, con una sonrisa en mis labios. Forzada, claramente; aunque la hice parecer divertida.

Tuve que morderme la lengua para evitar las tremendas ganas que me dieron de reírme de todos ellos, sus expresiones eran únicas. Clash lucía completamente sorprendido, shockeado mejor dicho, Glare, Dush y Dreuk me observaban con una ceja levantada y las mandíbulas por el suelo, Athena mantuvo la compostura y sólo me observó con el ceño fruncido. Por otro lado lucía como si Ethan fuera a hacer que mi cabeza explotara con su intensa mirada.

-Así que aquí está nuestra pequeña fugitiva- Athena fue la primera en hablar, con puro ácido en su voz. Como si referirse a mí ya le quemara la boca. Rodeé los ojos y fruncí el ceño.

-Si te refieres a tu hacha, bueno… aquí está- la levanté en lo alto, prácticamente refregándosela en la cara, observando cómo sus ojos me observaban con odio puro.

Esto estaba mal, lo tenía muy claro; podía sentir la mirada intensa de desaprobación de Teesha desde la misma Arena, no hacía falta estar cerca de ella. Me estaba poniendo a mí misma en peligro, estaba provocando a un Profesional y, no menos importante, había entregado voluntariamente mi localización a chicos entrenados para matar. Menos Dreuk y Ethan. Se podía decir que exactamente este no era el mejor plan de todos, pero ¿de qué forma llegarían hasta ahí arriba? Botaría tantas bolas metálicas suficientes como para evitar su subida por las ventanas.

-Maldita pe…- iba a decir Athena, pero Clash la detuvo.

-Cálmate, que pronto llegaremos a ella y podrás desquitarte cuanto quieras mediante la peor muerte de todas- dijo él, como si aquello fuera la forma más dulce de tranquilizarla. Con una asesina como Athena, lo más probable es que funcionara. Y así fue.

Una diabólica y maléfica sonrisa se extendió por el rostro de Athena, mientras que sus ojos se enfocaban en mí. Era como ver a un depredador observar a su presa, teniendo muy claro que pronto su presa estaría muerta. Detestaba saber que la presa en ese lugar era yo, era yo la que estaba en un tremendo peligro; por mi misma culpa. Eso paso cuando sigues tus impulsos. Rodeé los ojos e ignoré a mi subconsciencia.

-Así que… ¿Qué harán?- pregunté lo más calmada y tranquila, incluso un poco aburrida, con mi codo apoyado en el borde de la ventana y mi cabeza sobre mi mano.

-Emmm… ¿Matarte?- Glare lo dijo como si fuera lo más lógico del mundo. Lo cual era.

-Bueno, entonces, ¿Qué esperan? No veo movimiento ni incentivo, tampoco veo que tengan un plan- respondí con mis ojos observando a la rubia. Su cabellera tomada en una coleta seguía intacta, eso sí su ropa estaba con escombros, al igual que parecía tener unos rasguños en su mejilla derecha, arruinando levemente su belleza.

Gracias al cielo mis reflejos y mi vista eran buena, porque de no ser así no abría visto una cuchilla voladora acercarse directamente a mi rostro. Sin más me tiré de espaldas, chocando mi cabeza contra el suelo, sintiendo como palpitaba y dolía como mil demonios. Cerré un segundo los ojos, para no marearme y me puse de pie, observando cómo detrás de mí la cuchilla se había enterrado en la pared, muy cerca de la otra ventana.

Sin deseos de arriesgarme, sabiendo muy bien que pasaría si llegaba a asomarme nuevamente a la ventana, saqué la mochila de mi espalda y lentamente me volví a acercar a la ventana donde podía ver a los profesionales. Lentamente, como si fuera una persona, asomé la mochila por la ventana, sujeta con mis piernas, mientras que estaba acostada de espaldas en el suelo, para evitar que cualquier cuchilla me impactara.

No me sorprendió ver como dos cuchillas más se enterraban en la mochila. Sonreí satisfecha. Ya tenía un hacha y tres cuchillas. No esperaba que Ethan fuera tan idiota como para regalarlas sin darse cuenta.

