Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La maquinaria de un futuro incierto [ZM]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Capitulo 5 (Parte 4) Maratón 4/4 [Sabine's Day]
-No puedo creer que tengas una Van
-Ríete, pero es increíblemente cómodo dormir ahí atrás mientras estamos viajando de una ciudad a otra—observe la Van color verde mientras me subía al Audi A3 de Matty
-La verdad, es un vehículo extraño, pero tiene su atractivo—me detuve a mirarlo cuando me di cuenta que Matty no había arrancado el Audi, cuando voltee, él no desperdicio ni un minuto más, colocando su mano en la parte trasera de mi cuello y empujándome a sus labios.
Respirar fue fácil, pero el tomaba cada aliento con contaminante pasión
-Te dije que volvería a besarte—dijo orgullosamente él Casanova mientras volvía acomodarse en su asiento, colocando el auto en marcha, sonreí recostándome en el asiento
-Estúpido Casanova
Matty toco la bocina cuando baje del auto con rapidez, reí volviendo en mis propios pasos. Me incline en su ventana probando un último bocado de ambrosia antes de volver al mundo real, tome los anteojos oscuros en sus ojos cuando termine de besarlo
-Llámame, idiota
-Apuesta tu trasero a que lo haré—sonreí dándole un beso casto
En cuanto corrí hasta la puerta y la atravesé, pase de sentirme a una adolecente causando problemas a una adulta estúpida. Me sentí insegura cuando fui conciente de lo silenciosa que estaba la casa
-¿Zayn?—llamé
-Aquí—me dirigí rápidamente a la sala
Zayn Malik estaba recostado, boca abajo en el sofá blanco con ropa deportiva, mientras cambiaba los canales de la televisión sin realmente dejarlo más de dos segundos
-O volviste, para variar—la respuesta tosca me lastimó un poco
-Si ¿Por qué tienes ropa deportiva?—traté de aligerar el ambiente, mordiendo una manzana de la fuente en medio de la pequeña mesita frente al sofá. Zayn no aparto su mirada tensa de la televisión, casi podía ver aquel pequeño tic que tenía cuando se enojaba. Siempre que estaba enojado miraba cualquier punto excepto a la persona que lo hacía enfadar y normalmente su expresión se tensaba en una forma terrorífica y seria, incluso su mandíbula se movía
-Es cómodo—asentí
-¿Cómo estuvieron los premios?
-Bien
-¿Te divertiste? ¿Dijiste tu discurso?
-Si
-¿Vas actuar tajante todo el día?
-Tal vez—bufé y le lancé la manzana sin delicadeza alguna-¡Mierda Sabine!—se quejo refregando su frente-Eres una salvaje
-Estás siendo rudo, lo siento ¿Bien?—me puse de pie recostándome sobre su espalda y abrazándolo como pude-Lo siento, realmente siento haberte preocupado guapo. Perdóname ¿Si?
-Apestas a colonia de hombre barata—reí pero él no
-No creo que sea barata
-Te apesta la boca también
-Oh bueno simplemente me puse dentífrico, no tenía cepillo
-Asco—recosté mi cabeza entre sus omoplatos, escuchaba cada minimo sonido que su corazón hacía
-No tuve sexo con él—Zayn chasqueo su lengua-Es en serio, lo encontré cuando fui a buscar el auto, por alguna razón me convenció para tomar un helado y luego fuimos a Libertine, sabes cómo me pongo en Libertine
-Lo sé
-Él fue muy amable, y respetuoso. En serio, me dejo dormir en su cama, pero nada más que eso. Lo juro—Mi cuerpo se movió de arriba abajo, cuando el pecho y espalda de Zayn se contrajeron en un suspiro
-No importa si tuviste sexo con él o no Sabine. Te fuiste con un chico que apenas conocías, pudo haber sido un asesino o un violador, es lo más estúpido e inconsciente que has hecho hasta ahora—cerré los ojos apoyando mi frente en su mejilla, Zayn era jodidamente caliente cuando se enojaba, pero no cuando era conmigo con quien estaba enfadado
-Lo siento. Entre los dos, yo siempre fui la estúpida e inconsciente…
-Cierra la boca, no quise decir eso, no eres estúpida Sabine… solo inconsciente. Tienes que entender que no cualquier chico al que conozcas desea lo mejor de ti ¿Entiendes a lo que me refiero?
-¿Lo mejor de mí?—él asintió, levante mi mirada y Zayn me miro por el rabillo de sus ojos sin poder voltearse-Tu tienes lo mejor de mi Zayn—una pequeña sonrisa tiro de sus labios
-Te quejas de que no te permito estar enojada conmigo y tú eres jodidamente igual. Basta, no tienes permitido decirme cosas tiernas—sonreí rodeándolo con mi brazos y presionando su mejilla con la mía
-Es cierto—porque en serio lo era, parpadee recordando porque había estado tan depresiva últimamente, fue mi turno de suspirar con melancolía-Creo que Matty te agradaría—fue como darle un puñetazo a la parte de mi que seguía dándome esperanzas de que Zayn en algún tiempo y lugar desconocidos podría llegar a amarme
-¿Significa que seguirás en contacto con él?
-Bueno si, hablamos mucho cuando amaneció. Es un chico muy poético y romántico… y—me trabé a mí misma, Zayn levanto su cabeza
-¿Y?—di mi mejor sonrisa
-Creo que le gusto, Zayn, como… en realidad le gusto—él frunció el ceño desaprobativamente al principio, pero poco a poco relajo su expresión y volvió a apoyar su cabeza en el sofá
-Solo…—suspiro profundamente-Solo ten cuidado Saab
-¿Te refieres al cuidado sexual? Condón, pastillas… por supuesto—bromee, él frunció el ceño de vuelta e hizo una expresión asqueada
-No, dios Sabine. Me refiero a, ya sabes, tu… corazón, supongo. Cuídalo… cuídalo bien antes de tomar cualquier decisión—lo mire con ternura y bese su mejilla
-Lo tendré—bese su mejilla otra vez-Lo tendré esta vez, lo prometo—él sonrió
¿A caso el no tenía idea? ¿No tenía idea de que el estado de mi corazón colgaba en un hilo entre sus dedos? ¿A caso él no sabía cuánto había intentado cuidar mi corazón pero era como tratar de saltar sobre una trampa de oso sin dañarte?
-Tal vez Matty sea la solución a mi problema de escritura ¿Recuerdas que te dije que hace mucho tiempo no eh escrito una cancion que hablara de lo que se siente estar enamorada?—su espalda se tensó-No es que ya este enamorada de él, pero… podría ser… ¿No crees?
-Si, supongo que puede ser—me di media vuelta colocando mi espalda contra la suya
Hubo un largo silencio que duro por unos minutos, hasta que lo rompí
-Creo que voy a comprar una casa aquí, en Londres
-Tu odias Londres
-Yo no odio Londres, simplemente nunca llegue a conocerlo—Zayn le resto importancia a lo que dije con una bufido de si-claro- como-no
-Querrás decir, nunca llegaste a conocer a alguien que hiciera que te quedaras—le di un suave codazo, él se quejo
-No estúpido. Hablé con mi madre, al parecer Los Ángeles la ah tratado bien. Consiguió una buena escuela para Frankie, y a pesar de que le dije específicamente que no lo hiciera… consiguió un trabajo. Hasta me dijo que conoció a alguien
-Eso es genial Sabine, es bueno que tu madre viva su propia vida, especialmente luego de todo lo que tuvo que pasar—no había falsedad en su voz, yo suspire
-Si. Pero es extraño, Los Ángeles llegan a ser aburridos en cierto punto y sin mi madre y Frankie no tengo a nadie por quien quedarme. Así que pensé, ¿Por qué no venir e intentar con Londres? Tú estás aquí, Holly está aquí
-Y Matthew Healy está aquí—yo reí
-Cierra la boca
-Pero es cierto. Mírate, no tengo que verte para saber que estas sonrojada
-Ya. No soy así, tal vez ni siquiera funcione
-O tal vez si. Tal vez en un año estés casada—me tensé
-Y tu tal vez ya tengas pequeños… bebes Malik—su espalda se tensó también, esas palabras se sintieron como cuando comes granos de café puros. Tan amarga que tardaría horas en sacarme aquel horrible sabor de la boca
-Nuestro futuro es incierto ¿No crees?—mi corazón latió pausadamente, tal vez estaba rindiéndose o simplemente estaba demasiado débil para seguir intentándolo
-El más incierto de todos—la imagen de Zayn vestido en un pulcro traje negro, esperando al final del altar hizo que mi corazón se contrajera dolorosamente… sobretodo porque aun en mi cabeza… era Perrie quien tomaba su mano
-¿Es eso lo que querías decirme?—fruncí el ceño-Dijiste que tenías algo que decirme ¿Qué era?
Había visto las fotografías tomadas en los Asian Awards esta mañana, y luego las fotos que Perrie había subido a su cuenta de Instagram… en todas Zayn lucían distinto y… relajado, casi feliz. O tal vez se veía distinto solo para mí. ¿Mi corazón era razón suficiente para arruinar esa felicidad?
No conocía mucho sobre amor… pero si sabía que siempre ponías a la persona que amabas antes que a ti mismo. Y yo había pasado toda una vida callando los gritos dentro de mí por las personas que amaba. Había permanecido en silencio cuando mi padre decidió apartarse de mi, también cuando Adam me engaño y ahora volvía a quedarme muda mientras mi corazón se rompía.
El rostro de Matty fue una luz en mi memoria. Tal vez no todo estaba tan jodido. Y yo si podía ser arreglada.
Matty era la última esperanza que tenía… cerré los ojos deseado que él fuera suficiente para acallar los gritos en mi interior.
-Si—dije apenas pudiendo hablar-Simplemente quería saber si aprobabas que viniera a vivir aquí en invadir el poco espacio personal que te permito—trate de bromear, pero no pude sonreír
-Por supuesto que si, Saab. No tienes porque dudarlo, sabes que te adoro con todo mi corazón y siempre me hace feliz que estés aquí—mi labio tembló, limpie en silencio las lagrimas que comenzaban a caer en mis mejillas
Si tan solo me amaras de la forma en la que yo te amo
Me puse de pie, usando mi cabello para cubrir mi rostro. Me acerque al televisor observando la serie de cd’s debajo
-Estupendo ¿Por qué no vemos una película de terror?
-Tú nunca eres buena para ver película de terror
-Si, siempre fui una cobarde con ese tema—hubo un pequeño silencio, sabía lo que había entristecido a Zayn
Meses atrás hubiéramos llamado a Liam y a Louis para que nos acompañaran a ver la película. Porque Liam era tan miedoso como yo y eso nos convertía en el perfecto punto de bromas para Louis y Zayn.
Pero ahora Louis ya no quería reír con Zayn y dudaba que Liam fuera a venir si se lo pidiéramos.
Suspire. Porque Zayn tenía razón… el futuro era incierto.
zaynmultiverse
Re: La maquinaria de un futuro incierto [ZM]
Wow eres una. genio escribiendo lo haces de maravilla, esperó sigas escribiendo.
Me encantan todas tus historias. sigue cuando puedas.
Invitado
Invitado
Me encanto ,la adore siguela cuando puedas
un beso
un beso
SKY315
Me encanto ,la adore siguela cuando puedas
un beso
un beso
SKY315
Hay graciass , ya subo el otro capítulo,AraAlister escribió:Wow eres una. genio escribiendo lo haces de maravilla, esperó sigas escribiendo.
zaynmultiverse
Que bueno que te gusto , ya subo otro capSKY315 escribió:Me encanto ,la adore siguela cuando puedas
un beso
zaynmultiverse
Capitulo 6 (Parte 1):
Canción del capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=k4YRWT_Aldo
21 de Abril.Londres, Inglaterra
Zayn POV’s
Seguí a Sabine y su madre, hasta la cocina que tenía un lindo piso de madera suave. La agente inmobiliaria le explicaba a Saab todo lo bueno que la casa tenía. Frankie y yo bufamos al mismo tiempo mientras nos movíamos a la siguiente habitación
-Esto es aburrido—dijo Frankie, asentí de acuerdo
-Totalmente aburrido
-Silencio niños—regaño Sabine sobre sus hombros, Frankie rio
-¿Por qué no recorren el jardín?—sugirió amablemente la mama de Sabine, Linda, con su acento latino
-Hecho—sonreí
Frankie y yo observamos el extenso jardín con piscina. En seguida supe que esta no era la casa que Sabine compraría, porque gran parte del jardín estaba tapizado con baldosas y no había forma de que su pequeño Shitzu pudiera correr sin resbalarse
-¿Qué me dices amigo? ¿Cómo ah ido el colegio?—Frankie paso una mano por su cabello color chocolate, un color que concordaba con el cabello de Sabine. Tenían incluso la misma nariz, lo único que lo diferenciaba era los ojos negros que Frankie había heredado de su madre
-Apenas logre salir vivo—reí, Frankie había crecido demasiado rápido. Recuerdo tres años atrás, cuando él tenía diez años, había invitado a Sabine y a Frankie a casa para pasar el rato. Safaa nunca había estado tan flechada, aun cuando solo tenía nueve años en esa entonces. Frankie, al contrario de su hermana, era completamente tímido e inseguro. Así que ese casi romance de infancia fue un desastre para él
-Bueno, puede mejorar, depende de ti. ¿Qué dices? ¿Alguna novia?—su cabeza se ladeo
-Si, pero no se lo digas a Sabine. Siempre se pone tan…
-¿Irritante?—él asintió-Entiendo. Pero sabes que lo hace porque te quiere. Espero que sepas que siempre debes… Mmm… ya sabes, protegerte… de ciertas cosas—Frankie enrojeció en un parpadeo y volvió a despeinar su cabello corto
-Si, Sabine ya me dio una larga charla sobre protección y como yo solo tenía trece años y no debía quemar etapas—saque un cigarrillo de mi bolsillo mientras nos sentábamos en el borde de la piscina vacía
-Si, en serio, no quieres quemar etapas. Yo lo hice, y me arrepiento—confesé
-¿Por qué?
