Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
To Save A Life [Resultados]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: To Save A Life [Resultados]
Okas linda aqui dejo mi ficha espero este bien y si no golpeame xD' no ya encerio dime para cmabiarle y eso :33
nuevamente perdoname por no subirla antes ¿si? espero tener la oportunidad de estar en tu sensual novela y si no, bueno no importa sabes que soy tu fan y siempre estare aqui :333
cuidate & con mucho love Gaby xx
nuevamente perdoname por no subirla antes ¿si? espero tener la oportunidad de estar en tu sensual novela y si no, bueno no importa sabes que soy tu fan y siempre estare aqui :333
cuidate & con mucho love Gaby xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabriela Johnson & Niall Horan
❥Nombre: Gabriela Nicole Johnson.
❥Representante: Laura Marano.
❥Edad: 18 años.
❥Chico: Niall Horan.
❥Apodo: Gaby||Nena||Nini||Gabs.
❥Nacionalidad: Mexicana.
❥Desc. Fisica: Mide aproximadamente 1.65, tez un poco blanca, ojos color marron, labios un poco gruesos y carnositos, pestañas largas y risadas, nariz un poco boludita y pequeña, cabello castaño claro, cuerpo "normal" tiene buenas curvas, busto y trasero bien formados, sus brazos y piernas son un poco delgados pero tiene gran fuerza.
❥Gustos: El chocolate, dormir, los videojuegos, el futbol & basketball, los animales (en especial los gatos), comer, hacer ejercicio, cantar, bailar, hacer bromas (la mayoria pesadas), tocar la guitarra y el piano.
❥Disgustos: La gente hipocrita, las mentiras, las ordenes (que le digan que hacer), que se metan con ella o su familia, que maltraten a los animales & que la critiquen.
❥Extras: Es muy buena en kick boxing & jugando futbol.
❥Desc. Fisica: Mide aproximadamente 1.65, tez un poco blanca, ojos color marron, labios un poco gruesos y carnositos, pestañas largas y risadas, nariz un poco boludita y pequeña, cabello castaño claro, cuerpo "normal" tiene buenas curvas, busto y trasero bien formados, sus brazos y piernas son un poco delgados pero tiene gran fuerza.
❥Gustos: El chocolate, dormir, los videojuegos, el futbol & basketball, los animales (en especial los gatos), comer, hacer ejercicio, cantar, bailar, hacer bromas (la mayoria pesadas), tocar la guitarra y el piano.
❥Disgustos: La gente hipocrita, las mentiras, las ordenes (que le digan que hacer), que se metan con ella o su familia, que maltraten a los animales & que la critiquen.
- Elounor forever:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabriela de Tommo
holaaa! tu ficha esta aceptada.. en un rato subo los resultados... aun estoy revisandoGabbe_Storan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
beatrice miller (bea) y tiene 16
mi nombre: gabriela luzardo
mi edad: 14
apodo: gabbe (se dice geib), o gabi
chico: niall horan
descripcion: ella mide como 1.50 el color de su pelo es castaño pero se lo pinto de azul y actualmente lo tiene rubio, sus ojos son marrones sus cejas son finas sus nariz es normal y refinada sus labios son rosaditos y un poquito gruesos *un poco* es de contextura delgada es de tez blanca y es graciosa divertida y loca *como yo jiji*
a mi tambieen me ENCAANTA elounor y tampoco me gusto que hayan terminado :c se que pediste gif pero esta es mi foto favorita y tenia que ponerla lloro :") son son hermosos <3.
espero y esto te sirva.
Mabu1D
Gabriela de Tommo escribió:Okas linda aqui dejo mi ficha espero este bien y si no golpeame xD' no ya encerio dime para cmabiarle y eso :33
cuidate & con mucho love Gaby xx[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gabriela Johnson & Niall HoranGaaaabs!!! tu ficha esta aceptada!!❥Nombre: Gabriela Nicole Johnson.
- Elounor forever:
en un rato termino de revisar y subo!!!
besos
Mabu1D
Bueno chicas aqui les dejo los reultados.. de verdad me fue algo dificil elegir, a las que quedaron: si las elegí es por algo, despues de dos caps que no comenten estan fuera, ya saque chicas de mi otra nove por desaparecer y eso... espero poder confiar en que no hagan eso... si tienen problemas solo avisenme.... Felicidades, lo siento si dije muy brusca lo anterior, es que de verdad me molesta la gente que aundiciona y queda, no comenta y le saca el lugar a otra chica que si lo merecia... en fin! felicidades! el primer cap ya esta subido, espero que se pasen!
A las que no quedaron: lo siento, pero tenia que elgir, y la verdad estuve un rato largo pensando los pro y los contra de cada ficha... no que su ficha haya estado mal o imcompleta, solo me guie por el personaje en la nove y eligi a la chica que se parecia mas... lo siento mucho... pero hey! no se preocupen! mas adelante saldre con otro proyecto y podran participar, siempre trato de elegir nuevos personajes y eso. espero que nos acompañen en este proyecto! de verdad me gustaria!
soooo... los resultados
A las que no quedaron: lo siento, pero tenia que elgir, y la verdad estuve un rato largo pensando los pro y los contra de cada ficha... no que su ficha haya estado mal o imcompleta, solo me guie por el personaje en la nove y eligi a la chica que se parecia mas... lo siento mucho... pero hey! no se preocupen! mas adelante saldre con otro proyecto y podran participar, siempre trato de elegir nuevos personajes y eso. espero que nos acompañen en este proyecto! de verdad me gustaria!
soooo... los resultados
- Uno:
- Liam y ______
- Dos:
- Louis y Anni
- Tres:
- Niall y Gabriela
- Cuatro:
- Harry y Jude
Última edición por Mabu1D el Vie 29 Mayo 2015, 6:53 pm, editado 1 vez
Mabu1D
Esa Anni soy yo ? Mierda no me lo creo ijijijijiji Qude osi Qude osi. Oksha me calmo. jijijiji Gracias Linda. Me tendras jodiendote la vida en la nove. Vi que actualisaste. Ya mismo me traslado para aya a leer. Gracias y Besos.
Invitado
Invitado
ok chicas! Jude Styles y Gabe Horan! quedaron en la nove! y ya subi el prmer cap! estoy por subir el segundo cap! espero que se pasen!
Mabu1D
Página 3 de 3. • 1, 2, 3