Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Guerra entre hermanos ____tomlinson y harry styles (larry stylinson)
Holisss, OMG ¡¡¡¡ Los nuevos estan bioen calientes . Y el momento de Larry . Quienllamo a Harry ?. NO LA DEJES ASI. SEGUILA. Besos
Invitado
Invitado
Narrador
Xxx:harry!!!!- alguien grito de forma sorprendida a espaldas de la pareja,haciendo que estos se separaran de inmediato
Louis inútilmente traro de ocultarse tras su novio pero era inutil,pues aquella persona ya los había visto besarse
Harry:puedo explicarlo-dijo harry nervioso
Xxx:que cosa harry,que tu y louis se la comen?- se burló haciendo sonrojar a louis y molestando a harry
Harry:idiota-respondio el rizado,todos se quedaron en un gran silencio mirándose, louis sostenía del brazo a harry,mientras el pecho de harry subía y bajaba por la sorpresa de ser descubiertos
El silencio aun seguía,pero de un momento a otro comenzaron a reírse los tres...
Narra____
Con mis amigas estábamos en la cafetería de la escuela sentadas en la misma mesa en la que nos sentamos todos los años anteriores,hablábamos de las cosas que hicimos en las vacaciones y de como todas estábamos emocionadas por ser este nuestro último año
___:chicas, que creen?- dije cambiando la conversación que teníamos antes
Sofia:que creemos?- preguntó
____:creo que harry me va a pedir que sea su novia- dije muy emocionada y las chicas se veían igual de emocionadas que yo,pues siempre han sabido lo que siento por harry,bueno,todas estaban emocionadas menos sofia y eso me pareció muy raro
___:sofi?,por que tan sería?,no te agrada la idea de que sea tu cuñada?- le pregunte y todas las demás pusieron la mirada en ella
Sofia:no es eso,es solo que...ammmm...yo no sabia que harry haría eso,me alegro por ti- y dicho eso me sonrió,no se si fue sincera o no,pero no pude decirle mas pues en eso cuatro chicos entraron a la cafetería, y si,eran los nuevos,mis amigas los miraron como si quisieran comercelos con la mirada,pero no las culpo,esos chicos son muy apuestos
Jazmín:chicas, creó que ahora vengo- dijo y se levantó de su lugar
Susi:a donde vas?
Jazmín: a invitar a los chicos a sentarse con nosotras- y se fue sin mirar atrás
Sofia:chicas,voy a ir con harry,debo hablar con el..de..algo-dijo nerviosa,creo creó que esta ocultando algo por que ella no es así
____: todo esta bien sofi?- le pregunte, necesito saber que esta pasando,se que ella sabe algo que yo no,sofi iba a responder algo pero en eso llego jazmín y tras de ella estaban los chicos nuevos
Jazmín:volví chicas- anunció alegremente con una sonrisa en su rostro, siempre conseguía lo que quería y ahora era conocer a esos chicos, era algo de admirar en ella
Susi:ya lo notamos jaz- respondió burlándose de ella y la chica le mostró la lengua juguetonamente
___:jaz, no presentaras a tus nuevos amigos?- pregunte recordándole que ellos aun seguían ahí y nos miraban un poco raro, era de esperarse,mis amigas son un tanto extrañas y bueno,también yo,pero eso nos hace únicas
jazmín: si lo siento,chicas, ellos son,zayn,liam y niall- presentó a uno por uno,mientras nosotras les sonreiamos cortésmente a cada uno
Sofia:ammmm,mucho gusto chicos,yo me llamo sofia,que bien que se animaran a comer con nosotras,pero debo irme- dijo levantándose
Zayn:quieres que te acompañe?- preguntó el chico dejandonos a todas confundidas,no nos esperabamos eso,por que,que yo sepa ellos no se conocen
Sofia:ammmmm..no te preocupes..solo iré a hablar con mi hermano,pero gracias- contestó y se fue,el morocho solo la miro,hasta que desapareció por la puerta de la cafetería
Liam:bueno chicas,un gusto conocerlas, como se llaman?- dijo el castaño sentándose al igual que los otros dos,cada una se presentó y después de eso seguimos hablando,al conocerlos mas me di cuenta de que son muy divertidos y algo misteriosos,pero son muy agradables,mis amigas están encantadas con ellos y no las culpo, ellos son muy atractivos,y por lo que pude notar,ese tal zayn se encariño un poco con mi amiga sofi,y ahora que recuerdo,que habrá ido a hacer,me pregunto que era tan urgente que tenia que hablar con harry?
