Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D
SolDavila1D escribió:
- holu:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre y Apellidos: Sol Smith
Apodo: Sol
chico: Louis Tomlinson
rol: La divertida
Gif y representante: Emma Watson
Descripción Psicológica: Loca, Arrogante, Alterada, divertida, sociable, gritona, sensible, atrevida y pervertida.
Gustos/disgustos: Me encantan los animales, caminar abajo de la lluvia, detesto a las personas mentirosas.
Miedos/fobias:Tengo miedo a cantar en publico
Estilo:
Imagen de pareja:
FICHA ACEPTADA
MissYouZayn
Gracias, gracias! Tenía mucho tiempo queriendo entrar a un proyecto como este *---*, en cuanto la empieces entraré al link! Estoy atenta o.o
Elizabeth de Tomlinson
A MI ME ESTAN JODIENDO LAS NALGAS COMO QUE NADIE AUDICIONO POR MI SEXI IRLANDES -enserio yo misma me encargaria de darle una bofetada a la que lo penso y no lo hizo-Bueno dejare mi ficha aqui!! espero te guste corazon!!
Orii583
Karen Hamilton
Nombre Completo:Karen Charlotte Hamilton Styles
Apodo: Charlie , Lottie o karen aunque le gusta que le digan Charlie
Edad; 16 años
Nacionalidad: Estadounidense e italiana
Chico: Zayn Malik (Pero si no esta disponible me puede poner con otro)
Descripcion Fisica:Ella naturalmente es castaño claro con reflejos rojizos , ahora es rubia ya que ella dice que le encanta el rubio ceniza le llega hasta mas abajo de los hombros con ondas , sus ojos color verde esmeralda profundos y coquetos , sus labios rosas la hacen irresistible , su piel suave y blanca como la porcelana.
Descripcion Psciologica: Es amable , tierna super tierna , sencilla pero eso no quita que la mayoria del tiempo sea egocentrica , vanidosa , es coqueta , ironia , sarcasmo y inteligencia se hacen presentes en cada comentario que sale de sus labios en pocas palabras ella encantadora por fuera manipuladora por dentro , tiende a ser celosa y detallista con las personas que ella quiere .En ocasiones es sencible o susceptible .Terca y necia tambien curiosa que la ha llegado a meter en problemas serios , le hace bromas a cualquier menos a sus mejores amigos Andrea Horan y Niall Horan , es demasiado hiperactiva .Sonrie aunque se este moriendo por dentro, es segura de si misma no es para nada timida .
Historia: Ella tiene 5 hermanos mayores William (25 años) , Jason (23 años) , James (20 años) y los gemelos Tyler e Ian (17 años) .Se mudaron de New York asi Londres por la transferencia de sus padres su madre es abogada una de las mejores y su padre es policia al igual que William y Jason y proximamente James , ella es la unica mujer de la familia a parte de su madre claro , ellos seis siempre pasan haciendo bromas a sus vecinos , ellos habian sido expulsados de 6 lugares por hacer escandalos , los hermanos de Charlie al enterarse que ella tenia novio y junto su mejor amigo le tomaron las huellas dactilares haber si no tenia antecedentes , ademas lo hicieron correr desnudo por todo el colegio demostrando que el la amaba , su padre y hermanos lo aceptaron pero nunca dejan sus celos de lado , y Niall ni si quiera lo acepta ya que dice que el se esta robando a su mejor amiga y viceversa las peleas de ambos eran dignas de ver .
Gustos :
Ir al cine
Ir de compras
Viajar
Escuchar musica
Ser el centro de atencion
Cualquier clase de dulces
Chocolate
Helado
Leer eso es como si su vida dependiera de eso
Actuar
Tocar el piano , violin y violonchelo
Practicar karate , defensa personal y boxeo
El frio
Estudiar
Bailar
Tener mucha ropa
La fotografia
Los superheroes
Su novio
Disgustos:
La gente hipocrita
Homofobicos
Cualquier clase de insectos
El calor
No ir de compras
No tener mucha ropa
El futbol y como enloquecen cuando ven un partido
Las matematicas pero aun asi es muy buena en esa materia
Correr
Cuando critican sus gustos
Que le coqueteen a su novio
Si te falta algo me avisas si
Me encantaria estar en tu novela
Invitado
Invitado
JUm espera quizas no allan audicionado por que ,osea la novela es de niall ;-; yo quiero audicionar por el irlandes,pero es de la rayis ¿no? Un beso.xx.
Orii583
Es verdad ori! Xd me confundi con otra nove xddddd
Ok elige a otro de los chicos y porfa edita tu ficha... Aun no las reviso las ultimas....
Niall es de rayita...
Xd
Perdon!
Ok elige a otro de los chicos y porfa edita tu ficha... Aun no las reviso las ultimas....
Niall es de rayita...
Xd
Perdon!
