O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 12 Mar 2012, 6:55 pm

romina.13 escribió:no te preocupes!
la familia siempre es primero
sube en cuanto puedas! :)

Gracias por entender eoisakjx :DD
Subire prontooo♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 12 Mar 2012, 7:00 pm

pau D jonas parthenopaeus escribió:
CrazyxJonas escribió:
pau D jonas parthenopaeus escribió:Hola :D
Nueva lectora! Tienes que seguirla porfavor!!!
me encanta! y yo tambn me apunto a la idea del maratón :D

Holaa, Bienvenida Pau :DD
Woajska me alegro mucho de que te guste c:
Y lo del maraton... no le sé... la nove no es muy larga pero tendria que ver c:
PD: Amo tu firma, tu foto y todo*-* Zayn es tan sexi. xd wpoaskdj♥️

Muchas gracias :D
no te preocupes! yo por lo menos te entiendo :/
para mi, mi abuelo es una de las personas mas importantes que existe en este mundo (ya que es como mi padre, porque creci con él) y sufre del corazón y cuando lo tenian que llevar a urgencias es horrible y se lo mal que se pasa. pero espero que tu ,adre este mejor! :)
y estoy deseando leer el próximo cap!
PD: si, ami también me encanta *-* opino lo mismo que tu, es terriblemente sexi. Aunque los Amo a todos!:D ♥️

Dalee, muchisimas gracias por entender♥️
Sisi, es muy horible y lo que deprime mas es ver a mas gente ahi, enferma :cc es mejor no pensar en eso xd
Mi mamá esta mucho mejor ewojsakj gracias por preguntar :BB

Y si, Zayn es demasiadamente sexi, me lo violo :$ woiaskj
Y pero porsupuesto. Los CINCO son muy genialosos*-* Esque yo los amo♥️ oiaduhxfcn
Gracias por passrteeee♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 12 Mar 2012, 7:07 pm

Vanee Jonas escribió:Espero que tu mama este bnn & sube con calma. Esperare :)

Ooow♥️ Gracias por esperar linda :DD
Yo subire protno de verdad c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 12 Mar 2012, 7:10 pm

JBisJonasBrotherss escribió:nueva lectoraaa
pleasee seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenidaa c: Gracias por pasarteee♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 12 Mar 2012, 7:17 pm

♪♬MeliJonaticaForever♪♬ escribió:Nueva Lectora
Siguela !

Bienvenidaaa :BB
Gracias por pasar♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 12 Mar 2012, 7:19 pm

mariely_jonas escribió:wow

me super e ncantoo kevin es tan.. ayyy me emcanta ahhh lo amoo

porfa cuando puedas sube

ntp yo se lo ke se siente mi madre a estado como 3 veces tan mal kasi cerka de la muerte!!!
[color=cyan]
Sisi, Kevin es lo mejor*-* wojsak♥
Bienvenida, y gracias por pasar.
Ooh, |: que mal... bueno supongo que sabe socmo se siente :cc es horrible pero mi mam ya esta mejor :DD
Y subire en cuneto pueda... espero verte mas seguido por aqui comemntando :33 woilksjdf[/col
or]
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 12 Mar 2012, 7:21 pm

[quote="aranzhitha"]hola crazy como estas? Espero que tu mama este bien y sube cuando puedas capi, porque estoy desesperada, pero entiendo asi que no sere molestosa :( y sube cuando puedasor=cyan]
No no, para nada molestosa :DD xd
Estoy bien gracias y mi mamá tambien wojask
Perdooon :cc tampoco me he pasdo por tus novelas DD: Creeme que ganas no me faltan peor el tiempo...
Yo ya no puedo hacer nada, de verdad lo siento.
Subire cuando pueda c: para que ya no te desesperes mas*-*
Wjoajsoa gracias por comentar y todoo♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 12 Mar 2012, 7:22 pm

nelitzaJB escribió:siguela pronto por fa

Dalee, la seguire cuando puedaa♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por mariely_jonas Lun 12 Mar 2012, 7:58 pm

CrazyxJonas escribió:
mariely_jonas escribió:wow

me super e ncantoo kevin es tan.. ayyy me emcanta ahhh lo amoo

porfa cuando puedas sube

ntp yo se lo ke se siente mi madre a estado como 3 veces tan mal kasi cerka de la muerte!!!
[color=cyan]
Sisi, Kevin es lo mejor*-* wojsak♥
Bienvenida, y gracias por pasar.
Ooh, |: que mal... bueno supongo que sabe socmo se siente :cc es horrible pero mi mam ya esta mejor :DD
Y subire en cuneto pueda... espero verte mas seguido por aqui comemntando :33 woilksjdf[/col
or]





sii el mejor y klaro ke seguire fiel a tu novela ke me encatooo tiene ske seguirla y te esperamos

se lo ke se siente yo afortunadamente mi mama ya tiene tiempo ke no c enferma y mis mejores deseos para tu mami ke se ponga mucho mejor y se alivie prontoo
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 13 Mar 2012, 5:53 pm

Yaya, aqui esta lo que prometi*-* wiojaksd♥

Quizá solo fuera su amante, pero eso no significaba que no pudiera influir en el.

