|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis
Nombre: Miedo al amor
Autor: MonicaMoss
Adaptación:Si, años nazis, peliculas de los años nazis, libros del mismo
Género:Romance Advertencias:No, talves me tarde en subir cap:B
Otras páginas: Si, en una pagina! Mia!
Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis
Sinopsis:
Toda la historia de amor se centra en los años 1940, cuando Hitler aquel dictador alemán tenía su imperio por casi toda Europa. ¿A dónde más escapar?
Italia vivía bajo el poder de Mussolini, España en las frías manos de Franco y Portugal bajo la dictadura de Salazar.
¿A dónde podía ir una chica judía de 15 años? y en aquella época donde los judíos eran marginados de la sociedad, algun...os lo más suertudos sobrevivían refugiados en una mentira que les podía costar la vida. Podían ir a cualquier lugar seguro y lejos de los nazis.
Aquella chica tenía papeles falsos, pero no estaba con sus padres.
Su huida la lleva a Londres, donde después de unos ocho años quiere encontrar a Logan Henderson, un hombre que fue el resultado de dos razas completamente diferentes, un hombre que con su dinero y popularidad atraía a la gente.
Frío, cínico, astuto que hacía temblar a cualquiera, pero ella no temía de él. Logan la ayudará a sacar a sus padres de Alemania. Para convencerlo debe hacer todo lo posible.
Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis
Primera lectora
Me llamo Alejandra, dime Ale o Boni!
Me encanto la sinopsis
La nove en los años de los nazis, interesante
Sube el primer capi pronto!
Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis
Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis
Ame La Sinosis
Plz,Empiezala!
Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis
Capítulo 1: ♥
<
~1~
La primera vez que la vi, temí caer en la tentación.
14 de septiembre del 1942.
Tres años después, __________ ya era toda una señorita de dieciocho años recién cumplidos.
Toda ésta casi cruenta historia de un romance imposible, bueno, casi imposible, comienza en la habitación de __________ Hatzlaja, una joven hermosa, con una belleza incomparable a alguna actriz de Hollywood de la época, con cabellos castaños y lacios que con el Sol se tornaban dorados como los campos de trigo, un cuerpo delgado y pequeño, piel pálida como el marfil, nariz fina y respingada, labios de un tono rosado pastel, pestañas largas y ojos turquesa. __________ era bastante tímida, ingenua y llena de inocencia. Y, lo peor para algunos: era judía.
Aquello nadie lo sabía, ya que lo tenía muy bien, casi, escondido con unos papeles falsos que había logrado obtener, aquello era un tesoro y un prestigio que ella había conseguido, no obstante en cualquier momento podían provocar un muerte súbita, haciéndola una más del montón.
__________ vivía con una anciana de cabello canoso y de tonos grisáceos, judía, al igual que ella, y ambas vivían en una pequeña casa en las afueras de Viena, exactamente en el sudoeste, en Liesing.
Ella estaba preparándose para ir a ver a Logan Henderson, quien tenía el rostro de un dios inmortal de unos veintidós, que fue el resultado de dos razas completamente diferentes, uno de los hombres más ricos de Viena, un estupendo magnate aparte de un rompecorazones y sensual Casanova, y que con sus penetrantes ojos congelaba a quien fuese con una simple mirada, una mirada llena de impotencia que aterrorizaba a quien fuese. Era todo un mujeriego y Donjuán, aunque a él odiaba admitirlo, mejor dicho, detestaba que se metiesen en su vida privada, no lo aguantaba ni toleraba, al igual que muchas otras cosas, como el compromiso y la fidelidad.
Tenía un alto estatus en la sociedad, ya que tenía una mina de carbón y una gran empresa de productos alimenticios que con el tiempo fue llenándose los bolsillos de lo que más amaba: el dinero. Allí, donde también vendía tabaco, era famoso ya que allí contrataba judíos. Él creía en la Revolución Industrial, y la producción en serie con mano de obra barata. Eso para __________ era una gran oportunidad, ya que podía pedirle a éste hombre que contratase a sus padres y los trajese a Viena a trabajar en la empresa de Henderson. Claramente no sabía si el hombre aceptaría, era un reto, y la joven ya mayor de edad se valdría por sí misma, se armaría de valor y trataría de platicar con aquel ser, que tenía fama de ser un frívolo corazón de hierro adicto al dinero.
