O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Empty Comentarios

Mensaje por Most Mar 26 Mayo 2015, 11:57 am

Os respondo vuestros comentarios, mis preciosas lectoras, hoy tengo tiempo para subiros un nuevo capítulo:)
Gabe Horan:

Mabu1D:

EmilyBorja:p:

Jenn Goodenough:

Dary:

~xXNiallHoranXx~:

MarSabNia:

StrongerLiz:



Bueno, ahora os subo el próximo cap. Espero que no os moleste esa manera de responder los comentarios, me es más cómodo, más ordenado y no hago tantos posts. Bueno, por lo que concierna a las dos chicas que buscaba, creo que he encontrado a la que hará de hermanita pequeña de Niall, sólo espero que me diga su chico. Me falta una profe. Y ahora os subiré el próximo cap cno el temible incendio...
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Empty capítulo 6: el incendio

Mensaje por Most Mar 26 Mayo 2015, 12:07 pm

CAPÍTULO 6:
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Incendio-Massueville-Quebec-Canada
Niall y __ se encontraron el lunes en el internado. Se dieron un efusivo abrazo de bienvenida. Dary y Luke vinieron juntos a clase. Tom y Jenn decidían dónde sería su ansiada cita en la entrada. Emily y Calum aún no habían llegado. Karen y Logan estaban a punto de llegar. Àngela ya había llegado. Se encontró a __ en la habitación. __ notó su nerviosismo:

  • ·         -Àngie, tengo que contarte algo realmente increíble que me pasó ayer.

  • ·         -__, quiero darte algo.

  • ·         -Claro, ¿el qué?

  • ·         -Esta carta. –la chica quiso abrirla.- No. No la abras ahora. Ábrela si alguna vez me pase algo.

  • ·         -¿Algo?

  • ·         -Sí, algo grave. Por favor. Es lo único que te pido. Eres mi mejor amiga, y te quiero mucho por ello.

  • ·         -Yo también te quiero mucho. ¿qué te pasa?

  • ·         -Recoge tus cosas y vete.

  • ·         -¿Qué?

  • ·         -Que recojas tus cosas y te vayas.

  • ·         -pero…

  • ·         -¡Fuego! ¡Hay fuego! –oyeron una voz des del pasillo. La alarma de fuego empezó a sonar. __ hizo caso a su amiga y antes de irse le preguntó:

  • ·         -¿vienes?

  • ·         -Ahora voy, no te preocupes por mí.

  • ·         -De acuerdo. -__ empezó a correr como una desesperada.



La alarma asustó a Niall, que rápidamente recogió sus cosas y se fue. Lo primero que pensó fue en correr a buscar a su hermana. Se la encontró con el hermano de __. El edificio se estaba quemando muy rapidamente. La gente corría hacua afuera mientras muchos llamaban a la policía y a los bomberos. Niall sólo pensaba en sacar los niños. Los sacó rápidamente afuera y divisó a Luke, Dary, Tom y Jenn:

  • ·         -¡Niall! ¿Estás bien?

  • ·         -Sí, sí. Por favor, cuidad a los pequeños. –el edificio ardía en llamas. Niall miró a los niños y rápidamente pensó en alguien. ¡__ aún no había salido!

  • ·         -¿Y ahora qué? ¿Qué será de nosotros?

  • ·         -¡__ no ha salido!

  • ·         -Niall, es muy peligroso entrar.

  • ·         -¡Me da igual! ¡No podéis dejar a __ aquí!

  • ·         -Niall, ¿no entiendes que podría pasarte algo si vuelves adentro?

  • ·         -Qué buenos amigos que sois, dejando a __ morir. Yo no soy así. Nunca la dejaría.

  • ·         -¿Des de cuando te interesa tanto esta chica?

  • ·         -Porque la amo.



Dicho esto, Niall corrió a buscar a __. Corrió hacia el edificio donde estaban las chicas. Por suerte, __ le dijo ayer en qué habitación se encontraba.
Ella estaba corriendo como una loca, con una simple mochila con sus cosas más preciadas. Estaba cerca de la salida, pero de repente, una columna de fuego se puso en medio de ella. No podía pasar. Iba a morir allí dentro. Vio pasar su vida en segundos. Y pensó en Niall, cuando de repente…

  • ·         -¡__!

