O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 03 Jun 2015, 4:58 pm

cuando subes cap??? y gracias por dejarme :)))
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 03 Jun 2015, 5:00 pm

Capitulo 2 
 




Anteriormente… 
 
 
-Elizabeth te presento a tu hermano-Cuando dijo eso quede en shock… ¿mi hermano? ¿Cómo asi? Mi hermano es liam… liam payne ¿quien es el?
 
-¿QUE?... ¿MI QUE?-…
 

 
-Tu hermano, escucha…- antes de que pudiera terminar liam bajo las escaleras interrumpiendo
-ya termine de desempa… ¿Quién es el?-
-Tu…- Dijo papa pero yo lo volví a interrumpir
-Hermano, Dice ser nuestro hermano… ¿Enserio papa? Hasta ahora te dignas a contarnos, Nos debes una explicación ahora mismo-
-Aguarda Elizabeth- Interrumpió liam- Se que papa nos debe una explicación pero deberíamos esperar hasta la noche para hablar en privado, ahora creo que deberiamos conocerlo-
-Tienes razón… bueno y ¿tu eres?-Dije mirando a “mi hermano”
-Harry, Harry Styles-
-¿Styles?, ¿No Querrás Decir Payne?-
-Si, Pero en mis registros siempre e sido styles, el apellido de mama… Chicos se que para ustedes esta noticia es un balde de agua fría, para mi igual, anoche me entere-
-Mmm Trataremos De Tomarlo Con Calma, ¿Cierto Eli?-Dijo liam 
-No lo se, Tenemos Que Conocerlo-
-Les pido que sean amables con harry, Esto tampoco es facil para el, ¿Por qué no salen a comer o algo y se conocen mejor los tres-
-Uhh! Mala idea papa, tengo  un compromiso en media hora, con  un amigo que se mudo aquí hace pocos meses, creo que conoceré a harry en otra ocasión, pero Elizabeth puede ir-
-¿Qué? Liam! –Dije En Tono De Reproche
-Hermanita Te Lo Recompensare- Dijo Besando mi mejilla – Ahora me voy vuelvo en la noche adiós papa, adiós harry, un gusto, Adiós hermanita… Pórtate bien y recuerda lo que te dije… Se sociable- Lo ultimo lo susurro en mi oído… Bufe molesta y vi como liam salía
-Bien yo también tengo que salir, llegare tarde, harry tiene las llaves asi que no te preocupes Elizabeth-
-¿Cómo que las llaves las tiene el?-
-Ah Si harry vivirá con nosotros-
-¿QUE?-
-Compórtate ¿si?, bueno me voy tengan cuidado esta ciudad es peligrosa-
-No se preocupe sr. Payne, conozco muy bien la ciudad- dijo harry mientras papa salia de la casa, dejándonos a Harry y a mi solos.
 
-Bueno Y ¿A dónde quieres ir?- Dijo Harry
-Mmm ¿Qué  tal a… ningún lado eh?- dije subiendo las escaleras, no se porque me comportaba asi con harry, es  tan lindo y ni siquiera lo conocía bien para tratarlo mal, harry me tomo del brazo y me dijo 
-Vamos! No seas asi, quiero conocerte enserio, ademas tenemos que convivir bajo un mismo   techo, copera un poco- Dijo haciendo puchero y hablando como un niño pequeño cuando no le quieren dar algo
-Ya te dije que no, prefiero pasar la tarde aqui-  le respondi  subiendo  las escaleras, camine por el pasillo y me encerre en mi habitacion,  dios que me estaba pasando yo no soy asi, bueno no era asi, desde que paso lo de jake decidi cambiar mi forma de ser con los chicos
-Elizabeth- Dijo harry entrando a mi habitacion
-¿Acaso no te enseñaron a tocar?- le dije y el me miro apenado
-Lo siento, queria saber si tienes hambre - cuando me dijo eso senti un poco de ternura y a la vez me senti mal por tratarlo como lo trate
-Emm, no gracias - Me limite a decirle
-Esta  bien si necesitas algo estare en la habitacion de al lado- me dijo para despues caminar hacia la puerta
-Harry!- lo llame
-¿Si?- dijo mientras volteo a mirarme
-Person por tratarte asi, la noticia me sorprendio un poco- le dije apenada - Podemos salir si todavia quieres- Me miro y sonrio de lado
-Claro- sonrio
-¿Tienes auto?-
-Si, esta en el garaje, ven te lo mostrare- me tomo de la mano guiandome, cuando me tomo de la mano senti algo inexplicable como un zoologico en mi estomago, no se que me pasa, nunca lo habia sentido… debe ser imaginación mia, llegamos a el garaje y vi dos autos y una moto, los dos autos, uno de Harry y otro de papa, la moto era la de liam, no se porque no se fue en ella, bien que mas da… el auto de harry es muy moderno era como este 
 ( https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqimiJaovzGCXdTmTh4GUBqkNHL1GQXARYuK4JXzTO9QDBO6KlNg )
 