__________ estaba de camino la empresa de éste, mientras sobre sus temblorosos labios se colocaba un exótico carmín. Pretendía impresionarle, por más que su moral no lo permitiese. Con las rodillas temblorosas, se detuvo en frente de un edificio alto, de unos dos pisos. Antes de entrar respiró hondo asegurándose de que el oxígeno entrara en sus pulmones. Enrojeciéndose y comenzando a sentir su piel arder a cuarenta grados, finalmente, entró tomando su bolso con fuerza.
Había fotografías de tonos grisáceos y rojos enmarcadas sobre las paredes color celeste, el color favorito de Logan. Aquellas fotos eran de él, con generales, militares, gobernadores e incluso actores o cantantes, y otros que tenían la suerte de tomarse una foto con él, ya que era muy conocido tanto en la misma Austria como en Alemania, Holanda o Bélgica, en ese último lugar tenía un pequeño apartamento donde pasaba sus vacaciones, usualmente acompañado de alguna invitada. __________ a llegar, dice al guardia que estaba detrás de una pared de cristal:
-Necesito hablar con el señor Henderson. -Pidió suavemente, empañando aquel cristal. El hombre levantó la vista y dijo educadamente:-
-Déjeme ver qué puedo hacer.
Él hizo unos movimientos tan rápidos que __________ pudo escuchar ni ver. A la vez el recepcionista, un poco calvo y con un gracioso bigote, tomó su teléfono. Sus pequeñas gafas cayeron sobre su nariz.
-Lo siento, no puede atenderla ahora, debe tener un día y hora exclusivamente para verle. Una cita.
Éste, sonrió de forma burlesca.
__________ atónita, comenzó a balbucear incrédula. Su mirada se tornó triste y vacía, sus pequeños ojos marrones se empañaron y se tornaron a un color púrpura y profundo. Apretó sus labios, prometiéndose no llorar, no quería sollozar y perder la batalla contra Henderson. Descarado. Pensó.
Al darse la vuelta, ya que tenía detrás de ella unas escaleras de madera, vio la sombra esbelta, alta y fornida, al observarle de cerca, era él: Logan Henderson.
Él al contemplarla como si fuese un objeto, se devolvió a su oficina girando sobre sus propios talones, huyendo de cualquier petición. __________ podía escuchar los pasos que este daba lentamente cuando sus zapatos, italianos y de alto costo, chocaban contra el mármol del gélido suelo.
-Qué osado. -Musitó de nuevo a ella misma.-
Ella sabía muy bien lo que tramaba, ella era una mujer, sabía lo que él quería, y lo que quería todo tirano. Colocó la cabeza firme y subió la quijada, volviendo a mirar al hombre detrás de aquel cubículo, éste refunfuñó.
-Por favor, tengo que hablar con él, es realmente urgente. -Espetó con firmeza y rigidez en su femenina voz.-
El hombre la miró impresionado por el brillo de sus ojos, la estudió con una mirada curiosa, sabiendo que no era una solicitante y visita cualquiera. Rápidamente ya __________ se encontraba en la puerta de la oficina de Henderson. Respiró hondo, y a continuación entró con un temor invadiendo la vulnerabilidad de su cuerpo.
Él se hallaba de espaldas mirando el panorama sentado sobre su amplio sillón de cuero color terracota. Detrás de su escritorio tallado en caoba, había una gran ventana que dejaba descubierto parte del paisaje vienés de su amada ciudad. Cielo azul con nubes argentadas y decoradas con sombras liliáceas, así era una mañana como esa donde el crepúsculo reinaba sobre la piel de Henderson y contrastando con su palidez. El cuerpo de __________ se tensó, al ver que aquella perfecta figura, se levantaba.
-Pase. -Ordenó él introduciendo en su boca el cigarrillo que tenía en su mano izquierda, la derecha estaba dentro del bolsillo de su pantalón color medianoche.-
-Yo –Pausó con nerviosismo.- yo necesito hablar con usted, señor Henderson.
Masculló __________ casi tartamudeando con una suplicante voz. Ella se sentía indefensa y pequeña delante aquel ser. Luego comenzó a jugar con sus manos que sudaban continuamente, no se hallaba, no sabía qué hacer ni cómo hacerlo. Sus rodillas tan delgadas temblaban de forma compulsiva.
-Siéntese. -Dictó él de nuevo, con firmeza en su Hermosa pero dura voz.-
Ella obedeció y se sentó en un sillón blanco de algodón hindú y estampado que había allí, puso las manos sobre su regazo mientras estiraba su falda color crema, algo inquieta, y observó como Logan se volteó y comenzó a caminar lentamente hacia ella. Su corazón dejó de latir.