  • ·         -¡Niall! ¿Estás aquí o es mi imaginación?

  • ·         -¡Estoy aquí! ¿Puedes saltar esto?

  • ·         -¡Lo intentaré!-__ corrió e saltó como pudo, pero el fuego y el peso de aquella estructura hicieron un hoyo en el suelo.



Ella no pudo saltar tanto, por lo que cayó hacia el hoyo, donde había un fuego devastador. Por suerte, algo la sujetó y, con todas sus fuerzas, consiguió sacarla a la superficie. Era Niall. Niall le había salvado la vida. Su irlandés.
·         -__, por favor, dime algo.

  • ·         -Hola… Niall.

  • ·         -¡Estás viva! Te llevaré afuera.-Niall la cargó  en sus brazos y la sacó tan rápido como pudo hacia afuera.

  • ·         -Puedo andar…

  • ·         -Da igual, no podemos perder más tiempo. –cuando al fin se reunieron con los demás, aparecieron Karen, Logan, Emily, Calum y Thomas. Niall dejó a __ al suelo con mucho cuidado y se agachó a abrazarla. Thomas no podía eviatr emocionarse al ver a la dulce pareja, y se dio cuenta de algo. ¿Dónde estaba Àngela?

  • ·         -¿Y Àngela?

  • ·         -Estaba muy rara antes. Quise esperarla para salir las dos, pero me dijo que fuera tirando, que ella no tardaría. Cielos, ¡se habrá quedado adentro! Si yo he estado a punto de morir, ¡no quiero ni saber cómo estará ella!-chilló __ horrorizada llorando. Se sentía culpable.

  • ·         -Voy a por ella.

  • ·         -Thomas, no…



Demasiado tarde. El chico ya había desaparecido. Unos minutos después, ambulancias y bomberos estaban allí, ayudando a los pobres alumnos. __ abrazó con fuerza a su hermano. Una enfermera miró sus quemaduras. Niall también tenía.

  • ·         -No son muy graves, son quemaduras normales y corrientes. Os pondré esta venda y no os la quitéis. Después os daré algo para calmar el dolor y recuperaros rápido.

  • ·         -Gracias.-los jóvenes volvieron junto a sus amigos.



Vieron como toda su vida estaba desapareciendo. Calum y Emily recordaban sus momentos juntos cuando aún no tenían a nadie; Jenn y Tom miraban el sitio donde se enamoraron; Karen y Logan rememoraban su apasionada historia de amor; Luke y Dary miraban todo aquello pensando que sin este lugar no se hubieran conocido nunca.
Y un poco más lejos, alguien estaba presenciando la escena, dándose cuenta de su estupidez y de lo que podría pasarle.
__ y Niall miraban aquella catástrofe en silencio. Thomas no había salido de allí, y ya suponen que no va a salir. Al igual que Àngela. Los habían perdido para siempre. Niall y __ recordaban sus momentos junto a ellos cuando Emily hizo la gran pregunta:

  • ·         -Y ahora, ¿qué?


  • INCENDIO:




[[
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 26 Mayo 2015, 12:51 pm

omg! el incendio! si salve a mi gatita ¿no? :o 
no entendi, ya no saldremos en los caps o como?
Sorpresaaa! acosare a Marilyn x whats! ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 26 Mayo 2015, 2:26 pm

Thomas Augusto noooo!!! Ahh mi pobre Thomass!!!!!
Casi me pongo a llorar estaba tan feliz con Tom pensando en donde tener nuestra cita y derepente el incendio :( me mori de amor con Niall es tan adorable con raya adorabilidad maxima cuanta razon!!
Siguelaa prontoo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Mabu1D Mar 26 Mayo 2015, 3:45 pm

Oh dios! Angela! Tom!
Dime que estan bien!
Que pasara ahora!???
Awwww que lindo niall! I no fuera por el, la rayis ya no estaria :c
Angelaaaa! Dime que esa bien! Dimelo!
Porfavor que salgo tom con angela en brazos!
Y... Oh por dios! Dijo que la ama! Dijo que la ama!
Dios! Vi! Siguelaaaaa!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mayo 2015, 5:33 pm

