O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
kein sex mit nazis - Página 2 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
kein sex mit nazis - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
kein sex mit nazis - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
kein sex mit nazis - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
kein sex mit nazis - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
kein sex mit nazis - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
kein sex mit nazis - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
kein sex mit nazis - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
kein sex mit nazis - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

kein sex mit nazis

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kein sex mit nazis - Página 2 Empty Re: kein sex mit nazis

Mensaje por Marina Scholl. Jue 07 Mayo 2015, 3:30 pm



07.05.2015
23.30.56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quiero organizar mi verano de modo que no me aburra como suele pasar y aprenda a hacer cosas productivas. En los campus científicos ya he entrado, pero estoy pensando en hacer algún curso o voluntariado internacional. Lo último lo estoy mirando con Lucía y hemos visto cosas bastante interesantes. Espero que todo este tema salga adelante. Si no, siempre puedo irme con mi tío y echarle una mano en el estudio de fotografía.
Estoy en una especie de grupo extraño de debate en whatsapp en el que solo conozco a una persona, pero parecen buena gente. La media hora de descanso al estudiar la he aprovechado para hablar con ellos. Ha surgido el tema de si es ético tratar de ese modo los animales en la industria alimentaria-textil. Yo, por supuesto, he defendido que no.
Las granjas industriales siempre me han recordado a los campos de concentración ( recuerdo que a los 14 años dije textualmente "Somos como Hitler pero con pollos") y tratar como productos a seres vivios que son capaces de sentir dolor, teniéndolos en las condiciones en las que los tienen, me parece cuanto menos cruel. Desde que hojeé en la piscina "Somos lo que comemos" de Peter Singer hace ya varios años, siento que estamos colaborando de forma pasiva en una forma de tortura y genocidio socialmente aceptable. Creo que tenemos la responsabilidad de que eso pare. No me sirve la excusa de la cadena alimenticia, porque un león que se come una gacela no tiene ni la capacidad moral ni el poder de destrucción del ser humano.
He dejado de comer carne, por cierto. Dejaré el pescado e incluso la leche cuando sea mayor de edad.
Se que esto ha sonado mucho a moralina, pero creo que es importante el pararse a reflexionar sobre este tipo de cosas. Las personas podemos convivir con la naturleza de una forma sostenible y no dañina y pienso que la humanidad debería encaminarse a hacer esto posible.




Última edición por OhGuillotine! el Vie 08 Mayo 2015, 5:36 pm, editado 2 veces
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

kein sex mit nazis - Página 2 Empty Re: kein sex mit nazis

Mensaje por Marina Scholl. Vie 08 Mayo 2015, 3:58 pm



08.05.2015
23:51:50
Esta tarde he ido a la universidad con las de mi clase de japonés a una conferencia sobre los problemas que surgen al traducir manga para el público occidental y ha sido muy intersante. He tomado notas, así que igual las subo al tema de Japón que lo tengo bastante abandonado. Después me he quedado a ver la película de Capitán Harlock, y aunque tanta acción me haya hartado bastante y los subtítulos fueran muy pequeños, ha valido la pena. Planteaba conflictos morales que me encantaría desarrollar a mi manera.
El caso es que he vuelto sola desde el campus. Me he parado un rato en el parque de la esquina y me he columpiado con música de fondo. La última vez que me monté en un columpio fue cuándo iba a ir con Cris y Felipe a la biblioteca pero nos arrepentimos por el camino y nos quedamos casi dos horas en el parque, por lo que nos dió tiempo a hablar de todo. El caso es que la conversación se desvió hacia lo malo que es nuestro sistema económico (o la guerra de Irak, o Gaza, o la deshumanización o a alguno de estos temas hacia los que suelo desviar la conversación el 80% de las veces). Me acuerdo de que Cris dijo que le parecía muy irónico que estuviera hablando de política mientras me columpiaba. Esa fue una noche muy bonita y me gustaría que quedase constancia de ha existido.
Luego he visto que la luz de las farolas era bastante potente, así que me he sentado en un banco y me he leído otro capítulo de La tregua. Me está gustando mucho ese libro, al protagonista le pasan cosas tan increibles y conoce a personajes tan curiosos que parece mentira que esté narrando hechos reales. Tengo especial predilección por los soldados rusos. La mayoría son súper emocionales y un desastre total (sobretodo en lo que se refiere a la organización), pero tienen mucha fuerza interior y no son mala gente. Creo que mi alma es de soldado ruso.
PD: se decir "casa roja" en ruso: "красный дом" (pronunciado Kransy dom). Zeta me ha preguntado si también vale para "roja" políticamente hablando, porque así sí que tendría alguna utilidad el aprenderlo (ya hablé de mi excelente imán) . Tendré que investigarlo.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

