O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 Empty Re: Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D

Mensaje por MissYouZayn Dom 19 Abr 2015, 1:49 pm

SolDavila1D escribió:
holu:
FICHA ACEPTADA
MissYouZayn
MissYouZayn


Volver arriba Ir abajo

Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 Empty Re: Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D

Mensaje por MissYouZayn Dom 19 Abr 2015, 1:56 pm

nadie audicionó para niall?
MissYouZayn
MissYouZayn


Volver arriba Ir abajo

Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 Empty Re: Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 20 Abr 2015, 4:13 pm

Gracias, gracias! Tenía mucho tiempo queriendo entrar a un proyecto como este *---*, en cuanto la empieces entraré al link! Estoy atenta o.o
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 Empty Re: Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D

Mensaje por Orii583 Mar 21 Abr 2015, 3:16 pm

A MI ME ESTAN JODIENDO LAS NALGAS COMO QUE NADIE AUDICIONO POR MI SEXI IRLANDES -enserio yo misma me encargaria de darle una bofetada a la que lo penso y no lo hizo-Bueno dejare mi ficha aqui!! espero te guste corazon!! Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 1922094727
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 Empty Re: Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D

Mensaje por Invitado Jue 23 Abr 2015, 6:55 am

Karen  Hamilton
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:Karen Charlotte Hamilton Styles 
Apodo: Charlie , Lottie o karen aunque le gusta que le digan Charlie
Edad; 16 años
Nacionalidad: Estadounidense e italiana
Chico: Zayn Malik (Pero si no esta disponible me puede poner con otro)

Descripcion Fisica:Ella naturalmente es castaño claro con reflejos rojizos , ahora es rubia ya que ella dice que le encanta el rubio ceniza le llega hasta mas abajo de los hombros con ondas , sus ojos color verde esmeralda profundos y coquetos , sus labios rosas la hacen irresistible , su piel  suave y blanca como la porcelana.
Descripcion Psciologica: Es amable , tierna super tierna , sencilla pero eso no quita que la mayoria del tiempo sea egocentrica , vanidosa , es coqueta , ironia , sarcasmo y inteligencia se hacen presentes en cada comentario que sale de sus labios en pocas palabras ella encantadora por fuera manipuladora por dentro , tiende a ser celosa y detallista con las personas que ella quiere .En ocasiones es sencible o susceptible .Terca y necia tambien curiosa que la ha llegado a meter en problemas serios , le hace bromas a cualquier menos a sus mejores amigos Andrea Horan y Niall Horan , es demasiado hiperactiva .Sonrie aunque se este moriendo por dentro, es segura de si misma no es para nada timida . 
Historia: Ella tiene 5 hermanos mayores William (25 años) , Jason (23 años) , James (20 años) y los gemelos Tyler e Ian (17 años) .Se mudaron de New York asi Londres por la transferencia de sus padres su madre es abogada una de las mejores y su padre es policia al igual que William y Jason y proximamente James , ella es la unica mujer de la familia a parte de su madre claro , ellos seis siempre pasan haciendo bromas a sus vecinos , ellos habian sido expulsados de 6 lugares por hacer escandalos , los hermanos de Charlie al enterarse que ella tenia novio y junto su mejor amigo le tomaron las huellas dactilares haber si no tenia antecedentes , ademas lo hicieron correr desnudo por todo el colegio demostrando que el la amaba , su padre y hermanos lo aceptaron pero nunca dejan sus celos de lado , y Niall ni si quiera lo acepta ya que dice que el se esta robando a su mejor amiga y viceversa las peleas de ambos eran dignas de ver .
Gustos :
Ir al cine
Ir de compras
Viajar
Escuchar musica
Ser el centro de atencion
Cualquier clase de dulces
Chocolate
Helado
Leer eso es como si su vida dependiera de eso
Actuar
Tocar el piano , violin y violonchelo
Practicar karate , defensa personal y boxeo
El frio
Estudiar
Bailar 
Tener mucha ropa
La fotografia
Los superheroes
Su novio
Disgustos: 
La gente hipocrita
Homofobicos
Cualquier clase de insectos
El calor
No ir de compras
No tener mucha ropa
El futbol y como enloquecen cuando ven un partido
Las matematicas pero aun asi es muy buena en esa materia 
Correr
Cuando critican sus gustos
Que le coqueteen a su novio
Si te falta algo me avisas si 
Me encantaria estar en tu novela 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 Empty Re: Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D

Mensaje por Orii583 Jue 23 Abr 2015, 5:49 pm

JUm espera quizas no allan audicionado por que ,osea la novela es de niall ;-; yo quiero audicionar por el irlandes,pero es de la rayis ¿no? Un beso.xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 Empty Re: Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D

Mensaje por MissYouZayn Jue 23 Abr 2015, 6:29 pm

Es verdad ori! Xd me confundi con otra nove xddddd
Ok elige a otro de los chicos y porfa edita tu ficha... Aun no las reviso las ultimas....
Niall es de rayita...
Xd
Perdon!
MissYouZayn
MissYouZayn


Volver arriba Ir abajo

Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 Empty Re: Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 25 Abr 2015, 10:39 am

