Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: "LOS MARCADOS" | Resultados puestos en el muro.
Claire Allard
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katherine Claire Allard Géroux.
Dieciséis.
3 de Julio de 1998 .
París, Francia.
París, Francia.
Crystal Reed.
Dylan O' brien puede llamarse Stiles Stilinski?.
Es una muchacha de personalidad bastante cerrada.
Generalmente está de buen humor,
aunque tiene sus días donde es mejor no fastidiarla si no quieres recibir un grito de su parte.
Es muy susceptible, y la mayor parte del tiempo se toma muy en serio lo que las personas dicen de ella.
Tiene un tanto de egocéntrica, vanidosa y impulsiva
Así mismo, es alguien muy risueña y romántica. Es muy, pero muy coqueta.
Generalmente está de buen humor,
aunque tiene sus días donde es mejor no fastidiarla si no quieres recibir un grito de su parte.
Es muy susceptible, y la mayor parte del tiempo se toma muy en serio lo que las personas dicen de ella.
Tiene un tanto de egocéntrica, vanidosa y impulsiva
Así mismo, es alguien muy risueña y romántica. Es muy, pero muy coqueta.
Invitado
Invitado
Muy bien chicas :DDD ¡no puedo creer las fichas que tengo hasta ahora! Son todas muy asombrosas, de verdad, y será muy difícil de elegir alguna y dejar afuera a unas cuantas así que también elegiré a algunas cuantas para que aparezcan en la novela, pero solo por un ratito u.u Todavía están las AUDICIONES ABIERTAS por lo que pueden seguir ¡mandando sus fichas! agradezco de todo corazón a las que aun siguen aquí :) ¡las veo pronto!
Fingers.
Holaaaaaaaaaaa
oye, ¿Para cuando los resultados?, espero quedar:)
oye, ¿Para cuando los resultados?, espero quedar:)
amaya
UnicornFantasy escribió:
- Ficha:
MARÍA DUCHARNE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pili || MaryDieciséisVenezolana/AmericanaChica malaAdrian IvashkovDemi Lovatodescripción físicaPrincipalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior; su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.personalidadOdiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, manipuladora, astuta, inteligente, agria, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Es oscura, sensual, seduce sin siquiera intentarlo, mala y probablemente hija del diablo, no tiene piedad y es tan sensible como una roca; no le importa nadie más que ella. Su corazón es tan negro y seco que pareciera que no tiene. Y adora ser así.historiaTú decides que hacer con la historia sooo...
gustosLa música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos) || Cantar || Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente, sus notas escolares son una de las mejores) || La comida, en especial el chocolate || Las carreras, fiestas al estilo Project X... Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello || Sus abuelos y Alex. personalidadLos estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?) || Sus padres y el 95% de su familia || putas, mujeriegos, materialistas, superficiales... || Maltrato animal || La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia || Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma.extrasTiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio) || Posee una Harley Davinson y un Audi R8 negro || Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex es el único que conoce de ello || Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello|| Ha sido arrestada y detenida más de cinco veces; cinco veces arrestada por varios meses (la primera vez fue en una correccional a los trece) debido a ser vendedora y portadora de drogas además de ser menor de edad, daño de propiedad y desastre; y otras veces fue detenida por perturbar la paz, manejo de violencia, apoyar delitos... Conoce la vida de la cárcel como la palma de su mano || Sigue siendo virgen, pero es porque aborrece a los hombres || Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.||Su estilo es muy variado aunque siempre en tonos oscuros con una que otra prenda muy colorida. Suele comúnmente utilizar skinny jeans (negros o azul oscuro), chaquetas de cuero, camisetas con otras de cuadros debajo de ella, botas militares, shorts, crop tops... Aunque si desea o está de humor, se coloca una falda. Su estilo es una mezcla de lo indie con rock y hipster. Muy pocas veces usa vestido a menos que sea una ocasión especial.
Miedos/Fobias: Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.|| Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.|| Sacar el dedo medio.|| Las arañas (padece de Aracnofobia).|| Perder a los que quiere. || Volver a vivir con sus padres y revivir cada golpe e insulto que llevó. || Llegar a la bulimia, anorexia, el cuting o suicidio por su baja autoestima.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Halo!:
¡Hola girl! Me encantó por lo que obviamente que debo de audicionar. Es hermosa la idea, fue como ¡boom! Me había dicho que no audicionaría porque me volvía loca esperar y entre otras cosas, pero bueno he roto la regla... de nuevo pero vale la pena. Espero que aceptes la ficha, de verdad me encantaría poder estar en una novela con una trama tan interesante.
Bueno, como leí, espero que no sea tarde para participar. Y no canceles las fichas(ni la mía), we are here.
Nos vemos luego
- Adrian y un poco sobre él:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
>Nombre: Adrian Ivashkov.
>Representante: Chace Crawford.
>Nacionalidad: Rumano.
>Edad: veintidós.
>Desc. Psicológica: Arrogante hasta el cielo, mujeriego, sin ataduras, idiota, carismático, tendrá sus momentos dulces (rara vez, sólo con la familia). Sumamente inteligente, y sabio. No le gustan los rodeos ni las mentiras. Posee un ego infinito al igual que a veces parece un narcisista; sabe que es guapo además de decir que es caliente como el infierno, se recuerda que le llueven las mujeres por montones. Pero por dentro tiene un autoestima bajo gracias a la agresión verbal que recibió. Tiene un trastorno bipolar por lo que en sus momentos felices son extremadamente alegres y al estar triste llega a tener pensamientos suicidas. Es gracioso, egocéntrico y llega a ser simpático. Es valiente, desinteresado y con una mente abierta; le gusta probarse a sí mismo y a los demás que no es lo que la mayoría piensa de él: un fracaso.
>Desc. Física: Extremadamente alto para ser un chico joven, de 2'00; cabello castaño oscuro y está arreglado de una manera desprolija pero que es perfecta en él, ojos verde esmeralda con pestañas largas, labios rosa pálido y carnosos pero delgados. Cejas pobladas y varios lunares esparcidos a los largo de su rostro y cuello. Con músculos definidos pero delgado, no parece lleno de esteroides. Pálido y portador de una sonrisa ultracoqueta en la que aparecen unos lindos hoyuelos. Guapo, sexy, atrae miradas de todos; y no solamente las femenina. De él desprende un olor a clavos ya que fuma cigarrillos con lo anterior, y viste con ropa costosa, al ser extremadamente millonario.Ficha Aceptada:*
ya estás concursando
Fingers.
Ya quiero ver los resultados, estoy muy emocionada
QueenValkyria
[size=18]Holaa! Que tal me encanto la sinopsis te dejo mi ficha para Liam
[size=16]Representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre. Brixaily Defelice
Apodo. Brixa
Chico. Liam Payne
Descripción Física. morena ojos grandes color café rasgos sutiles con una melena larga negra rizada y abundante flaca pero con buenas curvas es una chica un poco tímida cuando empiezas a conocerla pero cuando entra en confianza es alocada, divertida cuando no me gusta algo lo digo sin rodeos no soporto a la gente hipócrita, que quiera aparentar algo que no es, que quiera creerse mas que todos y falsos soy un poco baja mido 1,65.
Descripción Psicológica. una persona con mucho carácter, aventurera ,mi estilo es muy femenino a la moda me encantan los tacones pero no los uso mucho soy mas de zapatos y zapatillas, es muy directa no le gusta perder el tiempo soy algo inmadura pero ya sabes lo que dicen lo primero que madura es lo primero que se pudre ;), alocada, me rió de todo.
Historia: Nací el 30-11 vivo con mi madre y mi hermana, pues mis padres se separaron cuando era muy pequeña por el alcohol, no me siento mal por eso mis padres siempre han estado en contacto y no me puedo quejar de que es un mal padre, pero a veces me cuesta mucho pues hace falta el cariño del padre sin embargo gracias a toda mi familia mis tías y abuelos nunca me eh sentido sola.
Gustos. la música, tocar guitarra,cantar, comer, dormir, salir divertirme con los amigos, bailar, la playa, las golosinas.
Disgustos: la hipocresía, las mentiras, hombres machistas, personas hipócritas, falsas.
Fobias: las cucarachas o algún otro animal rastrero, claustrofobia.
Manías: me muerdo los labios.
Extras
•su nacionalidad es: Venezolana
•Es música[/size]
[/size]
[size=16]Representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre. Brixaily Defelice
Apodo. Brixa
Chico. Liam Payne
Descripción Física. morena ojos grandes color café rasgos sutiles con una melena larga negra rizada y abundante flaca pero con buenas curvas es una chica un poco tímida cuando empiezas a conocerla pero cuando entra en confianza es alocada, divertida cuando no me gusta algo lo digo sin rodeos no soporto a la gente hipócrita, que quiera aparentar algo que no es, que quiera creerse mas que todos y falsos soy un poco baja mido 1,65.
Descripción Psicológica. una persona con mucho carácter, aventurera ,mi estilo es muy femenino a la moda me encantan los tacones pero no los uso mucho soy mas de zapatos y zapatillas, es muy directa no le gusta perder el tiempo soy algo inmadura pero ya sabes lo que dicen lo primero que madura es lo primero que se pudre ;), alocada, me rió de todo.
Historia: Nací el 30-11 vivo con mi madre y mi hermana, pues mis padres se separaron cuando era muy pequeña por el alcohol, no me siento mal por eso mis padres siempre han estado en contacto y no me puedo quejar de que es un mal padre, pero a veces me cuesta mucho pues hace falta el cariño del padre sin embargo gracias a toda mi familia mis tías y abuelos nunca me eh sentido sola.