Rayos enserio pense que Rayis habia muerto, antes de leer lo otro me levante y di algunas vueltas para alejar los nervios que siempre me dan cuando leo. NIALL ES UNA TERNURITA ANDANTE. Thomas nooo porque al chico guapo ? *llora en un rincon*. Osi ya apareceremos mas en los Capitulos las chicas de el internado de Gabby y An (Anni) jijijijiji. Espero que Ryan me ponga cuidado. Que sorpresa ? PORQUE NO LLEGA EL FIN DE SEMANA RAPIDO ¡?. Le insistire a Gabby para que suba (yo tambien estoy deseando eso. QUIERO CAPITULO GABBY). Besos


Pd: Mis Amigas me hubieran recogido despuies en la calle del aburriemiento que tenia en el desfile jajajajaja. O me fuera ido con Brayan :/ (Esta en otro colegio no en el Cole que estoy yo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Vajda Mar 26 Mayo 2015, 7:29 pm

¡NOOOOOOOOOO!
¿Qué habrá pasado con Angela?
¿Habra muerto? 
Thomas la pudo rescatar?
Como lo vas a dejar ahí?
Me quieres matar o qué? 
ME ENCANTO!
Pero está corto, exijo un maratón!
SIGUELA MUUY PRONTOO
Tu fiel lectora,
Marylin<3
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Travis Mar 26 Mayo 2015, 8:06 pm



OMG OMG OMG Ya sucedió el incendio, ay mi Dios, Niall es un tierno, no supero lo lindo que es uhegbygubfre él ama a la raya ains, es hermoso<3 necesito que la sigas cuanto antes mi hermosa Vi<3 un beso grande.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Dary Miér 27 Mayo 2015, 7:37 pm

Hay Dios, el incendio, Angela y Tom ¿están muertos?, hay no, ahora me dio cosita ir a dormir, asdfghjklññlkjhgfds que pena, yo me pongo a gritar en plena calle si mi colegio se quemara, noooooo, mi colegio bonito no, LiSaM lovers ♥, siguela pronto, que con Luke quedo intrigada, somos el uno para el otro.
Beso. Bye
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Most Sáb 30 Mayo 2015, 8:54 am

COMENTARIOS:
[/b:9a26:
[/b:9a26:
[/b:9a26:
[/b:9a26:
[/b:9a26:
[/b:9a26:
[/b:9a26:


Bueno, chicas, si alguna ha sido un poco curiosa y ha querido leer las respuestas a los comentarios de todas habrá sabido ya que la sorpresa se trata de... UN MARATÓN! DE TRES CAPÍTULOS! Estoy escribiéndolos, en seguida los subo, mis lindas chicas:)


Buah, como soy torpe me han salido mal eso de os spoilers, están en orden, pero bueno, es lo de menos.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 30 Mayo 2015, 9:17 am

Siiii sorpresaaaa!!!! Maratoooonn!!!!
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Empty Capítulo 7 (Maratón 1/3)

Mensaje por Most Sáb 30 Mayo 2015, 10:13 am

CAPÍTULO 7:
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Litera-cuatro-adolescentes
Una semana. Una semana después del terrible incendio. Niall y __ no habían dejado de verse des de entonces. Ella sólo vio a sus amigas el día del funeral en honor a las víctimas. Habían muerto bastantes, la gran mayoría los conocía. Las chicas estaban acompañadas de sus chicos. Entre ellos había surgido el amor después de aquella tragedia.
Cuando salieron del funeral, se reunieron y hablaron de lo que sería de ellos:

  • ·         -Yo me vuelvo a mi pueblo natal.-explicó Jenn triste.
  • ·         -Mis padres viven cerca de su pueblo, así que nos iremos viendo bastante.-dijo Tom abrazando a Jenn
  • ·         -Nosotros, como ya tenemos 18, buscaremos un pisito para irnos a vivir juntos, e iremos a la misma universidad.-explicaban Karen y Logan.
  • ·         -Luke y yo seguramente iremos a un instituto público, ya que vivimos aquí. –explicó Dary
  • ·         -mis padres… Me ingresaron al inetrnado porque sus negocios hacían que siempre estuvieran mudándose, así que me tocará ir con ellos.
  • ·         -No quiero que te vayas, Calum. Puedes quedarte conmigo. –dijo Emily.-Yo viviré con mis tíos, tienen sitio para ti.
  • ·         -Ya lo hablaremos, Emi.-dijo el chico con una sonrisa nostálgica.
  • ·         -¿Y vosotros?
  • ·         -A mí me ingresaran al internado de mi prima.-dijo Niall.-De hecho, ya estoy inscrito.  La semana que viene tendré que ingresar allí.
  • ·         -Y yo no sé nada.-concluyó __.


