Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El club de los incomprendidos
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El club de los incomprendidos
Nombre: El club de los incomprendidos
Autor: Yop
Adaptación: Tal vez algo del libro y algunas películas y/o series pero la mayoría sale de mi cabeza
Advertencia: Solo necesito chicas, para los de 1D u otra persona que quieran añadir, esta novela no se basara prácticamente en la vida de rayita
Género: Amor, cómica, terror, suspenso prácticamente de todo
Otras páginas, Ño, solo aquí
"jamas volverás a sentirte solo"
Hombres
El guapo --- Harry Styles
El inmaduro --- Louis Tomlinson
El misterioso --- Zayn Malik
El maduro ---- Liam Payne
El tierno ---- Niall Horan
El psicópata ---- Evan peters (Supongamos que es como en AHS) J
Mujeres
La perfecta --- pendiente
La sociable ---- pendiente
La nueva --- pendiente
La rebelde---- pendiente
La callada ---- pendiente
La suicida ---- Lilia Miller (Yop)
Bueno chicas olvide, decirles que tengo 16 años, y los chicos que tengas la carita J ya están apartados
Espero les agrade la idea, y tengo que tener a todos los personajes para empezar el sinopsis
La ficha tiene que tener lo normal, pero tiene que tener su mayor mayor miedo y alguno que otros miedos
Última edición por lilia malik potter el Mar 26 Mayo 2015, 6:53 pm, editado 3 veces
lilia malik potter
Re: El club de los incomprendidos
Hola chicas otra vez Yo, la ficha tendrá algunos cambios tiene que tener esto
♡Nombre completo
♡Mejor conocida como
♡Apodo
♡Edad
♡Pareja
♡¿Cómo llegas al club?
♡Descripción fisica(Representante)
♡Descripcion psicológica
♡Frases que ocupas a menudo
♥Antecedentes♥
♡Enfermedades serias [Puede ser ninguna]
♡Discapacidad [Puede ser ninguna]
♡Antecedentes penales [Puede ser ninguno]
♥otros♥
♡Gustos
♡Disgustos
♡Miedo/s
♡Elunes personaje que eres
Ahí Está chicas si quieren agregar algo más, haganlo
♡Nombre completo
♡Mejor conocida como
♡Apodo
♡Edad
♡Pareja
♡¿Cómo llegas al club?
♡Descripción fisica(Representante)
♡Descripcion psicológica
♡Frases que ocupas a menudo
♥Antecedentes♥
♡Enfermedades serias [Puede ser ninguna]
♡Discapacidad [Puede ser ninguna]
♡Antecedentes penales [Puede ser ninguno]
♥otros♥
♡Gustos
♡Disgustos
♡Miedo/s
♡Elunes personaje que eres
lilia malik potter
lilia malik potter escribió:Hola chicas otra vez Yo, la ficha tendrá algunos cambios tiene que tener esto
♡Nombre completo: Damara guadalupe lara villa
♡Mejor conocida como: Damara villa
♡Apodo: Mara
♡Edad:16
♡Pareja: harry<3 okno soltera :)
♡¿Cómo llegas al club?: en la tv vi un video de ellos e investigue de ellos<3
♡Descripción fisica(Representante): soy de estatura baja *1.53*, delgada, tengo ojos cafes claros soñadores, cabello largo y corto de arriba, actualmente lo tengo de color cafe capuccino me lo pinto constantemente, labios chicos
♡Descripcion psicológica:soy callada, me enfado facilmente, amo el silencio, aveses puedo ser un poco atrevida, soy soñadora, un poco timida, un poco enamoradiza, soy divertida con las personas que conosco y con las que no no y un poco rebelde.
♡Frases que ocupas a menudo:"No todo aquel que te rodea es tu amigo" "aqui el que se enamora siempre termina fatal".
♥Antecedentes♥
♡Enfermedades serias [Puede ser ninguna]: ninguna
♡Discapacidad [Puede ser ninguna]: ninguna
♡Antecedentes penales [Puede ser ninguno]: ninguno
♥otros♥
♡Gustos: musica, dormir y comer.
♡Disgustos:que me griten y me ignoren.
♡Miedo/s: a las peliculas de terror.
♡Elunes personaje que eres: la callada creo?