-Bueno, veamos. Di mi primer beso demasiado joven, perdí mi virginidad a los quince con una chica que no se vio afectada en abrirle las piernas a mi mejor amigo una semana después y comencé a fumar a los catorce y se volvió un vicio que no puedo detener. No quieres quemar etapas, en serio, luego tendrá un trauma horrible—Frankie asintió con sus ojos bien abiertos, probablemente debí tener más filtro con él, solo tenía trece años y yo le había soltado toda esa mierda
Suspire dejando ir el humo de mi cigarrillo. Hoy había sido un día de mierda, por lo que no tenía filtros. Oficialmente estaba fuera de la banda en Instagram y Twitter. Hoy había revisado, temiendo encontrar lo que sabía sucedería tarde o temprano. La foto de perfil del Instagram oficial de One Direction… solo tenía cuatro chicos sonrientes y ya no había un Zayn Malik en la página oficial de Twitter. Creí que estaba listo para aquello, pero luego comencé a revisar las cuentas de los chicos… y simplemente me hundí en una profunda depresión al ver las fotos que se tomaban juntos mientras escribían las canciones para el siguiente álbum. Casi podía vernos a Louis y a mí, burlándonos del nuevo estilo boina que Niall ahora tenía. Hasta que me percate de que él había estado usado mi remera y una de las camisas que había olvidado en el Tour Bus.
Se veían felices, a pesar de todo.
Y eso solo me deprimió más.
-Intentaré tener cuidado—Frankie me saco de mis pensamientos, asentí ligeramente
El celular de Frankie sonó, y mientras lo desbloqueaba, observe la fotografía que tenía como fondo. Era él junto con una jugador de los Rovers, él equipo en el que Louis jugaba. Fruncí ligeramente el ceño
-¿Fuiste a un partido de los Doncaster Rovers?—pregunté curioso, él rápidamente se puso nervioso
-Algo así, tal vez—levanté una ceja, poniéndolo más nervioso
-¿Qué?—dije refiriéndome a su nerviosismo, él guardo su celular y jugó con sus dedos
-Se supone que no puedo hablar de ello—fruncí más el ceño
-¿Por qué no?—se encogió de hombros, pero supe que estaba mintiendo, mire sobre mis hombros Sabine y su madre aun estaban observando dentro de la mansión-¿Sabine te dijo que no me lo dijeras?—su peculiar movimiento de ojos me dijo que si
-No—mintió, entrecerré mis ojos
-Fuero al partido de Louis ¿Verdad?—Frankie, volvió a mirar detrás de si, tal vez buscando salvación-Oye, está bien, no me enojaré si me lo dices
-Pero Sabine si
-No dejaré que te diga nada. Vamos, solo dime—él bufo cansado, y asintió ligeramente
-Louis le regaló a Sabine entradas para el juego, pero fue mucho antes de que tú te fueras de la banda. De todas formas, Sabine no fue conmigo, le regalo los boletos VIP a mi padre y fuimos los dos—eso definitivamente no me lo espere
Me sentí culpable de que Sabine tuviera que interactuar con el bastardo de su padre. Sabía que a Saab le agradaban los chicos y los chicos a ella, Louis había entablado una pequeña amistad con ella, pero gracias a dios no era para demasiado escándalo. No porque me preocupara de que Louis saliera con Sabine… sabía perfectamente cuales eran los gustos de Louis y Sabine también lo sabía, por lo que no fue una gran problema que siempre estuviéramos juntos.
Pero ahora ella se estaba separándose de Louis, por mí.
Una sensación de mal gusto provoco un nudo en mi estomago cuando me imagine a Louis y Sabine, juntos como los mejores compañeros. Sacudí mis hombros, definitivamente eso no me gustaba para nada.
-Oigan chicos, vamos—llamó Linda, distrayéndome, pero no acallando mi preocupación
-Creo que me enamoré de esta—dijo Saab corriendo las cortinas color crema, los ventanales daban la perfecta vista al atardecer y al jardín trasero que tenía una piscina en medio de todo aquel pasto verde-Todo es tan rustico, acogedor y… marrón. Además no es demasiado extravagante. Me encanta—asentí algo distraído-Si, es preciosa—ella se giro y me miro curiosa. Por supuesto que se había notado mi actitud ausente
-¿Sucede algo?—negué, pero su mirada se endureció aun más-Dime—pidió, yo mire su cuello y me alarme al no ver el collar que yo le había regalado en el
-¿Dónde está tu collar?—pregunté mostrando mi preocupación, ella sacudió su muñeca frente a mi
-Decidí usarlo como pulsera hoy—suspire, ella sonrió con preocupación-Oye ¿Qué sucede? Háblame—pase una mano por mi cabeza
-Tengo una pregunta—ella se alarmo ligeramente
-¿Cuál?—me aclare la garganta
-¿Tu aun te hablas con…?
-¿Con?
-¿Con Louis?—ella parpadeo cuatro veces antes de mostrar su nerviosismo
-Bueno, algo así. No, no en realidad. Simplemente le desee suerte y me disculpe por no ir a su juego ayer, ya sabes
-¿Y que te dijo él?—ella negó incrédula
-¿Por qué te importa?—me encogí de hombros
-Solo quiero saberlo
-Simplemente me lo agradeció Zayn ¿Qué esperabas?—me encogí de hombros
-Nada… solo, no me siento cómodo
-¿Cómodo con que?
-Con la idea de que aun estés en contacto con Louis—ella frunció el ceño claramente disgustada
-Es tu amigo Zayn, no puedes tratarlo como si fuera tu peor enemigo—trague saliva y restregué mi rostro
-Louis ya no es como antes ¿Si? Ya no es mi amigo y fue algo que dejo en claro cuando me fui de la banda
-¿Louis cambio? No, él no cambio en lo más mínimo. Eres tú… has comenzado a sacar fichas negativas a los que te brindaron todo su apoyo—la mire, sin poder creer que acabara de decir eso
-¿Ahora es mi culpa? Todo el mundo me ve como el villano de la película, pero no, es mi culpa que yo trate de defenderme—ella suspiro
-Lo siento… no lo vi de esa manera. No pedo imaginar cuan duro debe ser para ti, lo siento—relaje mis hombros
-Está bien, estoy siendo un histérico de todas formas
-Si, lo estas. Como una chica en su periodo—ambos reímos, ella poniéndose de puntillas paso su brazo por mis hombros-Pero adivina que, te quiero a ti… And all you Little Things—rodé los ojos mientras sonreía, ella siguió cantando y decidí seguirle el juego
-Disculpen—la agente inmobiliaria nos interrumpió en plena estrofa-¿Desea que le muestre algo en especifico?—Saab me dejo ir, pero sostuvo mi brazo
-No. Voy a comprarla
-¿Estás segura?—le pregunte, ella asintió
-Si. Envuélvala Mujer del Traje Formal. Me la llevo—reí sonoramente, a la mujer no pareció importarle el apodo, había logrado vender una hermosa casa después de todo, sin mencionar que también era costosa
-¿Dónde está Sabine y Linda?—le pregunte a Frankie dejando el tazón de palomita de maíz en su regazo, él hizo una cara de asco-Mama se fue a dormir y Sabine está hablando con un chico en el baño
-Oh—me senté junto a él-¿Y eso no te gusta?—Frankie lleno su boca de palomita de maíz
-Todos los novios que ah tenido son unos idiotas—reí
-Concuerdo—observe la puerta del baño, estaba entreabierta-Voy a comprobar que este no lo sea—dije, él asintió de forma cómplice
Me acerque al baño, por suerte estaba descalzo, por lo que no fue difícil se discreto mientras acercaba mi oido a esta.
-No claro que no. Había pensado en tener una casa aquí mucho antes de conocerte, no te alientes a ti mismo—escuche decir a Sabine, luego una risa le siguió-Ahora estoy con mi madre, mi hermano y mi mejor amigo. Si, Zayn Malik. Si estaba bastante enojado—hubo un pequeño silencio-No creo que sea buena idea. Prefiero esperar un poco más antes de presentarte a mi familia. O si, por supuesto había olvidado que nuestra boda era mañana, idiota—volvió a reír, esta vez fueron carcajadas felices-Está bien, acepto esa idea. Con una condición—espere un momento, casi pude escuchar su sonrisa-Tienes que prometer que habrá varios besos con mi nombre—la mueca de asco salió naturalmente en mi-¿Segunda base? Voy a pensarlo—la mueca creció hasta transformarse en arcadas silenciosas, mire a Frankie, él con mímica me preguntaba que estaba escuchando. Me asegure de decir que era asqueroso-Está bien, te veo mañana Casanova
Me aleje de la puerta rápidamente, Frankie rio cuando me tire en el sofá en el mismo instante que Sabine abrió la puerta. Apoye mi cabeza en mi mano fingiendo normalidad
-¿Qué están haciendo ustedes dos imbéciles?—dijo Sabine sentándose junto a su hermano y llenándose la boca de palomita
-Nada, simplemente esperando por ti ¿Tienes dolor de estomago o algo? Te tardaste—Frankie rio sonoramente, Sabine tomo una palomita que antes estaba en su boca y me la lanzó
-No, para nada. Simplemente me llego una llamada—le guiñe un ojo a Frankie y este rio
-Sabine tiene novio—canturreo Frankie
-Sabine tiene novio, Sabine tiene novio—cantamos ambos, ella gruño
-No es mi novio. Sabes Frankie, Matty tiene un hermano menor también, creo que tiene catorce años—dijo Saab
-¿Y eso que tiene que ver? Yo le voy en ventaja, tengo dos hermanas menores, Frankie no caigas en su trampa, quédate en el lado de Zayn—Sabine entrecerró sus ojos
-Querrás decir el lado “oscuro” ¿Verdad negrito?—fue mi turno de entrecerrar los ojos, Frankie simplemente rio
-Que graciosa ¿Por qué no eres comediante Sabine? Ya que lo de stripper se te arruino—Frankie dije un simple “Uhh” mientras Sabine se lanzaba sobre mi golpeándome con sus palmas
-Dilo otra vez perra, te retó—reí mientras seguía golpeando mi espalda y yo escondía mi cabeza con mis brazos
-Oigan chicos, yo me voy, esto es aburrido de mi parte—anuncio Frankie, ninguno de los dos presto demasiada atención a su partida
-Oye, para, duele—rogué entre risas, ella clavo sus dedos en la parte trasera de mi cuello, lance una risa tirando mi cabeza hacia atrás. Saab rio aun sentada sobre mi
-¿Quién es tu jodida reina Zayn?
-Sabine, por favor
-Dilo perra ¿Quién es tu reina?—volvió a hacer cosquillas en mi cuello
-Tú, tu, tu lo eres Sabine. Basta, por favor—ella me soltó, como si nada hubiera pasado volvió a comer palomitas
-Y que no se te olvide—tome la respiración que me hizo falta mientras terminaba de reír
Luego de respirar y de unos minutos de silencio. Mi cabeza dio vueltas otra vez
-Entonces, este chico
-Matty
-Si, como sea. ¿Vas a verlo?—ella asintió-¿Cuándo?
-Mañana
-¿Dónde?
-Que te importa—yo bufé-Bromeo. Solo vamos a tomar un café y luego quien sabe
-¿Ir a segunda base?—susurre
-¿Qué?
-Que si ¿El va venir aquí?—ella frunció el ceño
-¿Por qué? ¿Quieres conocerlo?
-No. No realmente
-¿Por qué no? Podría agradarte
-Y a ti podría agradarte Perrie
-Al menos lo intente, tu inténtalo también
-¿Lo intentaste?
-Si lo hice. Por unos diez segundos me agrado. Hasta que escuche su irritante voz, y su interminable manía de vivir cada momento como si viviera dentro de una novela de drama adolescente—me puse de pie
-O bueno, tu amigo Matthew podría parecerme justamente así. Buenas noches
-Solo inténtalo—grito mientras yo subía las escaleras
-¡Dije buenas noches!
Cuando me recosté sobre mi cama. Descubrí que… estaba disgustado.
De verdad quería a Sabine, y verla dañada me partía el corazón ¿Por qué ella tenía que entregar todo de si en todas sus relaciones?
Tome mi celular, recordando las fotos que había tomado de aquella canción triste y deprimente que Sabine tenía en su cuaderno. Volví a leerla y todo pareció tan extraño para mí. Simplemente no encajaba. Tal vez ella salía con este chico Matty por despecho a Adam o porque buscaba ser salvada de alguna forma. Lo último que quería era que Sabine terminara con el corazón roto otra vez… porque sabía que esta vez sería mucho peor.
Refregué mis ojos. Había un temor que no podía reprimir. El temor de que ella… me dejará, ahora que la necesitaba más que nunca. Dios, no sabía que haría si la perdía. Tenía tanto miedo de que ella me remplazara de alguna forma que me volvía paranoico. No debía malinterpretarme a mí mismo, porque yo amaba a Perrie más que a nadie en este mundo… pero Sabine era quien me golpeaba cuando estaba siendo un idiota o me distraía para no tener un ataque nervioso cuando los paparazzi se acumulaban frente a mí. Ella era tan esencial para mí como Perrie.
Joder, sin Sabine… le tendría miedo a todo lo que me rodea.
22 de Abril. Londres, InglaterraEn algún punto de la noche me había quedado dormido, parpadee un par de veces antes de reconocer aquel sonido que había interrumpió mis pesadillas. Definitivamente era mi estéreo y se escuchaba la ultima cancion de Beyonce en el. Todo indicaba que Sabine era la responsables. Mire el reloj en mi mesita de luz, abrí bien los ojos al darme cuenta que eran las tres de la tarde
Pase una camiseta por mi cabeza y me coloque unos pantalones deportivos. Baje las escaleras, y me dirigí a la cocina
-Buenas tardes, dormiste bien ¿No es cierto?—bese la mejilla de Linda, que bailaba animadamente al ritmo de la cancion mientras batía lo que lucía como chocolate
-Buenas tardes—dije desastrosamente en español, ella rio
-Bien hecho
-¿Dónde están Sabine y Frankie?
-Fueron a comprar más chocolate—levante una ceja curioso-Es una ofrenda, hemos abusado mucho de ti quedándonos en tu casa
-No hay problema Linda, en serio, su compañía es más bien un alivio para mí—ella pellizco mi mejilla
-¿Cómo está tu madre?
