Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost human feelings.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 59. • Comparte
Página 35 de 59. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59
Re: Almost human feelings.
Tengo muchísimas ganas de empezar a escribir en alguna colectiva, pero cuanto antes acabo las fichas, más lento me parece que va todo(?) idk. Esto es muuuuuy raro.
winchester.
No recuerdo si tengo que hacer más fichas solo sé que me queda terminar historia de Keiran (HZD), y Zaphire (Supernatural) porque en The 100 y Teen Wolf ya las he terminado.
winchester.
sipwinchester. escribió:Tengo muchísimas ganas de empezar a escribir en alguna colectiva, pero cuanto antes acabo las fichas, más lento me parece que va todo(?) idk. Esto es muuuuuy raro.
✦ ausente.✦
pixie.
DIOS, tengo un enfado encima. Que gran hijo de la gran puta mi ex. En serio. Ahora está dando el número de mi madre a todos los lados y no paran de molestarla. Encima mi abogado es un completo gilipollas. eSTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA. OJALA TE MUERAS, CABRÓN. TE DESEO TODO EL MAL DEL MUNDO, ME CAGO EN TU PUTA RAZA, RUMANO DE MIERDA. MALDITO BORRACHO, DROGADICTO. DIOS. ASÍ TE MUERAS DE UNA SOBREDOSIS, HIJO DE PUTA. UFF. TE VOY A HUNDIR EN EL JUICIO, TE LO JURO POR MI HERMANA QUE ESTA MUERTA. TE LO JURO POR DIOS QUE TE HUNDO, HIJO DE PUTA. TE VOY A HACER LA PUTA VIDA IMPOSIBLE COMO ME LO HAS HECHO ESTOS DOS AÑOS A MÍ. TE PONDRÉ UN MONTÓN DE VELAS NEGRAS PARA QUE TODO TE VAYA PEOR DE LO QUE YA TE VA. TE HARÉ UNA VELA DE COBRA NEGRA CON INCIENSO DE SANGRE DE DRAGÓN, HIJO DE PUTA. TE VOY A HUNDIR. ME CAGO EN TUS MUERTOS. MÁS TE VA A PASAR A PARTE DE QUE TE HAYAN ECHADO DEL TRABAJO. TE HARÉ TODOS LOS RITUALES DE MAGIA BLANCA QUE PUEDA PARA QUE TODO LO QUE ME HAS HECHO SE VUELVA EN TU CONTRA. TE HAS EQUIVOCADO DE CHICA A LA QUE JODER. TE LO ASEGURO. ENCIMA SABIENDO LO QUE SÉ HACER EN ESTE MUNDO DE LOS ESPÍRITUS TÚ AÚN TIENES LOS COJONES DE JODERME, PUES TE ASEGURO QUE A MÍ NO ME VAS A JODER, PORQUE TE JODERÉ YO A TI. HIJO DE PUTA. TE PONDRÉ TODA CLASE DE VELAS PARA QUE TU VIDA SEA UNA PUTA MIERDA. TE LO JURO, CRISTIAN. TE LO JURO. AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA EN ESTA PUTA VIDA.
winchester.
DIOS. MALDITO HIJO DE PUTA. LA PRIMERA VELA YA FUNCIONÓ; ESTÁS SIN TRABAJO Y TU FAMILIA TE HA DEJADO DE LADO. PUES NO TE QUEDA NADA AÚN QUE SUFRIR. HIJO DE PUTA. PORQUE A MALA NO ME GANA NI DIOS.
winchester.
JODER. ME CAGO EN TU PUTA RAZA. ESTOY QUE HECHO FUEGO AHORA MISMO. YA ME HAS TOCADO LOS COJONES, ESTO HA LLEGADO A UN LÍMITE. MI PACIENCIA SE HA ACABADO. MIS GANAS DE SER BUENA SE HA ACABADO. VOY A POR TI.
winchester.
MADRE DE DIOS, ES QUE ME CAGO EN TU PUTA RAZA Y EN TUS PUTOS MUERTOS ME CAGO. OJALA TE MUERAS DE UNA SOBREDOSIS, CABRÓN DE MIERDA.
winchester.
Y TE SANGREN LOS OJOS. Y TUS SESOS LOS VOMITES. Y SE TE CAIGA LA POLLA A TROZOS. Y MUERAS DESANGRADO, SOLO Y ARREPENTIDO.
winchester.
JAJAJAJAJJAJAA, TE ESPERA UN FUTURO LLENO DE MIERDA Y MISERIA. YA ME ENCARGARÉ YO DE QUE SEA ASÍ.
winchester.
MADRE MÍA, NO ME VOY A QUEDAR YO A GUSTO NI NADA EL DÍA QUE TE VEA TIRADO EN UNA CUNETA, SIN NADA, SIN NADIE.
winchester.
TE VOY A DEJAR SIN CALZONCILLOS, HIJO DE LA GRAN PUTA. TU MADRE NO TIENE CULPA DE TENER UN HIJO COMO TÚ.
winchester.
Uf, necesito calmarme. necesito hacer algo. intentaré terminas las fichas que me quedan y hacer el segundo cap de la historia de wattpad. necesito un relax ahora mismo. pensar en otra cosa. porque sino.. me consumiré en la ira, el odio y el rencor.
winchester.
¡Ánimo helena que tu puedes! la justicia es una completa mierda en este país, pero aquí estamos sin parar de luchar compañera . mucha suerte, ojalá quedes bien en el juicio ♡
✦ ausente.✦
pixie.
adelanto capítulo wattpad escribió:Podía llegar a entender el por qué estaba así. Un montón de ángeles comenzaron a caer del cielo. Cada vez habían más demonios y criaturas, entre otros. Se nos acumulaba la faena. Y los enemigos, por supuesto. Ya no sabíamos en quién confiar y en quién no. Nos estábamos volviendo locos con todo este jaleo del Infierno y Lucifer.
Por suerte, mi Impala pudo tomar la salida a la derecha a la velocidad que iba, que nos llevó hacia la US412. El cartel decía que Locust Grove estaba a treinta y cinco kilómetros. Conduje a medias con la rodilla y a medias con la mano mientras intentaba desplegar el folleto de la subasta, en el que había escrito las indicaciones. En algún lugar entre Locust Grove y Siloam Springs debería haber una señal que indicara la salida a una carretera secundaria, hasta otra señal, otra carretera secundaria, y así sucesivamente, hasta que llegara a la «Subasta de una finca única. Artículos fuera de lo común. Se tendrán en cuenta todas las ofertas. Todos deben acudir».
—Bueno, a mí me gustan mucho las cosas raras y viejas. Y sobre todo, las cosas raras, viejas y baratas
—Sam... —pensé un momento lo que iba a decir a continuación —; Sé que te gustan todas estas cosas pero recuerda por lo que estamos aquí. Hay una especie de vasija que está maldita, aparentemente.
—Lo sé.
winchester.
Página 35 de 59. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59