-Dime qué deseas.
Masculló mirándola de una forma extraña y entrecerrando sus ojos, mirándola con curiosidad, viendo cada perfecta parte del rostro de __________, algo sorprendida por haber tenido la osadía de tutearle sin saber su nombre.
Sí. Así era tal y cómo le gustaban.
Entonces, sonrió de forma sensual apretando el cigarrillo contra sus labios.
-Mi nombre es __________, –Pausó esquivando aquella penetrante mirada.- __________ Hatzlaja, y yo necesito su ayuda, señor Henderson.
-¿Qué clase de ayuda?
Frunció el ceño colocando el cigarrillo entre su dedo central e índice.
El ruido infernal de los pasos continuos y lentos de Logan ponía a __________ de los nervios. Su piel se erizó al sentir como los ojos oscuros del hombre chocaban con los suyos. Como las olas del mar contra las gélidas y fuertes rocas.
-Por favor necesito… -Balbuceó.- necesito que le dé trabajo a mis padres, señor Henderson. Usted...me entiende. Ellos necesitan de su protección, señor Henderson.
Suplicó tartamudeando. El rostro de Logan se tornó rígido al igual que cada una de sus facciones, apretó sus labios y su mandíbula se tensó. Volvió a degustar aquel seco cigarrillo que sostenía entre sus dedos.
-¡Ja! –Rió burlesco y cínico.- No soy Dios. O lo que sea en que usted crea, la verdad, no me interesa. –Dijo este sin siquiera mirarla, tenía una voz gélida, pero aún exquisita. __________ se ahogaba con el humo que invadía aquella gran habitación que empañaba sus ojos.-
-Pero usted puede hacer algo, ellos están en Alemania, señor Henderson.
Trató de argumentar.
-Alemania es muy grande.
Meditó Logan secamente, interrumpiendo la explicación de aquella joven. Mientras colocaba la mano, que mantenía apretada en su bolsillo, tras su espalda y comenzaba a exhalar humo de su boca en forma de <>.
-Son judíos, sabe. –Continuó ella sin importancia al irrespeto de Henderson.- Sus nombres son Helen y Jacob Hatzlaja. -Musitó con la esperanza de que Henderson pudiese hacer algo por ella o por lo menos se compadeciese.-
Él se agacho a su altura para poder mirarla, tenía unos ojos de un tono marrón pero a la vez casi negruzcos, penetrantes y fríos, sus pupilas oscuras se perdían en aquel color con tonos aguamarina.
-Por favor. –Masculló __________, que suplicaba tratando de esquivar aquella mirada, era una completa tortura para ella, la mirada de Logan no trasmitía sentimiento alguno.-
-¿Usted quién se cree que es? Más bien, ¿qué clase hombre cree que soy? No soy tan bondadoso como dicen, no soy Papa Noel. No ando rescatando judíos de por ahí, no contrato a cualquiera, no soy Superman. -Espetó apoyándose sobre el escritorio de madera que estaba justo detrás de él.- No soy a quién busca.
-¡Pero, espere! –Exclamó.- Yo tengo aquí papeles, y mis padres son muy trabajadores, le prometo que serán los judíos más fieles. Por el amor de Dios, por favor lo necesito, señor.
Imploró, con los ojos empañados en lágrimas que se negaban a aparecer, levantándose mientras juntaba sus manos y se acercaba a Logan. Estaba a punto de arrodillarse. Y era capaz de hacerlo.
-Apuesto que sus papeles son falsos, señorita.
Rió mientras inhalaba más humo, __________ se quedó de piedra, el miedo invadió cada parte de su débil cuerpo haciendo que no se pudiera mover, su rostro se puso pálido, más de lo que estaba, sus venas sobresalían de su piel, ahora sí tenía miedo de él, ahora sí podía ser una más del montón.
Eso fue algo que temió desde el principio, raramente nunca le había tenido miedo a aquel espectacular hombre de precioso rostro.
-Por favor. -Suplicó sollozando. Unas cuantas lágrimas caían una tras otra sobre sus pómulos enrojecidos. Aquel dolor la hizo gemir de tormento.-
-¡Lárguese! –Exclamó irritado.- ¡No pienso hacer nada por usted, ya lo he hecho demasiado! ¡Estoy harto! -Gritó sin mirarla y arrojando el cigarrillo a su escritorio con brusquedad, ya que no aguantaría verla llorar más.-
- ¡Vallase antes de que llame a la policía! ¡Podrían matarla ahora mismo! ¿Eso quiere?
