Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost human feelings.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 59. • Comparte
Página 48 de 59. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59
Re: Almost human feelings.
Espero que nadie se enfade con lo que voy a decir a continuación pero me parece una vergüenza lo que acaba de pasar en el foro. Estoy apunto de borrar mi comentario del concurso para hacer el header del foro. ¿Por qué? Muy fácil. Nos hemos apuntado dos chicas, jackson. y yo. Y ya tenemos nuestros header hechos y publicados. ¿Qué es lo que pasa? Que acabo de darme cuenta que han cambiado la fecha, es decir, en un principio teníamos hasta el 21 para hacerlas, yo la entregué a tiempo así que no me preocupé, y ahora -a raíz de que lo ha recordado Zoe en un comentario- he decidido entrar haber si habían puestos resultados o algo y yo no me había enterado y veo que han cambiado el día para el 24. Hasta ahí perfecto. ¿Sabéis a qué día estamos? 25, casi 26 porque en España son las 23:09.
Esto me ha enfadado muchísimo. Es una gran vergüenza. Yo que no tengo ni puta idea de hacer imágenes y me tiré casi un día entero para hacer el header del foro para que ahora vengan con que lo alargan -y seguramente, lo cancelaran porque solo hemos participado dos. Lo siento, pero no es mi culpa que nadie más lo haya visto o quiera participar.
Buah, me ha sentado como una puta patada en la cara. Es indignante para las que nos apuntamos en un principio. Para las que se tardaron casi un día entero en hacer dos putas imágenes y ahora lo tiren por el suelo, como si fueran mierda. Sé que no es muy bonita mi header pero tampoco hace falta estas indirectas. Porque al final no participaré en nada del foro. Punto.
Esto me ha enfadado muchísimo. Es una gran vergüenza. Yo que no tengo ni puta idea de hacer imágenes y me tiré casi un día entero para hacer el header del foro para que ahora vengan con que lo alargan -y seguramente, lo cancelaran porque solo hemos participado dos. Lo siento, pero no es mi culpa que nadie más lo haya visto o quiera participar.
Buah, me ha sentado como una puta patada en la cara. Es indignante para las que nos apuntamos en un principio. Para las que se tardaron casi un día entero en hacer dos putas imágenes y ahora lo tiren por el suelo, como si fueran mierda. Sé que no es muy bonita mi header pero tampoco hace falta estas indirectas. Porque al final no participaré en nada del foro. Punto.
winchester.
Estoy muy indignada con quien haya decidido eso. Eso no se hace.
winchester.
Hoy tengo mchísima inspiración. He terminado el siguiente capítulo de Apocalypse de Wattpad y se me ha ocurrido una historia original ya tengo la sinopsis, el prólogo y el primer capítulo. ay, estoy muy emocionada por esta segunda. La adelantaré, y depende de cómo la vea la colgaré en Wattpad en un futuro. Seguramente tendré que pedir opinión de la sinopsis, que hay algo que me falla en ella
Voy a ver si consigo seguir también Apocalypse, que quiero tener unos cuantos capítulos hechos antes de continuarla y así ser más constante al subirla
Voy a ver si consigo seguir también Apocalypse, que quiero tener unos cuantos capítulos hechos antes de continuarla y así ser más constante al subirla
winchester.
zoe, si lees esto. dime si te llegó mi mp de ayer, que lo escribí y le di a enviar y justo tuvimos problemas con el Internet y hasta ahora no lo han arreglado. Por tanto.. no sé si se te envió o no :c
winchester.
Hoy se acabó la inspiración :c vaya caca, necesito acabar cuanto antes lo de Apocalypse, tengo que actualizar ya mismo.
winchester.
creo... que tendré que pedirle ayuda a alguien para que me ayude con el cap de apocalypse. también tendré que pedir opinión sobre la historia que se me ocurrió ayer, no sé por qué pero noto que le falta algo a la sinopsis de esa. necesito una crítica constructiva :c
winchester.
No me llegó nada :(winchester. escribió:zoe, si lees esto. dime si te llegó mi mp de ayer, que lo escribí y le di a enviar y justo tuvimos problemas con el Internet y hasta ahora no lo han arreglado. Por tanto.. no sé si se te envió o no :c
✦ ausente.✦
pixie.
ahora te lo mando, otra vez :cchihiro escribió:
No me llegó nada :(
winchester.
¿En serio? guay, ¿me pasas tu correo? así te lo envío directamente todo en word que sepas que no le tengo puesto aún nombre xd así que, encontrarás frases en ingles, de todos los nombres que me gustan para ponerle, que aún no me decido lolAndy Belmar. escribió:
Me ofresco para leerlo :)
winchester.
Ya queda poco para acabar este tema. Mmmm.. ¿cuál era el máximo? :c ¿página 57? idk.
winchester.
El vídeo es una pasada. Se lo han currado pero es que la canción me encanta.
¡ÁNIMO ESPAÑA! ¡CAMPEONES POR SEGUNDA VEZ, QUE NOSOTROS PODEMOS!
winchester.
Página 48 de 59. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59