Hazza stylinson
Holaaa nueva y fiel lectora! Yo pido el rol de la chica perfecta! En minutos te dejo mi ficha para Louis!
Besos!
Besos!
AngelMalfoy
Mi ficha
[size=62]Nombre completo: Angélica Elizabeth Black Queen[/size]
[size=62]♡Mejor conocida como : Angélica Black[/size]
[size=62]♡Apodo: Angel[/size]
[size=62]♡Edad : un año menos que Louis[/size]
[size=62]♡Pareja: Louis[/size]
[size=62]♡¿Cómo llegas al club?: mis padres creen que necesito amigos de verdad por lo que me envian ahi, ellos toman mis decisiones pero se que ellos me adoran[/size]
[size=62]♡Descripción fisica(Representante) : el de Oriana Sabatini[/size]
[size=62]Si no se ven sus ojos son avellanas. [/size]
[size=62]♡Descripcion psicológica:[/size]
Arrogante, fria, burlona, sarcástica, engreida, astuta, manipuladora, coqueta, seductora, vengativa pero en el fondo es comprensiba, dulce y humilde pero MUY difícil que sea asi.
[size=62]♡Frases que ocupas a menudo :prefiero ser examinada a que ignorada.[/size]
Cuando soy buena soy muy buena pero cuando soy mala soy mucho mejor.
[size=62]♥Antecedentes♥[/size]
[size=62]♡Enfermedades serias [Puede ser ninguna]: es Claustrofobica[/size]
[size=62]♡Discapacidad [Puede ser ninguna]: ninguna[/size]
[size=62]♡Antecedentes penales [Puede ser ninguno]: ninguna. Nunca necesitó robar o matar al venir de una familia multimillonaria y poderosa.[/size]
[size=62]♥otros♥[/size]
[size=62]♡Gustos: moda, maquillaje, tacones, bolsos, espejos, accesorios, revista, tener atención y estar con su movil.[/size]
[size=62]♡Disgustos: ropa fuera de moda, color naranja, amarillo y marrón, que su vestimrnta lleve algun dibujo,ser ignorada, ropa larga y suelta, comida con grasa (su sueño es ser modelo por lo que no come mucho nunca porbo la hamburguesa o la pizza)[/size]
[size=62]♡Miedo/s:bichos y el agua profunda no sabe nadar[/size]
[size=62]♡Elunes personaje que eres:la chica perfecta / la diva.[/size]
[size=62]♡amigos:Harry Styles y Zayn Malik. Los conoce desde pequeña son sus mejores amigos. [/size]
[size=62]Tatuajes:tiene letras escritas en cursiva y elegante de color negro, una es una B en el tobillo derecho (B de Benjamin su hermanito de 5 años), [/size][size=63],tiene una J en la muñeca izquierda(la J.es de su hermano gemelo Jackson) y detras del hombro derecho tiene una N (N de Noah su mejoramigo,es el chico de la foto de mi representante)[/size]
[size=61]Ahi termina mi ficha[/size]
[size=61]Espero que te guste[/size]
[size=61]Siguelaaaa[/size]
[size=61]Besos! [/size]
[size=62]Nombre completo: Angélica Elizabeth Black Queen[/size]
[size=62]♡Mejor conocida como : Angélica Black[/size]
[size=62]♡Apodo: Angel[/size]
[size=62]♡Edad : un año menos que Louis[/size]
[size=62]♡Pareja: Louis[/size]
[size=62]♡¿Cómo llegas al club?: mis padres creen que necesito amigos de verdad por lo que me envian ahi, ellos toman mis decisiones pero se que ellos me adoran[/size]
[size=62]♡Descripción fisica(Representante) : el de Oriana Sabatini[/size]
[size=62]Si no se ven sus ojos son avellanas. [/size]
[size=62]♡Descripcion psicológica:[/size]
Arrogante, fria, burlona, sarcástica, engreida, astuta, manipuladora, coqueta, seductora, vengativa pero en el fondo es comprensiba, dulce y humilde pero MUY difícil que sea asi.
[size=62]♡Frases que ocupas a menudo :prefiero ser examinada a que ignorada.[/size]
Cuando soy buena soy muy buena pero cuando soy mala soy mucho mejor.
