O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de los incomprendidos

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 Empty Re: El club de los incomprendidos

Mensaje por lilia malik potter Mar 26 Mayo 2015, 6:49 pm

Chicas hoy subo capitulo
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 Empty Re: El club de los incomprendidos

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 26 Mayo 2015, 6:55 pm

Biiieenn!!! Espero ansiosa el cap!!
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 Empty Re: El club de los incomprendidos

Mensaje por Laura Sofia Mar 26 Mayo 2015, 7:58 pm

ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 1857533193 ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 1857533193
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 Empty Re: El club de los incomprendidos

Mensaje por AngelMalfoy Mar 26 Mayo 2015, 11:32 pm

Ok  :)
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 Empty Re: El club de los incomprendidos

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 30 Mayo 2015, 2:20 pm

Y el cap? :(
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 Empty Re: El club de los incomprendidos

Mensaje por lilia malik potter Sáb 30 Mayo 2015, 2:24 pm

AngelMalfoy escribió:Y el cap? :(
Ya estoy por terminarlo:3
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 Empty Re: El club de los incomprendidos

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 30 Mayo 2015, 2:41 pm

lilia malik potter escribió:
AngelMalfoy escribió:Y el cap? :(
Ya estoy por terminarlo:3
:D
Lo estoy esperando :)
Realmente quiero leerlo el primer cap :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 Empty Re: El club de los incomprendidos

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 30 Mayo 2015, 3:20 pm

Espero ansiosa el capitulo!!
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 Empty Re: El club de los incomprendidos

Mensaje por lilia malik potter Sáb 30 Mayo 2015, 9:34 pm

1.Nadie es mas que nadie. Aunque no nos comprendan

 
“Esta historia simplemente no va a iniciar con un “Erase una vez.. En un lugar” es ilógico que la gente diga eso porque nunca hay ningún final feliz.
Todos llegaron de maneras diferentes a aquella biblioteca, ninguno quería estar ahí. En especial la nueva “Jennifer  Goodenough” Ya que los demás, sea por alguna u otra razón se habían hablado aun así sea un “Hola, me puedes pasar lo que dejaron”  “No adiós”. Nadie sabía nada de nadie ni siquiera su nombre, pero… ¿Les parece que empecemos a contar la historia de cada uno?.”
Narra Harry
5:30 a.m
*Sonó la alarma* Hoy otro estúpido día de escuela. Me metí a bañar, me quede alrededor de 15 minutos, cuando me bañaba era en el único momento que me sentía bien “aceptado” de cierta manera en donde no tenía que fingir algo que no era. Finalmente  Salí con la toalla enredada en un mi cintura. Fui a vestirme (http://40.media.tumblr.com/8efca02d19ef06ebaafdd6115b3edc82/tumblr_mw2e4tsnrj1rmjp1uo1_500.png) No me agrada ser lo que soy en la escuela, todos se acercan a mí para ser “Populares” pero ellos siguen actuando como son. Y eso es algo que todos tienen que aprender para serlo “Siempre muéstrate como los demás quieren que seas”.
Fui a secar mi cabello y “Arreglarlo”. Estoy cansado de esta mierda. Siempre lo mismo todos los días. Levantarte, pensar en todo lo que eres y lo que no serás si sigues así. Ducharte, salir sentirte infeliz, vestirte peinarte, desayudar y salir. Siempre lo mismo que acaso no puede haber algo que cambie.
Cuando llegue en mi auto (http://3.bp.blogspot.com/-N3gZrGaZDmw/UOuBayr5D7I/AAAAAAAAAOk/3xcmMT2CbHo/s1600/harry-styles-chica-rubia-1.jpg) como siempre me encontré a una chica diferente. Y creo que empiezo a creer que es lo único diferente todos los días. La bese y me fui directo a clase de Literatura, aunque sé que es horrible por lo que dicen pues yo nunca entro a clases, Se puede decir que el profesor era un estúpido poeta. Siempre decía que tenían que aprender un poema para “conquistar a una mujer”.
Entre y lo primero que vi fue una cara nueva cabello creo que a mitad de la espalda si no me equivoco, cabello rubio o castaño claro. Seguía viéndola hasta que
“-Harry- dijo o más bien grito Angélica.”
Fui directo a sentarme atrás de ella dándole un beso en el cachete mejor dicho en la comisura de los labios. Se puede decir que ella es mi única amiga.
Llego el profesor. Nos observó y se detuvo en mí.
“-Creo que el mundo se acabara, Styles ha entrado a esta clase.-Dijo aun viéndome, en ese momento no supe que decir y me empecé a reír- ¿podría decirnos que es tan gracioso?-“
“-Creo que se equivocaron me comentaron que su clase es tan aburrida que se duermen, pero a mí se me hace un poco divertida- le comente y la mayor parte del salón estallo en risas incluyendo a Angélica”
“-Bueno ignorando el comentario de su compañero ¿Trajeron lo que les dije? Bueno,  me gustaría que pasaran a leer lo que escribieron”
“-Que pidió?- le pregunte a Angélica”
“-Una disque carta para una persona a la que no nos atrevemos a decirle lo que sentimos o algo que pensamos de nosotros o sentimos  creo algo así no me hagas mucho caso-“
Mierda, ahora que se supone que iba a hacer, creo que tengo que empezar a escribir.
Narra Damara
6:10 a.m
Demonios se me ah hecho tarde me metí a bañar, salí de bañarme me fui a cambiar (http://24.media.tumblr.com/28dec5b447bca8bcef41bbc1d673887a/tumblr_mwrpyonLl91riwh60o1_500.jpg) me subí a mi bici creo que soy una nerd por ir en bici pero asi me siento bien. Llegue directo a la clase de Química hoy nos tocaba en el laboratorio cuando entre todos ya estaban en parejas excepto obvio mi compañero James
“-Pense que no vendrías- me dijo-“
“-Lo siento se me hizo tarde y el despertador no sono que tenemos que hacer- le dije acomodándome en mi asiento”
“-Todos tenemos que hacer un experiemento y nos ah tocado hacer crecer cristales”
“-¿Eso es posile?- dije”
“-Según este libro si”
“-Aver pásamelo- empeze a leer en voz alta- Sulfato de cobre: Moler la sustancia hasta obtener un polvo fino (para acelerar la disolución). En un frasco de vidrio (como los utilizados para mermeladas, café instantáneo, etc.) verter unas 8 cucharadas rasas de sulfato de cobre molido (aprox. 70 u 80 g) y medio vaso de agua (aprox. 100 ml). Colocar el frasco dentro de una olla o lata con agua y calentar a ebullición (baño de María), manteniendo unos 15 a 20 minutos. La sal se disolverá hasta que la solución esté saturada, quedando un resto de sal sin disolver. Cuidando de no quemarse los dedos, filtrar la solución en caliente a través de un trozo de algodón, tela fina o papel de filtro para café, a otro frasco limpio. Dejar reposar la solución límpida en el frasco tapado con un papel en un rincón tranquilo. Al poco tiempo (horas o días, según el grado de saturación de la solución) comenzarán a formarse pequeños cristales azules, que irán creciendo con el correr de los días, alcanzado algunos cm de longitud. Alumbre común: Proceder como antes, pero disolviendo 3 o 4 cucharadas rasas (unos 30 g) de alumbre bien molido en medio vaso de agua. El alumbre forma fácilmente hermosos cristales incoloros con forma de octaedros (como si fueran dos pirámides de Egipto unidas por las bases).”
“-eso parece fácil- dijo el”
“-Parece pero no lo es”
Terminamos fuimos los segundos porque los primeros fueron por hacer un indicador de PH.
 
