O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 01 Jun 2015, 7:44 pm

Jajajajaja diooss adoro a Mabel y Cata!!!
Liam se entero de la verdad!!!!!
Ahora va a buscar a raya y cuando la encuentre raya no se lo va a creer se quedara alucinando seguro
Tienes que seguirla cuanto antes
Besos xx
#ChicaDeLouis
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por LizzieBeth Lun 01 Jun 2015, 8:12 pm

Aaah me encanto! Espero que la sigas pronto!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Cataa1D_1D Mar 02 Jun 2015, 1:38 pm

Chicas!, dudo que hoy pueda subir capi, es que tengo que estudiar, pero mañana puedo subir 1 o 2 capis;)
Besos las quiero!!!!;)
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por LizzieBeth Mar 02 Jun 2015, 4:04 pm

Cataa1D_1D escribió:Chicas!, dudo que hoy pueda subir capi, es que tengo que estudiar, pero mañana puedo subir 1 o 2 capis;)
Besos las quiero!!!!;)
No te preocupes! Espero el capitulo con ansias!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Cataa1D_1D Miér 03 Jun 2015, 5:58 pm

Capítulo 3
*Sigue narrando Liam*


-Madre, necesito saber si tienes contacto con algún familiar de ella.
-Pues….
-¡Si o no! –Dije alterado y levantándome de mí asiento.
-Liam cálmate, es tu mamá. –Dijo Harry sentándome de nuevo en mi lugar.
-Lo siento yo…
-Tranquilo, es tu hermana, creo que es algo obvio que te alterarías  si, tengo el número de su mamá adoptiva. –Dijo buscando el número. –Aquí tienes.
-¿Qué? No, llama tu….me da vergüenza.
-Okey…
-Pero pone el altavoz. –Rogué
 -Okey, Okey. –Dijo mi madre tomando su celular y marcando el número.


*Llamada*


-¿Aló, Esmeralda? –Dijo mi madre dudosa.
-Sí, con ella. –Afirmo
-Soy Karen…
-¿Karen? ¡Karen! –Dijo sorprendida.
-Si
-Llamas por... ¿Por ella? –
-Si.
-¿La quieres de vuelta?, tú ya te sabes la respuesta. –Dijo firme
-No. –Yo la quede mirando, yo la quería de vuelta, era mi hermana.- Quiero que le cuentes sobre lo que paso, pero lo que realmente paso.
-Pero ella no quiere saber nada de eso.
-Tienes que contarle, es tu obligación
-Okey, pero, ¿Y luego?
-¿Y luego qué?
-¿Qué pasará?, ¿Te la llevarás?
-Si ella no quiere, no, pero si quiere si lo haré.
-Pues no querrá. –Habló la madre adoptiva de mi hermana segura y un poco enojada.
-Pero haremos lo posible para que quiera. –Mi madre corto, seguramente dejando a la tipa con las palabras en la boca. Estaba enojada.


*Fin de la llamada*


-Listo, ahora solo queda esperar.
-Gracias mamá.- La abrasé.- Te amo.
-Yo igual pequeño, yo igual…
 
*Narra _____(tn)*


Ya habían finalizado las clases y como siempre nos juntamos con las chicas en la salida.


-Chicas me tengo que ir, mamá me llamo, dijo que tenía que cuidar a los niños pequeños, esos los vecinos, adiós! –Dijo corriendo en dirección a su casa.


-¡Adiós! –Dijimos al unísono.
-Chicas…-Habló Beth.- Viene Brad.
-Mejor nos vamos, créanme no quiero problemas con estas locas. –Dijo Jenn apuntando a Mabe y Cata.
-Sí, mejor.- Brixa estaba a punto de irse.
-¡No! –Las detuve. –Estoy harta de estarme escondiendo de estos imbéciles.
-Pues, entonces prepárate, allí esta. –Dijo Jenn apuntando a Brad, él estaba a solo unos cuantos de nosotras.
-Hola estúpidas. –Dijo burlándose
-Creo que el estúpido es otro, ya que lo engañan con su mejor amigo. –Dijo Mabe sonriéndole. Brad se carraspeo la garganta y continúo
-¿Así que les gusta One direction? –Asentimos. –No sabía que les gustaba la basura jajajj.- Todos se comenzaron a reír y eso me dolió hasta que Cata hablo.
 -Pero si nunca hemos dicho que nos gustabas tú. –Cata sonrío, algo típico de Mabel y Catalina, siempre sonríen cuando saben que ganan en alguna pela o discusión. Todos los que estaban allí y que anterior mente se habían reído ahora entonaron un “ohh” por la respuesta. Por el lado de Brad solo se carraspeo la garganta nuevamente.
-¿En qué dirección caminan 5 Gays? –Dijo el burlándose, todos estaban a punto de decir “One Direction”, pero Jenn, se apresuró en contestar.
-Trae a tus amigos y ahí veremos. –Nuevamente todos volvieron a entonar el “Ohh”. Brad ya se estaba cansando de esto, así que no le quedo más opciones que insultar.
-Son unas putas.
-No veo a tu novia ni a sus amigas para que digas eso.- Dije yo “Buscando” a las plásticas.
-¡Váyanse a la mierda! –Dijo dándose media vuelta y marchándose.
-¡Pero no sabemos dónde queda tu casa! –Respondió Brixa, el chico salió furioso de allí y se fue, mientras todos aún seguían con su “Ohh”
-Bueno chicas, ¿Quién se quiere quedar a dormir a mi casa? –Pregunte emocionada
-Yo les tengo una sorpresa. –Dijo Brixa, Cata y Mabe estaban a punto de decir algo pero ella las interrumpió.- Y no, no les diré, es una sorpresa, recuerden. –Guiño el ojo.