Ordenó mientras cerraba bruscamente los ojos, dejando caer sus párpados, no quería seguir viendo el sufrimiento de __________. Logan con sus dedos masajeaba sus sienes, haciendo círculos sobre su piel.
-¡No! -Exclamó asomando más lágrimas, por sus altos pómulos, que desembocaban en su quijada. __________ se levantó rápidamente espantada, y salió corriendo lo más rápido que pudo, casi cayó por las escaleras, pero mantuvo en el equilibrio a la vez que sus débiles rodillas temblaban. Henderson se quedó contemplándola por la ventana, cómo ella corría asustada.-
¿De verdad creía que era capaz de hacerle daño? En ese momento pudo sentir un amargo veneno que corría por dentro de su garganta, y que bajaba por su faringe, atascándose en su pecho, algo que no lo dejaba respirar.
¿Lastima? ¿O se sentía ruin y cruel?
Transcurrieron unos cuantos minutos después de la huida de __________, y Logan se acercó a su contador y asistente Carlos, un chico de estatura media, que se veía mayor que Logan, con tez morena y con ojos pequeños y cafés de un hermoso color, era judío también, tenía labios finos y manos morenas con algunas heridas, quemaduras y cortadas rojizas. Logan se colocó a su lado mientras Carlos revisaba su agenda.
-Toma.-Dijo Logan dándole un valioso reloj de oro con diamantes pequeños incrustados, el reloj que tenía puesto en ese momento.- Que traigan a Helena y Jacob Hatzlaja. –Pausó- Ya. –Ordenó apretando sus dientes.-
-Sí, señor.-Dijo Carlos sacando una libreta, y anotando esos nombres sobre aquel papel.-
-Gracias, Carlos.-Dijo dándole una palmada su hombro mientras volvía a su escritorio.-
A la mañana siguiente, Logan se levantó ya que la luz del Sol penetraba su cortina de seda, quemando la piel de su rostro, Logan era un precioso ser, mandatario y dictador, pero a la vez temeroso y no tan valiente como todos creían, era un esclavo de su propia belleza, todo un Apolo, el dios de la belleza masculina. Al levantarse se dirigió a su armario y se colocó un traje de color café con una corbata color vino tinto, mientras se la arreglaba los últimos botones dorados de su traje y se miraba al espejo, Carlos con sus nudillos tocó la puerta de cristal con diferentes colores pasteles, que era la de la habitación de Logan. Éste dio una señal, permitiéndole la entrada.
-Señor, ya es hora. -Dijo él, Logan salió de su habitación, dejando su casa tras él y entró en su coche, al final de su destino se bajó del coche, miró la pequeña casa que estaba frente a él y la examinó por un momento. Era muy pequeña, con puertas de madera y de color blanca con unas cuantas flores alrededor de miles de colores diferentes. Tocó la puerta levemente con sus nudillos y la abrió una señora mayor, vestida con un vestido roto de color gris.-
-¿Vive aquí __________ Hatzlaja? -Dijo mirando con curiosidad a la anciana.-
-Sí.-Dijo ella arrugando su frente, pronuncio unas palabras raras para Logan, luego escuchó unos pasos acercarse y vio a __________ ante sus ojos. Se veía diferente, con el cabello recogido y algunos cortos mechones cayendo sobre su frente, sin maquillaje y un atuendo cualquiera, con manchas de tierra formando remolinos en sus vestiduras, ya que __________ trabajó como jardinera por un tiempo para poder mantenerse. Luego la anciana los dejó solos, __________ no lo podía creer quien estaba frente a ella.-
-¿Usted? ¿Qué hace aquí? –Preguntó nerviosa y voz entrecortada. Ya que la última vez que lo vio este la amenazó con su muerte. Algo que Henderson no se perdonó.-
-Sus padres vendrán. –Dijo rápidamente y seguro de sí mismo.- Los mandé a traer en el primer barco que venga aquí, a Viena, quiero que trabajen en mi empresa.
La cara de la chica cambio completamente, se volvió a ver ese brillo especial en sus ojos, ahora era de felicidad y no de miedo. Lo primero que hizo fue abalanzarse sobre él sin ser consiente del efecto que produciría sobre Logan. Enredó sus delgados brazos alrededor del cuello del hombre, y éste envolvió con sus brazos a la ahora prisionera cintura de la joven abrazándola. Parecía una imagen de hermano mayor con su hermanita a la que tiene que proteger, ya que Logan tenía unos cuantos años más que ella. Pero no, Logan Henderson lo vio de otra manera.