[size=62]♥Antecedentes♥[/size]
[size=62]♡Enfermedades serias [Puede ser ninguna]: es Claustrofobica[/size]
[size=62]♡Discapacidad [Puede ser ninguna]: ninguna[/size]
[size=62]♡Antecedentes penales [Puede ser ninguno]: ninguna. Nunca necesitó robar o matar al venir de una familia multimillonaria y poderosa.[/size]
[size=62]♥otros♥[/size]
[size=62]♡Gustos: moda, maquillaje, tacones, bolsos, espejos, accesorios, revista, tener atención y estar con su movil.[/size]
[size=62]♡Disgustos: ropa fuera de moda, color naranja, amarillo y marrón, que su vestimrnta lleve algun dibujo,ser ignorada, ropa larga y suelta, comida con grasa (su sueño es ser modelo por lo que no come mucho nunca porbo la hamburguesa o la pizza)[/size]
[size=62]♡Miedo/s:bichos y el agua profunda no sabe nadar[/size]
[size=62]♡Elunes personaje que eres:la chica perfecta / la diva.[/size]
[size=62]♡amigos:Harry Styles y Zayn Malik. Los conoce desde pequeña son sus mejores amigos. [/size]
[size=62]Tatuajes:tiene letras escritas en cursiva y elegante de color negro, una es una B en el tobillo derecho (B de Benjamin su hermanito de 5 años), [/size][size=63],tiene una J en la muñeca izquierda(la J.es de su hermano gemelo Jackson) y detras del hombro derecho tiene una N (N de Noah su mejoramigo,es el chico de la foto de mi representante)[/size]
[size=61]Ahi termina mi ficha[/size]
[size=61]Espero que te guste[/size]
[size=61]Siguelaaaa[/size]
[size=61]Besos! [/size]
AngelMalfoy
Holo chicas Damara ya estas con Harry
y Angel, ya estas con Louis, solo falta Niall, Zayn y Liam :333 cuando las tenga subo él sinopsis
lilia malik potter
Holaaa Lili soy Jenn ame la idea :) aqui tu nueva y fiel lectora ahora te dejo mi ficha para el rubio irlandes!!
Besos xx
Besos xx
Jenn Goodenough
Holaaa, Me encanto la idea, espero que te guste mi ficha!!!! Me dices si quieres que cambie algo, ok?
xx
xx
- Ficha:
♡Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Mejor conocida como/ Apodo: algunos amigos la llaman de Millett(su apellido)/ Lau
♡Edad:17 años
♡Pareja: Zayn Malik
♡Rol: la chica perfecta
♡Como llegaste al club?:
Laura es una de esas chica que estudian mucho y que le gusta leer en sus ratos libres. Conoció a Harry en una cafetería, él es el típico chico guapo que quiere a todas y piensa que todas mueren por él, aunque Laura fue fría y un tanto grosera con él, ella odia ese tipo de chico ya que su hermano es así y por eso él se distanció de Laura y la lastimo mucho. Pero Harry se mostró un tanto diferente con ella, en poco tiempo se volvieron mejores amigos, Laura es como su única amiga verdadera, las otras son apenas un "buen sexo" para Harry. Ahora Harry la llevaría a ese club y conociera a Zayn un gran amigo de Harry que aveces puede ser un gran idiota.
♡Frase: "Mis padres, mis amigos, todos quien que yo sea perfecta. Pero sabes que? Yo no quiero serlo
♡Enfermedades graves: ninguna
♡Discapacidad:ninguna
♡Antecedes penales: ninguno
♡Descripción Física: Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el, ninguna parte de su cuerpo le da verguenza es muy segura de si misma en la apariencia.
♡Descripción Psicológica:
Laura es una chica muy extrovertida siempre está sonriendo y haciendo bromas, su carisma hace que consiga hacer amigos fácilmente. Es adorable y encantadora siempre es muy simpática con las personas y no las juzga sin antes conocerla, ella cree que la gente puede ser un poco fría con otras personas, pero no hay que juzgarla por esa primera 'visión' de la persona. Tiene más amistades del sexo masculino que del sexo femenino, los chicos pueden ser un poco pervertidos pero ellos son amigos verdaderos y siempre la apoyan y protegen, las mayoría de las chicas que ella conoce son falsas, ella odia la falsedad . Tiene el talento nato de hacer a que la gente se ría, sus bromas y chistes pervertidos son una característica suya. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto a ella. Es dulce con las personas siempre intenta ayudarlas y las apoya. Es muy perfeccionista todo debe estar perfecto y es muy exigente con ella misma, aunque le hagan diversos elogios, ella cree que todavía no está perfecto.