-¡Claro, démosle más armas a 12!- gritó enojada Athena, notando lo mismo que yo. Su enojo sólo hizo que mi sonrisa de satisfacción se ampliara.

Me puse de pie y caminé hacia la cuchilla enterrada, sacándola de la pared y tomando las otras dos enterradas en la parte superior de mi mochila. Se notaba como Ethan había intentado lanzarlas a mi cabeza, aunque los dos sabíamos que en el corazón la muerte era más rápida. Luego entendí, claramente, que lo último que él –y los demás Profesionales- querían era darme una muerte rápida y sin dolor.

-Yo opino que la dejemos ahí arriba hasta mañana- comenzó a hablar Ethan- Me refiero a que, debe llevar un día sin comida, si es que ha estado desde que todo empezó ahí arriba. Mañana su estómago crujirá por comida, estará mucho más débil e intentará huir. Estoy seguro que tratará, pero por el momento ofrezco dejarla sufrir un poco más.

-¡Disfruta mientras puedas!- escuché a Athena gritarme, mientras el resto se reía. Me asomé nuevamente por la ventana, jugando tentativamente con el hacha, ganándome otra vez su mirada de odio.

-Quiero guardia al costado derecho y el izquierdo del edificio, para impedir cualquier intento de escape- dijo Clash, con tono autoritario y similar al de un militar- Glare, Dreuk y Dush irán al otro extremo, mientras que Athena, Ethan y yo nos quedaremos aquí.

Todos asintieron con la cabeza, mientras que el movimiento comenzaba. Las horas empezaron a pasar, yo sólo estaba apoyada en una pared, mirando a la nada misma, mientras jugaba con unas de las cuchillas en mis manos. Podía ver como el sol comenzaba a bajar, pero en todo el día no se escuchó ni un solo cañonazo. Debían morir 8 personas más y no tenía planeado ser una de ellas. Era de esperarse que, con nosotros esparcidos, las muertes vayan a ser más lentas.

Con el sol en lo bajo y la luna y las estrellas iluminando la ciudad en ruinas, no hubo ninguna sola muerte anunciada. No apareció el sello del Capitolio, ni se escuchó el himno, tampoco aparecieron rostros. Poco después del anochecer, me asomé por la ventana donde pude observar a Athena, Clash y Ethan dormir; bastante me llamó la atención ver como Athena utilizaba de almohada el brazo de Clash, además que él tenía su brazo libre apoyado sobre su cintura, acercándola a él. Por la otra ventana se veía como Glare y Dush dormían profundamente, me tomó un leve momento ver como Dreuk estaba acostado de lado, mirando a la calle, pero estaba completamente despierto.

Con el ceño fruncido me volví a asomar por la otra ventana y me congelé.

Quizás sea porque no esperaba encontrar a Whisper parada al lado de un dormido Ethan.
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Bellink1D Dom 03 Feb 2013, 9:18 am

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAA WHISPER MATA A ETHAN!! ES UNA ORDEN!! :D siguelaaaaaaaaa
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Poch1234 Dom 03 Feb 2013, 5:43 pm

Siguela!! Ame el Cap!! Muero por saber que pasara!!la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 Feelings


Última edición por Poch1234 el Dom 10 Feb 2013, 11:23 am, editado 1 vez
Poch1234
Poch1234


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por mary de mellark Lun 04 Feb 2013, 1:28 pm

AME el CAP síguela:)
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 06 Feb 2013, 7:31 am

Siguela porfa
Siguela
Es tan asdfghjklñ
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por isabella99 Vie 08 Feb 2013, 5:14 am

Seguila!!!!!!!!!!!!
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Clau. Dom 10 Feb 2013, 2:35 pm

siguela porfaaaa lo amooo <33
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Julieta~ Jue 14 Feb 2013, 4:12 am