-¡Muchas, muchas gracias! ¡Dios lo bendiga, señor Henderson! –Dijo sonriendo y soltando unas leves lágrimas que desembocaban en su mentón.-
Henderson soltó una risilla algo enternecido.
-Oh, Dios mío, muchísimas gracias.-Dijo asomando una amplia sonrisa por pequeño su rostro, sus mejillas hicieron un pequeño agujero.-
-De nada, señorita.-Musitó sereno mientras hundía su quijada en los cabellos de __________, no evitó aspirar aquella fragancia primaveral y exquisita, ella subió la vista y él se encontró con la mirada de la chica y ella con los suyos, mortíferos pero preciosos. Luego se separo de él con dificultad.-
-¿Cómo se lo puedo pagar? –Preguntó ella tierna e inocente juntando ambas manos mientras apretaba sus labios reprimiendo un sollozo de emoción.-
-Pues, la verdad no quiero nada. Pero esto definitivamente no es gratis, _________. –Pausó asomando una diminuta sonrisa en sus carnosos labios algo juguetona.- Me gustaría que tú te fueses a mi casa, __________.-Dijo él sin dejar de observarla cauteloso. En aquel rostro una sensualidad divina no dejaba de propagarse.
[/u]
Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis
La Sinopsis Me Encanto Y Al Cap Lo A-M-E.... Q´ Feos Tiempos Q´ Fueron Los Años Nazis....
Plis Siguela Pronto
Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis
Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis
Hooolaa Moni ;) Lei el Cap & Woww.... Realmente me parecio interezante tu nove Ya que no hay Muchas Noves De Otra epoca... ¡Admiro tu habilidad de Escribir! Por cierto... Soy Natalia Pero Dime Natii ;) ¡Siguela Pronto! ¡Esta Bueniziima! ;)
Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis
me llamo la atencion el titulo ya q vi q la novela era de la epoca de los nazis y wow la sinopsis me encantó y el cap ya me enganchó por completo *-* escribes genial en serio me quede super impresionada con tu forma de escribir!
siguela prontito porfavor :D
Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis
Me Pregunto Si _________
Aceptara,& al Parecer Logan No Es Tan Malo
Siguela Plz :3
Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis
PLEAS!!! :( ;)
Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis
Capitulo 2: ♥
-¿Disculpe? –Sus delicadas manos comenzaron a temblar.- ¿Qué dice? –Preguntó ella confundida con un gesto de desaprobación por lo que había dicho aquel hombre, _________ no evitó arrugar su fina nariz que estaba manchada de pecas broncíneas. Logan entre cerró sus ojos, frunciendo el ceño.-
-¿Acaso no has escuchado? Quiero que vivas en mi casa, allí vivirás mejor, te daré todos los ...lujos que necesites. Y estarás además más segura. –Rió entre dientes- Ninguna mujer dudaría en aceptar mi tentadora oferta, no se lo ofrezco a cualquiera.
-No quiero nada de eso, señor. No quiero nada suyo, permítame decir. –Contestó con total suavidad.- Sólo quiero a mis padres de vuelta.- Logan y no evitó reír de nuevo con más fuerza y rigor.-
-Vamos. Tutéame y llámame Logan.-Ordenó él fríamente introduciendo ambas manos en sus bolsillos.- Además, ¿pensabas que no te pediría nada a cambio por este gran favor que te estoy haciendo, pequeña _________? -Agregó con una sonrisa de medio lado pícara, más de lo que ______ hubiese podido desear-
-Bueno, yo...no quiero nada de eso, sólo quiero estar de vuelta con mis padres. –Repitió ella girándose sobre sus talones y dándole la espalda. Logan se acercó a ella con lentitud, _________ pudo sentir la continua respiración del hombre en su oído. Era lenta y pausada. Y él luego susurró:-
-Te vendrás a mi casa. Ahora. -Dijo con voz firme.- Pronto los veras, no te pongas nerviosa, mi querida _________. –Susurró el hombre en voz baja, la piel de _________ de erizó, aquella a pesar de ser una voz fría como el hielo acariciaba su oído produciendo un cosquilleo en su estomago. La masculina voz recorrió su piel haciendo estremecer cada célula que se alborotaba poco a poco dentro de ella.-
Se notaban indicios de deseo en la voz de Harry, no cabía duda. Éste se enderezó y aclaró la garganta.