Miedos:
Claustrofobia (por una vez cuando tenía 5 años y quedo encerrada por casi 2 horas en un ascensor), se desesperaría se quedara encerrada en algún lugar.
♡Gustos:
Comer
Leer
Tocar piano
♡Disgustos:
Cigarrillos
Personas falsas y hipócritas
Manías:
Morderse el labio
Hacerse trenzas
Levantas la ceja derecha cuando algo le parece raro
Laura Sofia
holaaa! me encanto la idea ya que amo el libro, aunque no sea la historia original en si, pero es mejor porque me sorprendere por tus ideas y todo XD me lei todos los libros, exepto el ultimo XD
en un ratito te dejo la ficha para liam! besos
en un ratito te dejo la ficha para liam! besos
Mabu1D
- Aqui:
- ♡Nombre completo: Mabel Nina Evans
♡Mejor conocida como: Mabu Evans
♡Apodo: Mabu, Mabe..
Rol: La sociable
♡Pareja: Liam Sexy Payne
♡¿Cómo llegas al club?: Mediente las redes sociales note que se nombraba al grupo, me llamo la atencion y averigue datos
♡Descripción fisica(Representante): ojos cafes, labios gruesos, baja tipo 1,55, sonrisa con hoyuelos, cabellos castaño largo y lacio.
♡Descripcion psicológica:hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, . la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto. Trato de hacer reir a los demas, pero me siento pesada al hacerlo, algo mas en la lista de las cosas que odio de mi.No me cuesta hablar con desconocidos, siempre entablo una conversacion de cualquer cosa, lo prefiero a estar en un silencio incomodo.
♡Frases que ocupas a menudo: "Si hay algo que te duele del pasado, deten el tiempo y vuelve a empezar de cero"
♥Antecedentes♥
♥otros♥
♡Gustos: cantar, bailar, leer, escribir, pensar, estar con amigos, bromear, las redes sociales, escuchar musica todo el dia!
♡Disgustos:los animales, las personas falsas, el alcohol, los cigarrillos, las uvas, que me ignoren, que me molesten, estar sola, no tener nada que hacer etc..
♡Miedo/s: Estar sola en casa durantes las noches
♡Elunes personaje que eres: no entendi bien esto...
tatuajes:
Mabu1D
Laura Sofia escribió:Holaaa, Me encanto la idea, espero que te guste mi ficha!!!! Me dices si quieres que cambie algo, ok?
xx
- Ficha:
♡Nombre: Laura Millett Welitsch .
♡Mejor conocida como/ Apodo: algunos amigos la llaman de Millett(su apellido)/ Lau
♡Pareja: Zayn Malik
♡Rol: la chica perfecta
♡Como llegaste al club?:
Laura es una de esas chica que estudian mucho y que le gusta leer en sus ratos libres. Conoció a Harry en una cafetería, él es el típico chico guapo que quiere a todas y piensa que todas mueren por él, aunque Laura fue fría y un tanto grosera con él, ella odia ese tipo de chico ya que su hermano es así y por eso él se distanció de Laura y la lastimo mucho. Pero Harry se mostró un tanto diferente con ella, en poco tiempo se volvieron mejores amigos, Laura es como su única amiga verdadera, las otras son apenas un "buen sexo" para Harry. Ahora Harry la llevaría a ese club y conociera a Zayn un gran amigo de Harry que aveces puede ser un gran idiota.
♡Frase: "Mis padres, mis amigos, todos quien que yo sea perfecta. Pero sabes que? Yo no quiero serlo
♡Enfermedades graves: ninguna
♡Discapacidad:ninguna
♡Antecedes penales: ninguno
♡Descripción Física: Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come mucho pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural en su rostro con algunas pecas que le dan un toque dulce , un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo que aparece cuando sonríe o cuando se ríe. Brazos delgados y largos, piernas bien formadas y delgadas. Busto bien formado no es exageradamente grande pero tampoco es pequeño, es de tamaño perfecto. Su trasero es un poco mayor de lo que le gustaría pero no reclama de el, ninguna parte de su cuerpo le da verguenza es muy segura de si misma en la apariencia.
