Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almost human feelings.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 59. • Comparte
Página 20 de 59. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59
Re: Almost human feelings.
Como la entiendo, Dios mío. Es el mismo sentimiento que tiene ella él -que no sé quién es porque no lo dice(?) aunque mejor porque sino me jode el final(?)- es el mismo que siento yo por Dean Winchester. Hasta que no te pasa y no tienes un pj ficticio con el que te sientas identificada no sabes lo que es. ¡Amor infinito a esos pj que nos enamoran, nos sentimos identificadas y desearíamos poder conocer en persona -aunque eso es algo imposible!mieczyslaw escribió: cuando mi primo me prestó los libros no sabía que me iba a enamorar de alguien que me iba a romper el corazón al faltar, cinco años después veo la escena que es la más dolorosa que he leído a lo largo de mis dieciocho años de edad, no esperaba en 2013 ni de chiste que el día de hoy estuviera hecha una completa bola de llanto y moco que seguramente no podrá dormir por un buen tiempo sé que muchos lo consideran exagerado, pero si no sabes el apego que algunas personas sentimos hacia los personajes ficticios, en especial aquellos que se ganan tu corazón y confianza desde el principio sin esfuerzo alguno, resulta ser nuestra manera de demostrar que sentimos algo a pesar de que nos juzgan por estar todo el día enfocadxs en series, películas, libros, cómics y demás, nosotros amamos tanto que nos destroza perder a nuestro personaje favorito el cual sabemos que no es real y aún así nosotros lo hacemos vivir en cada una de nuestros sentimientos hacia ellos.
winchester.
ahqué. voy a terminar las fichas que llevo una hora entreteniéndome con imágenes y gifs de Ian y luego me echarán la bronca.
winchester.
Andy Belmar. escribió:Tengo tantas ideas en mi cabeza, ahora tengo ganas de hacer una nc sobre la serie supernatural
winchester.
por culpa de Andy me han entrado feels con Supernatural :c y tengo que hacer muchas cosas pero no tengo inspiración para hacer la ficha de Thorunn que es la única que me queda -y rematar dos detalles de Enzo.
winchester.
Página 20 de 59. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 59