-Pero… --Logan la interrumpió.-
-He dicho ahora. No tienes opción. ¿Lo sabes, verdad? –Ordenó él apretando su mandíbula.- A mí, _________, nadie me desobedece. ¿Me oyes? Soy uno de los hombres más poderosos del país.
-Pero… -Contradijo con aquella mirada de dos luceros.-
-Ahora. –Dijo remarcando aquella palabra con fuerza y tonalidad grave. Ella asintió y sin querer obedeció.-
-¿Qué debo llevar? –Musitó con ternura e ingenuidad.-
-¿No vas a buscar nada para cambiarte o para dormir? ¿O pretendes dormir sin ropa? –Al decir eso el hombre rió gozando del rubor rojizo de las mejillas de _________, por lo visto le encantaba ponerla nerviosa. Parecía una pequeña niña avergonzada.-
-Yo...no...–Tartamudeó. Entonces, apretó sus pequeños puños mientras bajaba su iluminada mirada. Con cortos y rápidos pasos se dirigió a la casa y buscó unas cuantas prendas. Logan rió por la reacción de la joven mientras encendía un tabaco Camel que llevaba siempre encima.-
_________ colocó en un viejo maletín de cuero color café unos cuantos vestidos de los pocos que tenía. No solía comprar, no tenía ni tiempo ni dinero para hacerlo, colocó sus utensilios de higiene personal, un par de zapatos que le había confeccionado aquella anciana con la que vivía y su camisón de seda.
-No me puedo creer lo que estoy a punto de hacer. –Musitó con dolor, se temía lo que Logan quisiese hacer con ella. Ya tenía algo en mente.- Oh, ¿y si quiere...? ¡Oh, no! ¡Jas veshalom!
Aquello era para los occidentales un “¡Dios no lo permita!”. __________ estaba aterrorizada de que aquel individuo se quisiese aprovechar de ella como si fuese su concubina. A continuación volvió tras de Logan, le siguió y ambos entraron al coche en total silencio. _________ estaba nerviosa, no podía dejar de pensar que dormiría en la misma casa que Logan Henderson, el hombre alemán más poderoso, deseado y hablado de Viena.
-Pronto verás a tus padres. –Dijo sereno Logan rompiendo a su vez el silencio, el hombre no dejaba de mirar al frente. Tenía la mirada algo perdida, mientras jugaba con el cigarrillo que tenía entre los labios. Él fumaba de forma compulsiva, como cualquier hombre de alta sociedad vienesa.-
-¿Cuánto tiempo hay de Alemania a aquí? –Preguntó _________ con suavidad, mientras miraba sus manos que estaban manchadas de tierra y con algunos leves cortes rojizos. Masajeaba sus pequeños dedos entre sí.-
-No mucho. -Aclaró Logan su garganta. Luego con sus grandes manos acomodaba los botones de las muñecas de su camisa.- Al menos que haya algún problema. -Dijo él también acomodando su cuello.-
-Oh –Musitó con desilusión.-
-Y dime, _________, ¿cómo son tus padres para que les quieras tanto? Porque hay que tener agallas para acudir a mí. Todos saben perfectamente que me relaciono con la policía alemana. –Preguntó el entrecerrando sus ojos con curiosidad sin evitar mirar los pequeños ojos Cafes de _________.-
-Pues, son los que me dieron la vida. ¿Cómo no quererles si son mis padres? Son los mejores, siempre me cuidaron y trataron que estuviese bien. Apenas tenía quince años cuando… -La joven cayó y bajó la mirada, su voz sonaba entrecortada, no quiso seguir hablando sobre aquel recuerdo, aquel recuerdo que volvía a la vida. Podía escuchar cada voz en su cabeza, cada sonido, podía volver a ver cada rostro, cada gota de un líquido rojo que miles de personas derramaban a su vez ante sus ojos. Un ardor recorría su ser. Siempre se hacía la misma amarga e injusta pregunta: ¿Por qué ellos y no yo? -
-Entiendo. Pero, ¿cómo son? –Preguntó él enderezándose para contemplar mejor a la chica. Él estaba a su lado en el asiento trasero. Carlos, a quien tenía más confianza en el mundo, conducía el pequeño Volkswagen de color negro, el coche de moda.-
-Pues –Declaro pensativa- mi madre se parece bastante a mí.
Entonces debe ser una mujer preciosa. Pensó Logan sonriente y de forma inmediata sin dejar de mirar detenidamente el pequeño rostro pálido como la nieve y de forma alargada de _________.