Dicho esto, tuvieron que despedirse. No sabían cuándo y si volverían a verse  todos juntos. Se hicieron una última foto juntos y cada uno se fue por caminos distintos. Los padres de Niall y __ les esperaban en la salida. Cuando les vieron, les dieron la noticia:

  • ·         -Niall, __, tenemos que contaros algo.
  • ·         -Vale.
  • ·         -Hemos decidido matricular a __ en el mismo internado que Niall. Así estaréis juntos.
  • ·         -¡Sí!-celebraron los dos.


El lunes, se encontraron en el nuevo centro. No era tan grande como el otro, pero no estaba mal. Los padres tuvieron una reunión con el director, quien les explicó cómo funcionaba todo. Niall y __ escuchaban atentos:

  • ·         -Sus horarios van a ser muy estrictos, tienen que cumplirlos al máximo. Sus clases empiezan a las nueve y terminan a las cinco, con una pausa de una a dos para comer. Cenarán a las nueve de la noche y deben estar en la cama antes de las diez y media. Los fines  de semana pueden quedarse aquí o irse a casa. Por las tardes, despues de clase, pueden apuntarse a alguuna actividad o estar por aquí. Aquí tienen sus libros escolares. –dijo y les entregó dos bolsas llenas de libros.
  • ·         -De acuerdo.
  • ·         -La habitación de la chica es la 319, y la de él es la 236. Podéis iros si queréis.
  • ·         -Vale.-Niall y __ se levantaron, cogieron sus cosas y él la acompañó hasta su habitación. Llamaron a la puerta y dos chicas les abrieron.
  • ·         -¡Primo!
  • ·         -¿Gabby?
  • ·         -¡Esta es mi habitación! ¿Ella es __?
  • ·         -Sí.
  • ·         -¡Bienvenida! Yo soy la prima de Niall, Gabby, y ellas  son  mis amigas y compañera de habitación Marylin y Karol.
  • ·         -Pues vamos a ser compañeras de habitación. –dijo __ tímidamente.
  • ·         -¡Qué bien! Vamos a ser buenas amigas.-dijo Marylin contenta.
  • ·         -¿Qué cama quieres?
  • ·         -Me da igual, no os preocupéis.
  • ·         -Vale, pues quédate esa, en la parte de abajo y cerca de la ventana. Ven, que te presentaremos a nuestras amigas. Niall, tu conocerás a los chicos. Deja tus cosas aquí y luego las recoges.-le ordenó Gabby.



Niall dejó sus pertinencias y salió con las chicas. En aquel momento conocería a las personas que le cambiarían la vida.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Empty Capítulo 8 (Maratón 2/3)

Mensaje por Most Sáb 30 Mayo 2015, 10:16 am

CAPÍTOL 8:
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Tumblr_lxdyggGReT1r4kfic


 Niall, __ y las chicas fueron a las gradas del campo de fútbol del internado. Había unos chicos jugando a fútbol y otros con sus patines. Todos se acercaron a saudar a las chicas:

  • ·         -Chicas, ¿a quiénes nos traéis?

  • ·         -Él es mi primo, Niall.-explicó Gabby.-Y ella es su amiga __.  Espero que os llevéis bien con ellos.

  • ·         -¡Claro que sí!  Yo soy Ryan.-saludó el chico del monopatín.-Y ellos son mis amigos Chad, Liam, Louis, Zayn, su gemelo Javaad y Harry.

  • ·         -¿Y aquel chico que está solo con sus libros?