-Bien, ella está tratando de mantener a mis hermanas en línea, ya sabe—asintió comprensivamente, el sonido de la puerta principal abriéndose hizo que moviéramos la mirada a la entrada de la cocina
Frankie, con expresión irritada fue el primero en cruzar
-Mamá, Sabine está arruinando mi vida, como es usual—reí, Linda rodó los ojos
-Sabine, deja en paz a tu hermano—Sabine fue la siguiente en entrar, más bien fue su trasero porque estaba sacudiéndolo al ritmo de la cancion mientras aplaudía
-Wave your hand side to side. Put it in the air. Clap, clap, clap like you don’t care. Foot up, my foot up. I’m spinning, my foot up. Put mi foot up and yeah my hands up—Lancé una risa por su baile que resulto una combinación de brazos y pies moviéndose al mismo tiempo
-Ridículo—masculló Frankie, Saab pego su espalda a la de él mientras se balanceaba
-Vamos Fran, Fran. Solías amar bailar y cantar conmigo—ella lo abrazo, pero Frankie no reacciono
-No me digas Fran, Fran—se quejó mientras la empujaba
-Wave your hand side to side—canté lentamente mi parte favorite, Saab me sonrió complice
-Wave your hands side to side. Vamos eres bueno con el rap, estas es tu parte Zeta, vamos tómalo—reí pero, ella tenía razón 7/11 de Beyoncé era su cancion favorita y la había escuchado tantas veces que me la sabía de memoria
-Ooh wee be-be. Freaky deaky, think me see she, pink bikini. Rock that groovy. Dye dashiki. Nefedirit. Edges kinky. Sweatin out my blow out
-Sweatin out my press
-This trick about to go off
-Mad house I’m so fresh
-Freasher than you. I’m freasher tan you-u—ambos cantamos la ultima oración y apuntamos a Frankie que aun lucía molesto. Sabine rompió en risas y me abrazo, me percate de que ella lucía más animada de lo común, incluso su estilo era algo diferente. Su camiseta tenía un estampado de “Black shirt. Black jeans. Black boots” que hacía justicia al resto de su ropa
{http://www.polyvore.com/untitled_20/set?id=161270124}
-¿Por qué tan sonriente?—pregunte mientras ella dejaba caer su mochila y robaba un poco de chocolate derretido del bool. Sabine simplemente se encogió de hombros mientras lamia el chocolate en su dedo, yo entrecerré mis ojos
-A estado así todo el día, ya no la soporto—exclamó Frankie, ella hizo una mueca
-Te lo mereces por no decirle a tu hermana favorita que tenías novia
-No eres mi hermana favorita. Eres mi única hermana, es diferente—ella le sacó la lengua-Infantil
-Dios, ahora que te veo bien, te han crecido granos enormes. Puberto
-Mama—Linda suspiro profundamente, sonreí ante la escena, aunque no era la ideal, causaba gracia
-¿Tu felicidad tendrá que ver con Matthew Healy?—Sabine pateo mi pierna sin la más mínima delicadeza, con sus mocasines de plataforma. Gruñí de dolor
-¿Matthew Healy?—pregunto Linda curiosa-¿Quién es él?
-Uh, un amigo. Zayn solo está siendo gracioso, ya sabes cómo es—sonreí inocentemente conciente de mi error
Luego de lo que Adam, Sabine había terminado tan mal que era algo predicho que su madre sería la primera en intentar advertirle sobre otra relación.
El ceño de Linda se frunció
-Bien, es un amigo… por ahora—admitió Sabine, yo rodé los ojos en total desacuerdo a esa idea
-No deberías…
-Mama, en serio, está bien. Zayn me dio el discurso, incluso Trisha me dio el discurso
-¿Lo hizo?—ella asintió
-El punto es que se que quieren protegerme, pero estoy intentando seguir adelante ¿Si? Adam ya no debería ser un problema para mí a este punto de mi vida, y no estoy diciendo que vaya a ilusionarme mucho con el primer chico inteligente, poético y guapo que se interesa en mi—fingí una tos, Sabine volvió a patearme-El punto es que no necesito consejeros en mi vida. Si voy a cometer un error, entonces será mi error
-Claro, será tu error, como quieras. Luego no vengas a llorar conmigo—Sabine frunció el ceño a su madre claramente disgustada, palmee el brazo de Frankie que me miro, le hice un movimiento de cabeza indicando que tenía que irse. Él bufo pero se puso de pie y se marcho
-Solo estoy pidiendo algo de apoyo ¿Bien?—me pregunté si yo también debería irme, pero Sabine parecía querer llorar así que me quede
-Te eh dado todo mi apoyo siempre Sabine Marie Carter—ese fue el inicio de una discusión
Linda Carter era una mujer interesante. Madre de dos niños a los que adoraba con todo su corazón, cualquier idiota podía ver eso. Pero como toda madre, no siempre podrán entender a sus hijos en todas las maneras, eso era el único que defecto que podía llegar a encontrarle. Saab me había contado por toda la mierda que Linda tuvo que pasar cuando se divorcio de su esposo, y como tuvo que luchar para mantener la custodia de Frankie, sin tener que separarse de Sabine. Era una mujer fuerte, sin duda, pero Sabine también lo era… no todos podían soporta el rechazo de un padre como ella lo hizo y era otra de las muchas cosas que admiraba de mi mejor amiga.
Linda era una mujer rota. A pesar de todo el amor que daba y recibía. Nadie podría llenar el vacío que se siente cuando se pierde al amor de tu vida y cualquiera que diga lo contrario jamás ha amado de verdad. Porque tal vez el más grande temor de Linda era que su hija cometiera los mismos errores que ella y tuviera que afrontar el dolor que cada una de sus decisiones conllevo. Aquella pequeña discusión, no fue la primera vez que las veía discutir así. Recuerdo hace ya casi un año y medio… estábamos escribiendo las canciones para el álbum “Four” de One Direction. Y estaba esta particular canción que no tuvo mucho que ver conmigo… sino más bien con Sabine y su madre. A pesar de que los compositores que Modest contrato habían escrito gran parte de aquella cancion… había una pequeña oración que yo había añadido y que no había podido sacar de mi cabeza
“Going out tonight, changes into something red
Her mother, doesn’t like that kind of dress
Everything she never had she’s showing now
…
Having no regrets is all that she really wants”
Linda era una mujer rota… pero Sabine también lo estaba. Ella había aprendido a sufrir y a ser tan fuerte como Linda… pero eso es algo que una madre jamás admitiría estar viendo cuando de una hija se trataba.
Abrí las puertas que daban a la terraza, efectivamente Sabine estaba sentada en una de las sillas de madera fumando un cigarrillo
-No quiero hablar de ello ¿Si?—suspire ante su comentario evasivo, me senté a su lado en la silla y saque un cigarrillo de su cajetilla
-No lo hace a propósito. Las madres son sobre protectoras, lo sabes—dije encendiéndolo
-Lo sé. Pude verlo venir de mi madre—me miro resentida
-¿Qué?
-No finjas. Sé que tú piensas lo mismo que ella—deje ir el humo mientras negaba lentamente con mi cabeza
-Lo hubiera matado—ella me miro confundida-A Adam. Lo hubiera asesinado con mis propias manos, porque ¿Cómo demonios él pudo hacerte esto? Dios, quise matarlo como en serio. Pero tú estabas tan… triste y frágil que sentí que si de alguna forma soltaba tu mano… te romperías ¿Entiendes lo que quiero decir?—ella asintió lentamente, con sus ojos verde esmeralda brillando-Quiero decir, verte así fue horrible Sabine y hubiera hecho lo que fuera por haberte impedido aquella mierda. Sé que no podré sostener tu mano por siempre, y alguien más vendrá y te protegerá en mi lugar, pero aun así… yo… yo siempre voy a estar ahí para sostener tu mano cuando lo necesites ¿Si?—los ojos de Sabine lagrimearon notoriamente, ella sorbió su nariz. Una sonrisa tembló en mis labios
-Te quiero Zayn—admitió-No sé que carajos haría sin ti—yo sonreí
-Todo lo contrario. Yo soy el que estaría perdido sin ti
zaynmultiverse
Pobre sabine tiene un revuelto d emociones
hermoso el capitolo
siguela cuando puedas
un beso
hermoso el capitolo
siguela cuando puedas
un beso
SKY315
graciass ya la sigo hermosaSKY315 escribió:Pobre sabine tiene un revuelto d emociones
hermoso el capitolo
siguela cuando puedas
un beso
zaynmultiverse
Capítulo 6 (Parte 2):
"After the years weve been together
Thought joy and tears, all kinds of weather
Someday blue and downhearted
Youll long to be with me right back where you started
After Im gone, after Im gone away
You will find you were blind
To let somebody come and change your mind"
Thought joy and tears, all kinds of weather
Someday blue and downhearted
Youll long to be with me right back where you started
After Im gone, after Im gone away
You will find you were blind
To let somebody come and change your mind"
— Ella Fitzgerald
Canción del capítulo: https://soundcloud.com/soundstian/after-youve-gone-mackenzie-davis Londres, Inglaterra
Sabine POV’s
Todo parecía correcto. Yo lo besaba, él me besaba y sus manos estaban debajo de mi blusa. Se veía correcto, pero ¿Lo era? Mi celular sonó
-No contestes—no lo hice, hasta que volvió a timbrar. Matty gruñó irritado al mismo tiempo que yo, reímos de eso
Tome mi celular
-¿Si?—pronuncie tratando de normalizar mi voz, apreté mis labios conteniendo una pequeño suspiro cuando Matty beso mi cuello mientras volvía a deslizar sus manos bajo mi blusa
-Soy Zayn—apenas pude oírlo-Solo llamaba para decir, que estoy aburrid. Perrie salió a componer o algo así ¿Quieres ir a comer a algún lugar o algo?—una exclamación escapo de mis labios cuando los dedos de Matty, se movieron debajo del borde de mis pantalones grises elegantes
Por supuesto yo había traído ropa cara, pues Matty había dicho que iríamos a cenar, pero por alguna razón terminamos aquí sobre el sofá de su sala, y él había arrebatado la segunda base que prometió tomar
{http://www.polyvore.com/untitled_29/set?id=164527152}
-Sabine—escuche decir a Zayn preocupado, tome la muñeca de Matty que rio de forma silenciosa. Yo puse mi palma en su rostro y lo empuje ligeramente lo suficientemente lejos para que pudiera pensar-¿Qué fue eso?
-Yo me caí. Lo siento. Si, cena, por supuesto—sentí el ceño de Matty fruncirse bajo mi palma
-Genial, iré a buscarte al hotel
-Mmm… no estoy allí. ¿Crees que pueda llevar a alguien conmigo?
-Es Healy ¿Verdad?—asentí, pero me percate de que él no me veía así que respondí afirmativamente, él se tardó un minuto en proseguir-Espera ¿Estas con él ahora?
-Algo así—dije avergonzada
-Oh… tú… oh tú estabas…
-No, no. No sexo, lo juro—Matty rio, Zayn no lo hizo
-Bien, puede venir. Solo procura llevar una camiseta—mis mejillas enrojecieron
-Púdrete—pero el ya había cortado
Saque mi mano del rostro de Matty y él me sonrió
-Eso no fue gracioso
-Lo fue para mí
-Hay que irnos—él se quejo-¿Qué te parecería conocer a Zayn?—su rostro fue pensativo
-Depende
-¿Depende de que?
-¿Qué obtengo a cambio si lo conozco?—entrecerré mis ojos y luego los rodé
-Casanova—masculle, tire de su holgada camisa negra y lo bese-Encontrare la forma de pagártelo, ¿Irás?—Matty me beso otra vez
-Si lo pides así
Zayn estaba con su celular, golpee la parte trasera de su cabeza rapada y él levanto su mirada ceñudo. O no estaba de buen humor, pero en cuanto vio a Matty su ceño se suavizo forzosamente y la sonrisa en su rostro fue más forzada aun. Ni siquiera mostro sus dientes cuando lo hizo
-Zayn, él es Matty. Matty él es Zayn—Ambos se saludaron como todo chico que aun no pasaba los cuarenta usaba. Un apretón de manos y un ligero choque de hombros
-Un gusto conocerte personalmente al fin—bromeo Matty, Zayn lo analizo un segundo
-Creo recordarte. Nos cruzamos una vez en un estudio ¿Verdad?—Matthew asintió-Tú estabas con tu banda, Niall estuvo bastante colado por ti luego de que le diste algunos consejos para escribir canciones—Matty rio
-Es un chico bastante talentoso—sonreí
-Lo es—Oh no, lo menos que quería era que Zayn recordará cosas que lo deprimirían
-¿Ya ordenaste?—le pregunte mientras todos nos sentábamos en la mesa, él negó-Por supuesto que no lo hiciste flacucho. Zayn es el chico menos nutrido del planeta—Matthew rio
-Oye, él también es bastante flacucho—sonreí
-No lo es tanto. Simplemente usa ropa diez talles más grandes que él—Zayn y yo reímos mientras Matthew fingía estar ofendido
-Disculpa, pero estoy creando una tendencia
Mire mi reloj, solo habían pasado dos horas, y todo iba bien. Aunque no como yo esperaba. Zayn pareció incomodo toda la cena, Matty intento varias veces de sacar un verdadero tema de conversación que derivaban de futbol o música. Supe que era un desastre, Zayn y Matty eran dos polos opuestos y no de la forma positiva. A Zayn no le llamaba la atención el futbol y amaba toda esa onda hip hop callejera, como yo. Pero Matty tenía cierta debilidad por aquel deporte popular y todo en él gritaba rock irresponsable.
El detalle de que ambos no encajaban, me hizo preguntarme ¿Por qué yo me había sentido tan atraída por Matty? Éramos tan opuestos como él con Zayn. Pero, al mismo, tiempo… no lo éramos.
Eran las diez en punto cuando por fin el ambiente se había aligerado un poco. Comimos y bebimos hasta que reír no fue un dilema.
Mi madre siempre había dicho que una chica inteligente y coqueta, podría tener a cualquier hombre y este jamás osaría a romperle el corazón. Y en ese instante me sentí una chica coqueta e inteligente con la atención que Matty me daba. Sonreí de par en par, y me sonroje sin que tuviera que decir nada.
