Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
(NO COLECTIVA) PROM: Grounded!AUDICOINES ABIERTAS!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: (NO COLECTIVA) PROM: Grounded!AUDICOINES ABIERTAS!!!
Claro!! No hay ningún problema !! Espero que la empieces prontooooBeack escribió:¿Te puedo cambiar unpoquitito el rol al de la chica nerd(no va a ser la nerd tradicional)?Lina Garcia escribió:Hola me gusto la idea, aquí te dejo mi ficha! Besos
- Aquí:
Lina Garcia
Nombre de representante:Lea Michele
Nombre:Lina Garcia
Chico: Niall Horan
Descripción Física:
Delgada y con curvas. Su cabello es ondulados y llega hasta la cintura,color castaño un poco de bajo de los hombros y ondulado.Tez morena, normalmente siempre tiene un rubor en las mejilla debido a que se sonroja por casi todo lo que le dicen. Ojos color castaño adornados por unas largas pestañas. Sonrisa blanca y perfecta. Estatura mediana.
Descripción Psicológica:
Ella es alegre,no llora por nada, siempre esta sonriendo debido a que piensa que no se debe llorar por cosas simples, si las vez llorar es por algo muy fuerte. Siempre tiene que decir algo, pero la mayoría de las veces son puras bobadas o comentarios inoportunos que siempre hacen reír a sus amigos. No sabe mentir bien, y cuando lo hace es fácil descubrir que es mentira por ella se pone muy nerviosa y dicen cosas sin sentido. Es muy inteligente pero no presume de ello. Es muy paciente con las personas. Es seria cuando la ocasión se presenta. Amigable, piensa que debe alegrar a los otros.
Porque la castigaron/////Historia con el chico :
Fue castigada por ser artista. Bueno no en el ese sentido, Ella siempre fue esa artista libre, espontánea y que sigue sus propias reglas y por eso fue castigada. El profesor de Artes era, en su opinión, un idiota, quería que los alumnos dibujaran la misma cosa, como se ellos fueran robots sin vida, pero para ella dibujar, cantar, bailar, ser artista es algo que cada un lo hace como le parece correcto, no es necesario un profesor que dé ordenes, y si uno que inspire a los alumnos a ser libre, y durante una clase de Artes, cansada de ese profesor, ella le dijo todo, dijo que era un idiota y mucho más. Muchos alumnos estaban de su lado pero el profesor, humillado, la mando al castigo por "Comportamiento inadecuado".
Ella conoce a Niall desde que entró al colegio, el también es un artista y está completamente fascinado por Lina, por la forma de ser de ella, y nunca le escondió que siente algo por ella. Pero para ella, ellos deben seguir como amigos, quiere estar completamente atenta a lo que quiere ser en el futuro, en Artes, esta indecisa...Niall ya le dijo que esperaría el tiempo que fuera necesario, pero a cada día el se enamora más de ella y el tiempo de esperarla empieza a agotarse.
Pareja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan
18 años
- Spoiler:
Lina Garcia
WeaaaH! Estoy en ello, escribiendo la intro de cada una y esas cosas:)Lina Garcia escribió:Pase de página!!!! Uhhh
Beack
- Hola:
- Foto de representante.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de representante: Demi Lovato
Nombre completo: Mabel Ivanna Evans
Apodo: Mabu
Rol: La chica con problemas en casa
Nacionalidad: Britanica
Historia: Bueno,mi vida desde que nací hasta los 11 años ,fue una vida "perfecta",sin problemas y sin tener noción alguna de lo terrible que puede llegar a ser la vida,con una familia con ciertos "recursos" y viviendo una vida fácil.
Lo que ocurrió fue que en el momento en que yo cumpli los 12, comencé a obtener "malas juntas" que me llevaron por un mal camino,pero claro,simplemente hacía "travesuras" de niño,como quitarle cosas a compañeros y ese tipo de estupideces.Al pasar un año,comencé a sentir los cambios que trae la adolescencia. me llevó mal con mi mamá, siempre discutimos y ni hablar de mi padrastro, practicamente no hay relación alguna. Con mi madre la relación fue desapareciendo, siempre con insultos y malos tratos.