♡Descripción Psicológica:
Laura es una chica muy extrovertida siempre está sonriendo y haciendo bromas, su carisma hace que consiga hacer amigos fácilmente. Es adorable y encantadora siempre es muy simpática con las personas y no las juzga sin antes conocerla, ella cree que la gente puede ser un poco fría con otras personas, pero no hay que juzgarla por esa primera 'visión' de la persona. Tiene más amistades del sexo masculino que del sexo femenino, los chicos pueden ser un poco pervertidos pero ellos son amigos verdaderos y siempre la apoyan y protegen, las mayoría de las chicas que ella conoce son falsas, ella odia la falsedad . Tiene el talento nato de hacer a que la gente se ría, sus bromas y chistes pervertidos son una característica suya. Tiene una risa contagiosa es imposible estar a su lado sin reírse junto a ella. Es dulce con las personas siempre intenta ayudarlas y las apoya. Es muy perfeccionista todo debe estar perfecto y es muy exigente con ella misma, aunque le hagan diversos elogios, ella cree que todavía no está perfecto.
Miedos:
Claustrofobia (por una vez cuando tenía 5 años y quedo encerrada por casi 2 horas en un ascensor), se desesperaría se quedara encerrada en algún lugar.
♡Gustos:
Comer
Leer
Tocar piano
♡Disgustos:
Cigarrillos
Personas falsas y hipócritas
Manías:
Morderse el labio
Hacerse trenzas
Levantas la ceja derecha cuando algo le parece raro
Laura :3 tu ficha esta MUY bien, pero para la chica perfecta ya tengo, te parece que seas el Rol de la sociable? para mi estarias perfecta :33
lilia malik potter
Mabu1D escribió:
- Aqui:
♡Nombre completo: Mabel Nina Evans
♡¿Cómo llegas al club?: Mediente las redes sociales note que se nombraba al grupo, me llamo la atencion y averigue datos
♡Descripción fisica(Representante): ojos cafes, labios gruesos, baja tipo 1,55, sonrisa con hoyuelos, cabellos castaño largo y lacio.
♡Descripcion psicológica:hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, . la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto. Trato de hacer reir a los demas, pero me siento pesada al hacerlo, algo mas en la lista de las cosas que odio de mi.No me cuesta hablar con desconocidos, siempre entablo una conversacion de cualquer cosa, lo prefiero a estar en un silencio incomodo.
♡Frases que ocupas a menudo: "Si hay algo que te duele del pasado, deten el tiempo y vuelve a empezar de cero"
♥Antecedentes♥
♥otros♥
♡Gustos: cantar, bailar, leer, escribir, pensar, estar con amigos, bromear, las redes sociales, escuchar musica todo el dia!
♡Disgustos:los animales, las personas falsas, el alcohol, los cigarrillos, las uvas, que me ignoren, que me molesten, estar sola, no tener nada que hacer etc..
tatuajes:
Mabel:3 holo, tu ficha esta perfecta solo escoje el rol, quedan La nueva y La rebelde
lilia malik potter
wow! hola! gracias por aceptar... mmm entonces elijo la rebelde...lilia malik potter escribió:Mabu1D escribió:
- Aqui:
♡Nombre completo: Mabel Nina Evans
♥Antecedentes♥
♥otros♥
tatuajes:Mabel:3 holo, tu ficha esta perfecta solo escoje el rol, quedan La nueva y La rebelde
gracias!!!
besos
Mabu1D
Chicas asi quedan las parejas
-El guapo (Harry Styles) ----- La callada (Damara Villa)
-El inmaduro (Louis Tomlinson) ----- La perfecta (Angelica Black)
-El Tierno (Niall Horan) ---- La nueva (Jennifer James Goodenough
-El misterioso (Zayn Malik) ---- La sociable (Laura Millet)
-El maduro (Liam Payne) ---- La rebelde (Mabel Nina Evans)
-El psicopata (Evan Peters) ----- La suicida (Lilia Miller)
Última edición por lilia malik potter el Dom 17 Mayo 2015, 1:16 pm, editado 1 vez
lilia malik potter
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4