-Creo que deberíamos irnos. El ruido de bar ya está comenzando—mire a Zayn confundida, él apunto hacía la puerta que separaba el restaurante casi vacío, del bar
-Hay una banda—dijo Matty mirando también. La gente bebía y reía en voz alta sin filtro alguno
-Creo que es noche de Jazz o Blues—explicó Zayn
-Uh, es interesante ¿Por qué no entramos y terminamos otra ronda de Margaritas?—ofrecí, Matty sonrió pero Zayn negó con una pequeña mueca-Vamos guapo, será divertido. Por favor—pellizque su mejilla derecha, él rio por eso-Lo tomaré como un si. Vayamos—tome las manos de ambos y los empuje hasta cruzar la puerta
Efectivamente era un gran barullo. Pero la música se podía oír aun sobre los susurros y parloteos. Matty pidió las Margaritas mientras nos sentábamos en las bancas de la barra y apreciábamos a la banda que tocaba a un ritmo que parecía enviarte siglos atrás. En la época en el que el Jazz era el rey y el Blues su reina
Una adorable rubia cantaba sobre el escenario, lo que se escuchaba como La vie en rose. Sonreí y apoye mi mentón en mi mano, escuchando cada palabra con admiración. Aquellas canciones… me devolvían a mi niñez. Cuando mi padre ponía andar el viejo toca disco de mis abuelos, escuchando aquella hermosa música.
Baje la mirada, todo era lindo en aquella época. Yo era apenas una niña y a mi padre le encantaba mostrarme la importancia del Blues y el Jazz en la industria musical. Recordé estar sentada frente aquel viejo tocadiscos y cantar, mi madre había quedado fascinada y mi padre también lo estuvo, incluso me pedía que cante para él a veces. Claro, eso fue antes de que lo despidieran en el momento que mi madre estaba embarazada de Frankie. Habíamos quebrado de tal manera, que él tuvo que vender aquel toca discos y todos los vinilos que poseía.
Eso lo había destruido, de una manera que nada parecía suficiente luego de aquel quiebre. Mi padre siempre estuvo asustado de volver a esas épocas, por eso cuando consiguió trabajo… nunca dejo de esforzarse por mantenerlo en pie.
-Parece que es algo así como un karaoke—parpadee cuando Matty dijo esto, un hombre despidió a la tierna rubia y acerco el micrófono a sus labios
-Estupendo, señoras y señores. Les recordamos que es una noche libre de ataduras y reglas, nuestra banda seguirá tocando. Si alguno de ustedes, quiere hacernos el honor de cantar, es bienvenido—él hombre sonrió-Una voluntaria, eso es estupendo
-¿Qué haces?—me pregunto Zayn, baje la mano que había levantado para llamar la atención del conductor. Tal vez estaba algo borracha, no los sabía, simplemente… quise hacerlo
Me puse de pie, trate de bajar un poco mi croptop pero no importaba, seguiría mostrando mi estomago de todas formas. Subí al pequeño escenario y susurre algo al oido del conductor, este asintió afirmando que no había problema. Yo le devolví la sonrisa agradecida, me percate de que la gente estaba en silencio incluso habían bajados su susurro aun más
Corrí el pequeño banco de madera que estaba frente al piano marrón. Había dado conciertos, shows y presentaciones en vivo… y aun así seguía poniéndome nerviosa cuando todos ponían sus ojos en mi
-Hola, mi nombre es Sabine Carter. Tal vez me conozcan, si lo hacen no hagan una gran cosa de ello no soy tan importante, de hecho—el publico rio-Y si no lo hacen, bien espero que esta cancion sirva como presentación—ellos aplaudieron un poco, pase una mano por mi cabello este era un estorbo así que lo ate en un rodete desordenado. Aun sentía las hebras sueltas cosquillear en mi cuello, pero no lo impedí. Luego coloque mis dedos sobre las teclas blancas y negras
Al principio, tarde un poco en recordar el ritmo, pero cuando lo tuve ya no pude parar. Mis labios rozaron en micrófono en una familiar sensación que tenía cuando comenzaba hacer lo que amaba… cantar. After you’ve gone, era una de las canciones que mi padre me pedía que le cantar y yo llegue a amarla también. Era un éxito que había llegado a ser tan reconocido por la tristeza en las palabras.
Una tristeza que sentí profundamente en mi corazón. Mientras recitaba las palabras, moví mi mirada un segundo, esperando ver a Matty. Pero Zayn fue todo lo que vi… y eso dolió en cierta forma.
Now listen honey while I say
How can you fix your mind to say you're going away?
Don't say that we must part
Don't break my aching heart
You know you love me
True for many years
Love me night and day
Can't you see my tears?
How can you leave me?
Listen while I say
After you've gone and left me crying
After you've gone there's no denying
You'll feel blue, you'll feel sad
You'll miss the greatest mama that you ever, ever, ever had
There'll come a time, don't you forget it
There'll come a time when you'll regret it
Some day when you grow lonely
Your heart will break like mine and you'll want me only
After you've gone, after you've gone away
Matty ayudó a ponerme el abrigo mientras salíamos a encarar la fría noche de Londres. Zayn salió tercero encendiendo un cigarrillo, agradecía que no hubiera paparazzis que arruinaran el final de una casi magnifica velada
-¿Te llevo a tu hotel?—preguntó Matty, observe a Zayn sobre mis hombros, se había apartado tratando de encender su cigarrillo pero sus dedos temblaron y lo dejaron caer. Masculló una maldición levantándolo del suelo
-Si. Solo dame un minuto ¿Bien?—él asintió
-Te espero en el auto
Me dirigí hacía Zayn, tome sus manos temblorosas, deteniéndolas. Él levanto su mirada alarmado y parecía avergonzado
-¿Estás bien?—él asintió, tome el encendedor en su palma y encendí su cigarrillo-Estas pálido ¿Qué sucede?—Zayn negó dando la primera calada gloriosa
-Nada. No sucede nada—fue tan tajante como siempre era cuando era algo de lo que simplemente ni siquiera quería hablar
-Bien… entonces… ¿Qué crees?
-¿Sobre que?
-Sobre Matty—su rostro se distorsiono, no supe definir si fue una mueca o una media sonrisa
-No lo sé, tu dime, tu eres la que se acuesta con él—fruncí el ceño
-No me estoy acostando con él…
-Aun—me interrumpió, rodé los ojos
-Eso es problema mío. Solo quería saber si no estarás tratándolo como mierda por siempre y podría llegar a agradarte—él negó, toda su aura gritaba irritación, nerviosismo y confusión. No entendía porque estaba tan alterado
-No lo creo
-¿Por qué no?—me queje
-¿Por qué a ti no te agrada Perrie?—gruñí
-No estoy hablando de Perrie, estoy hablando de mi Zayn ¿Podrías sacar tu cabeza de su trasero solo por tres segundos?—él minimizo mi enojo con una risa de vete-a-la-mierda-¿Sabes qué? Olvídalo, tu opinión no hubiera importado de todas formas—le lancé su encendedor y este dio contra su pecho
-Nunca lo hace. Vamos, ve, ten sexo con él… lo harás aun si yo te dijera que no me agrada
-¿Sabes que? Lo haré—se encogió de hombros, despreocupado, arrugue mi nariz y me contuve a golpear su lindo rostro de imbécil
-Bien—me di media vuelta, encarándolo una vez más
-Pasa una buena noche, jalándotela, ya sabes ya que tu novia no puede hacer un buen trabajo al respecto—él iba a decir algo pero se arrepintió apretando sus labios. Supongo que yo ganaba esta ronda
Camine pesadamente hasta el auto de Matty. Quería llorar, gritar y golpear a alguien
Maraton siii jajajajaja (por mi no te preocupes si no puedes)
estuvo super
siguela cuando puedas (pero siguela jaja)
saludos sky
estuvo super
siguela cuando puedas (pero siguela jaja)
saludos sky
SKY315
Capítulo 7 [Zayn's Day 1/4]
Londres, Inglaterra
Zayn POV's
Continúe. A pesar de los auriculares en mis oídos, mi mente seguía atrapada en aquella cancion. No me detuve, intentando que el dolor de mis músculos surtiera como una poción para olvidar. Fue imposible
Todos habían aplaudido tan fuerte cuando ella hizo sonar las últimas melodías del piano, pero yo no pude moverme. Fue algo que me tomo por completo y no me dejo ir. Una terrible sensación que jamás creí volaría a manos de Sabine.
Negué con la cabeza deteniendo mis piernas entumecidas de correr. Estaba sudando toda la frustración que sentía y la confusión que me estaba revolviendo la cabeza. Jadee cansado y apoye mis manos en mis rodillas.
Tal vez era cosa de un momento. Reí de mi propia estupidez, porque lo era, mi mente era solo una enorme idiotez. Nunca me había afectado ver a Sabine con alguien más… pero yo fui quien la escucho cantar indie, rock e incluso recordaba verla rapear. Ella tenía una hermosa voz, sabía eso… pero nunca realmente le había prestado atención hasta tan solo horas atrás, cuando simplemente se sentó frente aquel piano y cantó una canción de la cual se había apropiado. Como si su voz se mostrara desnuda frente a todos aquellos extraños y yo fuera el único al que realmente le afectaba
Desnuda, no debí haberle hablado así, ahora lo veía. Pero en este momento quise gritarle de vuelta, porque todo lo que podía imaginarme era a ella desnuda bajo el cuerpo escuálido de Healy. Y dios, era desagradable, la imagen visual supo como a mierda en mi boca. Era mi culpa, si ella se acostaba con él, era simplemente mi culpa.
Decidí dejar de arrepentirme de mis acciones y solucionarlas. Moví mis pies con rapidez, mientras corría de vuelta a casa. Pase por alto a Hatchi, tampoco perdí tiempo en tomar un baño o sacarme la sudadera… tome mi teléfono y llame a su hotel. Pero ella no estaba ahí así que marque a su celular rogando porque no me dejara colgado
-Hola—suspire al escuchar su voz, y ella se escuchaba triste y arrepentida. Tal vez yo no había sido el único que sintió algo raro. Pero por esto éramos mejores amigos… Sabine entendía, siempre podía entenderme incluso más que yo mismo
-Lo siento—no tardo en contestar
-También lo siento, no quise gritarte
-No, fui yo. Estoy siendo un idiota, me paso mucha mierda hoy y descargue todo en ti. Lo siento
-Está bien… ya no importa… ¿Quieres hablar de ello?
-No quiero interrumpir tu cita con Matty—pude escuchar su sonrisa
-Matty acaba de dejarme en mi hotel, no te preocupes por eso
-¿Todo bien?
-Todo está bien Zayn, deja de preocuparte tanto—sonreí y mire mi reloj
-Estaré ahí en veinte minutos
-Tomo el tiempo flacucho
Cerré mis ojos. Siempre me fue fácil relajarme con Sabine, y esta vez no fue la excepción. Yo no era de ser muy afectuoso, Saab siempre fue la afectuosa en nuestra amistad… pero no trate de evitar el abrazo que mi cuerpo exigió de ella en cuanto la vi. Ese momento fue la clave de que todos mis problemas dejarán de tensar mis músculos y pudiera cerrar los ojos sin recriminarme a mi mismo por todos los errores que todos decían yo había cometido.
Ambos estábamos recostados en su cama mullida, Jenna mordía el borde de mis pantalones deportivos pero no me importo. Mi cabeza estaba recostada en sus costillas, pude escuchar el latido de su corazón y fue pacifico. La rodeaba con mis brazos como si ella fuera una clase de peluche, ninguno dijo nada por varios segundos, disfrute sintiendo su mano acariciar mi cabeza de forma tranquilizadora. Definitivamente los brazos de Sabine era la mejor terapia
-Apesto—dije restregando mi mejilla contra ella
-¿Literalmente? Porque es un aroma varonil—sonreí
-Figurativamente… apesto como ser humano famoso—su pecho subió y luego bajo en un suspiro
-Todos apestamos en ese sentido. Excepto Beyonce, por supuesto—negué sonriendo otra vez
-Siento haber sido un idiota otra vez—Saab hizo formas con su dedo en mi frente, no quise abrir los ojos
-Siempre termino perdonándote flacucho. Es una debilidad de mi parte—la apretuje bajo mis brazos-¿Por qué estabas tan desanimado?
-No tienes importancia, ya no
-Si no tuviera importancia no estarías así—su dedo paseo desde la punta de mi nariz a mis parpados cerrados-Habla conmigo, vamos—lance un suspiro
-Naughty filtro I won’t mind, Louis y él pelearon por Twitter, no quise involucrarme pero todos comenzaron a decir que era mi culpa que Louis estuviera triste… como si yo estuviera pasándola súper bien aquí. Luego Perrie subió una foto nuestra Instagram y usualmente todos enloquecieron y comenzaron a crear rumores de que ya estábamos casados cuando lo cierto es que apenas puedo respirar sin que mi abogado llame a mi teléfono numerando todos los contratos que Modest me ah obligado a firmar—Sabine detuvo su dedo en mi ceño fruncido
-¿Qué clase de contratos debiste firmar para salir de la banda Zayn?—fue una pregunta seria con un tono serio
-Pues lo usual… Mi imagen ya no será usada para representar a One Direction, ni tampoco mi voz en ninguno de los discos que vengan y tengo estrictamente prohibido develar algún secreto o algo que tenga que ver con One Direction—hundí mi rostro en su vientre-Y ahora Sony también esta creando contratos
-¿Sony?
-Sony ATV. La disquera en la que esta Naughty… la disquera con la que firme—su caricia se detuvo, cerré los ojos con fuerza ya adivinando su reacción
-¿Firmaste con la disquera de Naughty Boy?—asentí, la sentí respirar hondo-¿Y que clase de contratos te han hecho firmar?
-Pues… no puedo grabar ningún tipo de canción en el transcurso de un año
-¿Y eso está bien para ti?—me encogí de hombros-Oh Zayn ¿Qué estás haciendo?
-No lo sé, ni siquiera yo lo sé—luego de un largo momento, pareció contener cualquier cosa que fuera a decirme-¿Qué debo hacer Saab?—ella volvió a acariciar mi cabeza
-No puedo decírtelo… nadie puede decirte que hacer sigo esperando a que te des cuenta por ti mismo de que nadie puede decirte lo que quieres. Solo tú lo sabes
-Estas insinuando que todo esto… ¿No fue por mi decisión?—levante mi mirada hacía ella
-No estoy diciendo eso Zayn. Simplemente… no quiero que hagas algo solo para pretender que eres alguien distinto
-Todo es simplemente complicado—ella se giro, mirándome
-¿Eres conciente de que en una semana serán los Billboard?—restregué mis ojos
-Si, lo soy
-Ayer mi manager llamo—su voz era dudosa y se mordió el labio nerviosa
-¿Y?
