Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—ugly people
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: —ugly people
hoy viene la profe de inglés, pensé que sería una vieja chota y la cosa pero es una PIBA SEXY Y PARECE MODELoo, o sea las hormonas gays se apoderan de mi y la engaño a la Cami loco.
hemmiles.
y yo aún esperando la luz blanca del celular, mándame un wpp, MÁNDAME UN WPP BOLUDAAAAaaaaaAaA
hemmiles.
ahr si odio el locro, no tengo nada de argentina encima.
lo odio, me parece muy grasa poh'
lo odio, me parece muy grasa poh'
hemmiles.
hace mil años que no hago un code, ni idea de que es una font siquiera ahora ahr
hemmiles.
Gabriel y Julianne. Me mató el capítulo ;-;
Yo igual sigo leyendo jdjfjsjsjdjsjjdj ahq
Yo igual sigo leyendo jdjfjsjsjdjsjjdj ahq
hemmiles.
mañana tengo examen de matemáticas y no he ni levantado el cuaderno o las fotocopias de probabilidad o logaritmos ;-; estoy cagada ;-;
hemmiles.
hace tipo dos siglos no escuchó a One Direction, escuchar su música es como volver a tener 13 años lol, una forma de rejuvenecer sin tener que meterme plástico hasta en el cabello jejejEE ahr
hemmiles.
pasé la etapa hace como un año o tal vez menos, pero fue buena, creo (?) me dieron buenos momentos y fueron agradables en toda ocasión. Luego crecí de repente y no me refiero a un cambio físico sino más bien al estirón que dio mi mentalidad pre adulta. Se abrió a nuevos caminos y se dejó cegar por nuevos horizontes supongo.
Me alegra haber crecido ;-;
Me alegra haber crecido ;-;
hemmiles.
quiero audicionar para esa n.c pero me da paja. Me gustaría presentar un escrito fresco e innovador y resulta que mi imaginación se acaba de pegar un tiro chueco que le salió por el costado y me dejó medio sorda del oído derecho lol.
Deos, la gente aquí tiene tanta creatividad que no sé que hago por estos lugares :c
sOY KK ESCRIBIENDO PARA QUE SEPAN NOMA'
Deos, la gente aquí tiene tanta creatividad que no sé que hago por estos lugares :c
sOY KK ESCRIBIENDO PARA QUE SEPAN NOMA'
hemmiles.
y por si fuera poco no terminé El infierno de Gabriel ;-; juro por yisuscraist que ese hombre es mejor que Christian Grey ahq. No sé, es más fresco y espontáneo sin mencionar que es perfecto aunque sea un asesino de una manera retorcida y lúgubre en su mente, obvio. No sé si amaría a un personaje asesino (?) tal vez si fuera como Gabriel.
Y Julianne, esa Julianne es toda una mojigata ahr, tenía que decirlo. Se pasa en su papel de perro apaleado a veces pero me enternece la manera en la que Gabriel la sosiega y le cura el alma. Es tan poético y sin duda alguna un libro con amplias referencias a Dante y Beatriz, si no conoces la historia no puedes leer el libro sin perderte o llegar al punto total de confusión.
Debes ser un apasionado por Dante para poder entender las aluciones e indirectas de cada párrafo.
Y no sé a quien concha le hablo ;-; ah
Y Julianne, esa Julianne es toda una mojigata ahr, tenía que decirlo. Se pasa en su papel de perro apaleado a veces pero me enternece la manera en la que Gabriel la sosiega y le cura el alma. Es tan poético y sin duda alguna un libro con amplias referencias a Dante y Beatriz, si no conoces la historia no puedes leer el libro sin perderte o llegar al punto total de confusión.
Debes ser un apasionado por Dante para poder entender las aluciones e indirectas de cada párrafo.
Y no sé a quien concha le hablo ;-; ah
hemmiles.
otro libro que he estado leyendo es el de John Green. El teorema Katherine. Por ahora no puedo decir mucho porque apenas voy por las primeras páginas pero en lo que va la trama me ha atrapado como una araña a una mosca en sus redes. Es fresca, compleja y tiene un sinfín de idas y vueltas, bajadas y subidas en la pobre vida de Colin Singleton :c
Solito :c tanto que le haría compañía y le cocinaría un caldo de pollo con arroz y bife :cc ah
Solito :c tanto que le haría compañía y le cocinaría un caldo de pollo con arroz y bife :cc ah
hemmiles.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4