Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Falling Fast| Z.M | RESULTADOS POSTEADOS.
Espero que mi ficha esté bien Elenita<3 y bueh, no me había dado cuenta que las frases son en hide, pero aquí te pongo otro.
Cereal.
EmilyBorja:p escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA:
-Basico
Nombre: Emily Borja
Representante: Becky G
Nacionalidad: Ecuatoriana/Americana (doble)
-Historia
Nacida en Ecuador el 19 de diciembre de 1996, viví en ecuador hasta los 12 con mis dos hermanos mayores Samuel y Erick, mis padres se divorciaron y me quedé a vivir con mi mamá que se volvió a casar con un hombre que me odiaba y me golpeaba,mis hermanos al estar cerca de la mayoria de edad podían elejir con quien vivir y decidieron irse con mi padre, las cosas se pusieron mal cuando mi madre y mi padrastro decidieron vender la casa y comprar un departamento pequeño, vendiendo todas mis cosas con la casa ahí fue cuando mi padre decidió demandar a mi madre y pedir la custodia, al ganarla me llevó a (el país donde se desarrolle la historia) con mis hermanos, ahora estoy por cumplir los 19 y por entrar a la Universidad a estudiar psicología. A mi madre no la volví a ver.
-Perfil psicológico
Soy muy orgullosa, no me gusta que la gente me vea estar sola y que pueda pensar que estoy sola porque no tengo opción (aunque sea cierto) a los 17 salí de un problema de autoestima enorme que terminó en desorden alimenticio por lo que al recuperarme decidí ser psicóloga y ayudar a los de más, me gusta mucho escuchar grupos que algunos describirían como "emos" por ejemplo: My chemical romance, sleeping with sirens y pierce de veil, siempre llevo audífonos, me describiría a mi misma como responsable y a veces rebelde, no me gusta ser lo que la gente espera que sea intento siempre ser espontanea e impredecible.
-Descripción fisica:
Mido 1.50, no más, no menos, tengo el cabello risado pero me gusta alisarlo o ondear un poco las puntas, llevo un degradado entre rojo y dorado en las puntas aunque mi cabello es oscuro, cejas gruesas, ojos grandes color café, rostro en forma de corazón, labios gruesos pómulos pronunciados, piel blanca y mejillas rosa pálido (excepto cuando tengo calor ahí es un rojo fuerte) nariz achatada, a veces podría maquillarme demasiado y otras veces casi nada, siempre tendré los ojos delineados por arriba y las pestañas bien risadas. sonrisa grande. Me muevo entre rellenita y con curvas y mi estilo de vestir es grunge.
-Chico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Nick Jonas
Cumpleaños: 16 de septiembre del 1992 (22 años)
Nacionalidad: Americano
Lo conozco en una audición de bailarinas para su nuevo video musical, me destaco de todas por que soy un asco bailando pero el decide ayudarme.
-Extras
En la escuela me hacían bullying
Estoy con problemas económicos
Suelo tener muchas pesadillas que nunca contaré.
Siempre he tenido mala suerte en el amor (asi como enamorarme de un chico que no me da ni la hora o que el chico muestre interés y luego se aburra)
No se manejar tacones.
No se nadar.
Puedo hablar español,ingles y coreano.
Disgustos:
Los Insectos, el olor a sudor, la lluvia, los lugares pequeños.
-¿Si no te elijo seguirías siendo fiel lectora?
Si! me encanta leer y como leí la sinopsis me pareció que sería una buena nove para leer, enserio tiene potencial y definitivamente la leería hasta el final.
Creo que eso sería todo, Si falta algo dímelo y lo agrego ;)
Espero quedar, gracias :D
Ficha aceptada.
LINDA TU FICHA ESTÁ MUY BONITA EN SERIO, ESTÁ GENIAL. SUERTE, ESTÁS PARTICIPANDO<3.
