O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Almost human feelings. - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Almost human feelings. - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Almost human feelings. - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Almost human feelings. - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Almost human feelings. - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Almost human feelings. - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Almost human feelings. - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Almost human feelings. - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Almost human feelings. - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost human feelings.

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost human feelings. - Página 29 Empty Re: Almost human feelings.

Mensaje por winchester. Mar 03 Abr 2018, 12:09 pm

ay, que bonito me está quedando el tema general de HZD oaisjdioewjf estoy muy emocionada, en serio. Y los codes me encantan.
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Mar 03 Abr 2018, 12:10 pm

drums. escribió:
FOR THERE'LL BE PEACE WHEN YOU ARE DONE muack

HJASNIDUENQEIFUQHF I'M LOVE IT!! Almost human feelings. - Página 29 1054092304
winchester.
winchester.

Mensaje por pixie. Miér 04 Abr 2018, 9:18 am

winchester. escribió:
La colectiva de Supernatural se ha cancelado :c es una pena porque tenía muchísimas ideas para mis pj's y siuhsioudjoi es supernatural, tenía muchísima ilusión aunque me quitaran a Dean Almost human feelings. - Página 29 2278276204 JAJAJJAJAJJA
Uy, nena, poc a poco que ya te quedan 3 meses de nad, tu puedes con eso y más xd
sí, pásamelo que yo te habl y me tienes guardada y si puedo nos vemos un ratito Almost human feelings. - Página 29 2841648573 pero creo que no porque vamos a visitar a mi prima que le operan de los ojos el jueves
Pues todo genial, quitando el estrés todo de puta madre Zoe, creo que nunca había estado taaaan bien Almost human feelings. - Página 29 2841648573 ¿y tú, guapeta?
uhh que pena Almost human feelings. - Página 29 1054092304 sip eso pasa, te planteas ahi tus pjs (les tornas cariño) y chau aun que no tendría que hablar, yo también soy de lo peor xd dean es love ♥️ lo que pasa es que hay como algunos personajes que te gustan tanto que no sabes como sería continuarlos sin arruinarlos(?) idk una especie de "miedo escenico" que tengo en la mente XD

uff si, estoy contando los días para acabar y esperando a que me de tiempo a acabar todo el trabajo jaja Almost human feelings. - Página 29 2039594227
okeyy, ahora te contesto al mp y te agrego <3

Pues genial entonces, no hay nada tan bueno como eso. mientras se tenga una mente sana todo bien jeje
yo... no se. la verdad es que este año también esta arruinando mi salud mental pero espero que sobreviviendo todo vuelva a la normalidad la verdad xd. tengo esa esperanza al menos ~

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por winchester. Mar 10 Abr 2018, 2:50 am

chihiro escribió:
uhh que pena Almost human feelings. - Página 29 1054092304 sip eso pasa, te planteas ahi tus pjs (les tornas cariño) y chau aun que no tendría que hablar, yo también soy de lo peor xd dean es love ♥️ lo que pasa es que hay como algunos personajes que te gustan tanto que no sabes como sería continuarlos sin arruinarlos(?) idk una especie de "miedo escenico" que tengo en la mente XD

uff si, estoy contando los días para acabar y esperando a que me de tiempo a acabar todo el trabajo jaja Almost human feelings. - Página 29 2039594227
okeyy, ahora te contesto al mp y te agrego <3

Pues genial entonces, no hay nada tan bueno como eso. mientras se tenga una mente sana todo bien jeje
yo... no se. la verdad es que este año también esta arruinando mi salud mental pero espero que sobreviviendo todo vuelva a la normalidad la verdad xd. tengo esa esperanza al menos ~

EXACTO. Te encantan tanto que de todas las ideas que tienes al final hacer una historia de caca con ellos xd

Seguro que sí sobrevives nena, ¡ánimo! además, te has tirado unos buenos días de fiesta allí en Valencia. Hoy empezábais las clases, ¿no?
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Mar 10 Abr 2018, 4:35 am

kjsfcanjda fichas de The 100 casi acabadas. Queda la historia Voy a hacer el bestiario de las máquinas metálicas de HZD, aunque no me explayaré mucho. una imagen, qué hacen y cómo acabar con ellos. Punto. Y luego haré mis fichas, que tengo que terminarlas.
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Mar 10 Abr 2018, 4:35 am

La firma de Zoe es Almost human feelings. - Página 29 961472736 Almost human feelings. - Página 29 961472736 Almost human feelings. - Página 29 961472736 Almost human feelings. - Página 29 961472736 Almost human feelings. - Página 29 961472736 Almost human feelings. - Página 29 961472736
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Mar 10 Abr 2018, 11:13 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, YA ESTÁ. ES QUE HAY MUCHAS MÁQUINAS METÁLICAS EN EL JUEGO,HE COGIDO LOS MEJORES, CREO(?) MUY A MALAS EDITARÉ Y PONDRÉ ALGUNO MÁS. POR FIN HE ACABADO CON ESA MIERDA. QUE ASCO. AHORA LE PEDIRÉ AYUDA A ZOE PARA LAS IMÁGENES DE ARRIBA PORQUE TRIBUS CACA(?)
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Mar 10 Abr 2018, 11:16 am

Molt bé. cosas que me quedan por hacer:
1. Fichas de The 100 (solo queda historia)
2. Fichas Horizon (jé, todo - imágenes)
3. tema de horizon.
4. prólogo horizon.
5. terminar con las imágenes de las tribus de Horizon.
6. 2 detalles de caca en fichas de El imperio de las tormentas.