kein sex mit nazis - Página 2 Empty Re: kein sex mit nazis

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 09 Mayo 2015, 4:00 pm



23:59:30
9.05.2015
He terminado La Tregua y a pesar de que ha sido un libro bastante más alegre que Si esto es un hombre el último capítulo me ha dejado con una sensación de angustia terrible, sobretodo siendo consciente de que Primo Levi se acabó suicidando. De todos modos ha sido una lectura genial. La verdad es que he tardado demasiado e leerla para ser un libro relativamente corto. Si que es cierto que he estado muy liada con los exámenes, pero yo antes leía más rápido, le metía más tiempo. Me da mucha envidia Cris siendo tan constante con libros larguísimos, y algunos no muy fáciles. Llevándoelos siempre consigo a todas partes. Ahora está con Anna Karerina: se lo lleva todos los días a clase y en cuanto liene un rato libre, o incluso en medio de la lección de una forma completamente descarada ("si no estoy molestando a nadie le debería importar") se pone a leer. Mi profesor de lengua la vio el otro día y le dijo "Llevar a Tolstoi en la mochila es una gran responsabilidad y una forma de sasegurarse la tortícolis". Tiene razón.
Hoy mismo he econtinuado con  Americanah y espero leerlo en relativamente poco tiempo. Sobre todo porque me está enganchando mucho.

En otro orden de cosas; estoy pensando en crearme un studyblr en tumblr el curso que viene para afrontar la selectividad de forma sana y responsable y motivarme a la hora de estudiar y crear un ambiente propicio para ello. ¡Y todavía tengo que crear un tema de recuerdos!
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

kein sex mit nazis - Página 2 Empty Re: kein sex mit nazis

Mensaje por Marina Scholl. Dom 10 Mayo 2015, 3:59 pm



10.05.2015
23:32:53
Hoy me he desenamorado de los soldados rusos al narrarme una amiga las violaciones masivas de las que fueron responsables en la Alemania ocupada. Se me ha muerto un héroe. 
He visto un documental súper precioso de la guerra de los mundos y me ha parecido interesantísimo de La Guerra de los Mundos ( el programa de radio). Es increible ver como ún país entero llegó a creerse que los estraterrestres les estaban invadiendo, mira, voy a poner las razones que he recopilado:
-Orson Welles era un excelente director que apostó por el máximo realismo.
-La radio por aquél entonces gozaba de gran credibilidad, ya que era el medio por el que la clase popular se entretenía y recibía noticias.
-Los norteamericanos en los años 30 estaban en constante estado de alerta, en parte debido a la crisis económica, la crecientes amenazas de Hitler y la gran cantidad de catástrofes que la radio transmitía día a día.
-Era una época en la que, por una serie de casualidades curiosísimas, se empezó a creer que había vida en marte.

También fue genial cómo explicaban las consecuencias del pánico a nivel fisiológico y los testimoniso de gente que esa noche pensó que el mundo se iba acabar. La verdad es que da mucho miedo que una población así de grande pueda ser engañada tan facilmente.

Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.