#Nueva Lectora
Holandaaaa Effi!! fjdkoid antes que nada tengo que contate mi historia con esta novela:
Bueno, un dia cualquiera estaba buscando por google novelas de LJDH, y hasta que vi una con titulo medio intrigante (la tuya). Comenza a lleerla como hasta el capitulo... ¿11? bueno, por esa parte. Y un dia vuelvo a entrar y la *** pagina no me dejaba leerla, decia que tenia que tener una cuenta si o si. Asi que me cree una cuenta para poder leeerla, casi no se hacer nada en esta pagina, y ni se si esto es para comentar .-. si no lo es explicame D: hshdjfog9iujf Me enamore de casi todos los personajes; incluso el de Ethan. Es que no me espere que uno del 12 fuera tan estupido como los profecionales (¬_¬) Weee, el punto es que en serio amo esta novela. Es una de las mejores que leei. Bueno, Siguela por favor!! Es que es tan hjkwisdujfds *convulcionando* Weee Juli se muere x.x hcjisdu Ojala Broegan pueda seguir con vida, Ame como provoco a los profecionales xD se lo merecian ;D
p/d: TENGO TANTAS GANAS DE MATAR A LOS PROFECIONALES HFJDKSIUDFHJKDSDUFJGFD >:B
Julieta~
Julieta~


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por mary de mellark Jue 14 Feb 2013, 9:06 pm

Síguela no puedo esperar tengo que saber q pasa :)
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Vie 15 Feb 2013, 7:33 pm

Wow estuve afuera unos cuantos días o.o Ya les subo cap c:
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Vie 15 Feb 2013, 7:38 pm


CAPÍTULO 30 :
" NO LO ESPERABA "

Los ojos de la pequeña pelirroja no dejaban por ningún segundo el cuerpo del dormido. Con una simple vista se podía apreciar como no tenía ninguna arma con la cual atacar al supuesto Profesional, pero se le acercaba lentamente. ¿Iba a matarlo? No estaba completamente segura. Como Whisper había dicho una vez, ella había venido a “enternecer” los Juegos. ¿Matar a alguien no era hacer completamente lo opuesto? Debía de tener otras razones para estar ahí.

Ella no parecía haber notado que la observaba, sería mejor que lo mantuviera así o sino podría asustarla. Whisper estaba agachada al lado de Ethan, pero no sobre sus rodillas, sino que sobre sus puntillas. Para poder escapar con facilidad si es que llega a despertar, pensé. Su mano derecha se estiraba lenta e insegura hacia el torso del chico. Donde su mano izquierda sostenía la funda con las siete cuchillas. ¿Estaba tratando de robárselas? ¿Por qué querría Whisper las cuchillas? ¿Esa era su arma? Miles de preguntas inundaron mi cabeza, al igual que una gran confusión.

Leves murmullos se escucharon al otro lado del edificio, donde los otros tres Profesionales estaban haciendo guardia. Sin hacer ruido alguno, y sin quitar los ojos de Whisper hasta perderla de vista, retrocedí. Me asomé por la otra ventana, sólo para encontrar que había dos cuerpos acostados en el suelo, durmiendo tranquilamente. Glare y Dush. ¿Y Dreuk?

Con miedo corrí hacia la otra ventana, para asegurarme que sólo estaba Whisper en ese lugar, quitándole lentamente los dedos de Ethan por sobre la funda. Ethan profirió un leve quejido, mientras daba su cabeza vuelta para el otro lado, opuesto a Whisper. Una vez los dedos del chico soltaron la funda, la pequeña removió suavemente su mano, dejándola sobre su vientre, mientras retiraba el estuche con delicadeza. Yo sólo rogaba porque el idiota no despertara.

En un ágil movimiento Whisper quito las cuchillas de encima de Ethan, tomándolas triunfalmente en su mano. Una sonrisa se expandió por sus rostros, mientras observabas a todas partes, asegurándose que no viniera nadie. Miró al cielo, encontrándose con mis ojos, observándome sorprendida por un segundo. Luego se mostró confundida.

Indicó a los tres profesionales, luego a su ojo y después a mí. Preguntaba si me vigilaban. Yo asentí con la cabeza, encogiéndome de hombros. Posteriormente, sonriendo, indicó las cuchillas con un dedo y luego me apuntó. “Son para ti” gestionó con los labios, sin dejar ningún sonido salir de su boca. Frunció el ceño. Whisper, con una expresión divertida en su rostro, asintió con la cabeza, confirmándolo. Luego volvió a indicar su ojo, en señal de estar atenta a ella.