Una oportunidad de una o dos semanas.

Y no estaba dispuesta a perder ni un minuto. Empezando ya.


Capitulo 14:

Kevin Jonas:

________ volteo la cabeza y, logro mi atención, ella sostuvo mi mirada y me sonrió.

Estaba diseñando la estrategia para reunión del día siguiente con Banks cuando la vi. Interrumpió lo que iba a decir, sin comprender porque ella me estaba sosteniendo la mirada sin apartar los ojos y esconderse detrás del libro. Y me pareció aun más incomprensible la sonrisa de ella. ¿A qué se debía?

— Kevin…

Voltee la cabeza hacia Adrian, que me estaba mirando con el ceño fruncido.

— Estabas diciendo…

— Ah, sí, claro… ¿Dónde estaba?

— No está mal, es guapilla —concedió Adrian lanzando una rápida mirada en dirección a _______—. Aunque no le vendría mal operarse la nariz.

Arrugue el ceño. A mí no me parecía mal la nariz de ________.

— Su nombre me resulta familia —añadió Adrian.

— No me extraña. Es la antigua manager de Ashton House.

Adrian arqueo las cejas.

— Ah. Una mujer.

— Si, así es.

Adrian sonrió traviesamente.

— ¿Y ha accedido a acompañarte y dar un paseo ahora que se ha enterado de que se iba a quedar sin trabajo y que el hotel iba a cerrar?

— No exactamente. _________ ha dejado muy claro sus objeciones respecto a mis planes de cerrar el hotel. Yo he hecho un trato con ella: si venia conmigo, reconsideraría dichos planes.

La sonrisa de Adrian se agrandó, sus ojos brillaron como si acabaran de hacerle partícipe de un secreto.

— ¿Le has dicho que lo pensarías?

Fui yo ahora quien sonrió.

— Eso es.

— Pero no vas a cambiar de idea respecto a Ashton House, ¿verdad?

Lance una última mirada a _________, de nuevo inmersa en su novela. Casi me daba pena.

— No, de ninguna manera. —le conteste a Adrian.



________ Scott:

Era la una de la madrugada cuando llegamos a Miami y casi las dos cuando llegamos al hotel.

Adrian, que había seguido ignorándome, ye se había marchado cuando nos dirigimos a la suite donde iba a convertirme oficialmente en la amante de Kevin Jonas.

¿Esperaba Kevin que cumpliera esa noche?

El botones nos condujo a nuestra suite; pero en vez de la cama que había esperado ver, me encontré con un cuarto de estar, un comedor con una mesa para ocho y un arreglo florar en el centro de la mesa. Al lado, había otra habitación que servía de oficina. Al otro extremo de la suite estaba el dormitorio principal en el que una enorme cama llena de almohadas dominaba el espacioso cuarto, a su lado había una mesa con una cubeta de hielo en la que había una botella de champán y, a su lado, dos copas de cristal.

Pero era la cama lo que llamo mi atención.

Trague saliva. Una persona podía perderse en esa cama. Entonces mira a Kevin, que estaba diciéndole al botones donde dejar nuestro equipaje, y cambie de idea. ¿Qué iba a ser acostándome con ese hombre todas las noches y levantándome con el por las mañanas?

Iba a descubrirlo muy pronto, de eso no había duda.

Me acerque a los ventanales, descorrí las cortinas y las luces de la ciudad se revelaron en todo su esplendor.

Kevin acompaño al botones a la puerta. Escuche la puerta cerrarse. Por fin, estábamos solos.

¡Por fin!

CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por ElitzJb Mar 13 Mar 2012, 7:41 pm

hay q fino q allas podido subir mas capitulo......
y bueno me encanto,
aunq me matas xq la dejas en una parte super genial
siguela cuando puedas,
total siempre seguiré la novela
xq simplemente la amoooo esta genial xl o q leo
ya la accion comienza pronto siguela
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por SandyJonas Miér 14 Mar 2012, 12:40 pm

ahsdkjahdhagskfjagsdgj por fin volvisteee!! :)
Síguela porfisssss :3333
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Miér 14 Mar 2012, 3:18 pm

awww pero tu me quieres matar verdad, como la dejas asi yo quiero saber que va a pasar siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 14 Mar 2012, 4:26 pm

SandyJonas escribió:ahsdkjahdhagskfjagsdgj por fin volvisteee!! :)
Síguela porfisssss :3333

Si, volví 8) wojask
Y no puedo creer que tu nove ya se acabo :cc Me perdo el final .-. oh, soy lo peor DD:
Pero ya, voy a comentar de todas formas c: cuando pueda leerla woiaksjnh
Gracias por pasarte♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Karli Jonas Miér 14 Mar 2012, 8:23 pm

Ohhh Plis te lo ruego!!
Quiero mas caps Plis Plis Plis Plis Plis
Te lo ruego sigue mas caps!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 13 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.