Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Saw: El juego del miedo.| Audiciones Re-Abiertas| One Direction.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Saw: El juego del miedo.| Audiciones Re-Abiertas| One Direction.
OMFG, OMFG, OMFG, ME ACEPTARON LOCO ASDJKOPXZJCIOPDA--..-... Disculpen -Coff- Lo siento -Coff- Gracias por aceptarme, en serio que había perdido las esperanzas, jajajaj
La chica de arriba me pegó el emoji, putabida .
Bueno, ten un guapo día. Y gracias, de nuevo.
Haidelimar:3.
Ok, me gusto y audicionare, aunque no me va mucho el terror jejeje me parece muy interesante :$ en unos minutos dejare la ficha
YeyaMG
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♔Nombres: Alexandra Marie Maxwell; Liam James Payne
♔Rol: La impulsiva
♔Representante: Shay Mitchell
♔Breve historia : Alex, es de esas personas sinceras y directas no piensa mucho en los problemas que vendrán luego, siempre hace lo que quiere y lucha por obtenerlo, pero finalmente cuando su padre comenzó a tomarla mucho más en cuenta, se atravesó una mujer despiadada a la que tenía que llamar madrastra y Alex con lo impulsiva que es no se contuvo y le dijo lo que pensaba delante de todo el mundo y en una cena “familiar”. Por supuesto su padre la castigo y le dijo que no iría al concierto de sus ídolos al cual él mismo le compro la entrada. Al llegar ese día fue muy fácil conseguir la entrada que su padre había guardado para que ella no la encontrara, simplemente subió por la ventana del estudio y forzó un poco la cerradura de su cajón…y listo! Ya tenía la maravillosa entrada en sus manos. En camino al concierto iba pensando en lo fácil que fue todo, con una sonrisa de satisfacción siguió mirando al frente, pero presentía que alguien la seguía, para ella no fue una sorpresa encontrarse con unos brazos tratando de retenerla por detrás pero ella tampoco se la dejaría tan fácil y sin pensarlo aprovechando su complexión atlética comenzó a lanzar patas y golpes lo mas que podía. Al final no supo cómo, despertó en una oscuridad total. Genial! Con lo que ella odiaba eso, solo tenía en mente buscar la manera de salir de cuál sea el lugar donde la tenían encerrada.
♔Links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♔Mayor miedo: A la oscuridad, sin duda alguna a los insectos especialmente cucarachas y a las alturas.
YeyaMG
veo fichas bonitas jojojojo.
yo quiero, bc, amo la sangre y eso.. en breve dejo mi ficha, al fin una idea macabra! yeah.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♔Nombre de tu personaje; Claire Holton.
♔Representante; Ashley M Tisdale.
♔Rol; La obsesionada. Es una chica a la cual se le mete una idea en la cabeza y no para hasta no lograr lo que quiere. Es directioner y su debilidad es Zayn Malik, el chico al cual piensa conocer por más que deba cometer una locura para llegar a él, está dispuesta.
♔Links/spoiler de un escrito de tu autoria; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♔Representante; Ashley M Tisdale.
♔Rol; La obsesionada. Es una chica a la cual se le mete una idea en la cabeza y no para hasta no lograr lo que quiere. Es directioner y su debilidad es Zayn Malik, el chico al cual piensa conocer por más que deba cometer una locura para llegar a él, está dispuesta.
♔Links/spoiler de un escrito de tu autoria; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Genial!!! mañana las acepto!!
Stuck.
La escritora nos ha engañado, dijo ''mañana la acepto'' y todavía no aparece. Yo aquí me ví de nuevo un par de películas de Saw y todavía no veo movimiento por acá .
Página 2 de 2. • 1, 2