 

CHICAS SE QUE EL CAPITULO ESTA HORRIBLE, YA LO TENIA PERO MI HERMANA APAGO LA COMPU POR QUE? NO SE PERO LO HIZO Y CUANDO TRATE DE QUE SE SALVARA EL CAPITULO  NO SE PUDO, JUR O MAÑANA TERMINARLO 
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 Empty Re: El club de los incomprendidos

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 30 Mayo 2015, 11:12 pm

Ame el cap! Aunque no esté terminado lo ame!
Harry y yo somos los mejores amigos!!
Si mi hermano gemelo o mi hermano menor cuando estoy con la computadora van y me la apagan, por que? Ni idea .
Adi que esperaré el cap!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos! 
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 Empty Re: El club de los incomprendidos

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 31 Mayo 2015, 3:57 am

Ame el capitulo :)
Jajaja Harry es toddo un chico malo, me encanto la contestacion de el profesor y la de Harry me mori de risa jajaja
Creo que me perdi con como hacer el trabajo de Quimica no se como les puede parecer sencillo
Que mal lo de tu hermana pero al menos pudiste subir un poco
Espero que puedas continuar pronto el capitulo :)
Siguela prontooo
Besos xx
#ChicaDeNiall


Última edición por Jenn Goodenough el Dom 31 Mayo 2015, 7:17 am, editado 1 vez
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 Empty Re: El club de los incomprendidos

Mensaje por Mabu1D Dom 31 Mayo 2015, 6:32 am

subiste cappp! sñldkfjgsñlkdfjsñlkjg yeiiii!!!!
jajaja a mi pasa lo mismo, per con mi primo... ¬¬ es muy injusto ya que te matas escribiendo y llega uno y arrina todo ¬¬
conocimos a hazza lksdjfhñsladjhnf mujeriego? mmmm.... quien era esa chica nueva? 
jajjaja es todo un malote le contesta a los profesores XD
carta de amor? a quien se lo dedicara?
tambien conocimos a damara! lañkdhñladjfds no entendi nada sobre su proyecto XD soy u asco en quimica y en fiisica XDDDDD
siguelaaaaaaaaa!
please!
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 Empty Re: El club de los incomprendidos

Mensaje por Laura Sofia Dom 31 Mayo 2015, 8:06 am

Yo torturaría a tu hermana por hacer eso :jeff: muahahah okno
Ay Haroldo es súper infeliz, me lo imaginaba pero no pensé que fuera a ese punto... Uyyyy lo de la carta....a quien se la escribirá?
Intentare hacer el cristal hahahahahaha aunque es posible que muera por la química y yo no somos grandes amigas ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 2540591937 imaginete que ese conejo que casi mata lastima al otro es la química, el otro soy yo hahahahahaha
Espero que la sigas pronto
xx
#ChicaDeZayn
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - El club de los incomprendidos  - Página 4 Empty Re: El club de los incomprendidos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.