Caminamos con las chicas en dirección al Supermercado, para comprar algunas cosas para la pijamada.



Compramos diversas cosas, Snaks, Papas Fritas, Maní Saldo, Chis pop, Helados, Chocolate y Cupcakes.


Llegamos a casa con las bolsas en las manos y riendo de una experiencia que había contado Brixa.

-Hola Mamá. -Dije entrando a casa.


-Hola Hija. -Saludo de vuelta.


-Hola segunda Mamá. -Dijeron las chicas saludando a mi mamá, ellas desde siempre le han dicho así y bueno ella se acostumbro.


-Hola segundas Hijas. -Dijo sonriendo.


-Bueno mamá, después me contaras todo lo que paso, iremos con las chicas a mi habitación a lo de la pijamada. -Dije sonriendo.


-No. -Yo la mire. -______ (tn) Tenemos que habar....


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí esta el capi, perdón por demorar DD:, espero que les guste y desde ahora respondere preguntas!!! todas las que quieran! *--*
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por LizzieBeth Miér 03 Jun 2015, 6:25 pm

CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 289419250 CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 289419250 Quiero saber como sigue! Seguila pronto
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 03 Jun 2015, 6:28 pm

Ahhjj diooooss le va a contar la verdad!!
Estoy deseando saber como sera la reaccion de raya cuando le diga su mama la verdad sobre su vida
Jajajaja somos unas idolas me encanto el momento pelea con Brad para que vuelva a molestarnos jajajaja
Siguela pronto por favor
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Mabu1D Miér 03 Jun 2015, 6:58 pm

ay por dios! karen siempre supo donde estaba ___ y nunca la fue a buscar n nada!!!!! pero que clase de madre es? ._.
jajjajaja lo matamos a brad! mi vida practicamente se basa en eso XD bardo bardo! bardo! bardo!
jajjajajaj
pijamadaaaa! en la casa de nuestra sugunda madre!
ay dios! le va a contar!
siguelaaaa
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Cataa1D_1D Miér 03 Jun 2015, 7:29 pm

Adelantos de 
Capítulos.


-¡¿Que por que mi*rda nunca me dijiste!? ¿Por que? ¡Tú sabías que es importante esto para mi y aun así no me dijiste! -Dije llorando.
-¡Pues tu nunca me dejaste contarte! -Contesto ella.
-!Solo intentaste decírmelo una vez! ¡Y después nunca más me hablaste de eso! -Cada vez me estaba poniendo peor, esto no me gustaba para nada.
-.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, necesito que me ayuden, necesito que sea una sorpresa ¿Okey? -Dijo serio.- Y a la chica que se desmayo, por favor denle algo, no lo sé, me esta preocupando.-Nosotras solo asentimos.- Okey pequeñas, adiós!.- Se cortó la llamada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




-Eres tú,. -Dije muy emocionada.- o por dios!, ¡eres tú!, te esperas ¡Eres tú! -Dije ahora enojada.
-Wow que bipolar. -Susurró
-Hey te escuche...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Te acuerdas cuando me regalaste a Harry?
-¿Como no olvidar esa vez?
-Pues, mira...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Espero que les gusten los adelantos!!*----------------*, recuerden si me quieren hacer alguna pregunta o decirme cualquier cosa solo diganme y les responderé *------------------*
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 03 Jun 2015, 8:56 pm

Jajajaja me encantaron los adelantos :) pero mi parte favorita fue esta: "Y a la chica que se desmayo, por favor denle algo, no lo sé, me esta preocupando."
Me mori de la risa jajajajajaja
Los adelantos me dejaron con ganas de saber mas y mas!!
Tienes que seguirla pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Cataa1D_1D Dom 06 Nov 2016, 2:52 pm

¿Hay alguien aquí con vida?
Soy yo la escritora y lamento no haber seguido la historia, novela, fic, como quieran decirle.
Les explicaré lo que pasó, un día x yo intenté subir un capítulo de esta historia y me salia un mensaje de un moderador que si no arreglaba "algo" lo cerrarían y bueno, como era nueva nunca pude saber a qué se referían y me "cancelaron" este tema
No sé si ustedes quieran que vuelva a escribir o algo, la verdad es que lo siento bastante):
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por LizzieBeth Miér 09 Nov 2016, 7:04 am

Cataa1D_1D escribió:¿Hay alguien aquí con vida?
Soy yo la escritora y lamento no haber seguido la historia, novela, fic, como quieran decirle.
Les explicaré lo que pasó, un día x yo intenté subir un capítulo de esta historia y me salia un mensaje de un moderador que si no arreglaba "algo" lo cerrarían y bueno, como era nueva nunca pude saber a qué se referían y me "cancelaron" este tema
No sé si ustedes quieran que vuelva a escribir o algo, la verdad es que lo siento bastante):
HOLA! Aqui estoy, espero que no la canceles, me re gusta la historia y sería una lástima que no la sigas!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Mabu1D Sáb 10 Dic 2016, 4:53 am

siguela
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

CHICADELOUIS - La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||  - Página 2 Empty Re: La Hermana Perdida De Liam Payne ||Harry Styles &Tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.