  • ·         -Ese es Alex Pettyfer. El nerd del instituto.-dijo Harry con despecto. –Bueno, Niall, ¿quieres dar unos toques al balón con nosotros?

  • ·         -Vale, ¿por qué no?-se animó el irlandés y se fue a la pista hablando con los demás.



__ se sentía indefensa. Niall conocía a su prima, pero ella no tenía relación con ninguno de ellos. Marylin notó su incomodidad y le dio conversación:

  • ·         -¿así que ibas al mismo internado que Niall?

  • ·         -Sí, efectivamente

  • ·         -¿El que se quemó?

  • ·         -Sí…

  • ·         -¡Hola, chicas!-oyeron las voces de varias chicas que aparecieron.

  • ·         -Mira, __, te presento a Mabel, Anny, Helen, Summer, Anni y Alba.

  • ·         -Mucho gusto, chicas. Yo soy __.

  • ·         -¿Eres la nueva compañera de habitación de Karol, Gabby y Marylin?-empezó a preguntar Mabu.

  • ·         -Sí.

  • ·         -¿Y el rubio es Niall?-interrogó Anny.

  • ·         -Sí, mi dulce primo, que está jugando con los chicos.-respondió Gabby por __.

  • ·         -¿Estuviste cuando sucedió el incendio?-preguntó Alba a __.

  • ·         -Sí, casi me mata.

  • ·         -¿¡Casi te mata!?

  • ·         -Niall me salvó la vida, fue a buscarme. Mi amiga Àngela no tuvo tanta suerte, y el mejor amigo de Niall, Thomas, tampoco.

  • ·         -Eso es de locos. Lo siento mucho por tu amiga.- le dijo Summer a __ apenada.

  • ·         -No te preocupes. Esté donde esté ahora, seguro que estará bien.-comentó __ apenada.

  • ·         -Deberíamos enseñarle un poco el internado a __.-sugirió Helen y todas estuvieron de acuerdo. Alex pasó por delante de las chicas, sólo quería ver a una de ellas, pero buscó una excusa:

  • ·         -Hola, ¿quién eres?-le preguntó a __.

  • ·         -Soy __, nueva aquí. ¿Y tú?

  • ·         -Yo soy Alex, Alex Pettyfer. Mucho gusto. –miró a Karol. -Hola, Karol.

  • ·         -Hola, Alex.-saludó ella sorprendida.

  • ·         -Bueno, voy a la biblioteca. Adiós, chicas.

  • ·         -Adiós, Alex.-el chico se alejó, dejando a todas las chicas sorprendidas:

  • ·         -Parece simpático.-dijo __.

  • ·         -¿Por qué sólo habrá saludado a Karol?

  • ·         -¿acaso no le caemos bien?

  • ·         -No puede ser, siempre le tratamos como uno más.

  • ·         -Bueno, será que no noa ha visto.

  • ·         -Pero somos muchas, nos debería de haber visto.

  • ·         -Da igual, sigamos con nuestros asuntos.

  • ·         -Sí, vamos.



Dieron una larga vuelta por el internado, vieron todos los rincones del lugar, le dijeron a __ quién se alojaba en cada habitación por la que pasaban, dónde se reunían los chicos guapos de Bachillerato y sitios que ni los profesores sabían que existían. Se sentaron en la cafetería y se pusieron a hablar de chicos:

  • ·         -Mira, __, vamos a explicarte cosas sobre los chicos, ¿de acuerdo?-__ asintió.

  • ·         -Verás, a mí me gusta Ryan, el del monopatín. Nos conocemos des de hace mucho tiempo, vamos juntos a clase, aunque él es bastante popular por lo que las chicas se fijan mucho en él.-explicó An

  • ·         -Los gemelos Malik sí que son lindos.-dijo Helen y Anny la apoyó.-Son exactamente iguales, aunque Javaad es más amigo de los chicos que Zayn. Aun así, están muy buenos los dos.

  • ·         -Harry es el más pequeño del grupo, pero está muy bueno.-dijo Summer saboreando su batido.- Está loco por mí, pero me gusta hacerle sufrir.

  • ·         -Qué malota eres, Summer. Louis es muy tierno, es el líder del grupo de los chicos, es el más maduro y responsable. Me encanta.-dijo Gabby

  • ·         -Chad es el mejor amigo de Ryan, le gustan los deportes, y creo que le gusto.-explicó Alba contenta

  • ·         -Liam es el chico más tranquilo que puedes conocer, también es muy estudioso y cuida mucho de sus amigos. Me gusta mucho.-dijo Mabel

  • ·         -A mí también me gusta Liam, pero no me corresponde. A Mabel sí.-dijo Karol abatuda.

  • ·         -Siempre te queda Alex.-inquirió Helen

  • ·         -Alex es mi mejor amigo, pero nada más. Creo yo…

  • ·         -Pues a mí me gusta Ashton, es un chico muy gracioso y guapísimo.-dijo Marylin.- Y a ti, ¿te gusta alguien?

  • ·         -Niall.-respondió __ tímidamente

  • ·         -¡Vaya! ¡Mi primo! ¡Era de ver! Si ya os conocíais de antes…

  • ·         -Sí, además, me salvó la vida.

  • ·         -¿De qué estarán hablando ahora los chicos? –preguntó Marylin.




Lo que no sabían las chicas era que ellos hablaba exactamente de lo mismo… 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Empty Capítulo 9 (Maratón 3/3)

Mensaje por Most Sáb 30 Mayo 2015, 10:19 am

CAPÍTULO 9:
ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Giphy



 Estaban todos cansados de su partido, así que decidieron ir a los vestidores para cambiarse.

  • ·         - Son muy pillas, estas chicas. Vete con cuidado, irlandés.-avisó Chad

  • ·         -Sí, les encanta hacernos bromas de muy mal gusto.

  • ·         -¡Y que lo digas! Un día entraron en nuestars habitaciones y cogieron nuestra ropa interior, y adivina qué hicieron.

  • ·         -¿Qué?

  • ·         -¡La colgaron a la portería! ¡Son unas pervertidas!

  • ·         -¡Qué locas!

  • ·         -¡Ya! ¡Prepárate! Y precisamente tu prima es la más traviesa de todas.-dijo Louis.-Pero también es muy guapa.

  • ·         -Así que te gusta Gabriela…

  • ·         -Sí, es muy linda y sabe cómo tratar con la gente.

  • ·         -Helen y Anny son mucho mejores. Están muy buenas, y son hermanas gemelas, aunque no se parecen físicamente. –explicó Javaad

  • ·         -Ya, son muy guapas.-añadió Zayn.

  • ·         -Ninguna e smejor que ninguna. Por ejemplo, Karol es muy linda, pero a mí me gusta más Mabel.

  • ·         -Me parece que el pringado de Alex quiere a Karol.-se rió Harry

  • ·         -No es un pringado.-rebotó Louis.

  • ·         -Sea como sea, Summer me tiene loco. En el fondo quiere algo conmigo, pero me lo pone difícil, la chica…

  • ·         -Sí, Harry, mira que gustarte la más sexy del instituto…

  • ·         -Marylin es muy guapa, pero no tan popular. Me gusta el hecho de que no sea siempre el centro de atención.-confesó Ashton.

  • ·         -A mí me atrae mucho Alba. Parece tan graciosa y curiosa, me encanta que sea así.-dijo Chad.

  • ·         -Sí, lo sabemos, tu fondo de pantalla en tu móvil te delata.

  • ·         -Cállate.-replicó Chad avergonzado.

  • ·         -No debes avergonzarte por tener una foto de la chica que te gusta en el móvil, Chad. Yo también la tengo.-dijo Niall y sacó su móvil. Todos estaban muy sorprendidos. Vieron una foto

  • de __ de fondo.                         

  • ·         -¡Así que __! Ahora entiendo por qué la salvaste del incendio.-rió Zayn.

  • ·         -me encanta __.

  • ·         -Ya se ve, rubio. Parece buena chica.

  • ·         -Lo es. –una niña se acercó al grupo de chicos.

  • ·         -¡Niall!

  • ·         -¡Oriana! ¿Qué haces aquí?

  • ·         -Quería ver qué hacía mi hermanito.

  • ·         -Pues estoy con mis nuevos colegas, ¿y tú?

  • ·         -Yo estoy buscando al hermano de __.