No lo se,pero lo averiguare,y de paso pasare mas tiempo con harry,últimamente pasa mas tiempo con mi hermano y eso no me agrada mucho,harry es mi mejor amigo,no de el y lo recuperare....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas perdón por la demora,espero que les guste el capitulo
Las quiero
Besitos
Xxx:harry!!!!- alguien grito de forma sorprendida a espaldas de la pareja,haciendo que estos se separaran de inmediato
Louis inútilmente traro de ocultarse tras su novio pero era inutil,pues aquella persona ya los había visto besarse
Harry:puedo explicarlo-dijo harry nervioso
Xxx:que cosa harry,que tu y louis se la comen?- se burló haciendo sonrojar a louis y molestando a harry
Harry:idiota-respondio el rizado,todos se quedaron en un gran silencio mirándose, louis sostenía del brazo a harry,mientras el pecho de harry subía y bajaba por la sorpresa de ser descubiertos
El silencio aun seguía,pero de un momento a otro comenzaron a reírse los tres...
Narra____
Con mis amigas estábamos en la cafetería de la escuela sentadas en la misma mesa en la que nos sentamos todos los años anteriores,hablábamos de las cosas que hicimos en las vacaciones y de como todas estábamos emocionadas por ser este nuestro último año
___:chicas, que creen?- dije cambiando la conversación que teníamos antes
Sofia:que creemos?- preguntó
____:creo que harry me va a pedir que sea su novia- dije muy emocionada y las chicas se veían igual de emocionadas que yo,pues siempre han sabido lo que siento por harry,bueno,todas estaban emocionadas menos sofia y eso me pareció muy raro
___:sofi?,por que tan sería?,no te agrada la idea de que sea tu cuñada?- le pregunte y todas las demás pusieron la mirada en ella
Sofia:no es eso,es solo que...ammmm...yo no sabia que harry haría eso,me alegro por ti- y dicho eso me sonrió,no se si fue sincera o no,pero no pude decirle mas pues en eso cuatro chicos entraron a la cafetería, y si,eran los nuevos,mis amigas los miraron como si quisieran comercelos con la mirada,pero no las culpo,esos chicos son muy apuestos
Jazmín:chicas, creó que ahora vengo- dijo y se levantó de su lugar
Susi:a donde vas?
Jazmín: a invitar a los chicos a sentarse con nosotras- y se fue sin mirar atrás
Sofia:chicas,voy a ir con harry,debo hablar con el..de..algo-dijo nerviosa,creo creó que esta ocultando algo por que ella no es así
____: todo esta bien sofi?- le pregunte, necesito saber que esta pasando,se que ella sabe algo que yo no,sofi iba a responder algo pero en eso llego jazmín y tras de ella estaban los chicos nuevos
Jazmín:volví chicas- anunció alegremente con una sonrisa en su rostro, siempre conseguía lo que quería y ahora era conocer a esos chicos, era algo de admirar en ella
Susi:ya lo notamos jaz- respondió burlándose de ella y la chica le mostró la lengua juguetonamente
___:jaz, no presentaras a tus nuevos amigos?- pregunte recordándole que ellos aun seguían ahí y nos miraban un poco raro, era de esperarse,mis amigas son un tanto extrañas y bueno,también yo,pero eso nos hace únicas
jazmín: si lo siento,chicas, ellos son,zayn,liam y niall- presentó a uno por uno,mientras nosotras les sonreiamos cortésmente a cada uno
Sofia:ammmm,mucho gusto chicos,yo me llamo sofia,que bien que se animaran a comer con nosotras,pero debo irme- dijo levantándose
Zayn:quieres que te acompañe?- preguntó el chico dejandonos a todas confundidas,no nos esperabamos eso,por que,que yo sepa ellos no se conocen
Sofia:ammmmm..no te preocupes..solo iré a hablar con mi hermano,pero gracias- contestó y se fue,el morocho solo la miro,hasta que desapareció por la puerta de la cafetería
Liam:bueno chicas,un gusto conocerlas, como se llaman?- dijo el castaño sentándose al igual que los otros dos,cada una se presentó y después de eso seguimos hablando,al conocerlos mas me di cuenta de que son muy divertidos y algo misteriosos,pero son muy agradables,mis amigas están encantadas con ellos y no las culpo, ellos son muy atractivos,y por lo que pude notar,ese tal zayn se encariño un poco con mi amiga sofi,y ahora que recuerdo,que habrá ido a hacer,me pregunto que era tan urgente que tenia que hablar con harry?