Comencé a sentir mis cambios,tanto físicos como psicológicos,y llegué a hacer enormes locuras para ser aceptada.Sentía que tenía un "deber" de unirme a un grupo de alumnos ,y no se por que siempre uno se va para el peor lado ,pero como se dice,"como pecas,pagas". A los 17 años mis "amigos" y yo planeamos hacerle una broma a una profesora que nos habia castigado previamente. Ese dia yo no pude ir, ya que mi mamá no me dejo sair de casa. Pero estaba anciosa por saber como les fue a los muchachos. Esa misma noche, mi "mejor amiga" me llama muerta de risa, me contó que la broma habia saldo bien, pero larlos descubro, y uno de ellos me culpó como la mente maestra de todo. Y ASI FUE COMO TERMINÉ CASTIGADA DOBLEMENTE CON EL CASTIGO QUE YA TENIA.
D.Física: soy petisa, mido alrededor de 1,60 XD tengo la piel morena y ojos negros. mi cabello es castaño, lacio y largo, casi me llega a las rodillas, no exagero. cuando sonrio se me forman res hoyuelos en las mejillas, Dos el la izquierda y una en la derecha. Tengo, lamentablemente, bastante pecho, aunque no me guste! Labios gruesos que siempre se me quiebran con facilidad.
Descripción Psicológica: soy alocada y divertida con mis amigos, seria y responsable con mi familia, adultos y en el trabajo, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto.
Gustos:cantar, bailar, leer, escribir, pensar, estar con amigos, bromear, las redes sociales, escuchar musica todo el dia!
Disgustos: los animales, las personas falsas, el alcohol, los cigarrillos, las uvas, que me ignoren, que me molesten, estar sola etc.
Chico.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam Payne.
Relacion actual: Él es un chico bastante bueno y tierno, pero muy estupido a la hora del amor. Ya ha tenido varios fracasos amorosos antes y teme volver a tropezar con la misma historia. Lo conocí como mi compañero de escuela, en varias ocaciones lo descubrí mirandome fijo y me ponia nerviosa. No hablo con él, nunca lo he hecho, me aterra hacerlo, ya que me gusta y temo cometer estupideces frente a él. Las miradas continuan, y la conversaciones siguen sin cumplirse. Dos años asi, desde el dia que lo conocí.
Holaaa! me gusta la idea y realmente me encantaria ser parte! aqui te dejo mi ficha y espero que todo este en orden!!!!!!
te agradezco ṕor tu tiempo-!!!
besos!
Mabu1D
Beack escribió:Gabriela de Tommo escribió:Hola eh aqui mi fichas! espero esten bien y si quieres que les cambie algo avisame ¿si?
cuidate & con musho love Gaby xx
Pasa la manito por la foto de color de mi ficha mia de mi y vez la informacion pasalo por enmedio de arriba, en la de el pasa la mano por el cuadrito de color negro que se ve y asi :33
- yo me open:
Bueno de hecho con eso de "convivir solo con hombres" es sobre que vivio solo con su padre y sus dos hermanos mayores. Hermanos: Joseph & Angel. Padre: Javier :33
18 añosRol Libre: La bromista que se mete en problemas.Victoria JusticeGabriela JohnsonMide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado, su cuerpo es "normal", unas que otras curvas, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos..... Desc. PsícologicaUna chica con una poco peculiar forma de ser, una chica divertida, sincera, bromista, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de vivir solo con hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es un tanto egocentrica y algo bipolar...Es como un virus de internet donde se anda, la sala de detencion (castigos) se vuelve como su propia casa debido a que siempre la llevan ahi.HistoriaDesde que Gabriela Johnson llego a Upton College todos los profesores an tenido unos dia muy irritantes......Un dia comun y corriente como todos, en clase de gimnacia se le ocurrio ponerle pegamento a la silla del profesor y en el momento que se paro el profesor su short se quedo en la silla y este solo se quedara en boxer, rapidamente fijo su vista en ni más ni menos que Gabriela la cual estaba "muerta" de risa al igualq ue los otros que presenciaron la broma, rojo de la colera y de verguenza la amndo a castigo..[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- el he open :
Perfecto! Una preg sobre donde dice que siempre ha convivido con hombres, es porque tiene varios hermanos y eso?? Si es asi, confirmamelo porque creo q podria agregar a alguno de ellos a la historia.
19 añosZac EfronZac EfronMide aproximadamente 1.75, tez un poco morena, ojos color azul, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño claro y corto, su cuerpo es el de todo un atleta, muy bien formado, brazos marcados y fuertes..... Desc. PsícologicaUn chico divertido, carismatico, popular, social, atrevido, coqueto, siempre sonrie, es un tanto tierno, dulce, le gusta mucho la adrelina, siempre anda en moto, romantico & un poco irritante, castroso etc, etc. Le encanta molestar a las personas y un tanto burlon...HistoriaDeRelaciónSe conocen desde que eran pequeños ya que eran vecinos pero despues de un tiempo este se mudo y perdieron contacto, ya despues de aproximadamente 6 años se reencontraron, los dos iban a la misma escuela, son amigos aunque el siente algo más que amistad por ella pero le da miedo decirle y que lo rechase asi que por ahora son solo "Mejores Amigos" aunque el no sabe que ella tambien siente lo mismo....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vestido ideal!!:
Gabriela de Tommo
Nombre:Karen Abbigail Rogers Evans
Rol:La chica con problemas en casa
Personalidad: Claro a pesar de que ella tuviera problemas en casa ella mantiene esa rebeldía única Karen que palabra la puede describir tal vez seria problematica si esa es la palabra , tu la veras siempre en problemas , a lo que va del año a sido hecha en 6 lugares por ser escandalosa y desastrosa , no puede entrar en aquellos lugares hasta 6 o 1 año dejando eso de lado ella es egocentrica , vanidosa , ironica , sarcastica , valiente ,astuta , leal a aquellos que ella sabe que no le daran una puñada por la espalda, cinica , no sabe trabajar en equipo pero lo intenta , le encanta ser el centro de atencion al igual que su padre y es algo altanera.Tiene la certeza de ser la mujer mas inteligente del mundoy no se cansa de demostrarlo.Posee por sus infinitas cuantas bancarias y poder empresarial , que hace ostentacion constante en ella , llevandose el mundo por delante.Siempre han dicho que ella se parece fisicamente y psicologicamente a su padre enorgullesiendo a ambos , posee un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a constantemente superandose , preparandose para tosa situacion imaginable.Este trastorno es lo que la ha convertido en la genio que es.Al margen de su arrogancia , es una persona extremadamente alegre , festiva y siempre de buen humor , nada puede desanimarla y mucho menos hacerle pensar que el ¨No puede hacer algo¨.Siempre , de alguna manera , encuentra la forma de salir adelante de toda catastrofe o peligro.Tiene esa capacidad de dejar sin habla aquellos que la atacan y le caen mal .Abby es de toda confianza no te criticara como lo haran otras personas ella te apoyara a pesar de todo , claro si eres su amigo .Apasionada , elegante y sagaz , se presenta en cada accion que ella haga , es algo curiosa que digo algo es demasiado curiosa , terca y necia esos defectos han hecho que se meta en mas de un problema , tambien es orgullosa no importa si ella tiene o no la razon en medio de un pelea realmente fuerte ella no te perdonara por su orgullo que es lo mas sagrado para ella pero cuando siente un remordimiento y tu eres alguien muy y cuando digo muy importante para ella te pedira disculpas tirando a la basura su Oops orgullo .No tolera el simple hecho que la menosprecies ademas no te lo recomiendo ella suele ser algo reconrosa y seras el blanco de cada broma que ella haga , cuando tu estes metidas en graves problemas ella te cubrira diciendo :¨No fue ella fui yo¨ haciendo su sonrisa traviesa claro eso solo pasa cuando tu eres importante para ella y si no vete al diablo .Muy pocas veces veras que ella dira malas palabras solo cuando esta realmente enojada.Tampoco te recomiendo que le digas Abbigail ya que te mandara directo al hospital.
Des. física o imagen:
¿Porque la castigaron?:Por que ya estan casados de la actitud de Karen , de que ellos Tengan que resolver los problemas en el que esta siempre metida Karen , cansados de ella , mantienen frialdad y sequedad siempre con ella menos para aparentar la familia perfecta delante de la clase alta.Sus padres quiere liberarse de ella , liberarse de los problemas que ella les causa a ambos .Pero a pesar de eso ellos están orgullosos de las altas notas que ella mantiene sin ningún problema .
-PAREJA:
Nombre:Logan Lerman
Relación actual(historia) con su pj:"Su relación es algo complicada ya que ellos a pesar de que se aman como si su vida dependiera de eso y no falta demostrarlo , siempre pelean por casi todo , ya que sus diferencias son demasiadas , pero a pesar de eso mantienen el perfil de la pareja perfecta , incluso una vez para demostrarle el amor Logan corrio desnudo por todo el campus de Upton Villege sin opción alguna demostrándole el amor que el sentía por ella y viceversa¨
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2