Clouds
Cereal. escribió:
- Ficha feliz:
.Maggie Stwart.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kendall Jenner. SEXUALIDAD:Forever. CIUDAD: California EDAD:17PsicologíaElla es una chica muy atrevida, y con muchas emociones por descubrir, a pesar de verla de lejos y creer que es una persona engreída y superficial, es todo lo contrario, ama a todo el mundo, o por lo menos a las personas que se merecen su cariño, no te dejes guiar por las apariencias, ya que Maggie es una persona muy amable, le encanta ayudar a todos sin importar nada, es muy fácil de ganarte su confianza; tal vez, es algo cerrada en el amor, pero la gran razón es porque aún no ha conocido a la persona indicada, ademas de que es la típica chica que cree que todos los hombres son iguales, pero no lo dice por cualquier cosa, ella tuvo un horrible pasado, que a pesar de no querer recordarlo, siempre la persigue. Le gusta decir la verdad y que los demás le digan que es lo que piensan, odia las mentiras, y aunque ella a veces las diga se siente horrible, así que trata de no hacerlo, es competitiva y si se propone en hacer algo, lo cumple, detesta perder. Sus sentimientos son tan raros, que con solo decirle una palabra que suene "hiriente" se puede sentir mal. En pocas palabras se podría decir que es muy extravertida, le gusta decir lo que piensa y no quedarse callada, habla hasta por los codos, y no le gusta hacer sentir mal a las personas.
Descripción física.
Es alta, su cabello es color café oscuro, aunque muchas veces se ve negro, una razón del color tan bipolar, es porque nunca lo ha teñido, es tan insegura de sí misma que cree que se vería mal, está un poco más arriba de su cintura, puedes verlo lacio o chino, ya que siempre se lo arregla, para tratar de verse bien. Sus ojos son grandes, color café avellana, acompañados de unas rizadas pestañas y unas cejas algo pobladas, lo normal. Su nariz es regular nada respingada, pero tampoco ancha, sus labios son normales, aunque trata de resaltarlos usando labial color rojo o rosa; es de cuerpo normal, aunque posee buenos atributos por la parte trasera, y adelante nada qué presumir, es insegura de su cuerpo y para nada le gusta.Historia.
Maggie nació rodeada de una familia normal, o por lo menos eso era durando los próximos diez años, hasta que su padre, decide dejar a ella, su hermana recién nacida y su madre, solas, sin importar que sentirían ellas y una razón por la cuál las dejó "otra mujer" a él no le importó su familia, se dejó guiar por unas piernas y una linda cara, por obvias razones aquella mujer, jamás se enteró que el padre de Maggie era casado, su madre calló en una gran depresión por años, hasta que logró salir cuando su hija menor recién cumplía diez años, lo malo fue, que salió de aquél mal estado, conociendo a varios hombres; no es una mala madre, al contrario, ella ha salido adelante gracias a sus hijas, pero siempre le ha hecho falta y es el amor; todo lo contrario a su hija, que gracias a la estúpida acción de su padre, juró no enamorarse nunca de ningún hombre, todos son unos idiotas, algo malo de parte de ella, es que su autoestima es baja, todo por culpa de ese hombre, cree que es un estorbo para su mamá y esta, a veces se lo dice, se podría decir, que esta mujer, tiene serios problemas de personalidad, algunas veces es una persona muy amable, y otras, se porta terrible con sus hijas; Maggie necesita amor, aunque no lo quiere aceptar, tal vez puede salir con chicos, pero su única regla es no enamorarse. No necesita nada más que estar con su familia, en especial con su hermana menor, que es una de las personas que más ama en el mundo y si le pasara algo, ella daría su vida por la menor; es de clase media, gracias a que su mamá era hija única y heredó una gran herencia por parte de su padre, pero el dinero no lo es todo para esta chica, aspira con ser alguien en la vida.Más datos y curiosidades sobre mí
•Cumpleaños: 12.06.96
•Ocupación: Estudiante.
•Nacionalidad: Estadounidense.
•Otro: Washasha
•Gustos.
♡Los animales. (En especial los perros)
♡Los dulces.
♡Ver películas.
♡Escuchar música.
♡Leer.
♡Tocar el piano.
♡Salir/Viajar.
•Disgustos
♡Las nueces.
♡Las pasas.
♡Las mentiras.
♡El silencio.
•Miedos:
♡Los payasos.
♡La oscuridad.
•Si no te elijo, ¿seguirías siendo una fiel lectora?
La verdad no porque yo quiero ser novia de Liam :( ahre. Jaja es bromi ¡Sabes que sí mi tocayita hermosa! amo como escribes, así que no importa si me elijes (aunque la verdad estaría super bien que lo hicieras) ahrehostigosa :c bueno, pero decía que obviamente seguiría leyendo y comentando bc me encantó la sinopsis así que quiero saber más sobre el tema y así.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Don't worry, be happy.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada.
TOCAYA, IMPRESIONADA CON TU HERMOSA FICHA. UNA VEZ MÁS ME DEJAS SIN PALABRAS. MUCHÍSIMA SUERTE CIELO, ESTÁS PARTICIPANDO. PD: TE QUIERO MUCHÍSIMO<3.
Clouds
Cereal. escribió:Espero que mi ficha esté bien Elenita<3 y bueh, no me había dado cuenta que las frases son en hide, pero aquí te pongo otro.
ESTÁ GENIAL MI AMOR, NO TE PREOCUPES CIELO. UN BESO<3.
Clouds
Mi ficha no esta aceptada? Es por la frase en hide... Es que no se hacerla :c
Mabu1D
Hola Ele!! (ah yo la re confianza) sabes la curiosidad que me daba entrar y bueno como amo tu forma de escribir decidí audicionar. Anyway ya te dejo la ficha. Te juro que amo este gif con locura, la sonrisa es hermosa. Ademas es del video Night Changes *-*
Invitado
Invitado
Espero todo este correcto :)
- ficha:
- helloMickeyla Le Brun{#}Nombre Completo: Mickeyla Anne Le Brun{#}Apodo/s: Keyla o Keys
{#}Edad: 17 años
{#}Representante: Nina Dobrev
{#}Nacionalidad: Francesa
{#}Chico: Louis Tomlinson
{#}D. Psicológica:Es femenina, confiada sabe que es hermosa y eso la hace ver vanidosa, tal vez lo sea pero que mas da. Posee ese encanto especial, que con solo hablar con ella te sentirás en confianza, es dulce, si bien es lo que muchas personas así le dicen. Ella estará siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahí para ti. Le gusta andar arreglada, el atuendo perfecto con los zapatos perfectos, tiene una forma de caminar que llama la atención. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reír a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reirá igual, también viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Es una chica bastante terca si tratas de convencerla sobre algo, quiere tener la razón a toda costa. Nunca se da por vencida ya que para ella todo es una competencia. Determinada al punto de conseguir lo que quiera hasta hacer lo imposible, obviamente sin llegar a ser vulgar, básicamente no se rinde fácilmente. Le gusta aprovechar cada segundo de la vida, para ella el futuro es un termino muy lejano. Puede ser muy despistada y a veces medio dejada ya que pospone todo para otro día por flojera. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.
{#}D. Fisica: Esta chica es agraciada en término a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave, sin ningún lunar o peca. Ojos color olivo muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza y al mismo tiempo puede engañar fácilmente. Si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largos hasta la cintura color chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.
{#}Historia:La histpria de esta chica no es tan interesante. Nació y creció en Francia junto con sus padres y hermano mayor Sam. Para cuando Mickeyla cumplió sus 13 años se mudaron a (pais donde sucede la historia) para comenzar de nuevo. Desde que llegaron a lo que seria su nuevo hogar una personalidad se estaba formando en la castaña, tenia esa manera de querer llamar la atención toda costa. Sus padres no se la podian dar ya que trabajaban mucho para sustentar una vida decente para la familia. Aun así la niña fue creciendo a lado de su hermano, por eso tiene una buena relación, mas que de hermanos es de amigos. Esta familia no es de las mas ricas ni de las que carecen de todo. Se mantienen en la clase media. Su padre trabaja como doctor en el hospital de la ciudad y su mama era Psicóloga pero lo dejo para ocuparse de la casa nueva y de sus hijos, era toda una ama de casa. Y aun asi esta familia es como toda familia normal, ella no da problemas aunque alguna travesura y mentira blanca son pasables pero fuera de eso no.
{#}Gustos/Disgustos: Los gatos; El color rojo; el arte; la música alternativa; The Neighbourhood (es un banda)|| No le gustan los insectos; la comida china; el naranja; el olor de la carne cruda
{#}Manías: Se toca le pelo en situaciones de ansiedad. Suele fingir tocar el telefono cuando se aburre.
{#}¿Seguiras siendo una fiel lectora?: Quieres que sea sincera, sí.
Invitado
Invitado
Mabu1D escribió:
- Hola:
Foto de representante.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de representante: Demi Lovato
Nombre completo: Mabel Ivanna Evans
Nacionalidad: Britanica
Historia: Bueno,mi vida desde que nací hasta los 11 años ,fue una vida "perfecta",sin problemas y sin tener noción alguna de lo terrible que puede llegar a ser la vida,con una familia con ciertos "recursos" y viviendo una vida fácil.
Lo que ocurrió fue que en el momento en que yo cumpli los 12, comencé a obtener "malas juntas" que me llevaron por un mal camino,pero claro,simplemente hacía "travesuras" de niño,como quitarle cosas a compañeros y ese tipo de estupideces.Al pasar un año,comencé a sentir los cambios que trae la adolescencia,.
comencé a sentir mis cambios,tanto físicos como psicológicos,y llegué a hacer enormes locuras para ser aceptada.Sentía que tenía un "deber" de unirme a un grupo de alumnos ,y no se por que siempre uno se va para el peor lado ,pero como se dice,"como pecas,pagas". A los 15 años mis "amigos" y yo planeamos hacerle una broma a una profesora que nos habia castigado previamente. Ese dia yo no pude ir, ya que mi mamá no me dejo sair de casa. Pero estaba anciosa por saber como les fue a los muchachos. Esa misma noche Valeria, mi "mejor amiga" me llama muerta de risa, me contó que le habian cortado los frenos del auto y la profesora calló a un acantilado. En eso momento me senti muy mal. Culpable, culpable, culpable.
Las invetigaciones avansaron y los policias superon que no habia sido un sucidio como se especulaba.
Muy asustada le conte lo ocurrido a mis padres, ellos muy desepcionados, enojados y tristes deciden que debemos mudarnos a *el lugar de la nove* Pero cada noche tengo pesadillas con con ese dia.
D.Física: soy petisa, mido alrededor de 1,60 XD tengo la piel morena y ojos negros. mi cabello es castaño, lacio y largo, casi me llega a las rodillas, no exagero. cuando sonrio se me forman res hoyuelos en las mejillas, Dos el la izquierda y una en la derecha. Tengo, lamentablemente, bastante pecho, aunque no me guste! Labios gruesos que siempre se me quiebran con facilidad.
Descripción Psicológica: soy alocada y divertida con mis amigos, seria y responsable con mi familia, adultos y en el trabajo, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos:cantar, bailar, leer, escribir, pensar, estar con amigos, bromear, las redes sociales, escuchar musica todo el dia!
Disgustos: los animales, las personas falsas, el alcohol, los cigarrillos, las uvas, que me ignoren, que me molesten, estar sola etc.
Chico.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam Payne.
Si no te elijo ¿Seguirás siendo una fiel lectora? Te seré sincera y no como la mayoria contesta "si claro que si!" Si la historia me atrapa cuenta conmigo para fastidiarte XD
Tu frase favorita: Detener el tiempo y volver a empezar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Ficha aceptada.
CIELO TU FICHA ESTÁ MUY BIEN, LO SIENTO MUCHO NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE LA HABÍAS MANDADO, ANDO UN POCO LOCA DE LA CABEZA YA VES... SO SUERTE!! ESTÁS PARTICIPANDO<3.
Clouds
Mabu1D escribió:Mi ficha no esta aceptada? Es por la frase en hide... Es que no se hacerla :c
PRECIOSA NO ES POR ESO, TRANQUILA, TAN SOLO NO HABÍA VISTO TU FICHA JAJA. LO SIENTO<3.
Clouds
Lurk. escribió: Hola Ele!! (ah yo la re confianza) sabes la curiosidad que me daba entrar y bueno como amo tu forma de escribir decidí audicionar. Anyway ya te dejo la ficha. Te juro que amo este gif con locura, la sonrisa es hermosa. Ademas es del video Night Changes *-*
¡HOLA PRECIOSA! MUCHAS GRACIAS, ERES MUY LINDA JO. XKJWXKLUIW, ME MATASTE CON ESE GIF *-*
Clouds
Lurk. escribió: Espero todo este correcto :)
- ficha:
hello
Mickeyla Le Brun {#}Nombre Completo: Mickeyla Anne Le Brun{#}Apodo/s: Keyla o Keys
{#}Edad: 17 años
{#}Representante: Nina Dobrev
{#}Nacionalidad: Francesa
{#}Chico: Louis Tomlinson
{#}D. Psicológica:Es femenina, confiada sabe que es hermosa y eso la hace ver vanidosa, tal vez lo sea pero que mas da. Posee ese encanto especial, que con solo hablar con ella te sentirás en confianza, es dulce, si bien es lo que muchas personas así le dicen. Ella estará siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahí para ti. Le gusta andar arreglada, el atuendo perfecto con los zapatos perfectos, tiene una forma de caminar que llama la atención. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reír a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reirá igual, también viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Es una chica bastante terca si tratas de convencerla sobre algo, quiere tener la razón a toda costa. Nunca se da por vencida ya que para ella todo es una competencia. Determinada al punto de conseguir lo que quiera hasta hacer lo imposible, obviamente sin llegar a ser vulgar, básicamente no se rinde fácilmente. Le gusta aprovechar cada segundo de la vida, para ella el futuro es un termino muy lejano. Puede ser muy despistada y a veces medio dejada ya que pospone todo para otro día por flojera. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.
{#}D. Fisica: Esta chica es agraciada en término a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave, sin ningún lunar o peca. Ojos color olivo muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza y al mismo tiempo puede engañar fácilmente. Si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largos hasta la cintura color chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.
{#}Historia:La histpria de esta chica no es tan interesante. Nació y creció en Francia junto con sus padres y hermano mayor Sam. Para cuando Mickeyla cumplió sus 13 años se mudaron a (pais donde sucede la historia) para comenzar de nuevo. Desde que llegaron a lo que seria su nuevo hogar una personalidad se estaba formando en la castaña, tenia esa manera de querer llamar la atención toda costa. Sus padres no se la podian dar ya que trabajaban mucho para sustentar una vida decente para la familia. Aun así la niña fue creciendo a lado de su hermano, por eso tiene una buena relación, mas que de hermanos es de amigos. Esta familia no es de las mas ricas ni de las que carecen de todo. Se mantienen en la clase media. Su padre trabaja como doctor en el hospital de la ciudad y su mama era Psicóloga pero lo dejo para ocuparse de la casa nueva y de sus hijos, era toda una ama de casa. Y aun asi esta familia es como toda familia normal, ella no da problemas aunque alguna travesura y mentira blanca son pasables pero fuera de eso no.
{#}Gustos/Disgustos: Los gatos; El color rojo; el arte; la música alternativa; The Neighbourhood (es un banda)|| No le gustan los insectos; la comida china; el naranja; el olor de la carne cruda
{#}Manías: Se toca le pelo en situaciones de ansiedad. Suele fingir tocar el telefono cuando se aburre.
{#}¿Seguiras siendo una fiel lectora?: Quieres que sea sincera, sí.
Ficha aceptada.
CIELO, TU FICHA ESTÁ MÁS QUE GENIAL, LA ADORÉ. SOBRA DECIR QUE YA ESTÁS PARTICIPANDO. BESOS LINDA<3.
Clouds
Cereal. escribió:Gracias por aceptar mi ficha mi Elenita
DE NADA AMOR
Clouds
Wow! Lo siento :c me hice la cabeza xd
Gracias por aceptar mi ficha bien fea pero bue xd
Gracias! Gracias!
Besos!
Gracias por aceptar mi ficha bien fea pero bue xd
Gracias! Gracias!
Besos!
Mabu1D
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5