Y.............. creo que ya :c
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Mar 10 Abr 2018, 11:20 am

A veces, cuando escribo en un muro me siento como que hablo sola. idk, extraño antes cuando en los muros hablabas con cualquiera, aunque no la conocieras, y te hacías amiga rápidamente. Ahora... parece que hablas con la pared, en serio.
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Mar 10 Abr 2018, 11:26 am

creo que he hecho demasiado por hoy en el foro. me voy a escuchar música Almost human feelings. - Página 29 2841648573
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Jue 12 Abr 2018, 11:40 am

las fichas de The 100 me tienen taaaan emocionada Almost human feelings. - Página 29 2841648573 estoy amando a mis pj's ya y aún no ha empezado. En serio, tengo tantas ganas de escribir y ninguna colectiva sale a flote :c voy a meter caña en la mía que veo que pasan de mí(?) LOL, poco me he hecho de respetar
(?) JJAJAJAJAJJAJAJ
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Jue 12 Abr 2018, 11:46 am

Drea. escribió:Hola, o mejor dicho, ¿que hay de nuevo?.
La verdad no me esperaba volver a entrar aquí después de tanto tiempo, por que han pasado muchos años desde mi última conexión. Me registré en 2013, cuando tenía 14 años y ahora tengo 19, lo que supone que hace 3 años que no visitaba la que fué, mi página favorita. Fué una época turbia en mi vida, por que discutí con mis amigas y este foro y sus usuarios fueron el mejor consuelo que pude obtener. Only wn puede ser la mejor de las medicinas, así que supongo que casi toda la gente en mi tiempo que dedicaba su tiempo aquí era por que tenía una realidad de la que huír, de la que escapar y vivía una vida virtual de lo más entretenida, con nuevos amigos y nueva familia que nunca te juzgaría, por que solo conocían lo que tu querías que supieran. A pesar de todo eso, fuí real. Conocí a muchas personas de las cuales la mayoría no sé nada hace años y sinceramente me gustaría saber como están ahora. Me acuerdo de algunos usuarios, como JuJu o ginger (la única con la que de vez en cuando hablo), batman, joker, isabel, sofi, sky o jenn, que ahora creo que es la administradora. Nunca sabrán todo lo que me aportaron.
 Necesitaba despedirme de esta página por que es un capítulo de mi vida que necesitaba un homenaje, aunque haya sido tan tardío. Si me alejé fué para conseguir una vida nueva, y a los que les interese y me conocieron, ahora estoy bien. Estoy estudiando enfermería en la universidad de mi ciudad, tengo amigos que merecen la pena y una familia que me apoya, pero nunca olvidaré todo lo que viví aquí. Only wn me hizo crecer como escritora y como persona y se lo recomendaría a cualquiera, por que es una bonita y alterna realidad si sabes aprovecharla.
Fuí drea o ashley, pero siempre seré Andrea, que fué parte del equipo de eventos y siempre recordará este foro con buenos ojos. Así me despido de mi adolescencia, por que ahora sé que soy adulta. Muchas gracias a todos los que formaron parte de esto en su día, por que en mí nunca serán olvidados. Gracias por todo. Ahora sí que puedo decir adiós.
winchester.
winchester.

Mensaje por winchester. Dom 15 Abr 2018, 4:47 am

No sé.. pero he encontrado la clectiva de The 100 más Horizon Zero Dawn y he quedado alucinada, creo que me he enamorado de haber juntado esas dos ideas. Yo estaba super orgullosa de mi tema general de Horizon Zero Dawn, pero después de ver ese ya no me gusta tanto el mío..:c 

no tenía pensado poner armas en la colectiva, sino que tengan imaginación pero a lo mejor... Almost human feelings. - Página 29 3232760151 idk, la verdad que lo tenía todomuy bien planeado en la cabeza de la colectiva y a sido ver eso y se me ha ido todo al traste , mataré a Zoe.
winchester.
winchester.

Mensaje por pixie. Dom 15 Abr 2018, 5:40 am

I'M SORRY, NO FUE MI INTENCIÓN(?)

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por winchester. Dom 15 Abr 2018, 2:02 pm

chihiro escribió:I'M SORRY, NO FUE MI INTENCIÓN(?)

Almost human feelings. - Página 29 1903305068 Almost human feelings. - Página 29 1903305068 Almost human feelings. - Página 29 1903305068 Almost human feelings. - Página 29 1903305068 Almost human feelings. - Página 29 1903305068 Almost human feelings. - Página 29 1903305068 Almost human feelings. - Página 29 1903305068 Almost human feelings. - Página 29 1903305068 Almost human feelings. - Página 29 1903305068 Almost human feelings. - Página 29 1903305068 Almost human feelings. - Página 29 1903305068
winchester.
winchester.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba