Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fuckin' brick loves fuckin' louis. {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 59. • Comparte
Página 46 de 59. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59
Re: fuckin' brick loves fuckin' louis. {pvt}
Somos dos!
Fernanda podría escribir libros de drama/romance y otros de comedia con su día a día xd
Fernanda podría escribir libros de drama/romance y otros de comedia con su día a día xd
bomb.
Te amo mi Ferpresley. escribió:Cami, mi amor, si estás por aquí... te extraño mucho :skip:
Cam
Pronto tendrán una compilación de conversaciones con Anabelle, lo juro bien jurado...
Yo te amo más, mi Cam
Yo te amo más, mi Cam
chenyeol.
¿Por qué simplemente no se me da escribir smut?
*se tira al piso a llorar*
*se tira al piso a llorar*
chenyeol.
OH DIOS SANTISIMO JESUS BENDITO. LIAM ES VAINILLA EN UCLA
chenyeol.
Paaaan, sabes que estaba viendo los antiguos temas y encontré storyland y me entraron los fils y quiero que la vuelvas a hacer bc era perfect y nunca volviste con ella y eso me pone mal bc amaba esa idea!! plz
baekhyun.
Ay, Danii... Bueh... de hecho, estuve pensando en renovar muchas nc's pero... no se xd A parte, esa idea la tenía con Di y... no se si quiera volver con esa y... no sé...bugg. escribió:Paaaan, sabes que estaba viendo los antiguos temas y encontré storyland y me entraron los fils y quiero que la vuelvas a hacer bc era perfect y nunca volviste con ella y eso me pone mal bc amaba esa idea!! plz
También estuve pensando re iniciar wblmd, pero... no me entra inspiración y eso... Así que, tengo que reafirmarlo con la almohada...
Juro que voy a considerarlo por ti, mi Kurt, solo porque te amo
chenyeol.
Aaawww TIENES que re-abrir wblmd bc era mi preferida, junto con good girls. Ademas se que Di estara de acuerdo ¿VERDAD QUE SI DI? La almohada te dira que si, lo se...presley. escribió:Ay, Danii... Bueh... de hecho, estuve pensando en renovar muchas nc's pero... no se xd A parte, esa idea la tenía con Di y... no se si quiera volver con esa y... no sé...bugg. escribió:Paaaan, sabes que estaba viendo los antiguos temas y encontré storyland y me entraron los fils y quiero que la vuelvas a hacer bc era perfect y nunca volviste con ella y eso me pone mal bc amaba esa idea!! plz
También estuve pensando re iniciar wblmd, pero... no me entra inspiración y eso... Así que, tengo que reafirmarlo con la almohada...
Eres un amor, de verdad bella mi bella elvis
baekhyun.
Bueh, wblmd es un 80% que si la abro, pero no se cuando... tengo que organizarme y no me va a ser fácil ahora que comienzo con parciales -.- Así que, solo me queda calendarizar y ya veré después que hago (o hacemos) con Storyland...bugg. escribió:Aaawww TIENES que re-abrir wblmd bc era mi preferida, junto con good girls. Ademas se que Di estara de acuerdo ¿VERDAD QUE SI DI? La almohada te dira que si, lo se...presley. escribió:Ay, Danii... Bueh... de hecho, estuve pensando en renovar muchas nc's pero... no se xd A parte, esa idea la tenía con Di y... no se si quiera volver con esa y... no sé...bugg. escribió:Paaaan, sabes que estaba viendo los antiguos temas y encontré storyland y me entraron los fils y quiero que la vuelvas a hacer bc era perfect y nunca volviste con ella y eso me pone mal bc amaba esa idea!! plz
Eres un amor, de verdad bella mi bella elvis
Gracias, kurt ya lo sabía
chenyeol.
I hear your heart crying for love then you act like there's no room, room for me or anyone "Don't disturb" is all i see.
chenyeol.
"Me pregunto, ¿por qué preocuparse a cerca del suicidio, si a final de cuentas, todo va a mejorar? De todas maneras, iremos a lugares felices cada uno de nosotros, ¿o no?"
chenyeol.
"— Una vez, un sabio dijo que si amabas algo, tenías que dejarlo ir...
— ...
—, pero es que nunca te conoció a ti...
— ...
— y soy demasiado egoísta como para hacerlo."
— ...
—, pero es que nunca te conoció a ti...
— ...
— y soy demasiado egoísta como para hacerlo."
chenyeol.
"I don't wanna be wasting time talking at a broken line every night I'm loosing you in a thousand faces now it feels we're as close as strangers"
chenyeol.
Página 46 de 59. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59