No lo se,pero lo averiguare,y de paso pasare mas tiempo con harry,últimamente pasa mas tiempo con mi hermano y eso no me agrada mucho,harry es mi mejor amigo,no de el y lo recuperare....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas perdón por la demora,espero que les guste el capitulo
Las quiero
Besitos
Última edición por Larry Love*¥ou&I* el Dom 10 Mayo 2015, 5:27 pm, editado 1 vez
Larry Love*¥ou&I*
Me encantoooooooo!!!!
Ósea que fui yo la que interrumpió el momento lindo de Larry?? O dios me odio a mi misma por interrumpir ese momento increíble!
Uhhh la cosa quedo un tanto rara, por lo de raya que cree que Harry pedirá que ella sea su novia!! Espero dejarlo todo claro con Harry
Ayyyyyyyyyyyyyyy Zayn quería acompañarme <3 otra vez me odio!! Porque no lo deje venir conmigo!! :'c
Síguela pronto raya esta celosa!!
xx
Ósea que fui yo la que interrumpió el momento lindo de Larry?? O dios me odio a mi misma por interrumpir ese momento increíble!
Uhhh la cosa quedo un tanto rara, por lo de raya que cree que Harry pedirá que ella sea su novia!! Espero dejarlo todo claro con Harry
Ayyyyyyyyyyyyyyy Zayn quería acompañarme <3 otra vez me odio!! Porque no lo deje venir conmigo!! :'c
xx
Laura Sofia
Sofi los interrumpio ¡? pero como ¡? , o tal vez fue otra persona , pero mi intuicion dice que fue Sofi. LOS CHICOSA ESTAN EN NUETRA MESA . y Zayn queria acompañar a Sofi :jeff: , tal ves queria acompañarla a otro lugar e.e . La Rayis se esta ilucionando, deberiamos presentarle a otros chicos . En fin, seguila Hermosa. Besos
Invitado
Invitado
Holiiiii sofiLaura Sofia escribió:Me encantoooooooo!!!!
xx
Jajaja tranquila no t odies
Pobre la rayis se esta haciendo soluciones
Tienes q hablar muy seriamente con tu hermano jajaja
Otra vez...no t odies
Ya pasaras mas tiempo con el negro
Si esta muy celosa
Ya veremos como le saldrá todo con hazza
Me alegra q t gustara
La sigo pronto
Besooos
Larry Love*¥ou&I*
Jajaja holiiiMarSabNia escribió:Sofi los interrumpio ¡? pero como ¡? , o tal vez fue otra persona , pero mi intuicion dice que fue Sofi. LOS CHICOSA ESTAN EN NUETRA MESA . y Zayn queria acompañar a Sofi :jeff: , tal ves queria acompañarla a otro lugar e.e . La Rayis se esta ilucionando, deberiamos presentarle a otros chicos . En fin, seguila Hermosa. Besos
Ya veremos en el prox capi quien interrumpió
Siii los chicos están ahí con ustedes
Violemlos jajaja
Si tendrán q presentarle a alguien para q olvide al rulos
Gracias x comentar guapa
Besiiiitooos
Larry Love*¥ou&I*
Ame el capitulo, Sofi como pudiste interrumpir ese momento tan Larry.