-Me dijo junto a quien se sentaría The Pershepone’s Lament—mi ceño se frunció instantáneamente y la mire
-¿Con quién?
-No lo digo porque quiero preocuparte, ni nada
-Solo dilo
-Nos sentaron junto a los chicos… One Direction—por supuesto, yo ya no era parte de “los chicos” por lo que era crucial aclarar. Pase la lengua por mis dientes, pensando antes de hablar, pero no pude detener mi preocupación
-¿Vas a hablarles?—ella movió su mirada como si fuera una pregunta estúpida
-Claro que voy a hablarles. ¿Esperas que los ignore porque tú peleaste con ellos? Esto no es la preparatoria
-Bueno si. Eres mi amiga, se supone que los amigos ignoran entre si a los que odian—Sabine negó con la cabeza
-Es una estupidez, yo odio a Perrie y estoy segura de que tú no terminarías con ella solo porque yo la odie
-Es muy distintos. Yo amo a Perrie, tu solo conoces a los chicos—me miro como si la hubiera abofeteado en la cara. Apretó sus labios enojada y se removió dándome la espalda sobre la cama
-Ellos eran mis amigos, los conocí por cuatro años, lo mismo que te conozco a ti—la mire ofendido aunque ella no podía verme
-No los conociste tanto como a mi Sabine
-No, pero aun así, no es correcto que yo me distancie por un problema tuyo. No lo haré—mordí el interior de mis mejillas
-Si tanto quiere mantener una relación con ellos deberías…—no pude terminar porque su brazo se movió bruscamente hacía atrás, provocando que su codo diera contra mi caja torácica y el aire se me escapara
Gruñí de dolor porque fue un golpe fuerte y directo.
-Ten mucho cuidado con lo que dices Zayn Malik, porque puedo patear tu trasero fuera de mi departamento y lo sabes—jadee con una mueca, tratando de recuperar el aire que perdí
-Mierda Sabine, eso dolió—ella no volteo, sus hombros tensos me decían que estaba enojada
Frote mis costillas golpeadas y suspire sonoramente
-Espero que siempre puedas perdonar cada idiotez que hago
-Yo también
Zayn POV's
Continúe. A pesar de los auriculares en mis oídos, mi mente seguía atrapada en aquella cancion. No me detuve, intentando que el dolor de mis músculos surtiera como una poción para olvidar. Fue imposible
Todos habían aplaudido tan fuerte cuando ella hizo sonar las últimas melodías del piano, pero yo no pude moverme. Fue algo que me tomo por completo y no me dejo ir. Una terrible sensación que jamás creí volaría a manos de Sabine.
Negué con la cabeza deteniendo mis piernas entumecidas de correr. Estaba sudando toda la frustración que sentía y la confusión que me estaba revolviendo la cabeza. Jadee cansado y apoye mis manos en mis rodillas.
Tal vez era cosa de un momento. Reí de mi propia estupidez, porque lo era, mi mente era solo una enorme idiotez. Nunca me había afectado ver a Sabine con alguien más… pero yo fui quien la escucho cantar indie, rock e incluso recordaba verla rapear. Ella tenía una hermosa voz, sabía eso… pero nunca realmente le había prestado atención hasta tan solo horas atrás, cuando simplemente se sentó frente aquel piano y cantó una canción de la cual se había apropiado. Como si su voz se mostrara desnuda frente a todos aquellos extraños y yo fuera el único al que realmente le afectaba
Desnuda, no debí haberle hablado así, ahora lo veía. Pero en este momento quise gritarle de vuelta, porque todo lo que podía imaginarme era a ella desnuda bajo el cuerpo escuálido de Healy. Y dios, era desagradable, la imagen visual supo como a mierda en mi boca. Era mi culpa, si ella se acostaba con él, era simplemente mi culpa.
Decidí dejar de arrepentirme de mis acciones y solucionarlas. Moví mis pies con rapidez, mientras corría de vuelta a casa. Pase por alto a Hatchi, tampoco perdí tiempo en tomar un baño o sacarme la sudadera… tome mi teléfono y llame a su hotel. Pero ella no estaba ahí así que marque a su celular rogando porque no me dejara colgado
-Hola—suspire al escuchar su voz, y ella se escuchaba triste y arrepentida. Tal vez yo no había sido el único que sintió algo raro. Pero por esto éramos mejores amigos… Sabine entendía, siempre podía entenderme incluso más que yo mismo
-Lo siento—no tardo en contestar
-También lo siento, no quise gritarte
-No, fui yo. Estoy siendo un idiota, me paso mucha mierda hoy y descargue todo en ti. Lo siento
-Está bien… ya no importa… ¿Quieres hablar de ello?
-No quiero interrumpir tu cita con Matty—pude escuchar su sonrisa
-Matty acaba de dejarme en mi hotel, no te preocupes por eso
-¿Todo bien?
-Todo está bien Zayn, deja de preocuparte tanto—sonreí y mire mi reloj
-Estaré ahí en veinte minutos
-Tomo el tiempo flacucho
Cerré mis ojos. Siempre me fue fácil relajarme con Sabine, y esta vez no fue la excepción. Yo no era de ser muy afectuoso, Saab siempre fue la afectuosa en nuestra amistad… pero no trate de evitar el abrazo que mi cuerpo exigió de ella en cuanto la vi. Ese momento fue la clave de que todos mis problemas dejarán de tensar mis músculos y pudiera cerrar los ojos sin recriminarme a mi mismo por todos los errores que todos decían yo había cometido.
Ambos estábamos recostados en su cama mullida, Jenna mordía el borde de mis pantalones deportivos pero no me importo. Mi cabeza estaba recostada en sus costillas, pude escuchar el latido de su corazón y fue pacifico. La rodeaba con mis brazos como si ella fuera una clase de peluche, ninguno dijo nada por varios segundos, disfrute sintiendo su mano acariciar mi cabeza de forma tranquilizadora. Definitivamente los brazos de Sabine era la mejor terapia
-Apesto—dije restregando mi mejilla contra ella
-¿Literalmente? Porque es un aroma varonil—sonreí
-Figurativamente… apesto como ser humano famoso—su pecho subió y luego bajo en un suspiro
-Todos apestamos en ese sentido. Excepto Beyonce, por supuesto—negué sonriendo otra vez
-Siento haber sido un idiota otra vez—Saab hizo formas con su dedo en mi frente, no quise abrir los ojos
-Siempre termino perdonándote flacucho. Es una debilidad de mi parte—la apretuje bajo mis brazos-¿Por qué estabas tan desanimado?
-No tienes importancia, ya no
-Si no tuviera importancia no estarías así—su dedo paseo desde la punta de mi nariz a mis parpados cerrados-Habla conmigo, vamos—lance un suspiro
-Naughty filtro I won’t mind, Louis y él pelearon por Twitter, no quise involucrarme pero todos comenzaron a decir que era mi culpa que Louis estuviera triste… como si yo estuviera pasándola súper bien aquí. Luego Perrie subió una foto nuestra Instagram y usualmente todos enloquecieron y comenzaron a crear rumores de que ya estábamos casados cuando lo cierto es que apenas puedo respirar sin que mi abogado llame a mi teléfono numerando todos los contratos que Modest me ah obligado a firmar—Sabine detuvo su dedo en mi ceño fruncido
-¿Qué clase de contratos debiste firmar para salir de la banda Zayn?—fue una pregunta seria con un tono serio
-Pues lo usual… Mi imagen ya no será usada para representar a One Direction, ni tampoco mi voz en ninguno de los discos que vengan y tengo estrictamente prohibido develar algún secreto o algo que tenga que ver con One Direction—hundí mi rostro en su vientre-Y ahora Sony también esta creando contratos
-¿Sony?
-Sony ATV. La disquera en la que esta Naughty… la disquera con la que firme—su caricia se detuvo, cerré los ojos con fuerza ya adivinando su reacción
-¿Firmaste con la disquera de Naughty Boy?—asentí, la sentí respirar hondo-¿Y que clase de contratos te han hecho firmar?
-Pues… no puedo grabar ningún tipo de canción en el transcurso de un año
-¿Y eso está bien para ti?—me encogí de hombros-Oh Zayn ¿Qué estás haciendo?
-No lo sé, ni siquiera yo lo sé—luego de un largo momento, pareció contener cualquier cosa que fuera a decirme-¿Qué debo hacer Saab?—ella volvió a acariciar mi cabeza
-No puedo decírtelo… nadie puede decirte que hacer sigo esperando a que te des cuenta por ti mismo de que nadie puede decirte lo que quieres. Solo tú lo sabes
-Estas insinuando que todo esto… ¿No fue por mi decisión?—levante mi mirada hacía ella
-No estoy diciendo eso Zayn. Simplemente… no quiero que hagas algo solo para pretender que eres alguien distinto
-Todo es simplemente complicado—ella se giro, mirándome
-¿Eres conciente de que en una semana serán los Billboard?—restregué mis ojos
-Si, lo soy
-Ayer mi manager llamo—su voz era dudosa y se mordió el labio nerviosa
-¿Y?
-Me dijo junto a quien se sentaría The Pershepone’s Lament—mi ceño se frunció instantáneamente y la mire
-¿Con quién?
-No lo digo porque quiero preocuparte, ni nada
-Solo dilo
-Nos sentaron junto a los chicos… One Direction—por supuesto, yo ya no era parte de “los chicos” por lo que era crucial aclarar. Pase la lengua por mis dientes, pensando antes de hablar, pero no pude detener mi preocupación
-¿Vas a hablarles?—ella movió su mirada como si fuera una pregunta estúpida
-Claro que voy a hablarles. ¿Esperas que los ignore porque tú peleaste con ellos? Esto no es la preparatoria
-Bueno si. Eres mi amiga, se supone que los amigos ignoran entre si a los que odian—Sabine negó con la cabeza
-Es una estupidez, yo odio a Perrie y estoy segura de que tú no terminarías con ella solo porque yo la odie
-Es muy distintos. Yo amo a Perrie, tu solo conoces a los chicos—me miro como si la hubiera abofeteado en la cara. Apretó sus labios enojada y se removió dándome la espalda sobre la cama
-Ellos eran mis amigos, los conocí por cuatro años, lo mismo que te conozco a ti—la mire ofendido aunque ella no podía verme
-No los conociste tanto como a mi Sabine
-No, pero aun así, no es correcto que yo me distancie por un problema tuyo. No lo haré—mordí el interior de mis mejillas
-Si tanto quiere mantener una relación con ellos deberías…—no pude terminar porque su brazo se movió bruscamente hacía atrás, provocando que su codo diera contra mi caja torácica y el aire se me escapara
Gruñí de dolor porque fue un golpe fuerte y directo.
-Ten mucho cuidado con lo que dices Zayn Malik, porque puedo patear tu trasero fuera de mi departamento y lo sabes—jadee con una mueca, tratando de recuperar el aire que perdí
-Mierda Sabine, eso dolió—ella no volteo, sus hombros tensos me decían que estaba enojada
Frote mis costillas golpeadas y suspire sonoramente
-Espero que siempre puedas perdonar cada idiotez que hago
-Yo también
zaynmultiverse
Capitulo 7 [Zayn's Day 2/4]
Londres, Inglaterra
Zayn POV’s
Ellos oficialmente me habían superado y olvidado sin problema. Mi foto ya no estaba en la página de Instagram de One Direction, ni la de Twitter y tampoco en Facebook. Modest había incluso cambiado mi posición de la banda en Wikipedia.
No era que me arrepintiera de dejar Modest… ya que, prácticamente fue la principal razón por la que me fui de la banda. No podía contar o recordar todas las cosas que aquella compañía corrupta nos había hecho a los chicos y a mí, para conseguir la publicidad que ahora nos hacía la banda más famosa del mundo… bueno, supongo que ahora es… los hacía la banda más famosa.
Pero en serio, había borrado el numero de Louis, Liam ya no contestaba mis mensajes, Niall y Harry… ni una mísera llamada. Nada. Ellos simplemente… siguieron adelante como si nada hubiera pasado.
El último mes, el único sentimiento familiar para mí fue la furia y aunque sabía que no tenía derecho, también la tristeza. En realidad ¿Soy así de fácil de olvidar?
Luego estaban las fans… simplemente todas parecían odiarme y dudar de mí. No tarde mucho en llegar a la conclusión de que nadie además de Naughty y Perrie me apoyaba con la decisión que había tomado.
Simplemente no podía olvidar mi frustración. No importaba si cambiaba completamente las cuentas de mis redes sociales, nada podría hacerme olvidar la sensación de ahogamiento que sentía en mi pecho.
Suspire, porque Sabine había prometido que vendría esta mañana antes de tomar su vuelo a Las Vegas para ir a los Billboards. Pero no apareció, no era necesario preguntar para saber que ella estaba disgustada conmigo. Probablemente por tweet que le había enviado a Louis ayer… Sabine y millones de fans me odiaron por aquello.
Sin embargo, no quería que se fuera enojada conmigo así que tome las llaves de mi auto y fui hasta su hotel.
Al golpear la puerta de su suite, supe que el día prometía solo empeorar, cuando Matthew Healy abrió. Aun sin estar adentro, pude ser consciente de todo el movimiento que había
-¿Quién es?—escuche a Sabine gritar
-Es Zayn—respondió Healy, apartándose con una sonrisa incomoda y dejándome entrar-Ella está en el baño
-Hola Zayn—Holly me saludo con un amigable abrazo
Salude en general a Matt, el compañero de Sabine, una chica que desconocí salió del baño con tintura en sus manos. Levante una ceja confundido
-Hola—choque lo puños de Frankie
-¿Qué haces aquí Frankie?—él se encogió de hombros
-Soy el acompañante de Sabine en la alfombra roja—incontrolablemente envié mi mirada a Matthew quien se encogió de hombros de la misma forma que Frankie lo hacía-Ella está en el baño—asentí hacía Frankie y me dirigí sutilmente al enorme baño de su hotel
Antes de que pudiera entrar, dos chicas abrieron la puerta saliendo, solo reconocí a una como la estilista de Saab. Asome mi cabeza entre la puerta y el marco, Sabine estaba sentada en la silla con una toalla en su cabeza. Cuando me vio me dio una sonrisa… que fue incomoda. Si estaba enojada
-Hola—saludó ni “guapo” ni “flacucho” trate de dar mi mejor sonrisa, pero simplemente hoy no tenía las energías para disculparme o para discutir
-¿Qué haces?—señale la toalla en su cabeza
-Oh… me teñí el cabello de un tono más claro ¿Qué haces aquí?—metí ambas manos en mi bolsillos
-Dijiste que vendría a mi casa esta mañana, y no apareciste. Quise venir a comprobar que todo estuviera… estable—Sabine asintió y luego quedamos en un silencio incomodo
Bufé
-Se que tienes algo que decir, solo dilo—pude ver que se mordía las mejillas
-No voy a decirte nada que ya no hayas escuchado—me encogí de hombros-Bien. Eres un imbécil. El más grande imbécil—rodé los ojos porque cuando ella se puso de pie pude observar lo que llevaba puesto
Lucía una falda negra que combinaba con sus medias negras hasta los tobillos y sus borsegos oscuros. Ella se veía como la chica loca que era… pero había algo más que no logre descifrar en ella
{http://www.polyvore.com/untitled_24/set?id=162970891}
-¿The 1975?—leí la estampa de la camiseta con el borde metido dentro de su falda-¿Ahora haces de cartelera?—Sabine frunció el ceño
-No cariño, no todos somos como tú
-¿Y eso que significa?
-Nada en especial—mintió
-¿Por qué Healy no te acompaña en la alfombra roja?—ella rodo los ojos, estaba en esa fase de nuestras grandes peleas en la que ella siempre me trataba como si fuera idiota y me hacía sentir como un idiota… eso me enfurecía
-No quiero confirmar una relación, ya sabes, no quiero desviar la atención hacía mi ahora que estás en tu momento—rechine los dientes cuando supe que repitió lo mismo que yo le había dicho cuando me preguntó que había sucedido con mi amistad con Louis. Suspiro como si la frustrada en la situación fuera ella- No quiero hablar de ello Zayn. Lo que quiero saber es ¿Por qué atacas a Louis públicamente?—gruñí de frustración
-Porque se lo merece Sabine y no es tu jodido problema ¿Recuerdas?
-Louis no se lo merece. Pero aquella bola de grasa, maldición que se merece un buen puñetazo
-Ya basta, Naughty es mi amigo y te pedí cordialmente que lo respetes
-Respeta mi trasero. Cada jodida vez que él te mira lo único que le falta es que el signo dólar aparezcan en sus ojos. Él no es tu amigo, ¿Qué no ves que lo único que hace es insultar a tus fans y lastimar a los chicos?
-Dame un respiro Sabine. ¿Qué es lo que quieres de mí? ¿Qué me quede callado?—su rostro enrojeció furioso
-¡Pudiste haber dicho algo cuando él infiltro tu cancion escupiéndole en la cara a tus fanaticas! Pero no, tú actuaste como un niñito inmaduro y tomaste partida junto con Naughty para derribar a Louis—negué con la cabeza
-Yo no derribe a nadie…
-Lo heriste Zayn
-Si, pues él me hirió primero—ella quedo en silencio, ambos nos miramos enojado-Sabía que harías esto, siempre buscas hacerme la contra—me miró ofendida
-No busco llevarte la contra Zayn… solo quiero veas…todo este… este nuevo tú—fruncí el ceño
-No hay nuevo yo Sabine, solo soy yo
-El Zayn Malik que conozco no se hubiera quedado callado cuando Naughty Boy insultaba a su mejor amigo y a sus fans—rodé los ojos
-Otra vez con eso…
-Por supuesto que otra vez con eso. Esto no está bien Zayn… quiero decir no es… saludable que te encierres en ti mismo de esta forma—moví mi brazo soltándome de su agarre cuando amenazó con apretar mi brazo
-Fue suficiente
-Solo intento ayudarte…
-¡No!—mi voz subió una octava-Tu no entiendes, lo único que pido de ti es apoyo. Pero cada decisión que tomo… tú eres la primera en estar en desacuerdo
-No me pidas que te de mi bendición mientras cometes el más grande error de tu vida—se cruzo de brazos completamente furiosa y herida
-¿El más grande error de mi vida?—Sabine asintió
Quería soltar mil y un insultos, pero sentía que estaba por derrumbarme, mi corazón latió fuerte. Dios… odiaba tener ataques nerviosos, me hacían sentir tan débil y lo peor era que luego de terminar solo me hundía en una horrible depresión.
Estaba harto de esto
-Que te diviertas en los Billboard—fue lo último que dije mientras salía, pasando de largo a todas las personas que me miraron fijamente como si fuera alguna clase de fenómeno
Zayn POV’s
Ellos oficialmente me habían superado y olvidado sin problema. Mi foto ya no estaba en la página de Instagram de One Direction, ni la de Twitter y tampoco en Facebook. Modest había incluso cambiado mi posición de la banda en Wikipedia.
No era que me arrepintiera de dejar Modest… ya que, prácticamente fue la principal razón por la que me fui de la banda. No podía contar o recordar todas las cosas que aquella compañía corrupta nos había hecho a los chicos y a mí, para conseguir la publicidad que ahora nos hacía la banda más famosa del mundo… bueno, supongo que ahora es… los hacía la banda más famosa.
Pero en serio, había borrado el numero de Louis, Liam ya no contestaba mis mensajes, Niall y Harry… ni una mísera llamada. Nada. Ellos simplemente… siguieron adelante como si nada hubiera pasado.
El último mes, el único sentimiento familiar para mí fue la furia y aunque sabía que no tenía derecho, también la tristeza. En realidad ¿Soy así de fácil de olvidar?
Luego estaban las fans… simplemente todas parecían odiarme y dudar de mí. No tarde mucho en llegar a la conclusión de que nadie además de Naughty y Perrie me apoyaba con la decisión que había tomado.
Simplemente no podía olvidar mi frustración. No importaba si cambiaba completamente las cuentas de mis redes sociales, nada podría hacerme olvidar la sensación de ahogamiento que sentía en mi pecho.
Suspire, porque Sabine había prometido que vendría esta mañana antes de tomar su vuelo a Las Vegas para ir a los Billboards. Pero no apareció, no era necesario preguntar para saber que ella estaba disgustada conmigo. Probablemente por tweet que le había enviado a Louis ayer… Sabine y millones de fans me odiaron por aquello.
Sin embargo, no quería que se fuera enojada conmigo así que tome las llaves de mi auto y fui hasta su hotel.
Al golpear la puerta de su suite, supe que el día prometía solo empeorar, cuando Matthew Healy abrió. Aun sin estar adentro, pude ser consciente de todo el movimiento que había
-¿Quién es?—escuche a Sabine gritar
-Es Zayn—respondió Healy, apartándose con una sonrisa incomoda y dejándome entrar-Ella está en el baño
-Hola Zayn—Holly me saludo con un amigable abrazo
Salude en general a Matt, el compañero de Sabine, una chica que desconocí salió del baño con tintura en sus manos. Levante una ceja confundido
-Hola—choque lo puños de Frankie
-¿Qué haces aquí Frankie?—él se encogió de hombros
-Soy el acompañante de Sabine en la alfombra roja—incontrolablemente envié mi mirada a Matthew quien se encogió de hombros de la misma forma que Frankie lo hacía-Ella está en el baño—asentí hacía Frankie y me dirigí sutilmente al enorme baño de su hotel
Antes de que pudiera entrar, dos chicas abrieron la puerta saliendo, solo reconocí a una como la estilista de Saab. Asome mi cabeza entre la puerta y el marco, Sabine estaba sentada en la silla con una toalla en su cabeza. Cuando me vio me dio una sonrisa… que fue incomoda. Si estaba enojada
-Hola—saludó ni “guapo” ni “flacucho” trate de dar mi mejor sonrisa, pero simplemente hoy no tenía las energías para disculparme o para discutir
-¿Qué haces?—señale la toalla en su cabeza
-Oh… me teñí el cabello de un tono más claro ¿Qué haces aquí?—metí ambas manos en mi bolsillos
-Dijiste que vendría a mi casa esta mañana, y no apareciste. Quise venir a comprobar que todo estuviera… estable—Sabine asintió y luego quedamos en un silencio incomodo
Bufé
-Se que tienes algo que decir, solo dilo—pude ver que se mordía las mejillas
-No voy a decirte nada que ya no hayas escuchado—me encogí de hombros-Bien. Eres un imbécil. El más grande imbécil—rodé los ojos porque cuando ella se puso de pie pude observar lo que llevaba puesto
Lucía una falda negra que combinaba con sus medias negras hasta los tobillos y sus borsegos oscuros. Ella se veía como la chica loca que era… pero había algo más que no logre descifrar en ella
{http://www.polyvore.com/untitled_24/set?id=162970891}
-¿The 1975?—leí la estampa de la camiseta con el borde metido dentro de su falda-¿Ahora haces de cartelera?—Sabine frunció el ceño
-No cariño, no todos somos como tú
-¿Y eso que significa?
-Nada en especial—mintió
-¿Por qué Healy no te acompaña en la alfombra roja?—ella rodo los ojos, estaba en esa fase de nuestras grandes peleas en la que ella siempre me trataba como si fuera idiota y me hacía sentir como un idiota… eso me enfurecía
-No quiero confirmar una relación, ya sabes, no quiero desviar la atención hacía mi ahora que estás en tu momento—rechine los dientes cuando supe que repitió lo mismo que yo le había dicho cuando me preguntó que había sucedido con mi amistad con Louis. Suspiro como si la frustrada en la situación fuera ella- No quiero hablar de ello Zayn. Lo que quiero saber es ¿Por qué atacas a Louis públicamente?—gruñí de frustración
-Porque se lo merece Sabine y no es tu jodido problema ¿Recuerdas?
-Louis no se lo merece. Pero aquella bola de grasa, maldición que se merece un buen puñetazo
-Ya basta, Naughty es mi amigo y te pedí cordialmente que lo respetes
-Respeta mi trasero. Cada jodida vez que él te mira lo único que le falta es que el signo dólar aparezcan en sus ojos. Él no es tu amigo, ¿Qué no ves que lo único que hace es insultar a tus fans y lastimar a los chicos?
-Dame un respiro Sabine. ¿Qué es lo que quieres de mí? ¿Qué me quede callado?—su rostro enrojeció furioso
-¡Pudiste haber dicho algo cuando él infiltro tu cancion escupiéndole en la cara a tus fanaticas! Pero no, tú actuaste como un niñito inmaduro y tomaste partida junto con Naughty para derribar a Louis—negué con la cabeza
-Yo no derribe a nadie…
-Lo heriste Zayn
-Si, pues él me hirió primero—ella quedo en silencio, ambos nos miramos enojado-Sabía que harías esto, siempre buscas hacerme la contra—me miró ofendida
-No busco llevarte la contra Zayn… solo quiero veas…todo este… este nuevo tú—fruncí el ceño
-No hay nuevo yo Sabine, solo soy yo
-El Zayn Malik que conozco no se hubiera quedado callado cuando Naughty Boy insultaba a su mejor amigo y a sus fans—rodé los ojos
-Otra vez con eso…
-Por supuesto que otra vez con eso. Esto no está bien Zayn… quiero decir no es… saludable que te encierres en ti mismo de esta forma—moví mi brazo soltándome de su agarre cuando amenazó con apretar mi brazo
-Fue suficiente
-Solo intento ayudarte…
-¡No!—mi voz subió una octava-Tu no entiendes, lo único que pido de ti es apoyo. Pero cada decisión que tomo… tú eres la primera en estar en desacuerdo
-No me pidas que te de mi bendición mientras cometes el más grande error de tu vida—se cruzo de brazos completamente furiosa y herida
-¿El más grande error de mi vida?—Sabine asintió
Quería soltar mil y un insultos, pero sentía que estaba por derrumbarme, mi corazón latió fuerte. Dios… odiaba tener ataques nerviosos, me hacían sentir tan débil y lo peor era que luego de terminar solo me hundía en una horrible depresión.
Estaba harto de esto
-Que te diviertas en los Billboard—fue lo último que dije mientras salía, pasando de largo a todas las personas que me miraron fijamente como si fuera alguna clase de fenómeno
zaynmultiverse
Capitulo 7 [Zayn's Day 3/4]
No necesitaba esto. No debería si quiera importarme pero maldición era humano ¿Si? A la mierda con tener veintidós malditos años y ser casi un adulto… estaba celoso, lo estaba joder. Me sentía celoso, traicionado y ultrajado… soy un jodido niño, ¿Y qué? A Louis ni siquiera la había agradado Sabine cuando se la presente. Lo recordaba, Sabine tampoco había sentido mucho afecto por Louis porque ambos eran prácticamente igual y sus actitudes colisionaban entre si como dos electrones negativos.
Ese era especialmente el caso de porque estaba celoso, porque a pesar de que ambos al principio se mostraban como dos igualitarios lideres… parecieron haberse acostumbrado a ello tiempo después. Louis acepto a Sabine y Sabine aprendió a lidiar con la actitud de Tomlinson… y eso era todo, así es como debían ser la cosas y debieron de quedarse así. Pero no pude apartar mí jodida actitud de amigo-celoso cuando vi las fotografías de Sabine y Louis abrazándose y platicando con deslumbrantes sonrisas y risas que indicaban que todo estaba más que bien entre ellos.
Simplemente no-es-el-jodido-caso.
A pesar de que Harry, Liam y Niall también habían hablado con ella, parecían entenderlo… yo estaría jodidamente furioso si intentaran profanaran a mi mejor amiga… se escuchaba ridículo, pero era como se manejaban las cosas y el hijo de perra de Tomlinson también lo sabía pero él era otro estúpido caso, siempre fue diferente cuando se trataba de Louis. Como cuando nos filmo a ambos fumando marihuana, no era la gran cosa, no es como si nunca lo hubiéramos hecho… pero todo se fue a la mierda cuando él dejo que el video saliera de su celular de forma discreta para luego crear una implosión de problemas. Por supuesto, trate de entender su punto de vista del porque había dejado que el mundo supiera que éramos simple jóvenes tratando de divertirse, y lo entendí. Louis a pesar de si mismo… estaba jodido con todo esto, tan jodido como yo. La fama, no es algo simple de conllevar, no cuando tu familia y tu vida personal son evaluadas por millones de ojos. Le perdoné aquello, porque era Louis, mi mejor amigo y tenía derecho a tener un colapso emocional con respecto a su vida, y yo me mantuve ahí… junto a él, como él lo había estado para mí en muchos otros escenarios.
No podía estar sorprendido por la radical actitud de no-me-importa-si-esto-te-afecta de Tomlinson… pero jamás fue algo que esperará de Sabine.
Mi celular vibro como si ella adivinará lo que cruzaba por mi mente
Sabine:
Asunto importante: ¿Qué piensas sobre el cabello? ¿Muy lejos?
Fruncí el ceño, no podía importarme menos su nuevo estilo cabello azul. Aunque creía que se veía genial, ese ya no era el punto. Así que opte por no contestar el mensaje, sin embargo, lo abrí con el fin de que ella notara que lo había leído pero estaba lo suficientemente enojado como para no contestar.
Acto seguido, ella envió una foto de ella misma con un caramelo azul en su lengua, tan azul como su cabello.
Sabine:
{http://www.polyvore.com/untitled_31/set?id=168004502}
Punto seguido, todo han estado diciendo que el outfit que use en los Billboards fue inapropiado y que mi cabello es igual de estúpido. ¡Es asombroso! Porque inapropiada y estúpida describe a la perfección mi personalidad ¿No lo crees?
Negué realizando la misma acción que antes y dejando el celular en el sofá para evitar escucharlo. Mientras bajaba en las actualizaciones de Twitter, todo lo que veía eran diferentes ángulos de fotografías de ella y Louis fumando un cigarrillo en el afterparty, haciendo un concurso de shots e incluso habían jodidos dibujos hecho por fans.
Hubo una imagen que me golpeo más fuerte que cualquiera, no sabía porque, solo era una fotografía de Louis, Sabine y yo de aquel día en el que fuimos a Libertine Club los tres juntos. No fue la parte de que los tres estuviéramos juntos en una fotografía, sino la razón de que quien la había publicado, hizo un excelente trabajo borrándome de esta y anunciando al pie de esta nueva fotografía de Louis y Sabine “Mucho mejor”
Mi celular timbró, irritándome más de lo que estaba. Sentí la necesidad de golpear a alguien, una adrenalina incomodo a mi cuerpo hasta el punto que tuve que mover mis piernas para calmar el pequeño ataque que estaba sufriendo. Camine de un lado a otro mientras mi celular sonaba y pensaba en aquella estúpida fotografía.
Tome partida antes de analizar si era lo correcto, pase de mi celular hasta las escaleras y la subí de dos en dos. Camine hasta la habitación en donde realizaba mis graffitis y pinturas, empuje la puerta hasta que esta resonó en su violenta cerrada, pase el seguro después y me quite la camiseta sintiendo que comenzaría a sudar en cualquier minuto mientras mis músculos seguían tensos y mi respiración irregular.
Busque entre los atriles, las pinturas y bosquejos acumulados contra la pared y los que aun necesitaban un tiempo para que la pintura se secará. Hasta que tire en el medio de toda la habitación los cuadros que había hecho hace tiempo, los bosquejos y dibujos terminados en esto me sonreían con colores llamativos y brillantes.
Todo pareció oscurecerse para mí. Tome los botes de pintura purpura, azul y rojo. Hundí mis manos en dos distintos colores y estos se mesclaron sobre los rostros prometiendo ser un horrible enchastre, en ese punto ya no había vuelta atrás y no había razón para detenerse.
Me deje caer al suelo hasta quedar sentado contra la pared. Diez cuadros… diez rostros tachados por tres colores que al mezclarse se volvieron de un gris opaco. Harry, Liam, Niall y Louis… el tiempo que tome para retratar la felicidad que sentía al estar con ellos… arruinada.
Golpee mi cabeza contra la pared lo suficientemente fuerte como para que sintiera el golpe. Pero con el sonido de este, también se escucho algo desprendiéndose de la pared. Los cuadros colgados contra la pared en la que me apoyaba, eran algunos de los muchos que me habían regalados fans y habían incluso hojas de los bosquejos que había hecho al asar pero que no tenía el valor de tirar. Una de esas frágiles hijas de papel se desprendió y cayó al suelo apenas anunciando su caída. Sin embargo, estire mi brazo para tomarlo.
Recordaba la historia detrás de la chica en cuclillas que fumaba un cigarrillo con una falda y un top.
“Comienza hace tres años y medio atrás, donde una chica perdida e ingenua, se encontró a un chico perdido e ingenuo en la fiesta de alguna persona famosa…” Recordé aquel video que había visto de Sabine, cuando Perrie me había abandonado, ella estaba en unos de sus conciertos y luego de comenzarlo con esa historia aseguró que estaría para mí, sin importar qué. Cerré los ojos, recordando aquella fiesta.
·Flashback·
2012, era una época diferente aunque no lo pareciera, pero yo solía ser incluso peor que ahora, con las hormonas alborotadas y lo peor de todo es que, a pesar de que Perrie era mi novia, realmente no sabía lo que tenía y cuanto llegaría amarla. Si podría asegurar que aun siendo joven y algo alborotado de emociones… odiaba las fiestas de la gente famosa. Ni siquiera podía recordar de quien era, solo sabía que apestaba, eran solo unos hipócritas dentro de una misma sala. Podían odiarse entre si pero ninguno perdería la oportunidad de publicar una foto vergonzosa o armar algún escándalo. Y eso sucedía a menudo cuando se ponía a mucha gente con dinero y alcohol en una misma mansión.
Cuando me vi atrapado en ese lugar porque Harry había sido invitado y no quería venir solo, retome mi venganza a las 3 a.m y lo deje en aquella sala llena de gente que quería saber sobre él y sobre la gran fama que obtendría con su banda. Por supuesto, Harry era la sensación en ese momento, no me molesto puesto que yo me volvería loco si estuviera en su lugar. Simplemente subí las escaleras de esa gran mansión, camine entre los silenciosos cuartos, solo para buscar algo con lo que distraerme y usualmente eso me llevaba a un glorioso cigarrillo. Así busque entre los cuartos hasta que encontré una terraza a la cual escapar.
Al entrar en ella, lo primero que note fue una peculiar chica en la terraza. Ella llevaba una falda color esmeralda y un top negro, junto con botas cómodas. Lo primero que pensé es en cómo podía estar de cuclillas si llevaba falda, hasta que me percate de que en realidad, parecía estar queriendo ver algo en especial. Lo segundo que noté fue lo hermosa que era. Su cabello color chocolate caía por su espalda y que estuviera fumando le dio un toque de ese noseque que me hizo caminar hasta la terraza aunque sea para descubrir que clase de chica era.
Se puso de pie en cuanto me vio, me había percatado del piercing en su nariz y sus ojos tan verdes como su falda, casi disimulando un azul oculto alrededor de su iris.
-¿Mala noche también?—comencé sacando el cigarrillo de mi cajetilla
-Aburrida, más bien—afirmó
-¿Tienes fuego?—ella asintió sacando un encendedor rojo de su busto, sonreí de forma cómica mientras lo tomaba. Me apoye contra el barandal, la terraza daba vista a la ciudad de Los Ángeles y era estupendo
-¿Eres cantante?—pregunté extendiéndole el encendedor, ella no tuvo más opción que acercarse para tomarlo y terminando poyándose en el barandal también
-¿Por qué lo asumes?—observe el hermoso tatuaje henna que comenzaba desde sus dedos y se extendía hasta su codo. También, mientras sacaba en cigarrillo de su boca con su otra mano, noté las abundantes flores bordeadas en su antebrazo
-Lindos tatuajes—dije, ella sonrió
-The Pershepone’s Lament, es la banda en la que estoy—terminó admitiendo
-One direction—respondí yo a eso, ella levantó ambas cejas mientras encendía su segundo cigarrillo
-Vaya. Tu debe ser la gran cosa ¿No? Estas en la banda del momento, después de todo—fue la primera persona que lo dijo sin segundos intereses, simplemente lo soltó como de quién te da un cumplido por tu calzado o algo así. No se acomodo el cabello o retoco el maquillaje, simplemente terminaba de fumar su cigarrillo y hablaba como si yo fuera un extraño del monto. No pareció desesperada por mi atención, ni siquiera de forma sexual, aunque si había obtenido toda mi atención
-Todos dicen que soy la gran cosa—admití dejando ir el humo de mi cigarrillo-Pero la verdad es que mi nombre es Zayn Malik y no soy tan especial como creen—sus ojos verdes me observaron como si acabara de recitarle un poema y eso le hubiera encantado
-Un gusto Zayn Malik. Soy Sabine Carter—se encogió de hombros-Tampoco soy la gran cosa en realidad, la verdad es que soy una tragedia—ambos reímos-Nunca escuche a alguien admitir que, de hecho, es humano a pesar de ser famoso—asentí en agradecimiento
-El gusto es mío Saab
El resto de la noche, transcurrió en una charla cotidiano que sentí hace siglo no había tenido. Ni dinero, ni éxitos, ni contratos… nuestra charla solo implico en cosas comunes como la preparatoria, la ciudad en la que crecimos, las cosas que odiábamos, lo que amábamos, nuestro mejor momento y el peor. Solo fuimos dos personas normales, charlando sobre problemas reales.
-¿Novia?—pregunto al final del último tema, yo me mordí el labio
-Algo así—ella asintió, no pareció haberle afectado-¿Qué me dices tú?—en respuesta, ella levanto su mano frente a mi
Toda expectativa de la chica de mis sueños se fue cuando vi el brillante anillo en su dedo anular. Di una pequeña mueca, sin embargo, la deje ir en un suspiro
-Es una pena, luces como mi tipo—ella negó con una sonrisa-¿Hace cuanto llevas comprometida?
-Dos meses—dijo, algo en su voz, dijo que no planeaba lastimar a su prometido con alguien como yo. Me sentí minúsculo, por supuesto que ella no se acostaría conmigo, es decir solo había que mirarla… hermosa, inteligente y con personalidad. Estaba sobre mis estándares, sin duda
-¿Cuándo es?—ella negó
-No lo tengo aún, espero que a fines de este año—se encogió de hombros, yo asentí
-Como dije, es una lástima… luces bastante joven para estar casada—ella apagó su cigarrillo
-La edad es un número
-Es lo que dicen
-¿No crees en el matrimonio?—le reste importancia con un movimiento de cabeza
-Simplemente, no están en mis planes por ahora—realmente nunca me había imaginado a mi mismo casado así que no supe realmente como responder aquello
Ambos observamos la forma en la que el cielo se aclaró en los colores rosa y purpura. Sabine suspiro mientras veíamos la hermosura del amanecer
-No sabes que podría pasar el día de mañana—la mire, y sonreí con una pequeña ilusión instalada en mi
-Supongo no
·Fin Del flashback·
Deje ir el aire que retuve ante aquel recuerdo. Porque todo era una locura, la vida en si lo era y ella tenía toda la razón… el futuro era incierto. Porque quién hubiera adivinado que luego de esa fiesta ella se volvería mi mejor amiga, que a fines de fin de año yo caería enamorado por Perrie y Sabine sería engañada por el idiota de Adam afianzando así nuestra amistad.De todas formas, me hizo cuestionarme a mi mismo ¿Qué hubiera sucedido si esa noche hubiera sido diferente? ¿Qué sería de mi si hubiera dejado a Perrie? ¿Qué sería de Sabine si jamás hubiera conocido a Adam?
Hundí mis dedos en la lata de pintura azul, y suavemente pintarrajee el cabello de Sabine. Supe que era inútil pensar en lo que pudo haber sido y era imposible adivinar en lo que será. Ella había cambiado, ya no era la chica enamoradiza y vivaz que solía ser, no desde que Adam rompió su corazón y yo ya no era un niño ingenuo desde que mi corazón cayó por Perrie.
Y tal vez esa era la razón por la que, por más que lo intentará, no podía ver un futuro en nuestra amistad. Ya no.
zaynmultiverse
Capitulo 7 [Zayn's Day 4/4]
21 de mayo
Sabine POV’s
Desde el gélido aire que subía por mi espina hasta mi piel de gallina y terminando en el tatuaje del león en mi antebrazo entumecido y rojo. Todo era señal de que no iba a mejorar.
Zayn jamás gritaba, cuando esta enojado simplemente se evade a si mismo para no decir nada hiriente. Pero esta vez no estaba evadiendo nada. Su rostro estaba rojizo, su ceño fruncido arrugaba la piel perfecta de su frente, tenía una barba crecida y sus ojos color caramelo desprendían pura y palpable furia. Todo eso era por mi… tal vez no debí haber ido de fiesta con Louis. Pero, sin embargo, le había advertido sobre ello… Louis aun me agradaba, a pesar de que nuestra relación no fue la de mejores amigos, aún asi tuvimos una amistad que simplemente no demandaba ser rota por la ley del hielo. Pero eso tampoco significaba que deseaba que Zayn se sintiera traicionado, yo me sentiría bastante mal si fuera una situación en viceversa pensándolo bien, pero no podía volver el tiempo atrás había ido de fiesta con Louis un día después de los Billboards, tal vez me merecía que Zayn echara su mierda sobre mi… ¡Pero que va! Zayn no es mi padre o mi jefe, ¿Por qué habría de estar molesto? ¿Estoy aquí o no? En su nueva mansión de seis habitaciones a la que se había mudado con Perrie. Agradecí internamente que no estuviera aquí, o hubiera sido el colmo
-Siempre estuve ahí cuando me necesitabas Sabine—exclamó eufóricamente-En cada jodida vez que tus novios te despreciaban como si fueras una bolsa de basura, yo estaba ahí contigo. No Louis, o Harry, o Liam o Niall. Yo—parpadee varias veces antes de analizar sus palabras, pero Zayn no me permitió contestar-¿Por qué haces esto? ¿Ahora que necesito tu apoyo?¿Por qué no puedes simplemente mantenerte lejos de ese asunto?