Dio media vuelta y corrió a través de la calle, llegando a una doblada de la calle por la derecha, donde seguía viendo un pedazo. Corrió sigilosamente –me sorprendió como ninguno de sus pasos siquiera se presintió- y paró en la vereda donde podía verla perfectamente. Se agachó y removió la rejilla que estaba en ese lugar, la cual parecía ya haber sido desatornillada. Fácilmente se metió por el agujero, siendo dos veces más grande que ella, y luego me observó desde el bajo suelo, despidiéndose con la mano e invitándome a unírsele. Luego desapareció.

Sonriendo sorprendida, sin poder creer la locura que aquella chica acababa de hacer simplemente por conseguir mis cuchillas. Para mí, que ni siquiera era su aliada. Lancé una última vista a los Profesionales, Ethan descansaba de espaldas con los ojos cerrados, como si jamás le hubieran robado las cuchillas, con una mano en su vientre y la otra como almohada. Clash estaba en un intento de cucharita con Athena, mientras que ella le daba la espalda y utilizaba un brazo suyo como almohada. Junto a ella estaba su hacha.

Espera… ¿Su hacha? Deberían ser sus hachas. Athena había quedado con dos hachas. Algo iba mal aquí.

Los murmullos volvieron a aparecer por el lado de los otros profesionales. Me asomé a ver, pero los murmullos venían de detrás del edificio, imposible a mi vista. Observé la puerta que estaba frente a mí, que llevaba al resto del edificio. Los susurros venían de afuera, por lo que era imposible que estuvieran cerca de mí; aún así tomé una de mis cuchillas, empuñándola fuertemente, sin siquiera darme cuenta. Con la mochila en mi espalda, caminé hacia ella y tomé la manija, girándola lentamente mientras abría la puerta.

Era una habitación más grande y vacía, con tres ventanas sin vidrio. Los murmullos se hacían más fuertes en la ventana que estaba al medio, detrás del edificio. Con cuidado caminé hacia la ventana, asomando con suerte mis ojos por debajo de ella, distinguiendo dos figuras paradas bajo un poste sin luz. Entrecerré mis ojos, forzando la vista, para descubrir que aquellas sombras eran de Dreuk y Ellender.

-¿Todavía no muere la niña?- preguntó exasperado el chico. Noté como Ellender trataba de esconder su ceño fruncido.

-Dale un día más como máximo- había algo raro en la voz de Ellender. Como si estuviera fingiendo su tono despreocupado. ¿Estaba mintiendo?

-Luego de eso te vienes con nosotros- Dreuk la abrazo por la cintura y la acercó a sus labios, besándola lentamente, sonriendo. Ellender soltó una suave risita y enganchó sus brazos en el cuello de Dreuk.

-¿Conseguiste el hacha que te pedí?- estaba rodando mis ojos cuando eso captó mi atención. Volví mi vista inmediatamente a ellos, sin poder creer lo que estaba preguntando.

Con una sonrisa amplia en sus labios, Dreuk levantó la mano izquierda, donde tenía el hacha que pertenecía a Athena. O había pertenecido a ella, al parecer. Con ojos brillantes y una sonrisa de lado a lado Ellender tomó el hacha y lo examinó lentamente, pasando sus dedos por la punta, probando el afilado de la punta.

-Que bueno- murmuró ella, dando la espalda a Dreuk, aún observando su hacha.

En menos de un segundo Ellender dio media vuelta y enterró el largo de la hoja en el abdomen de Dreuk, mientras cubría su mano para que no pudiera gritar. No pasó mucho para que la mano de Ellender comenzara a llenarse de sangre que el profesional estaba expulsando.

-Que te quede claro, Dreuk-dijo el nombre, como si fuera el nombre más estúpido y absurdo del mundo. Ellender comenzó a susurrar al oído del chico- No creas ni por un diminuto segundo que dejaría a Whisper sola en esta batalla. Mucho menos por un idiota como tú.