Enserio linda, es la primera vez q leo algo de larry y lo amo :)
apareci!!!!!! gracias, como te dije lo ame, y ya conoci a Liam ahhhhhhhh,que emocion, fiesta de 5 segundos.
ok, lamento comentar tan tarde pero no he estado entrando, pero obvio tu nove SIEMPRE la voy a comentar.
siguela pronto linda.
tq
xoxo
Enserio linda, es la primera vez q leo algo de larry y lo amo :)
apareci!!!!!! gracias, como te dije lo ame, y ya conoci a Liam ahhhhhhhh,que emocion, fiesta de 5 segundos.
ok, lamento comentar tan tarde pero no he estado entrando, pero obvio tu nove SIEMPRE la voy a comentar.
siguela pronto linda.
tq
xoxo
Invitado
Invitado
Cariño, seguila pronto. Besos
Invitado
Invitado
Cuando subes linda?
Invitado
Invitado
hola chicas
primero que nada quiero disculparme x no haber subido
e tenido algunos problemitas y e estado muy ocupada
pero ya volví y en estos días subiré lo prometo
x mientras les traigo un anuncio
bueno
hace como una Semana descubrí a unos chicos en youtube
se llaman Jampiere y Ricardo
su canal se llama R&J SHOW
son novios y hacen vídeos en pareja
son nuevos pero yo les veo mucho futuro en ese medio
son muy amables y agradables
lo se xq ya e hablado con ellos x face
y el lunes me mandaron un vídeo x mi cumpleaños son increíbles
x eso les hablo de ellos para q mas gente los vea y tengan mucho excito
les dejare un video de ellos para que los conozcan y si les gusta se suscriban a su canal y a su pagina en face
que esta como R&J SHOW
ahí esta el vídeo
espero que les guste como a mi
suscribanse
las amo chicas
subiré capitulo en estos días
besooooooos
primero que nada quiero disculparme x no haber subido
e tenido algunos problemitas y e estado muy ocupada
pero ya volví y en estos días subiré lo prometo
x mientras les traigo un anuncio
bueno
hace como una Semana descubrí a unos chicos en youtube
se llaman Jampiere y Ricardo
su canal se llama R&J SHOW
son novios y hacen vídeos en pareja
son nuevos pero yo les veo mucho futuro en ese medio
son muy amables y agradables
lo se xq ya e hablado con ellos x face
y el lunes me mandaron un vídeo x mi cumpleaños son increíbles
x eso les hablo de ellos para q mas gente los vea y tengan mucho excito
les dejare un video de ellos para que los conozcan y si les gusta se suscriban a su canal y a su pagina en face
que esta como R&J SHOW
ahí esta el vídeo
espero que les guste como a mi
suscribanse
las amo chicas
subiré capitulo en estos días
besooooooos
Larry Love*¥ou&I*
que bueno que hayas vuelto linda, espero que todo este bien; muero por leer otro cap, enserio :)
pdt: no puedo ver el video
xoxo
pdt: no puedo ver el video
xoxo
Invitado
Invitado
Hola Haz
No t preocupes, todo bien x aquí
En estos días habrá capítulo
Pd:puedes buscar el vídeo en youtube
Solo pon el nombre:)
No t preocupes, todo bien x aquí
En estos días habrá capítulo
Pd:puedes buscar el vídeo en youtube
Solo pon el nombre:)
Larry Love*¥ou&I*
linda siguela pronto porfa!!
xoxo
xoxo
Invitado
Invitado
hola linda, pasate por mi nove porfa
https://onlywn.activoforo.com/t90415-sex-the-city-louis-tomlinson-y-tu-audiciones-abiertas
pdt: Cuando la sigues o ya no la seguiras :sad: ?
https://onlywn.activoforo.com/t90415-sex-the-city-louis-tomlinson-y-tu-audiciones-abiertas
pdt: Cuando la sigues o ya no la seguiras :sad: ?
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2