O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
To Save A Life [Resultados] - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
To Save A Life [Resultados] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
To Save A Life [Resultados] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
To Save A Life [Resultados] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
To Save A Life [Resultados] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
To Save A Life [Resultados] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
To Save A Life [Resultados] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
To Save A Life [Resultados] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
To Save A Life [Resultados] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

To Save A Life [Resultados]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To Save A Life [Resultados] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Resultados]

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 26 Mayo 2015, 7:56 pm

Okas linda aqui dejo mi ficha espero este bien y si no golpeame xD' no ya encerio dime para cmabiarle y eso :33
nuevamente perdoname por no subirla antes ¿si? espero tener la oportunidad de estar en tu sensual novela y si no, bueno no importa sabes que soy tu fan y siempre estare aqui :333
cuidate & con mucho love Gaby xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabriela Johnson & Niall Horan

Nombre: Gabriela Nicole Johnson.

Representante: Laura Marano.

Edad: 18 años.

Chico: Niall Horan.

Apodo: Gaby||Nena||Nini||Gabs.

Nacionalidad: Mexicana.

Desc. Fisica: Mide aproximadamente 1.65, tez un poco blanca, ojos color marron, labios un poco gruesos y carnositos, pestañas largas y risadas, nariz un poco boludita y pequeña, cabello castaño claro, cuerpo "normal" tiene buenas curvas, busto y trasero bien formados, sus brazos y piernas son un poco delgados pero tiene gran fuerza.

Gustos: El chocolate, dormir, los videojuegos, el futbol & basketball, los animales (en especial los gatos), comer, hacer ejercicio, cantar, bailar, hacer bromas (la mayoria pesadas), tocar la guitarra y el piano.

Disgustos: La gente hipocrita, las mentiras, las ordenes (que le digan que hacer), que se metan con ella o su familia, que maltraten a los animales & que la critiquen.

Extras: Es muy buena en kick boxing & jugando  futbol.
Elounor forever:
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Resultados] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Resultados]

Mensaje por Mabu1D Miér 27 Mayo 2015, 3:27 pm

Gabbe_Storan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
beatrice miller (bea) y tiene 16

mi nombre: gabriela luzardo
mi edad: 14 
apodo: gabbe (se dice geib), o gabi
chico: niall horan
descripcion: ella mide como 1.50 el color de su pelo es castaño pero se lo pinto de azul y actualmente lo tiene rubio, sus ojos son marrones sus cejas son finas sus nariz es normal y refinada sus labios son rosaditos y un poquito gruesos *un poco* es de contextura delgada es de tez blanca y es graciosa divertida y loca *como yo jiji*

a mi tambieen me ENCAANTA elounor y tampoco me gusto que hayan terminado :c se que pediste gif pero esta es mi foto favorita y tenia que ponerla lloro :") son son hermosos <3. 
espero y esto te sirva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holaaa! tu ficha esta aceptada.. en un rato subo los resultados... aun estoy revisando
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Resultados] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Resultados]

Mensaje por Mabu1D Miér 27 Mayo 2015, 3:34 pm

Gabriela de Tommo escribió:Okas linda aqui dejo mi ficha espero este bien y si no golpeame xD' no ya encerio dime para cmabiarle y eso :33
nuevamente perdoname por no subirla antes ¿si? espero tener la oportunidad de estar en tu sensual novela y si no, bueno no importa sabes que soy tu fan y siempre estare aqui :333
cuidate & con mucho love Gaby xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabriela Johnson & Niall Horan

Nombre: Gabriela Nicole Johnson.

Representante: Laura Marano.

Edad: 18 años.

Chico: Niall Horan.

Apodo: Gaby||Nena||Nini||Gabs.

Nacionalidad: Mexicana.

Desc. Fisica: Mide aproximadamente 1.65, tez un poco blanca, ojos color marron, labios un poco gruesos y carnositos, pestañas largas y risadas, nariz un poco boludita y pequeña, cabello castaño claro, cuerpo "normal" tiene buenas curvas, busto y trasero bien formados, sus brazos y piernas son un poco delgados pero tiene gran fuerza.

Gustos: El chocolate, dormir, los videojuegos, el futbol & basketball, los animales (en especial los gatos), comer, hacer ejercicio, cantar, bailar, hacer bromas (la mayoria pesadas), tocar la guitarra y el piano.

Disgustos: La gente hipocrita, las mentiras, las ordenes (que le digan que hacer), que se metan con ella o su familia, que maltraten a los animales & que la critiquen.

Extras: Es muy buena en kick boxing & jugando  futbol.
Elounor forever:
Gaaaabs!!! tu ficha esta aceptada!!
en un rato termino de revisar y subo!!!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Resultados] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Resultados]

Mensaje por Mabu1D Miér 27 Mayo 2015, 5:53 pm

Bueno chicas aqui les dejo los reultados.. de verdad me fue algo dificil elegir, a las que quedaron: si las elegí es por algo, despues de dos caps que no comenten estan fuera, ya saque chicas de mi otra nove por desaparecer y eso... espero poder confiar en que no hagan eso... si tienen problemas solo avisenme.... Felicidades, lo siento si dije muy brusca lo anterior, es que de verdad me molesta la gente que aundiciona y queda, no comenta y le saca el lugar a otra chica que si lo merecia... en fin! felicidades! el primer cap ya esta subido, espero que se pasen!
A las que no quedaron: lo siento, pero tenia que elgir, y la verdad estuve un rato largo pensando los pro y los contra de cada ficha... no que su ficha haya estado mal o imcompleta, solo me guie por el personaje en la nove y eligi a la chica que se parecia mas... lo siento mucho... pero hey! no se preocupen! mas adelante saldre con otro proyecto y podran participar, siempre trato de elegir nuevos personajes y eso. espero que nos acompañen en este proyecto! de verdad me gustaria!
soooo... los resultados
Uno:
Dos:
Tres:
Cuatro:


Última edición por Mabu1D el Vie 29 Mayo 2015, 6:53 pm, editado 1 vez
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Resultados] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Resultados]

Mensaje por Invitado Miér 27 Mayo 2015, 6:32 pm

Esa Anni soy yo ? Mierda no me lo creo ijijijijiji Qude osi Qude osi. Oksha me calmo. jijijiji Gracias Linda. Me tendras jodiendote la vida en la nove. Vi que actualisaste. Ya mismo me traslado para aya a leer. Gracias y Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Resultados] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Resultados]

Mensaje por Mabu1D Vie 29 Mayo 2015, 6:59 pm

ok chicas! Jude Styles y Gabe Horan! quedaron en la nove! y ya subi el prmer cap! estoy por subir el segundo cap! espero que se pasen!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Resultados] - Página 3 Empty Re: To Save A Life [Resultados]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.