Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost human feelings.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 59. • Comparte
Página 34 de 59. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59
Re: Almost human feelings.
Mucha suerte! :papada:winchester. escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LA SEMANA QUE ENTRA, EL JUEVES, HAGO EL EXAMEN DEL CARNET DE CONDUCIR QUE NERVIOS, POR DIOS. POR FIN,¡POR FIN, COÑO!
✦ ausente.✦
pixie.
AHHHHHHHHH HE APROBADO EL COCHE , HOSTIAS QUE PUTA ILUSIÓN MADRE DE DIOS JAISIDMDHSYWJS SI PUDIERA EXPLICAR CÓMO ME SIENTO AHORA IDK, ES UN CONJUNTO DE EMOCIONES
winchester.
¡GENIAL! Primer capítulo publicado en Wattpad. Ay, que ilusión. Me gusta cómo ha quedado. Escribiré el segundo. Vista del perfil de Dean Winchester.
winchester.
Sé que estoy empezando recién en Wattpad. Es normal no tener ninguna lectora (?) así que.. paciencia. Que ya vendrán Poc a poc, Roma no se hizo en un día.
winchester.
"¿Puedes oír al cielo llorando? No, no es el cielo. Son los ángeles antes de caer a La Tierra por sus pecados hechos ovillos, con una luz blanca resplandeciente.
¿Sientes el fuego en tus pies? Eso es el Infierno, que está despertando, junto a sus fieles súbitos que ya están en la superficie, preparando y planeando todo para cuando el gran Lucifer llegue.
¿Y esos latidos desesperados? Son los cazadores, viendo lo que se avecina. Y no, no parece ser nada tranquilizador."
¿Sientes el fuego en tus pies? Eso es el Infierno, que está despertando, junto a sus fieles súbitos que ya están en la superficie, preparando y planeando todo para cuando el gran Lucifer llegue.
¿Y esos latidos desesperados? Son los cazadores, viendo lo que se avecina. Y no, no parece ser nada tranquilizador."
winchester.
A lo mejor la publico aquí también, idk. Es que aquí no sé si alguien leería un fic inspirado en Supernatural. Idk.
winchester.
jhsisujhsiojs te estoy stalkeando en wattpad LOL. Te aviso, he cogido la sinopsis que te hice para la colectiva de supernatural porque me vino la historia a raíz de ella AQUÍ Y que sepas que tienes una historia que me ha gustado bastante, deberías seguirla.Andy Belmar. escribió:Yo si lo leería, mandame el link de tu historia es wattad
winchester.
idk, me encanta buscar libros por Pinterest. Siempre encuentro muy buenos, y me los leo en dos días.
winchester.
wow como lo haces?winchester. escribió:idk, me encanta buscar libros por Pinterest. Siempre encuentro muy buenos, y me los leo en dos días.
✦ ausente.✦
pixie.
Vas a Pinterest(?) pones en el buscador Libros y luego le das a la opción de Tableros. Y te salen un montón de gente que tiene guardados en sus 'temas' o como se llame eso. Y buscas, cuando veas alguna portada que te guste, entras, y le das a 'Visitar' y te llevará a la página donde está el libros. Normalmente son de blogs y ya te los puedes descargar ahí, pero otras veces te lo llevan a la página oficial para que lo compres (no LOL. Yo luego los busco de destrangis) o son reseñas de algún blog (los busco también de destrangis LOL). Así de fácil. Yo siempre leo de destrangis JAJJAJAJAJJAchihiro escribió:
wow como lo haces?
winchester.
Voy a terminar mis fichas de HZD, y la de Zaphire Collins (colectiva Supernatural) y repasaré las fichas de El Imperio de Las Tormentas. Y terminaré el segundo capítulo de mi fanfic de Wattpad. Well... tengo trabajo por hacer hoy.
winchester.
Fichas HZD.
Ficha Zaphire (Supernatural)
Fichas El Imperio de las tormentas.
Segundo cap Wattpad.
Ficha Zaphire (Supernatural)
Segundo cap Wattpad.
winchester.
aujhfowie8joaijwd me falta la historia de Kieran en HZD ole, ya están casi terminadas.
winchester.
Me encanta la personalidad de Kieran realmente me he enamorado de él mientras la escribía.
winchester.
Página 34 de 59. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59