Ella siguió contando a Logan cosas de su infancia, sus travesuras y más cosas. Pero nunca habló de cuando los nazis invadieron su pequeño pueblo. Logan solo la miraba atentamente y con curiosidad, a veces reía de forma corta. Aunque muy poco lo hacía. Para _________ aquella risa era un cosquilleo que producía placer a sus oídos.
-O sea que eras una niña traviesa. -Dijo con un tono burlón mientras miraba de nuevo hacia el frente.-
-Bueno, sí. –Sus mejillas se quemaban poco a poco.- Te he contado mucho de mí, cuéntame ahora algo de ti, Logan.
-Me parece justo. –Le había costado ceder. Aunque era un hombre de justicia. Como Prometió, la única diferencia era que Logan era benefactor para él mismo, no para la humanidad. Aunque eso podría cambiar. ¿No le importaría ser encadenado y castigado con tal de ayudar?-
-¿Tienes hermanos? –_________ pensó muy bien su pregunta.-
-Sí -Dudó- bueno en realidad no. El único que tenía murió, en la guerra. En realidad no recuerdo cómo se llamaba ni sé de él. –Confesó en un susurro, fue cerrando sus ojos, pensó por unos segundos, tratando de recordar el rostro de su difunto hermano. Rápidamente abrió los ojos, y su rostro trasmitió un gesto de frialdad.-
-Oh, lo siento. –Lamentó ella con un hilo de voz tratando de no mirar aquella fría y gélida mirada de Henderson.-
-No te preocupes, apenas lo recuerdo. Era un niño. –Logan miró hacía la empañada ventana que estaba a su lado.-
-Y...–Pausó mordiendo su labio- tu padre debe ser muy conocido. –Supuso _______.-
-Debió. Murió también pero no viví con él. Y sí, era muy reconocido era uno de los mejores, era un general de la Waffen SS, se llamaba Franz Hiedler.
-¿Qué? –Exclamó con un grito ahogado, mirándolo incrédula.- Maldito nazi. -Maldijo en un susurro, mientras aquellos ojos se humedecían, como las hojas cuando terminaba de llover.-
-Ten mucho cuidado con lo que dices, _________. -Advirtió tomándole la muñeca con fuerza, ésta jadeó y le obligó a soltarla, mirándole con ira.-
-Pero...
-Sí que tienes valor para maldecir a mi padre, _________. –Sonrió con amargura-
-Esos cretinos, mataron a mis abuelos, y frente mis ojos. –Miró a la nada compungida.- Tan solo cuando era una niña…los fusilaron como salvajes y sin piedad, sólo por tomar un mísero trozo de pan… como me dan asco. Sólo buscaban una estúpida excusa para matar a un inocente como si fuesen perros. –Logan no pronunció palabra. Entre el silencio solo se escuchaba la respiración irritada Logan.
- ¿Tienes idea del hambre que pasábamos allí, Logan?
-Lo lamento. –Dijo Logan mientras arreglaba su corbata negra. Pero sin transmitir sentimiento alguno, parecía indiferente.-
Pero no lo estaba.
-¿Y cómo es que no tienes su apellido? –Preguntó la chica con total confianza, esquivando el tema, mientras apretaba sus puños que descansaban sobre su falda.-
-Porque nunca me lo dio, ya que en ese tiempo mi madre me trajo con ella aquí a Viena tan solo cuando yo era un bebé. Mi madre estaba locamente enamorada de Franz, pero nunca lo apoyó en que matara a la gente de esa manera tan violenta y sádica, nunca se sintió nazi. Además mi abuela era judía también, pero mi madre no lo era, pero se sentía una de ellos. Así que se vino aquí a Viena y me dio su apellido, ella era una Henderson, su nombre era Klara Rina Henderson.
-Oh, entonces, siento lo que dije antes. -Susurró _________ algo apenada por aquel comentario.-
-No te preocupes. A pesar de que se amaban, mi madre y Franz eran bastante diferentes. –Dijo él con indiferencia. En realidad esos comentarios no le molestaban, ya que era solo la verdad. Y toda verdad dolía, pero aquella agria verdad no le dolía a Logan, ya que dentro de él no se consideraba acecino, nunca tocó ni nunca tocaría ni un pelo de un judío.- Ella está muerta.
_________ sintió pena por dentro.
-Estamos llegando.