-¿Te gusta?-
-Si! Es muy lindo… ¿Puedo conducir?... Anda di que si- Dije como una niña chiquita
-¿Eres buena conduciendo?-
-Me ofendes-
-Mm esta bien, pero donde le pase Un rayon UNO-
-si si ya entendi- Dije tomando las llaves, nos subimos al auto, al hermoso auto… empeze a conducir no se a donde
 
-Bien y… ¿A dónde vamos?- dijo harry
-¿Qué?, soy nueva aquí y tu eres el que quería salir así que dime por donde conduzco y ya
-Jajaja Esta bien…-
 
-Conduje por la ciudad, empezaba a salir mas el sol, se veía hermosa, nunca había estado en Londres, pero por lo que veo me va a encantar, conduje varios minutos con las indicaciones de Harry. Hasta que por fin llegamos no lo podía creer amo estos lugares aunque no voy a uno hace tiempo
 
-Y Entonces… ¿Te Gusta?-Dijo Mirándome a los ojos
-¿Qué Si Me Gusta?, ¡LO AMO! Vamos, Vamos rápido-Dije mientras bajaba como una niña emocionada, Harry solo se  bajo con calma y me veía mientras sonreía, Dios que vergüenza actué muy infantil pero no era mi culpa, Amaba estos lugares
-Bueno, sabia que te gustaría, andando entremos- me tomo de la mano y entramos al parque de diversiones. 


ADELANTO 

-Eres un idiota ¿como pudiste?- dije con lagrimas en mis ojos


...
corri lo mas lejos que pude de alli, no lo podia creer, en ese momento escucho un grito tras de mi y a mi lado veo una luz, todo se oscurecio...
...
-ALÉJATE, VETE COMO PUDISTE ERES...
---------------------------------------------------




Hola chicas de verdad gracias a todas por leer, a mi los primeros capitulos me parecen algo aburridos, es la primera novela que escribi y me gusto mucho por eso la vuelvo a publicar en esta pagina, ya con unas mejoras obviamente


BESOS 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 03 Jun 2015, 5:46 pm

Vale lo que yo pensaba los tres son hermanos kajajaa
Ala Liam excaqueandose de conocer a su nuevo hermano jajaja
Parque de diversiones me encantan!!! *-*
Wow ese adelanto que ha pasado!!
Tienes que seguirla pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Amanda Crazy Miér 03 Jun 2015, 7:14 pm

Elizabeth tienes una suerte, tiene a dos hermanos super sexis   Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 1440745896  te envidio.



Amo los parqeus de diversiones  Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 837735280


NO! Me mataste con el adelante.Ahora estoy con la intriga,tenes que seguirla porfis  Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 3514117543
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Invitado Miér 03 Jun 2015, 8:10 pm

Elizabeth tener hermanos como Harrysito guapeton Harry y El gordis (con cariño) Liam Payne es ¡Envidia en vivo y directo!
Me gustan los parques de diversion 
Tienes que seguirla.Besos.XXX.
Con amor ,
Tu fiel Lectora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 04 Jun 2015, 6:05 pm

Jenn Goodenough escribió:Vale lo que yo pensaba los tres son hermanos kajajaa
Ala Liam excaqueandose de conocer a su nuevo hermano jajaja
Parque de diversiones me encantan!!! *-*
Wow ese adelanto que ha pasado!!
Tienes que seguirla pronto
Besos xx

Jajaja a mi igual!!! subo capitulo mañana :3 me alegra que te guste besos Jenn   Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 2686721104
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 04 Jun 2015, 6:06 pm

Amanda Crazy escribió:Elizabeth tienes una suerte, tiene a dos hermanos super sexis   Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 1440745896  te envidio.



Amo los parqeus de diversiones  Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 837735280


NO! Me mataste con el adelante.Ahora estoy con la intriga,tenes que seguirla porfis  Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 3514117543

Holaaa me alegra que te guste nena ;3  y siiiii si yo tuviera hermanos asi seria como que  Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 3275125450 
la sigo mañana besos   Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 2027361961
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 04 Jun 2015, 6:07 pm

~xXNiallHoranXx~ escribió:Elizabeth tener hermanos como Harrysito guapeton Harry y El gordis (con cariño) Liam Payne es ¡Envidia en vivo y directo!
Me gustan los parques de diversion 
Tienes que seguirla.Besos.XXX.
Con amor ,
Tu fiel Lectora.

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 2686721104 Holaaaa gracias me alegra que te guste nena la sigo mañana besoooos :rhianpls:
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 05 Jun 2015, 10:59 am

Capitulo 3 



 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 Tumblr_ngw4mzu8Hq1rizz8go1_500

 
 
Entramos a el parque de diversiones, como ya dije lo amaba y no podia esperar para subirme a todo.
-Bien pequeña y ¿A Que juego quieres subirte primero?-
-Aa…- Dije mirando el mapa del parque – la montaña rusa-
-Mmm sube tu, yo te tomare fotos desde afuera-
-No me digas que le tienes miedo a la montaña rusa- Dije en tono burlon
-No te burles… Es solo que, nunca me e subido a una-
-¿Qué?- Ok este chico no tuvo infancia –Ok no pasa nada, subiras conmigo-
-Bueno- Dijo no muy convencido, subimos a la montaña rusa, nos sentamos juntos, harry tenia miedo, se notaba, mientras yo solo lo miraba con ternura, Tome su mano y el me volteo a mirar ya mas seguro y sonrio nervioso, Arranco el juego, y harry parecia bastante divertido solo gritaba al igual que yo, al bajarnos yo saltaba como una niña pequeña diciendo “otra vez”, mientras harry estaba mareado, nos sentamos un momento y se le paso, y asi estuvimos toda la tarde, subiendo a los juegos, tomandonos fotos con nuestros celulares, hasta que vi mi reloj y eran ya las 6:00 Pm.
 
-¿Tienes Hambre?- Dijo harry mientras caminabamos por el parque
-Si, Vamos a comer algo- caminamos hasta un mini puesto de mc donals que tenia el parque, harry fue a pedir la comida y yo a buscar una mesa para los dos, llegue a la mesa y harry aun no llego, me sente a esperarlo y es ahí cuando una voz tras de mi me hace sentir un escalofrio, sabia que era el, aunque no lo veo hace casi un año, sabia que era el.
 
-Hola chiquita-Dijo esa voz, me voltee y lo vi, era Jake, al verlo mis ojos se llenaron de lagrimas y a su lado iba una chica alta, rubia y de ojos azules…
-¿Q.. Que haces aquí Jake?- Dije Con voz entrecortada 
-Eso te iba a preguntar, yo me mude aquí hace un mes-
-¿Qué?... Jake vete-
-Que me valla, chiquita no voy a dejar escapar esta oportunidad quisiera recuperarte…-
-Eres un idiota ¿como pudiste?- dije con lagrimas en mis ojos.
-No me digas que sigues resentida conmigo por lo que paso… Te amo y lo sabes-
-¿Y Ella?-Dije señalando a la rubia oxigenada con la que venia 
-Aa… Ella es susan, nadie especial, solo me acuesto con ella, ¿sabes? Con ella hice lo mismo que hice contigo y mira, si ves si quieres podemos ser asi-Cuando dijo eso sentí como mis mejillas ardían de la rabia
-ALÉJATE, VETE COMO PUDISTE ERES… ERES UN IDIOTA TE LO DIJE UNA VEZ Y TE LO REPITO… NO SOY UNA DE TUS ZORR**- 
-NO ME GRITES, ELIZABETH, ERES UNA ZORRA COMO TODAS LAS DEMAS Y LO SABES- No lo deje terminar, y le pegue una cachetada con todas mis fuerzas a lo que el respondió con una en mi mejilla derecha, De un momento a otro oí a harry gritar y abalanzarse sobre Jake, empezo a golpearlo mientras Jake decía
-Ohh Asi que este es tu novio- Harry paro y lo dejo hablar pero no se le quito de encima- ¿Ya te lo dio?... Pff que pregunta obvio no te lo a dado, es una put* difícil ¿sabias?, pero tranquilo vale la pena…-
-CALLATE IMBECIL - Grito Harry mientras le daba un puñetazo en la cara, Jake solo sangraba no aguante mas y solo corri lo mas lejos que pude de allí, Salí del parque y seguí corriendo, no lo podía creer, Jake es un idiota, en ese momento escucho un grito tras de mi y a mi lado veo una luz, todo se oscureció... 
 
 
(Narra Harry)
 
Seguí golpeando a ese imbecil, nunca lo había visto pero eso no le quitaba lo estupido que fue al decirle esas cosas a Elizabeth, Ella de un momento a otro sale corriendo, yo la sigo pero no sin antes dejarle claro a ese imbecil que no quería verlo cerca de ella, corrí tras ella, salimos del parque y vi como un carro se aproximaba a toda velocidad en dirección a Elizabeth yo solo le gritaba a ella para que se detuviera, al parecer no me escucho y el carro la atropello, ella sale volando y yo corro hasta ella…
-Elizabeth… Elizabeth contéstame… ¡AYUDENME!, El hombre que manejaba el auto se bajo y dijo que la lleváramos a un hospital, la subí en su auto, yo me subí en el mió y llegamos al hospital, estacione mi auto cerca de el de el hombre que la atropello, la baje en mis brazos, y el hombre entro al hospital pidiendo ayuda, yo mientras la cargaba veía como salía sangre por su nariz al igual que sus labios, unos enfermeros salieron con una camilla, yo la deje ahí, y se la llevaron… Pasaron Varias horas, el hombre solo decía que el pagaba los gastos de el hospital, Y Yo trataba de contactar a papá, pero el no me contestaba…
 
-Familiares de la paciente Elizabeth Payne…- Dijo un doctor saliendo de la sala de urgencias
-Aquí, Doctor ¿Cómo Esta?-
-¿Usted es?-
-Su… su hermano, Harry-
-Bueno Harry ella esta conciente ahora, ¿desea pasar a verla?-
-Claro-
-Ok sígame- Dijo el doctor mientras empezaba a caminar hacia las habitaciones, hasta que llegamos a una decia “455” Y Afuera un papel que decía Paciente: Elizabeth Payne, El Doctor Abrió La Puerta Me Dejo Pasar Y Se Fue…
 
-Liam.. ¿Eres tu?- Dijo Casi susurrando 
-No, elizabeth Soy yo… Harry - Dije con lagrimas en mis ojos, se veía tan débil y yo me sentía culpable por ello…- como lo siento, esto es mi culpa-Dije Cogiendo su mano
-No, No digas eso Harry, Esto es mi culpa por no haber reaccionado bien-
-No, fue mi culpa por no haberte detenido antes-Una lagrima callo por mi mejilla
-No, llores, es culpa mía y de Jake… Gracias por haberme defendido-
-No es nada, el no tenia porque haberte dicho asi, cualquiera que te trate… que trate a las mujeres así se lo merece…-
-Gracias harry, hoy fue un lindo dia… Bueno, de no ser por esto hubiera sido un Dia perfecto…-
-Tranquila pequeña, Saldremos otro día, bueno si tu quieres, y podríamos salir con liam…-
-Si, hablando de Liam… ¿Sabes Donde Esta?- 
-No lo se pequeña ni  el ni papá contestan el teléfono, pero tranquila, apenas pueda les avisare- en ese momento entro el doctor…
 
-Bueno Señorita Payne, en media hora será dada de alta y podrá ir a su casa, Solo necesito que firme unos papeles y que su hermano llene una forma.
-Y ¿Quién pago los gastos?- Pregunto Elizabeth
-El hombre que conducía el auto en el lugar del accidente-
-A Bueno, doctor quisiera irme lo mas pronto posible ¿Podria pasarme lo que debo firmar, y a harry también?, si no es molestia.-
-Claro señorita, aquí están los papeles…- el doctor nos entrego los papeles, nosotros firmamos…
 
(Narra Elizabeth)
 
 
En media hora ya estaba en el auto de harry en dirección a mi casa, no era tan tarde eran las 11:00 Pm, Apuesto a que ni papá, ni Liam han llegado a casa, llegamos a casa harry no me dejo bajar del auto, lo estaciono en el garaje y me ayudo a bajar...
-Harry, no es para tanto puedo caminar sola desde los 3 años-
-No, no quiero que hagas ni un solo esfuerzo hasta que te recuperes, mira hasta tienes un brazo vendado, no dejare que te pase nada malo otra vez…-
-Eres muy lindo Harry, Gracias por todo, y perdon por tratarte mal- Dije mientras me ayudaba a sentar en el sillón de el living, el se sienta a mi lado, platicamos por varios minutos sobre cosas sin importancia…
 
-Y… ¿Puedo preguntar algo?- Dijo nervioso
-… Claro, Aunque ya se que vas a preguntar… Jake, Jake es mi ex novio, El y yo terminamos porque me engaño con otra mujer… No sabía que estaba aquí en Londres… Prácticamente para poder olvidarme de el vine a vivir aquí, aunque en  Liverpool no lo había visto en 2 meses… Y verlo hoy fue muy fuerte para mi…-
-Lo siento , ¿Todavía lo quieres?-
-Pues, no, solo que verlo de un día para otro fue muy duro- 
-Bueno, ya vendrá alguien mejor, hay que ser positivos- dijo sonriendo de medio lado, iba a contestarle pero de un momento a otro escucho la puerta principal cerrarse detrás mió, voltee y vi a… 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 05 Jun 2015, 11:05 am

Capitulo 4 
 








Anteriormente… 
 
 
-Bueno, ya vendrá alguien mejor, hay que ser positivos- dijo sonriendo de medio lado, iba a contestarle pero de un momento a otro escucho la puerta principal cerrarse detrás mió, voltee y vi a… 
 
 
A Liam con ¿Jenn?… Apenas me vieron, corrieron hacia mi y me abrazaron, Supongo que les asusto al verme asi, ¿Quién no? Parecía un zombie de the walking dead…
-Hermanita ¿Qué te paso?... te ves…- levante una ceja -… herida, Bueno sinceramente te ves muy mal, pareces un zombie de the walking dead ¿estas bien?-
-Si liam estoy bien, no me ves, nunca habia estado mejor- Dije tratando de sonar sarcástica -Jenn ¿que haces aqui?- dije sonriendo y ella alzo una seja
-¿Esa es la manera de recibir a tu mejor amiga?- Dijo y la abrace
-Ya tendran tiempo para hablar ¿que te paso?- Dijo liam mirandome preocupado
-La atropello un carro…- Interrumpió harry 
-¿QUE?, Hermanita ¿Por qué no me llamaste?-
-Bueno, primero estaba inconciente y segundo Harry te llamo pero tu no contestaste, ¿Cómo querías que te avisara?- Liam saco su celular y vio que estaba sin batería –Si ves ahí esta, cuando tu hermanita esta inconciente tratando de no quedar en estado de coma, tu estas con tus amigos y tu celular apagado…-
-Perdóname- hizo puchero – Es la primera vez que pasa… y la ultima- me abrazo fuertemente a lo que yo solté un pequeño grito de dolor
-Liam… me, me lastimas- Dije adolorida
-Ohh Perdón, lo siento… ¿hermanita ¿necesitas algo?-
-No liam, gracias… ¿Jenn donde te quedaras?- le pregunte 
-Pues...- Dijo mirando a Liam
-yo ya sabia que Jenn se queria mudar, y le propuse que viviera con nosotros - Dijo Liam 
-Oh asi que tu eres mi nueva compañera de cuarto- dijo harry mirando coquetamente a Jenn, yo no pude evitar molestarme, digo... es mi mejor amiga por mi que le coquetee a quien quiera pero a mi mejor amiga no
-¿quien eres?- le pregunto friamente, ella era asi que se puede hacer
-Harry styles, hazza para ti- dijo guiñandole un ojo, al escuchar eso puse los ojos en blanco
-Bien harry no te ilusiones- dijo y liam interrumpio gracias a dios, conocia a Jenn esto podia terminar en pelea
-Bueno yo creo que es mejor que vallamos a dormir- dijo tomando las maletas de jenn - Ven conmigo te mostrare tu cuarto
-Pero no tengo sueño- Dijo Harry como un niño pequeño, yo reí al ver su cara
-No me importa se van a dormir los  ya… es tarde además en una semana empiezan las clases, acostúmbrense a dormir temprano- dijo en tono autoritario mientras subia las escaleras con Jenn
-Si, papa – Dijimos Harry y yo al unísono y subimos las escaleras… eso si Harry como dijo no me iba a dejar mover un dedo y me subió en sus brazos… me despedí de ambos y me acosté a dormir…
 
 
Al dia siguiente… 
 
Abri mis ojos, vi el reloj y eran las 8:36 Am De seguro Liam Y Harry estaban despertando, me levante algo adolorida pero no tanto como anoche fui al baño, me vi al espejo y me veia fatal, enserio si anoche parecia un zombie hoy soy un espectro, me quite la venda que tenia en el brazo, no era una fractura, solo me lo torcí, no me dolía tanto, hice mis necesidades y entre a la ducha… espere a que el agua estubiera caliente, me relaje y dure como 20 minutos ahí… Sali de la ducha busque ropa en mi armario y me puse un short, una  blusa negra y unos tacones que combinaban
Deje mi cabello a lo natural, algo ondulado, lo peine, Sali de mi cuarto baje a desayunar y encuentro a harry y liam desayunando juntos
-Buenos dias- dijo Liam
-Bueaskj Diajsl- Dijo harry aunque no se le entendió ya que tenia la boca llena de comida
-No hables con la boca llena- lo regaño Liam, Harry trago su comida
-Buenos dias- volvió a decir pero sin comida en su boca
-Buenos Dias,  ¿no me guardaron nada? ¿y Jenn? - Dije 
-Claro que si hermanita, Harry cocino hoy, Y jenn fue a visitar a Matt mira…- Saco un plato y me sirvio el desayuno, lo puso en la mesa y me sente a comer con ellos. 
-¿Quien es matt? - Pregunto Harry
-El hermano de Jenn, se mudo con su novia aqui hace varios años- dijo liam
-Mm mi favorito, esta delicioso harry, ¿Y Que vamos a hacer hoy?- Dije y después tome un poco de jugo de naranja
-Pues no se, no tengo nada que hacer podríamos salir juntos-Dijo liam
-Buena idea yo tampoco tengo planes- dijo harry 
-Ni yo, podemos ir a cine o algo parecido-
-Claro… Mmm ¿Puedo llevar a una amiga?- Pregunto liam
-Liam, No llevamos ni un dia aquí y ya estas conquistando… ¿Quién es?- Pregunte sorprendida
-Una amiga de Zayn…-
-¿Zayn? ¿Quién es el?- 
-El chico con el que estuve ayer…-
-Ahh, bueno y ¿Zayn también ira?-
-No, solo Danielle…- Seguimos conversando de cosas sin importancia, y de lo que ibamos a hacer durante el dia, hasta que Liam decidió llamar a Danielle para ir a cine, Acordaron encontrarse en el cine, salimos los tres de la casa en el auto de harry, yo por supuesto lo conducía, harry en el asiento del copiloto y liam atrás, despues de unos minutos llegamos al centro comercial




------------------------------ 
Bueno chicas subi dos copitulos hoy espero que les gusten besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Invitado Vie 05 Jun 2015, 2:00 pm

Los dos capítulos estuvieron HERMOSOS . Jake es un Idiota con completo Idiota así con todas las letras , y ese Harry protegiendo a su hermana , ¡Y si que no pierde el tiempo ese chico! ¡Coqueton el Harry!.Siguela por favor.Besos.XXX.
Con amor , 
Tu fiel Lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 05 Jun 2015, 3:28 pm

Me encantaron los dos capitulos!! Fueron geniales
Jake es un idiota yo soy Harry y lo hubiera matado alli mismo a golpes!!
Me mude a Londres y voy a vivir con ellos bieen!!
Harry me estas coqueteando??
Jajajaja me mori con mis reacciones porque realmente alguna vez contesto asi jajajaja
Bueno Liam el primer dia y ya ha ligado este chico es todo un don juan jajaja
Espero ansiosa el siguiente capitulo
Siguela pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Amanda Crazy Sáb 06 Jun 2015, 10:11 am

Jack es un completo apio hijo de los tomates   Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 961472736 (cuando quiero insultar uso comida y no insultos)


No Eli casi se muere  muack
Harry tan lindo y tierno  Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 837735280
Liam acaba de llegar y ya esta rompiendo corazones XD
PDT:Me gusto el capi, bueno los dos capis.
PDT2:Siguela
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

 Me enamore de mi hermano (Harry styles) - Página 2 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.