Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost human feelings.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 59. • Comparte
Página 6 de 59. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59
Re: Almost human feelings.
Molt bé, no hay nada más que decir, solo... Chao. No tengo ganas de nada más por hoy, tanta nostalgia y tantos feels me han superado. Ahora, a descansar, que me quedan cuatro días y ya vuelvo al trabajo otra vez, que rápido han pasado estas dos semanas de descanso, me cago en la puta. Todo lo bueno dura poco, hostia.
winchester.
Antes de irme quería recalcar una cosa que no recuerdo bien quién lo dijo pero alguna chica del foro ya lo dijo; el foro se ha divido en dos partes: las chicas que tienen color, y las que no. Y lo he notado porque estaba stalkeando y he visto en un tema que decía cierta persona que no se podía comentar -porque lo ponía todo en oculto- y me veo al final del todo como otras dos chicas del staff han comentado. Pero lo que no me ha gustado de verdad, es que tengan tanto poder para hacer lo que quieran -las chicas de color- y el resto parece que.. no sirven de nada. Es decir, como que se necesita tener color en el nombre para ser alguien. Y yo me pregunto, dónde están esas chicas tan humildes que yo conocía y que nos importaba un pimiento los colores, simplemente el ser amigas y llevarnos bien con todas. Sinceramente, aún sigo viendo un muro entre estos dos grupos, y no creo que se vaya fácilmente.
winchester.
Hoy estoy un poco triste. No sé qué me pasa pero no tengo humor de nada. No he dormido bien y no tengo ni hambre. Solo quiero dormir y no despertar para no poder pensar más. Esto es raro en mí, hacía tiempo que no me sentía así.
Lo mejor será que me vaya a leer algún libro, haber si consigo que se me pase este malestar, esta tristeza.
winchester.
Bueno... Dos días me quedan para volver al trabajo. Esto es un asco.
winchester.
"La esencia de lo que somos, no reside en lo que tenemos, sino en lo que estamos dispuestos a renunciar. Porque al final, el tiempo y la marea no esperan por nadie".
winchester.
"Quiero ser el mar donde puedas ahogar todos tus males".
-Melendi.
winchester.
AMOOO A MELENDI. Es un gran cantante que tenemos en España. Es que me encanta. Sus letras, sus canciones, para siempre que sabe lo que pienso. Es uno de los mejores cantantes que tenemos aquí, y me da rabia que se haya perdido -en todos estos años- el rock y rumba que utilizaba en sus canciones al principio. Aunque ahora se haya vuelto un poco... comercial. Sus letras siguen siendo una auténtica pasada.
winchester.
"No importa el tiempo no es real, lo que un día fuimos quedará, grabado en las cenizas de la eternidad. Quiero ser guerrero."
winchester.
...He escupido a las palomas, y hasta he roto algún cristal pero eso ya está prescrito fue a los 6 años de edad. Y aquí viene el pensamiento, como dijo Extremoduro, iros todos a tomar por culo."
winchester.
"De repente desperté, y como siempre este maldito mundo, tan extraño como absurdo, tan cruel como taciturno, comenzó andar del revés. Y ahora no sé cuál es el sueño y cuál la realidad. Pensamos que vamos sin dueño, que falta de verdad. Já. Que falta de verdad. Y no hay peor que el que no quiere ver por muy duro que sea mirar. Me resulta tan difícil, creer que existe el destino. Cuando todo el mundo baila si cuatro tiran de un hilo. Y aunque esta humilde balada, nunca sirva para nada, yo hoy dormiré más tranquilo."
winchester.
Página 6 de 59. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59