La judía se asomó por la ventanilla, y se sorprendió al ver la casa, era muy grande, de dos plantas, se veían ventanas rectangulares una seguida de otra, estaba hecha de ladrillo, con puertas de madera de caoba con bordes dorados, unos jardines muy grandes y amplios, todos de un verde vivo y brillante como si fuese plena primavera, con miles de tulipanes de colores, que de lejos parecían levemente salpicaduras de acuarela de colores, parecían pintadas a mano, leves pinceladas, también se veía una pequeña fuente de piedra cerca de la entrada y dos pastores alemanes corriendo cerca de los alrededores de la gran masía. Cuando el coche se detuvo Logan le tomó la mano suavemente y con dulzura a _________, introduciendo sus finos dedos entre los de la joven, y con cuidado abrió la puerta.
-Salgamos. –Ella solo asintió la cabeza y lo siguió, sintió mariposas en su estomago al sentir la caricia de aquel hombre en su pequeña mano, la mano de Logan era como sentir caricias de suaves plumas de cisne.-
-Qué grande es. –Susurró sorprendida mientras miraba la casa y sus inmensos alrededores. _________ se sentía una princesa en un castillo, pero claramente no era un cuento de hadas.-
-Sí. Y eso que vivo solo. –Sonrió haciendo una leve curva con sus labios- Siéntete como en tu casa, puedes pasear por los alrededores, esto es bastante grande. Pero por favor nunca salgas detrás de esas paredes. –Ordenó él, señalando con su mirada la entrada de la casa, un muro de piedra y un rejado color negro oxidado. Logan la miró, advirtiéndole algo que perfectamente sabía.- ¿Quedó claro?
-Pero... -Pausó. _________ suspiró dándose cuenta de la insistente mirada de Henderson.- está bien, Logan.
-Muy bien.
Ambos caminaron hasta la casa, les recibió una mujer, la ama de llaves de Logan. Cuando _________ entró se quedó impresionada, la casa era pintoresca, habían varios ramos de flores en floreros de cristal, eso le daba color y vida, raro en un hombre como Logan. Había pinturas colgadas en las paredes que eran de color crema, y fotos muy antiguas de color sepia y en blanco y negro. Altos libreros con cientos de enciclopedias con bordes dorados y algunos libros en alemán, inglés y francés. Sobre la pared había un reloj hecho de madera con un péndulo de oro, los números eran perfectos trazados de números romanos en plata. Sobre las mesas de estilo barroco había pequeñas, diferentes y espectaculares figuras de Swarovski. Una radio en la esquina y justo al lado un tocadiscos. _________ observó aquellos artilugios sorprendida. El olor que invadía el salón era a comida casera, otra cosa que extrañó _________.
Muchas cosas no concordaban con el perfil de Logan. Parecía todo organizado por alguna mujer que tenía buen gusto respecto a la decoración.
Y si...¿y si está casado? Pensó horrorizada soltando un grito ahogado que Logan ignoró.
-¿Dónde podré instalarme? –Preguntó _________ tímidamente mirando al alto hombre que estaba a su lado.-
-Aquí.
Ella siguió las zancadas de Logan, y entraron a una habitación amplia, un poco más pequeña que el salón principal, muy ordenada, con una alfombra color rosa pastel sobre el suelo de mármol y una cama tan amplia que daba la sensación que cabían siete o más personas. Ella sentó sobre el borde de ésta, era muy cómoda y suave como piel de un oso polar, con su mano acarició las sábanas estampadas y de encajes color durazno decorado de cojines de tafetán y bordillos áureos que estaban sobre esta y colocó su humilde y simple equipaje sobre el suelo.
-Puedes poner tu ropa aquí, en este armario, junto a la mía.
Logan señaló con su cabeza un ropero de color oscuro y amplio de madera. ¿Qué? ¿Junto a la suya? Se preguntó ella con exclamación, acaso... ¿dormirían juntos?
Aviso importante:
Talvez no subo cap seguido... pero hay un motivo, me gustan que los capitulos sean largos, y no tengo mucho tiempo para escribir & me tardo dias en escribirlos! Por eso son largos y me tardo en subir cap!
PD: Esta novela yo la habia escrito con otro artista:B
Pero la adapte para Logan!
Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis
siempre me quedo sin palabras cuando leo tu nove
adoro tu forma de escribir!
siguela!! :D
Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis
Re: Miedo al amor (Logan Henderson & tu) Años Nazis
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
» MI AMOR ERES TU??.........LOGAN HENDERSON Y TU
» El amor o la fama (Logan Henderson y Tu)
» *Amor imposible* (logan Henderson y tu)
» EL AMOR Q DESTRUYO MI VIDA LOGAN HENDERSON Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.