  • ·         -Pues no le he visto en todo el día. ¿Y ellos quiénes son?

  • ·         -Son Ryan, Chad, Liam, Zayn, Harry, Ashton, Louis y Javaad.

  • ·         -Son muy guapos. Pero el hermanito de __ lo es más. Bueno, voy a  buscarle. Adiós, hermanito, y amigos guapos de mi hermano.

  • ·         -Adiós, pequeña.-se despidieron los chicos sonrientes.




La pequeña Oriana había madurado bastante con lo del incendio. Tuvo que asumir que bastantes de sus amigas habían muerto, que no volverían jamás, que toda su vida en aquel internado se había acabado y no había marcha atrás. Lo único que tenía en aquel momento era su familia y el hermano de __, que por lo visto se habian hecho muy amigos, incluso algo más. Niall estaba orgulloso de la chiquilla.

  • ·         -Qué linda niña.

  • ·         -Sí, ha crecido mucho en pocos días, el incendio la ha hecho más fuerte.

  • ·         -Debe de ser muy duro para ella, es sólo una criatura a la flor de la vida.

  • ·         -Tiene el apoyo del hermano de __, que es muy buen chico.

  • ·         -Así que… A ti y a tu hermana os gustan __ y su hermano. Qué locura.

  • ·         -Jaja, ya ves, pero bueno, por lo menos sé que Oriana ha escogido un buen partido.

  • ·         -Eso está claro.

  • ·         -Ya debe quedar poco para cenar. Niall, ¿a qué habitación estás?

  • ·         -En la 236.

  • ·         -¡Es nuestra habitación! –chillaron Chad, Ryan y Liam de repente.

  • ·         -¡Seremos compañeros!




Los tres chicos, todos contentos, ayudaron a Niall a trasladar sus cosas a la habitación. Niall estaba feliz, parecía que había encajado en aquel grupito de chicos deportistas. Seguro que __ estaría bien con las chicas, parecían muy majas, y de seguro que estarían cotilleando en algún rincón.
Un rato más tarde, se dirigieron al comedor para cenar. Las chicas se habían sentado todas juntas, y ellos hicieron lo mismo a la mesa del lado. Niall se tragó la comida en muy poco tiempo, lo que soprendió a todos menos a __, quien se reía a carcajadas de la velocidad del chico. Después de cenar se reunieron todos juntos en una de las habitaciones (aunque apenas cabían todos) y miraron una película (sí, había tele en las habitaciones) mientras compartían risas y bromas. Por lo que se vio, Niall y Ryan tuvieron buena onda, parecían más amigos. Igual que __ y Gabby y Marylin. Aquellas tres chicas iban a disfrutar a lo grande.


Aquello no hacía más que empezar. La nueva vida de Niall y __ en el nuevo internado, con unos nuevos amigos que por lo visto eran muy simpáticos. 



LO CONSEGUÍ:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mayo 2015, 10:34 am

Hola Mi hermosa Vi . Yo tambien he estado mal con todos los deberes que nos mandan en especial la de Sociales y Ciencias , aunque la profesora de sociales me cae bien y el de ciencias no va con la misma suerte , ese es estúpido ni si quiera enseña solo tenemos que copiar y ya , y nos manda deberes como si fuéramos robot .Si el chico que me gusta no se si seguirá  el año que viene en el mismo colegio , pero de lo que estoy segura es que yo si me cambiare ya que mis padres no pueden pagar la pensión del colegio porque cada vez esta subiendo mas. Ademas de que el tiene novia y el año pasado nos habiamos besado tres beses y todo eso , mis dos mejores amigas dicen que deje de hablar con el , pero bueno... Me preocupo por por que bueno yo me preocupo por todos menos por los que me caen es mal . Lamento no haber comentado estos ultimos dias es que como ya te dije los deberes son demasiados que todos estos dias me he tenido que quedar hasta la madrugada . Espero que estés bien estos ultimos dias mi hermosa Vi . Me ha encantado estos capitulos de verdad que lo ha hecho.Espero que te cuides Vi.Besos.XXX.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeTom - Un Incendio Nos Unió (Niall Horan) - Página 6 Empty Re: Un Incendio Nos Unió (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.