-No puedes pedirme que me aleje cuando yo siempre atestigüe la forma en la que tú y Louis se querían. Él te quiere Zayn… y tú también aunque no lo admitas—él rodó los ojos con impaciencia
-Eso era antes de que el se volviera un idiota egoísta—y cuanto dijo eso, no pude evitarlo, simplemente dije que lo había pensado desde hace tanto tiempo
-Tal vez ese no sea el problema, el problemas es que tú te volviste un imbécil codicioso—su respuesta fue instantánea, manejada por pura furia
-Que te jodan. Estoy cansado de que todos me digan lo que debo o no debo hacer. No puedo creer que te pongas de su lado, eres una perra
-No me puse del lado de nadie. ¡No debería haber lados en primer lugar! Soy tu maldita mejor amiga—mi voz subió una octava-No soy tu jodida novia o tu madre que siempre te apoyaran en cada estúpido paso que des. Y si soy la más grande perra que conociste, porque estoy aquí para decirte cuando estas siendo un completo imbécil y cuando lo que haces es una completa mierda. Y aquí te va ¡Estas siendo un jodido idiota y lo que le haces a tus fans y a los chicos es la peor mierda que has hecho hasta ahora! ¡¿Cómo se sintió eso?!
-¡Me importa un carajo Sabine! ¡Tú deberías ser la última que debería ponerse contra mí!
-¿Es una jodida broma? Siempre, en cada maldito momento estuve de tu lado. Porque sabía que estabas haciendo lo correcto y porque al menos hacías estupideces ¡Pero lo hacías con integridad y honestidad! ¡Lo hacías como Zayn Malik! ¡Ahora te comportas como otro idiota que fue por la mejor opción para sus bolsillos y su bien personal!—ambos nos miramos fijamente, enojados e irritados uno con el otro-No te reconozco, él Zayn Malik que yo conocí jamás hubiera elegido a una chica y el dinero por sobre sus hermanos… por sobre su familia. ¡Mírate a ti mismo!
-Oh dame un respiro Sabine. Tu, entre toda la gente de este jodido mundo, eres la menos apropiada para decirme como debería tratar a mi familia, cuando tú has renunciado a ella por tu carrera. Mejor tú mírate a ti misma antes de apuntar un dedo hacía—di un paso hacia atrás, recibiendo el golpe bajo de la persona que menos hubieras creído me golpearía
Maldición, Zayn no tenía derecho. Nadie tenía derecho. Nadie podía juzgarme de la forma en la que él lo estaba haciendo
-Vete al infierno Zayn, en serio. Ya no voy aguantar tu mierda—Tome mi bolso-Louis tenía razón, tu cabeza está hundida en tu propio trasero desde que Naughty Boy comenzó a meter mierda en tu cabeza—ojo por ojo, yo también podía dar golpes bajos
Él apretó sus puños y su rostro enrojeció aun más -Bien, vete con Louis. Supongo que tu lealtad siempre fue canjeable de todas formas
Negué con la cabeza queriendo golpearlo justo en la nariz-Yo hubiera arriesgado mi vida por ti Zayn Malik. Lo hubiera dado todo. Eras mi mejor amigo, mi compañero…
-Vete a la mierda—me sobresalte su voz fue elevada, sus palabras mostraron la frialdad en sus ojos y la dureza en sus facciones. Por un momento temí lo peor-No te necesito Sabine, pude vivir sin ti y estoy seguro de que podré vivir mi vida plenamente sin tus constantes parloteos y tu necesidad de consuelo. Yo seguiré mis propias decisiones y si eso no es de tu agrado, será mejor que te largues y no vuelvas porque yo tampoco voy a liderar con tu mierda. Nunca más
Y ahí estaba, el profundo pesar que tanto intente alejar de mí. El dolor había sido interno. Pero aun así fue el más puro y desastroso dolor que jamás sentí… el sufrimiento de percibir como tu corazón era atravesado por una bala, pero lo que más había dolido, fue saber que Zayn Malik estaba sosteniendo el arma
-Podrás vivir tu vida sin mis parloteos y mi necesidad de consuelo—repetí las palabras exactas que él dijo, levante mi mirada, sintiendo como mis ojos ardían como el infierno-Supongo que todo esto fue una vulgar mentira desde el principio. Quiero decir, bien hecho Zayn, lo lograste… me hiciste creer que tenías algo diferente a todos los ricachones falsos perdidos en si mismo. Pero ahora lo veo, eres exactamente igual a ellos y eso me repugna. Tú me repugnas—le escupí cada palabras como una serpiente inyectadnos el veneno directamente en sus venas
-Entonces ya no tenemos nada más que discutir—su inmutación fue glacial y fue la peor de las torturas.
Yo no le importaba ¿Por qué el famoso Zayn Malik debería preocuparse por otra persona minúscula?
Mi mano se dirigió al collar en mi cuello que creí jamás me quitaría, pero lo tomé, y este se aflojo y la perla que lo unía reboto por el suelo. Sentí como si mi alma se hubiera caído junto con aquel dije… lo único que pude escuchar fue el *click* al romperse y luego sentir como la ligera cadena se deslizaba entre mis dedos hasta el suelo, sintiendo como todo lo bueno de mi caía frente a los pies del chico que había roto mi corazón… de una forma tan limpia y destructiva… que no creía hubiera reparación.
No esta vez.
Zayn miró fijamente el collar que una vez había representado nuestra amistad, como si acabara de lanzarle una bomba y tal vez lo había hecho
-Tú decidiste esto, sé que crees que te elegiste a ti mismo, pero la realidad es que elegiste el dinero antes que todos aquellos que alguna vez te apoyaron y amaron. Tomaste tu decisión y creo que es mi turno—trague el nudo en mi garganta, algo en mi pecho peso como una roca y pinchó dolorosamente-Adiós Zayn
Mis pies pesaron, había comenzado a llorar y estaba segura de que no se detendría en un tiempo.
Él no dijo nada y tampoco hizo ningún movimiento.
¿Por qué habría de hacerlo? Yo había sido una carga para él todo este tiempo, después de todo.
Avance hasta la puerta. Tomando el mango y tirando de este como si el diablo estuviera persiguiéndome para llevarme al infierno al que pertenecía.
Antes de darme cuenta… estaba corriendo. Escapando del dolor, del temor y del sufrimiento que venía por mí.
Pero dentro de mí sabía que no podría correr para siempre.
Sabine POV’s
Desde el gélido aire que subía por mi espina hasta mi piel de gallina y terminando en el tatuaje del león en mi antebrazo entumecido y rojo. Todo era señal de que no iba a mejorar.
Zayn jamás gritaba, cuando esta enojado simplemente se evade a si mismo para no decir nada hiriente. Pero esta vez no estaba evadiendo nada. Su rostro estaba rojizo, su ceño fruncido arrugaba la piel perfecta de su frente, tenía una barba crecida y sus ojos color caramelo desprendían pura y palpable furia. Todo eso era por mi… tal vez no debí haber ido de fiesta con Louis. Pero, sin embargo, le había advertido sobre ello… Louis aun me agradaba, a pesar de que nuestra relación no fue la de mejores amigos, aún asi tuvimos una amistad que simplemente no demandaba ser rota por la ley del hielo. Pero eso tampoco significaba que deseaba que Zayn se sintiera traicionado, yo me sentiría bastante mal si fuera una situación en viceversa pensándolo bien, pero no podía volver el tiempo atrás había ido de fiesta con Louis un día después de los Billboards, tal vez me merecía que Zayn echara su mierda sobre mi… ¡Pero que va! Zayn no es mi padre o mi jefe, ¿Por qué habría de estar molesto? ¿Estoy aquí o no? En su nueva mansión de seis habitaciones a la que se había mudado con Perrie. Agradecí internamente que no estuviera aquí, o hubiera sido el colmo
-Siempre estuve ahí cuando me necesitabas Sabine—exclamó eufóricamente-En cada jodida vez que tus novios te despreciaban como si fueras una bolsa de basura, yo estaba ahí contigo. No Louis, o Harry, o Liam o Niall. Yo—parpadee varias veces antes de analizar sus palabras, pero Zayn no me permitió contestar-¿Por qué haces esto? ¿Ahora que necesito tu apoyo?¿Por qué no puedes simplemente mantenerte lejos de ese asunto?
-No puedes pedirme que me aleje cuando yo siempre atestigüe la forma en la que tú y Louis se querían. Él te quiere Zayn… y tú también aunque no lo admitas—él rodó los ojos con impaciencia
-Eso era antes de que el se volviera un idiota egoísta—y cuanto dijo eso, no pude evitarlo, simplemente dije que lo había pensado desde hace tanto tiempo
-Tal vez ese no sea el problema, el problemas es que tú te volviste un imbécil codicioso—su respuesta fue instantánea, manejada por pura furia
-Que te jodan. Estoy cansado de que todos me digan lo que debo o no debo hacer. No puedo creer que te pongas de su lado, eres una perra
-No me puse del lado de nadie. ¡No debería haber lados en primer lugar! Soy tu maldita mejor amiga—mi voz subió una octava-No soy tu jodida novia o tu madre que siempre te apoyaran en cada estúpido paso que des. Y si soy la más grande perra que conociste, porque estoy aquí para decirte cuando estas siendo un completo imbécil y cuando lo que haces es una completa mierda. Y aquí te va ¡Estas siendo un jodido idiota y lo que le haces a tus fans y a los chicos es la peor mierda que has hecho hasta ahora! ¡¿Cómo se sintió eso?!
-¡Me importa un carajo Sabine! ¡Tú deberías ser la última que debería ponerse contra mí!
-¿Es una jodida broma? Siempre, en cada maldito momento estuve de tu lado. Porque sabía que estabas haciendo lo correcto y porque al menos hacías estupideces ¡Pero lo hacías con integridad y honestidad! ¡Lo hacías como Zayn Malik! ¡Ahora te comportas como otro idiota que fue por la mejor opción para sus bolsillos y su bien personal!—ambos nos miramos fijamente, enojados e irritados uno con el otro-No te reconozco, él Zayn Malik que yo conocí jamás hubiera elegido a una chica y el dinero por sobre sus hermanos… por sobre su familia. ¡Mírate a ti mismo!
-Oh dame un respiro Sabine. Tu, entre toda la gente de este jodido mundo, eres la menos apropiada para decirme como debería tratar a mi familia, cuando tú has renunciado a ella por tu carrera. Mejor tú mírate a ti misma antes de apuntar un dedo hacía—di un paso hacia atrás, recibiendo el golpe bajo de la persona que menos hubieras creído me golpearía
Maldición, Zayn no tenía derecho. Nadie tenía derecho. Nadie podía juzgarme de la forma en la que él lo estaba haciendo
-Vete al infierno Zayn, en serio. Ya no voy aguantar tu mierda—Tome mi bolso-Louis tenía razón, tu cabeza está hundida en tu propio trasero desde que Naughty Boy comenzó a meter mierda en tu cabeza—ojo por ojo, yo también podía dar golpes bajos
Él apretó sus puños y su rostro enrojeció aun más -Bien, vete con Louis. Supongo que tu lealtad siempre fue canjeable de todas formas
Negué con la cabeza queriendo golpearlo justo en la nariz-Yo hubiera arriesgado mi vida por ti Zayn Malik. Lo hubiera dado todo. Eras mi mejor amigo, mi compañero…
-Vete a la mierda—me sobresalte su voz fue elevada, sus palabras mostraron la frialdad en sus ojos y la dureza en sus facciones. Por un momento temí lo peor-No te necesito Sabine, pude vivir sin ti y estoy seguro de que podré vivir mi vida plenamente sin tus constantes parloteos y tu necesidad de consuelo. Yo seguiré mis propias decisiones y si eso no es de tu agrado, será mejor que te largues y no vuelvas porque yo tampoco voy a liderar con tu mierda. Nunca más
Y ahí estaba, el profundo pesar que tanto intente alejar de mí. El dolor había sido interno. Pero aun así fue el más puro y desastroso dolor que jamás sentí… el sufrimiento de percibir como tu corazón era atravesado por una bala, pero lo que más había dolido, fue saber que Zayn Malik estaba sosteniendo el arma
-Podrás vivir tu vida sin mis parloteos y mi necesidad de consuelo—repetí las palabras exactas que él dijo, levante mi mirada, sintiendo como mis ojos ardían como el infierno-Supongo que todo esto fue una vulgar mentira desde el principio. Quiero decir, bien hecho Zayn, lo lograste… me hiciste creer que tenías algo diferente a todos los ricachones falsos perdidos en si mismo. Pero ahora lo veo, eres exactamente igual a ellos y eso me repugna. Tú me repugnas—le escupí cada palabras como una serpiente inyectadnos el veneno directamente en sus venas
-Entonces ya no tenemos nada más que discutir—su inmutación fue glacial y fue la peor de las torturas.
Yo no le importaba ¿Por qué el famoso Zayn Malik debería preocuparse por otra persona minúscula?
Mi mano se dirigió al collar en mi cuello que creí jamás me quitaría, pero lo tomé, y este se aflojo y la perla que lo unía reboto por el suelo. Sentí como si mi alma se hubiera caído junto con aquel dije… lo único que pude escuchar fue el *click* al romperse y luego sentir como la ligera cadena se deslizaba entre mis dedos hasta el suelo, sintiendo como todo lo bueno de mi caía frente a los pies del chico que había roto mi corazón… de una forma tan limpia y destructiva… que no creía hubiera reparación.
No esta vez.
Zayn miró fijamente el collar que una vez había representado nuestra amistad, como si acabara de lanzarle una bomba y tal vez lo había hecho
-Tú decidiste esto, sé que crees que te elegiste a ti mismo, pero la realidad es que elegiste el dinero antes que todos aquellos que alguna vez te apoyaron y amaron. Tomaste tu decisión y creo que es mi turno—trague el nudo en mi garganta, algo en mi pecho peso como una roca y pinchó dolorosamente-Adiós Zayn
Mis pies pesaron, había comenzado a llorar y estaba segura de que no se detendría en un tiempo.
Él no dijo nada y tampoco hizo ningún movimiento.
¿Por qué habría de hacerlo? Yo había sido una carga para él todo este tiempo, después de todo.
Avance hasta la puerta. Tomando el mango y tirando de este como si el diablo estuviera persiguiéndome para llevarme al infierno al que pertenecía.
Antes de darme cuenta… estaba corriendo. Escapando del dolor, del temor y del sufrimiento que venía por mí.
Pero dentro de mí sabía que no podría correr para siempre.
zaynmultiverse
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5