Gustos. la música, tocar guitarra,cantar, comer, dormir, salir divertirme con los amigos, bailar, la playa, las golosinas.
Disgustos: la hipocresía, las mentiras, hombres machistas, personas hipócritas, falsas.
Fobias: las cucarachas o algún otro animal rastrero, claustrofobia.
Manías: me muerdo los labios.
Extras
•su nacionalidad es: Venezolana
•Es música[/size]
[/size]
brixa
Ok, los resultados serán puestos en unas horas (: la última ficha que entra en esta audición es la de aquí arriba ("Brixa"). ¡Mucha suerte!
Fingers.
Ganadoras
Esas son las ganadoras de las audiciones para "Los Marcados", siento muchísimo las que no quedaron u.u
Igual, cómo había dicho antes, le iba a dejar lugar a una chica que me gustara mucho su ficha, pero que no alcanzó quedar. No será un lugar que se note bastante. Tuve que discutir conmigo misma por dos fichas, ya que eran muy parecidas e iban muy bien dentro de la novela. Así que también:
Bienvenida :)
A LAS GANADORAS LES CORRESPONDE CONTESTAR ESTE TEMA, SI NO ES ASÍ SE LE OTORGARÁ A OTRA PERSONA SU PUESTO.
Gracias por audicionar!!!Fingers.
:deos: ¡He quedado maldita sea! Bailen conmigo chicas, celebrate this moment!
Literalmente cuando leí los resultados la respiración por un momento se me detuvo. No creí poder quedar, en serio.
Acabo de desocuparme al fin con el colegio (diecisiete días más de clase y empiezan las vacaciones xD). Me haces taaaaan happy, ya me paso por el tema y puedo -al fin- leer el capítulo nuevo. Seh no comenté por las clases además de que el fin de semana fue un día de salida, ¡rompí la dieta el domingo! Bueno no porque es mi día libre pero bah.
See in a moment!
Literalmente cuando leí los resultados la respiración por un momento se me detuvo. No creí poder quedar, en serio.
Acabo de desocuparme al fin con el colegio (diecisiete días más de clase y empiezan las vacaciones xD). Me haces taaaaan happy, ya me paso por el tema y puedo -al fin- leer el capítulo nuevo. Seh no comenté por las clases además de que el fin de semana fue un día de salida, ¡rompí la dieta el domingo! Bueno no porque es mi día libre pero bah.
See in a moment!
moonchild
UnicornFantasy escribió:
- Spoiler:
:deos: ¡He quedado maldita sea! Bailen conmigo chicas, celebrate this moment!
See in a moment!
Siii! has quedado :D jajajaja me alegra que te alegre :3 ¡Ohhhh que lindo que es eso! a mí me faltan unos meses aun :c Adiós! cuídate :)
Fingers.
Fingers. escribió:Ganadoras[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esas son las ganadoras de las audiciones para "Los Marcados", siento muchísimo las que no quedaron u.u
Igual, cómo había dicho antes, le iba a dejar lugar a una chica que me gustara mucho su ficha, pero que no alcanzó quedar. No será un lugar que se note bastante. Tuve que discutir conmigo misma por dos fichas, ya que eran muy parecidas e iban muy bien dentro de la novela. Así que también:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bienvenida :)A LAS GANADORAS LES CORRESPONDE CONTESTAR ESTE TEMA, SI NO ES ASÍ SE LE OTORGARÁ A OTRA PERSONA SU PUESTO.Gracias por audicionar!!!
Estoy en shock.... Todavía no lo puedo creer!
Muchísimas Gracias!!!
Sinceramente, pensé que no iba a quedar, leí las otras fichas y estaban geniales. Por eso supongo que tuvo que haber sido una decisión difícil para ti, así que doblemente gracias.
Estoy muy emocionada!!
Enserio que me encanta tu novela, he leído los capítulos y me han encantado.
Felicitaciones a las chicas que han quedado!
Muchas gracias, ya quiero leer un nuevo capitulo.
Lu_Paradise
¡GRACIAS! De verdad Gracias , yo pense por un momento que no iba a quedar , ya hasta me esta decepcionando de que no iba a quedar .Y cuando vi el mi nombre de usario me puse es palida y comenze a gritar como loca , ya que tu novela es interesante , de verdad que me ha gustado la novela , espero no decepcionarte .Besos.XXX.Fingers. escribió:Ganadoras[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Igual, cómo había dicho antes, le iba a dejar lugar a una chica que me gustara mucho su ficha, pero que no alcanzó quedar. No será un lugar que se note bastante. Tuve que discutir conmigo misma por dos fichas, ya que eran muy parecidas e iban muy bien dentro de la novela. Así que también:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bienvenida :)A LAS GANADORAS LES CORRESPONDE CONTESTAR ESTE TEMA, SI NO ES ASÍ SE LE OTORGARÁ A OTRA PERSONA SU PUESTO.Gracias por audicionar!!!
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3