Y desapareció. Sacó el hacha del chico y se fue corriendo, mientras que el profesional caía al suelo con sus manos cubriendo su estómago, escupiendo sangre y reteniéndola con sus manos. Corrí dentro de la otra habitación, mirando por la ventana anterior como Ellender entraba al mismo escondite de Whisper, con el hacha manchada en sangre en su mano. Fue entonces cuando el cañón sonó.

Abajo mío los tres profesionales despertaron de golpe, forzándome a esconderme de su vista. Sabía que por el otro lado había ocurrido lo mismo. El cielo se iluminó y apareció la cara de Dreuk, con “Distrito 3” rezando bajo suyo.

-¡¿Dreuk?!- gritó Glare, mientras escuchaba como sus pisadas iban detrás del edificio. Profirió un leve grito, mientras los demás profesionales la seguían. Me moví hacia la otra habitación, para poder escuchar mejor su conversación.

-¡Han robado mis cuchillas!- exclamó un enojado, no, un furioso Ethan. No pude evitar sonreír.

-¡Me falta un hacha!- fue la vez de Athena. Salvo que en su voz no había solo furia, sino que ira y un tono que aseguraba que alguien iba a terminar asesinado por aquello.

-¡12, será mejor que aparezcas si no quieres tu muerte peor de la ya pensada!- exigió Clash, con voz autoritaria. Me mostré por la ventana, rodando notablemente mis ojos.

-¿Por qué tanto alboroto?- pregunté, como si sus gritos realmente me molestaran. El único efecto que tenían en mí, realmente, era el querer caer al piso mientras reía a carcajadas. Riéndome de ellos.

-¿Robaste mis cuchillas?- exigió Ethan. Enarqué una ceja y asentí con la cabeza.

-Por supuesto que fui yo, porque tengo tantas formas de salir de aquí, ¡imbécil!- la última palabra la dije con más fuerza, dando a entender la estupidez que estaba preguntando.

-¿Dónde está mi hacha?- hablo con los dientes apretados Athena, luciendo como si quisiera asesinar a alguien. Apoyé mis manos en el marco, encogiéndome de hombros.

-No sé realmente- luego me mostré “iluminada”- Espera, creo que sé donde está- Athena me observó, con esperanza oculta- En las profundidades de tu trasero.

-¡Es suficiente!- nunca había escuchado un grito tan alto como el que Athena dio. Y seguidamente levantó el hacha y comenzó a romper la ventana cubierta de madera frente suyo, haciendo un agujero considerablemente. Y entró en él.

Estaba en serios problemas. Los demás profesionales la imitaron, mientras sentía las pisadas al interior del recinto. Estaba en el quinto y último piso, al menos eso me daba la ventaja del tiempo, pero los profesionales se aproximaban con rapidez. Corrí hacia la otra habitación, mirando por la ventana donde antes había visto irse a Whisper y Ellender. Necesitaba llegar ahí sin ser vista.

Observé los escombros a un lado y luego la puerta. Al menos sabría como distraerlos. Cerré la puerta y comencé a tomar todos los pedazos de cementos –unos mucho más pesados que otros, mientras los removía imposibilitando la abertura de la puerta por fuera. Una vez hubiera estado cubierta por ellos, sintiendo como estaban muy cerca, fui a la ventana y me paré en ella, doblada por la mitad dado a que era más grande que ella y busqué algo donde poder aferrarme si saltaba.

De mi mochila saqué mi cuerda –posiblemente de unos cuatro metros- y la tomé en mi mano, saltando hacia el otro edificio sin pensarlo. Me sujeté del techo, mientras que mis pies encontraban el marco superior de una ventana. Me deslicé con pequeños pasos hacia el borde del edificio, hasta donde el marco llegara, y miré al tubo metálico que llegaba hasta el suelo. Sin despegarme mucho de la muralla pase la cuerda por su alrededor e hice un nudo resistente, mientras el otro extremo lo enrollaba en mi cintura y mano. Estiré las mangas sobre mis manos y me lancé al tuvo, con la tela impidiendo que obtuviera una quemadura en las manos mientras me sujeta.
La cuerda sólo me daba un sentimiento de protección mientras que caía, sabiendo que si pasaba de largo la cuerda me sostendría al tubo; pero era innecesario. Una vez abajo, sintiendo los golpes contra la puerta en el último piso, corté el nudo con la cuchilla que había guardado en mi pantalón y salí corriendo de ahí. Con la cuerda aún atada en mi cintura, pero no importaba.

