Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
H A U N T E D
O W N :: Originales :: Originales :: Lírica, música, poesía
Página 5 de 24. • Comparte
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Re: H A U N T E D
36
XXXVI
Para García Dorado, que me regaló más que un poema en la madrugada con una simple mirada
"La rayuela se juega con una piedrita que hay que empujar con la punta del zapato. Ingredientes: una acera, una piedrita, un zapato, y un bello dibujo con tiza, preferentemente de colores. En lo alto está el Cielo, abajo está la Tierra, es muy difícil llegar con la piedrita al Cielo, casi siempre se calcula mal y la piedra sale del dibujo. Poco a poco, sin embargo, se va adquiriendo la habilidad necesaria para salvar las diferentes casillas (rayuela caracol, rayuela rectangular, rayuela de fantasía, poco usada) y un día se aprende a salir de la Tierra y remontar la piedrita hasta el Cielo, hasta entrar en el Cielo; lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. Y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, un piedrita y la punta de un zapato."
Ingrid B.
VERDE
Es un locura; no se puede estar cómodo con estos meados che son las dos de la mañana y estoy sangrando. Pero he estado pensando, qué cosas tan locas. Dios y cosas así. Cosas. De un momento a otro solamente quieres besar a tus amigos, hacer el amor, matar a tu papá. Pienso en los orgasmos, en los órganos, el alcohol, las drogas, la arena, la luz, el dolor, lo inexplicable. Y también pienso que quiero saber todo, poder explicarlo todo y es tremendamente inquietante no poder hacerlo. Uno intenta espulgar la ciencia, la vida, la religión, todo. Reencarnación, el fuego divino al perderse a sí mismo y encontrarse para crear la unidad en un kibbutz con Dios. Ahí está, eres tú, fuerza Universal; eres tú. El lenguaje, que se mueve como plastilina y puedes jugar con ella o destrozarla o educarla, lo que sea, qué importa, todos terminan siendo lo mismo. También se me ocurre que podríamos bailar, bailar jazz, prender una fogata, viajar en barco hasta que nos hartemos de la sal, NaCl, cloruro de sodio. Las señoritas, todas tan bellas, los jóvenes; todos tan idiotas y los querés besar a todos de un momento a otro, sin razón, supongo que todo eso es vivir. Supongo que todo eso es la emoción de caminar horas mientras te mojas el cuerpo de lluvia, miras los árboles la confusión de ecosistemas, hay mar pero metros antes hay pinos o árboles enormes todos tan hermosos. Hablamos de muerte, con seguridad de que viviremos tanto tiempo, con la sensación de que somos inmortales che, y no nos importa si es real o no. Este tipo de cosas deberían sentirse para siempre, deberían quedarse como la satisfacción de llorar y golpear puertas o paredes mientras tomas té y escuchas Queen. El gusto patético de prender el cigarro y hablar de vino tinto y recordar. Juventud qué tesoro tan irreemplazable.
Ingrid B.
Súper triste que nadie te llega a conocer a realidad o profundidad, y quien lo hace en realidad no le importa o ni siquiera lo sabe
Ingrid B.
Creemos una metodología, un sistema inteligible donde la magia, la muerte y la locura sean los vitales sinónimos de amor. La discriminación sea antónimo de rechazo. "Discriminación" debería ser un concepto más complejo. Algo sensible como un beso en la mejilla, delicado como un pétalo de rosa, simple y extravagante. Extra innotable como los gajos de la toronja. Algo así. Sí, ¿pero quién lo comprendería?
La mayoría de las personas son alérgicas al tocar los libros. Les hincha a sangre, ¿cómo podríamos cambiar eso? Es gracioso que preguntes porque no se puede. Ojalá pudiese entenderse eso.
Visitemos el mundo, analicemos las alturas, hay que enamorarnos de la abnegación. Seamos ciudadanos pérfidos. Seamos eso, seamos historia, seamos cielo, seamos sol, seamos amor. Seamos Dios.
Ingrid B.
Verdad; debería ser algo más jugoso, más espantoso. Algo como lacroso. Sí, joder, como la lacra. Eso, algo re malvado, eso es lo que es.
Última edición por Ingrid B. el Mar 03 Oct 2017, 9:44 pm, editado 1 vez
Ingrid B.
Espera que truene el cielo, nunca sabes qué cosas van caer. ¿Qué podría caer? Piensa, tal vez algo ácido, te juro por Dios que no sé qué está pasando. Mira, yo iba caminando y encontré como una muerte simultánea, como el tarot, la carta del tarot. Mi intención no era perderte, ni lastimarte, pero... ay, esos dientes. Muchas imágenes sin embargo todas simétricas, como los decaedros, bípedos. Busca algo que rime con bípedo, intrépido -suena- paralelepípedo, sí, mejor.
Entonces yo sigo caminando, che, pensando tantas cosas, "tal vez me tome una limonada" pero no, carajo, ¿qué tal si llueve?, que aquí lo único que parece ser bueno es llover como maldito diluvio. Joder, tengo tantas ganas de maldecir, la puta que te pario, me cago en tu alma, sí, todo eso. Te digo; tampoco era mi intención hacerte pasar por esto por favor déjame arreglarlo, me la paso escribiendo párrafos. Sé que ya hemos pasado por esto y lo haremos de nuevo pero sólo quiero alargar el tiempo, por favor. Hacer una alquimia, sí, encontrar otra piedra filosofal, algo como un elixir.
Hablando de elixir, antes se creía que la luna era el elixir de los Dioses, por eso esta nunca se terminaba, podría estar casi al límite y nunca se acababa. Ahá, y nunca se terminará, algo así quiero encontrar para ti, amor, una pureza celestial, como un conejito blanco, una bella irregularidad, un magnífico horizonte estereotipado.
Ingrid B.
"Heste Holiveira con sus hejemplos"
Última edición por Ingrid B. el Mar 03 Oct 2017, 9:46 pm, editado 1 vez
Ingrid B.
Morelliana
Si el volumen o el tono de la obra pueden llevar a creer que el autor intentó una suma, apresurarse a señalarle que está ante la tentativa contraria, la de una resta implacable.
Ingrid B.
¿Por qué tan lejos de los dioses? Quizá por preguntarlo. ¿Y qué? El hombre es el animal que pregunta. El día en que verdaderamente sepamos preguntar, habrá diálogo. Por ahora las preguntas nos alejan vertiginosamente de las respuestas. ¿Qué epifanía podemos esperar si nos estamos ahogando en la más falsa de las libertades, la dialéctica judeocristiana? Nos hace falta un Novum Organum de verdad, hay que abrir de par en par las ventanas y tirar todo a la calle, pero sobre todo hay que tirar también la ventana, y nosotros con ella. Es la muerte, o salir volando. Hay que hacerlo, de alguna manera hay que hacerlo. Tener el valor de entrar en mitad de las fiestas y poner sobre la cabeza de la relampagueante dueña de casa un hermoso sapo verde, regalo de la noche, y asistir sin horror a la venganza de los lacayos.
Ingrid B.
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
O W N :: Originales :: Originales :: Lírica, música, poesía
Página 5 de 24.