Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost human feelings.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 58 de 59. • Comparte
Página 58 de 59. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59
Re: Almost human feelings.
¿QUÉ COÑO LE PASA A MI GMAIL QUE, O NO ME AVISA, O ME TARDA UNA HORA EN AVISARME DE LAS NOTIFICACIONES DEL FORO?
winchester.
chihiro escribió:como puede ser que tenga sueño si me he levantado como a las 12 por que ayer no podía dormir con la paranoia
winchester.
chihiro escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por fin abrimos audiciones
winchester.
si alguien me stalkea os daré un pequeño regalo que sé que estáis esperando desde que nacisteis (?)
Una hermosa colectiva sacada de las imaginaciones de Zoe y Helena (yo(?) así que... solo a pasaba a dejar el link y animaros a audicionar, que no mordemos. Solo comemos niños [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una hermosa colectiva sacada de las imaginaciones de Zoe y Helena (yo(?) así que... solo a pasaba a dejar el link y animaros a audicionar, que no mordemos. Solo comemos niños [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
winchester.
Pelea gorda hace minutos en casa. Madre mía, es que estoy hasta los huevos. Un niñato de 20 años no es capaz de ayudarme a mantener la casa limpia. Estoy hasta los cojones de limpiarle sus mierdas, encima que estoy trabajando, y ahora llevo dos días que he pillado un resfriado gordo, no es capaz de mantener la puta casa limpia. En serio, estoy hasta los huevos. Ahora recuerdo el por qué me largue de esta casa hace dos años... y luego me echan la culpa de donde me metí y lo que pasé. Pero vamos a ver, si la situación en casa es que yo puedo hacerlo todo y un tío de 20 años se toca las pelotas y encima me vacila, ¿qué esperas? ¿Qué me quiera quedar en esta casa por el resto de mi vida o qué? uf, tengo ganas de largarme.
"Y el bucle vuelve a comenzar..."winchester.
No sé si aceptar la ficha de Ally o esperar a que lo haga Zoe... (?) y no sé si responder a Andy o Zoe quiere hacerlo, idk.:c
winchester.
Yo quiero saber quién es la mujer de dibujos del avatar de Ally me suena pero.. no termino de saber quién es. Y encima, ¡es hermosa! y.. no sé, le pega con el color del staff y idk, es que me encanta.
winchester.
ayer estuve tooooodo el día durmiendo. Uff, y cuanto lo necesitaba.
winchester.
quiero hacerme una firma como la de zoe para hacer publicidad de la colectiva but... photoshop + yo =
winchester.
sé que es caca pero estoy orgullosa de haber conseguido juntar dos gifs c: a lo mejor lo convierto en firma, idk.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
winchester.
Esta chulii pero cielo en photos ape te lo hace automáticamente si quieres, te los junta y puedes cambiar la velocidad y todo súper fácil. Luego si quieres cambiar algo del color lo puedes hacer en photoshop
✦ ausente.✦
pixie.
winchester. escribió:Yo quiero saber quién es la mujer de dibujos del avatar de Ally me suena pero.. no termino de saber quién es. Y encima, ¡es hermosa! y.. no sé, le pega con el color del staff y idk, es que me encanta.
Es kida de atlántis, el imperio perdido y es tiene a milo y son las dos muy cute. (a mi me encantaba Audrey idk me hacía gracia) jeje
✦ ausente.✦
pixie.
Por fin tengo un momentito para pasar por aquí. He estado tan ocupada que no sé cómo no he muerto, entre el trabajo, las obligaciones de una casa, la regla y que mi cumpleaños fue la semana pasada estoy... reventada. Agotada. Es que no tengo ni alma ahora mismo. Pero ha sido un finde fenomenal. El sábado trabajé todo el día, Albert me invitó a cenar, fuimos a tomarnos unas copas por mi cumple y ayer fuimos a una barbacoa de sus amigos y, ¿sabéis qué? ¡me hicieron una fiesta sorpresa! Dios, no sabéis cómo me emocioné. Ahora sí sé que le importo, que soy más que una novia para él. Hice muy bien dejando a mi ex pero de lo que nunca me arrepentiré será de haberle dado a Albert una oportunidad para conocerle y que me conozca. Porque están siendo los 8 mejores meses de mi vida.
Estuvo todo este tiempo delante de mis narices y yo me empeñaba en seguir sufriendo con mi ex. Si hubiera sabido que delante mía tenía a un hombre sincero, simpático y muy buena persona hubiera dado puerta al otro cabrón muchísimo antes.
Ojala algún día alguna de aquí pueda conocerlo,y veríais que es lo que toda mujer busca en su pareja. Que la cuiden, la respeten y la quieran. No es de expresar mucho sus sentimientos pero si seguimos juntos es porque valgo la pena para él, porque es muy estricto con esas cosas. Jé, soy la pareja que más le ha durado hasta ahora porque siempre veía cosas raras y las dejaba pero conmigo... no sé, estamos cómodos juntos, pase lo que pase los dos nos apoyamos y animamos. Y lo más importante, nada de celos, ni control ni nada por el estilo. Y eso, eso me encanta.
Estuvo todo este tiempo delante de mis narices y yo me empeñaba en seguir sufriendo con mi ex. Si hubiera sabido que delante mía tenía a un hombre sincero, simpático y muy buena persona hubiera dado puerta al otro cabrón muchísimo antes.
Ojala algún día alguna de aquí pueda conocerlo,y veríais que es lo que toda mujer busca en su pareja. Que la cuiden, la respeten y la quieran. No es de expresar mucho sus sentimientos pero si seguimos juntos es porque valgo la pena para él, porque es muy estricto con esas cosas. Jé, soy la pareja que más le ha durado hasta ahora porque siempre veía cosas raras y las dejaba pero conmigo... no sé, estamos cómodos juntos, pase lo que pase los dos nos apoyamos y animamos. Y lo más importante, nada de celos, ni control ni nada por el estilo. Y eso, eso me encanta.
"Después de la tormenta llega la calma."
winchester.
chihiro escribió:Esta chulii pero cielo en photos ape te lo hace automáticamente si quieres, te los junta y puedes cambiar la velocidad y todo súper fácil. Luego si quieres cambiar algo del color lo puedes hacer en photoshop
no tengo photoscape, este ordenador poca memoria tiene jajaja dudo que me lo pudiera descargar perogracias
winchester.
Y ahora... a ponerme al día en el foro. Que estoy bastante perdida.
winchester.
Página 58 de 59. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59