Corrí hacia la rejilla que daba al desagüe subterráneo, deslizándome de lado desde la mitad de la calle, corriendo de golpe la rejilla, lanzando mi mochila primero y luego yo. De otra manera no hubiera entrado en ese agujero. Volví a poner la rejilla en su lugar y recuperé mi mochila, la cual se había mojado con el agua.

¿Ahora? Tendría que encontrar a Whisper y Ellender. Y rogar porque ningún profesional me hubiera visto.
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por isabella99 Vie 15 Feb 2013, 8:36 pm

SEGUILA, PORFAVOR!!
Me encanta como escribis, la historia, en si me encanta todo!
Seguila rapido porfaa
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Julieta~ Sáb 16 Feb 2013, 4:08 pm

Como que ahora me cae bien Ellender xd djkssidufhjdks Ame el capitullo, estupido Ethan, le robaron sus cuchillas lero lero xd. Siguela por favor, juro que amo cada capitulo mas, y ruego que sigan vivos Nathan y Luci :B
Julieta~
Julieta~


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Sáb 16 Feb 2013, 5:13 pm

Julieta~ escribió:#Nueva Lectora
Holandaaaa Effi!! fjdkoid antes que nada tengo que contate mi historia con esta novela:
Bueno, un dia cualquiera estaba buscando por google novelas de LJDH, y hasta que vi una con titulo medio intrigante (la tuya). Comenza a lleerla como hasta el capitulo... ¿11? bueno, por esa parte. Y un dia vuelvo a entrar y la *** pagina no me dejaba leerla, decia que tenia que tener una cuenta si o si. Asi que me cree una cuenta para poder leeerla, casi no se hacer nada en esta pagina, y ni se si esto es para comentar .-. si no lo es explicame D: hshdjfog9iujf Me enamore de casi todos los personajes; incluso el de Ethan. Es que no me espere que uno del 12 fuera tan estupido como los profecionales (¬_¬) Weee, el punto es que en serio amo esta novela. Es una de las mejores que leei. Bueno, Siguela por favor!! Es que es tan hjkwisdujfds *convulcionando* Weee Juli se muere x.x hcjisdu Ojala Broegan pueda seguir con vida, Ame como provoco a los profecionales xD se lo merecian ;D
p/d: TENGO TANTAS GANAS DE MATAR A LOS PROFECIONALES HFJDKSIUDFHJKDSDUFJGFD >:B
Julieta~ escribió:Como que ahora me cae bien Ellender xd djkssidufhjdks Ame el capitullo, estupido Ethan, le robaron sus cuchillas lero lero xd. Siguela por favor, juro que amo cada capitulo mas, y ruego que sigan vivos Nathan y Luci :B

OMG leí tus comentarios y no pude evitar sonreír c: Muchas gracias por lo que dices, porque realmente son cosas como estas las que me dan más ganas por escribir (en especial cuando me da flojera xd) Así que...¡Bienvenida, Lectora! *O*

En respuesta a tus mensajes, ya maté a un Profesional :jojojo: bueno, Ellender lo hizo :B Ethan no tiene armas jijiji e.e Aunque el idiota no se las merece ¬¬ (Adoro decirle idiota, omg jajajajaj ni siquiera existe o.o) Mantendré en suspenso si Nathan o Lucy están con vida :P Pronto subo cap :3 ¡Besos!
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Effy. Sáb 16 Feb 2013, 5:16 pm

isabella99 escribió:SEGUILA, PORFAVOR!!
Me encanta como escribis, la historia, en si me encanta todo!
Seguila rapido porfaa

¡Muchas gracias! :3 Me esmero lo más que puedo en escribir bien, para que no se estresen leyendo jajajajaja c: La sigo pronto c:
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

la sangre - La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre} - Página 21 Empty Re: La sangre volverá a correr {Novela de Los Juegos del Hambre}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.