O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Almost human feelings. - Página 57 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Almost human feelings. - Página 57 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Almost human feelings. - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Almost human feelings. - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Almost human feelings. - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Almost human feelings. - Página 57 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Almost human feelings. - Página 57 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Almost human feelings. - Página 57 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Almost human feelings. - Página 57 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost human feelings.

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost human feelings. - Página 57 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Jue 09 Ago 2018, 8:49 am

mañana a trabajar otra vez :c tendré que avisar que dudo mucho volver a conectarme hasta el martes.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 57 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Jue 09 Ago 2018, 8:50 am

voy a hacerme otro pvt, e investigaré el hover porque quiero meter hover y no sé si lo que tengo en mente se puede hacer c:
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 57 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Jue 09 Ago 2018, 9:08 am

vaya. puta. mierda. no me entero de nada, esperaré haber si Zoe explica algo parecido a lo de mi idea que tengo
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 57 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Jue 09 Ago 2018, 9:08 am

me voy a ver supernatural Almost human feelings. - Página 57 1477071114
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 57 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 14 Ago 2018, 6:11 am

Estoy tremendamente feliz porque mis padres se han ido de vacaciones al pueblo y puedo hacer lo que me de la real gana hasta septiembre Almost human feelings. - Página 57 2841648573 ¿lo malo? que no paro de trabajar, ¿por qué coño nacen todos los niños en agosto? yo no lo entiendo... pero bueno, así me saco mi buen dinero. Tenía pensado irme al festival que hay en Benicassim este jueves pero como trabajo... pues a la mierda. Pero no importa, iré el que viene. Total, a partir de la semana que viene ya no tengo tantos cumpleaños, por lo tanto solo iré a trabajar dos días a la semana Almost human feelings. - Página 57 1477071114 So.. a partir de este finde (o el lunes, idk) me pondré las pilas con todo lo que me quede del foro porque tengo cosas atrasadas pero señores, no puedo hacer más. Me faltan horas al día. Aunque sí os digo que os voy leyendo (tanto pvt's como mp's o en algún tema que estémos hablando. Solo que os contesto cuando puedo conectarme al pc porque escribir por móvil caca, solo cuando es algo urgente (o para que no se me olvide, xd)
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 57 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 14 Ago 2018, 6:13 am

Total, que mañana en España es fiesta y esta noche salgo a hacer vida social y tomar algo con los amigos. Luego mañana descansaré y jueves y viernes tengo dos cumpleaños y si no recuerdo mal, el sábado también. Así que.. intentaré responder todo a partir de ese día Almost human feelings. - Página 57 1477071114
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 57 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 14 Ago 2018, 6:31 am

El mes que viene hará un año que mandé a la mierda a mi ex. Creo que ha sido el mejor año de mi vida en toda regla. He hecho de todo. Aprendido a esquiar, he ido a los pirineos de vacaciones, me compré un montón de ropa y -por fin- mi propio portátil, he ido dos veces de vacaciones al pueblo de mi madre, me he mimado mucho (referente a cambio de look, tintes, cortes etc), me he sacado el carnet de coche, he hecho amigos y he conocido muchísima gente simpática y lo mejor de todo, conocí -mentira, ya lo conocía pero éramos amigos- a mi "actual" pareja, bueno, nos estamos conociendo poco a poco pero sí, se puede llamar pareja. Sí, el mejor año de mi vida sin dudarlo.

Gracias por este gran año. Espero el año que viene en estas mismas fechas, estar igual o mejor que ahora. Ya sabéis el refrán: "No hay mal que por bien no venga" Y aunque ha tardado, estoy muy feliz y orgullosa de lo que he superado y logrado con mis propias manos. Sé que nunca leerán estoy pero gracias a todos los que han estado a mi lado, pero sobretodo gracias a ti mamá por haberme abierto los ojos cuando estaba cegada, por haberme escuchado y dejado tu hombro siempre que me venían malos recuerdos, por haberme dejado desahogarme pero sobretodo por haber estado a mi lado, apoyándome y animándome a luchar. A salir del pozo que yo solita me había metido. Por haberme cuidado y protegido esos meses en los que tenías miedo de que saliera de casa. Por llamarme todos los días para saber si estoy bien y por esos meses en los que me acompañabas por todos los lados para no ir sola. Gracias mamá, de verdad, por ser la mejor del mundo.Y porquee estando lo mala que estás, has sacado fuerzas para que yo estuviera bien y segura.  
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 57 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 14 Ago 2018, 6:39 am

Almost human feelings. - Página 57 1477071114


Última edición por winchester. el Jue 16 Ago 2018, 3:18 pm, editado 1 vez
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 57 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 14 Ago 2018, 6:41 am

Hostias... creo que no se pueden poner enlaces para fuera del foro, ¿no? ay, si está prohibido que alguien me lo diga, que no quiero ser baneada :c
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Almost human feelings. - Página 57 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Jue 16 Ago 2018, 3:18 pm

listo Andy Almost human feelings. - Página 57 1477071114 de nada
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 57 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Sáb 18 Ago 2018, 2:24 pm

"Copiaré" mis fichas para la colectiva de Sixteen Devils, la cual está estancada e intenté recuperar pero casi nadie me hizo caso, para la nueva colectiva que está a punto de salir Almost human feelings. - Página 57 1477071114 creo que son perfectas. Aunque las historias tendré que cambiarlas un poco, pero lo que es la personalidad sí me lo plagiaré a mí misma xd

Estoy muy emocionada por esta idea, en serio. Almost human feelings. - Página 57 1477071114
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 57 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Sáb 18 Ago 2018, 2:29 pm

Con todo lo que llevo ahorrado desde que empecé a trabajar, este mes por mi cumpleaños me voy a dar un buen capricho. SÍ, SEÑOR. Y BIEN MERECIDO, COJONES. Me voy a comprar una bicicleta de las buenas. Me he propuesto hacer ejercicio, hacer senderismo, escalar los picos más altos de Cataluña y, por supuesto, ponerme en forma. Tengo que perder los dos kilos que he cogido todos estos meses sabáticos que he tenido y que no he hecho nada. Porque cuando estuve esos tres días en los Pirineos con Albert y me llevó a hacer senderimo por una montaña donde él va a esquiar en invierno, pensaba que me moría. Me ahogaba y el dolor en mis piernas era insoportable. Por eso mismo, voy a hacer algo con mi vida, a parte de todos los proyectos que tengo en proceso, y me pondré atlética otra vez.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 57 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Sáb 18 Ago 2018, 2:33 pm

Estoy pensando en un nuevo pack para lo que se avecina, Almost human feelings. - Página 57 3232760151 buscaré imágenes y ya veré qué haré.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 57 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Sáb 18 Ago 2018, 2:48 pm

blackstairs escribió:Tengo tantas cosas que hacer... Y cero ganas de hacerlas...
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost human feelings. - Página 57 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.