Linda! Cuándo nos pasas el link? Muero por leerla *--*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 Empty Re: Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D

Mensaje por MissYouZayn Dom 26 Abr 2015, 4:29 am

~xXNiallHoranXx~ escribió:
Karen  Hamilton
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo:Karen Charlotte Hamilton Styles 
Apodo: Charlie , Lottie o karen aunque le gusta que le digan Charlie
Edad; 16 años
Nacionalidad: Estadounidense e italiana
Chico: Zayn Malik (Pero si no esta disponible me puede poner con otro)

Descripcion Fisica:Ella naturalmente es castaño claro con reflejos rojizos , ahora es rubia ya que ella dice que le encanta el rubio ceniza le llega hasta mas abajo de los hombros con ondas , sus ojos color verde esmeralda profundos y coquetos , sus labios rosas la hacen irresistible , su piel  suave y blanca como la porcelana.
Descripcion Psciologica: Es amable , tierna super tierna , sencilla pero eso no quita que la mayoria del tiempo sea egocentrica , vanidosa , es coqueta , ironia , sarcasmo y inteligencia se hacen presentes en cada comentario que sale de sus labios en pocas palabras ella encantadora por fuera manipuladora por dentro , tiende a ser celosa y detallista con las personas que ella quiere .En ocasiones es sencible o susceptible .Terca y necia tambien curiosa que la ha llegado a meter en problemas serios , le hace bromas a cualquier menos a sus mejores amigos Andrea Horan y Niall Horan , es demasiado hiperactiva .Sonrie aunque se este moriendo por dentro, es segura de si misma no es para nada timida . 
Historia: Ella tiene 5 hermanos mayores William (25 años) , Jason (23 años) , James (20 años) y los gemelos Tyler e Ian (17 años) .Se mudaron de New York asi Londres por la transferencia de sus padres su madre es abogada una de las mejores y su padre es policia al igual que William y Jason y proximamente James , ella es la unica mujer de la familia a parte de su madre claro , ellos seis siempre pasan haciendo bromas a sus vecinos , ellos habian sido expulsados de 6 lugares por hacer escandalos , los hermanos de Charlie al enterarse que ella tenia novio y junto su mejor amigo le tomaron las huellas dactilares haber si no tenia antecedentes , ademas lo hicieron correr desnudo por todo el colegio demostrando que el la amaba , su padre y hermanos lo aceptaron pero nunca dejan sus celos de lado , y Niall ni si quiera lo acepta ya que dice que el se esta robando a su mejor amiga y viceversa las peleas de ambos eran dignas de ver .
Gustos :
Ir al cine
Ir de compras
Viajar
Escuchar musica
Ser el centro de atencion
Cualquier clase de dulces
Chocolate
Helado
Leer eso es como si su vida dependiera de eso
Actuar
Tocar el piano , violin y violonchelo
Practicar karate , defensa personal y boxeo
El frio
Estudiar
Bailar 
Tener mucha ropa
La fotografia
Los superheroes
Su novio
Disgustos: 
La gente hipocrita
Homofobicos
Cualquier clase de insectos
El calor
No ir de compras
No tener mucha ropa
El futbol y como enloquecen cuando ven un partido
Las matematicas pero aun asi es muy buena en esa materia 
Correr
Cuando critican sus gustos
Que le coqueteen a su novio
Si te falta algo me avisas si 
Me encantaria estar en tu novela 
FICHA ACEPTADA
MissYouZayn
MissYouZayn


Volver arriba Ir abajo

Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 Empty Re: Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D

Mensaje por MissYouZayn Dom 26 Abr 2015, 4:43 am

pasare el link cuando tenga los resultados!
MissYouZayn
MissYouZayn


Volver arriba Ir abajo

Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 Empty Re: Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D

Mensaje por Orii583 Dom 26 Abr 2015, 8:02 pm

MissYouZayn escribió:Es verdad ori! Xd me confundi con otra nove xddddd
Ok elige a otro de los chicos y porfa edita tu ficha... Aun no las reviso las ultimas....
Niall es de rayita...
Xd
Perdon!
Espero no te moleste dejare mi ficha mañana para Haroldo Zuculemtho Styles ,un beso te quiero cielo!!Gracias por crear la idea,esta buenisima!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 Empty Re: Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D

Mensaje por Invitado Lun 27 Abr 2015, 6:49 am

¿Cuando dejaras los resultados?
Con amor , 
Tu fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 Empty Re: Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D

Mensaje por Orii583 Lun 27 Abr 2015, 8:36 am

Fichita:


FRASE CELEBRE XD:
Eleanor:
Siento que no este  la imagen de pareja,me cuesta editar y ademas mi representante no tiene ninguna con harry,espero toda la ficha este bien y que pueda quedar.Gracias por leerme!!Un beso!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 Empty Re: Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D

Mensaje por Mabu1D Vie 01 Mayo 2015, 7:01 pm

resultados?
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 Empty Re: Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 01 Mayo 2015, 7:56 pm

Linda! Pronto estarán los resultados? Muero por verlos Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 971829111 Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 1608199403
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D - Página 2 Empty Re: Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.