MissYouZayn
Linda! Cuándo nos pasas el link? Muero por leerla *--*
Elizabeth de Tomlinson
FICHA ACEPTADA~xXNiallHoranXx~ escribió:Karen Hamilton[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Completo:Karen Charlotte Hamilton StylesApodo: Charlie , Lottie o karen aunque le gusta que le digan CharlieEdad; 16 añosNacionalidad: Estadounidense e italianaChico: Zayn Malik (Pero si no esta disponible me puede poner con otro)Descripcion Fisica:Ella naturalmente es castaño claro con reflejos rojizos , ahora es rubia ya que ella dice que le encanta el rubio ceniza le llega hasta mas abajo de los hombros con ondas , sus ojos color verde esmeralda profundos y coquetos , sus labios rosas la hacen irresistible , su piel suave y blanca como la porcelana.Descripcion Psciologica: Es amable , tierna super tierna , sencilla pero eso no quita que la mayoria del tiempo sea egocentrica , vanidosa , es coqueta , ironia , sarcasmo y inteligencia se hacen presentes en cada comentario que sale de sus labios en pocas palabras ella encantadora por fuera manipuladora por dentro , tiende a ser celosa y detallista con las personas que ella quiere .En ocasiones es sencible o susceptible .Terca y necia tambien curiosa que la ha llegado a meter en problemas serios , le hace bromas a cualquier menos a sus mejores amigos Andrea Horan y Niall Horan , es demasiado hiperactiva .Sonrie aunque se este moriendo por dentro, es segura de si misma no es para nada timida .Historia: Ella tiene 5 hermanos mayores William (25 años) , Jason (23 años) , James (20 años) y los gemelos Tyler e Ian (17 años) .Se mudaron de New York asi Londres por la transferencia de sus padres su madre es abogada una de las mejores y su padre es policia al igual que William y Jason y proximamente James , ella es la unica mujer de la familia a parte de su madre claro , ellos seis siempre pasan haciendo bromas a sus vecinos , ellos habian sido expulsados de 6 lugares por hacer escandalos , los hermanos de Charlie al enterarse que ella tenia novio y junto su mejor amigo le tomaron las huellas dactilares haber si no tenia antecedentes , ademas lo hicieron correr desnudo por todo el colegio demostrando que el la amaba , su padre y hermanos lo aceptaron pero nunca dejan sus celos de lado , y Niall ni si quiera lo acepta ya que dice que el se esta robando a su mejor amiga y viceversa las peleas de ambos eran dignas de ver .Gustos :Ir al cineIr de comprasViajarEscuchar musicaSer el centro de atencionCualquier clase de dulcesChocolateHeladoLeer eso es como si su vida dependiera de esoActuarTocar el piano , violin y violoncheloPracticar karate , defensa personal y boxeoEl frioEstudiarBailarTener mucha ropaLa fotografiaLos superheroesSu novioDisgustos:La gente hipocritaHomofobicosCualquier clase de insectosEl calorNo ir de comprasNo tener mucha ropaEl futbol y como enloquecen cuando ven un partidoLas matematicas pero aun asi es muy buena en esa materiaCorrerCuando critican sus gustosQue le coqueteen a su novioSi te falta algo me avisas siMe encantaria estar en tu novela
MissYouZayn
pasare el link cuando tenga los resultados!
MissYouZayn
MissYouZayn escribió:Es verdad ori! Xd me confundi con otra nove xddddd
Niall es de rayita...
Xd
Perdon!
Espero no te moleste dejare mi ficha mañana para Haroldo Zuculemtho Styles ,un beso te quiero cielo!!Gracias por crear la idea,esta buenisima!!
Orii583
¿Cuando dejaras los resultados?
Con amor ,
Tu fiel lectora
Con amor ,
Tu fiel lectora
Invitado
Invitado
- Fichita:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]❥Nombre: Summer Grace Jones❥Apodo: Summ♥Mmer♥Greici * de cariño*❥Edad: 17 años❥Representante: Amber Heard[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]❥Chico : Harry Styles❥Historia:Un 13 de Septiembre ,en pleno cantar de la lluvia nacio.Originalmente es de Estados Unidos,Indiana.No tenia papa,nunca se tomo el tiempo de averiguar o siquiera preguntar por el a ella ,simplemente le bastaba con su madre.Pertenecia a aquella clase de familia que podia consentir a sus hijos sin meterse en grandes deudas,-gracias a la herencia de su padre -,quizas de ahi venga su caracter coqueto y vanidoso que tiene.De pequeña su madre la inscribio a clases de teatro y actuacion,la pequeña no se ponia en contra ,al contrario ,le fascinaba.Gracias a esto logro tener pequeños papeles en algunos programas ,a tan temprana edad,si bien eran papeles chicos,la niña acaparaba la atencion por su simpatia deslumbrante...Pero aquel dia fue el que le dio una vida de ensueño...El dia de la fotografia para el tipico anuario escolar...Ese dia habian invitado a un fotografo que,segun ella ollo,era de esos muy buenos...Se tomo la foto y se dirigio a su salon,pero para cuando habia empezado el nuevo receso ,la citaron de direccion...Luego de tres golpecitos y un -pase-por parte de la rectora ,entro y se encontro con su madre ,la directora y el fotografo,este le ofrecio unas cuantas tomas en su estudio,ella acepto... Desde entonces no hace mas que querer volar cada vez mas alto,desde desfiles en Paris hasta informales pasadas en Buenos Aires...❥Desc. Fisica: Es una chica alta,pues para ser modelo debe de serlo,claro,mide 1.75,y a esto le podriamos agregar entre unos 5 o 8 sentimetros mas de alto ,con tacones puestos.Posee fracciones finas ,sus piernas son largas y torneadas,pero no lo suficiente como para ser vista de robusta,su piel es palida y suave.Los largos cabellos le llegan un poco mas debajo que su busto.Es lacio y castaño claro.Su rostro,tiene rasgos sorprendentemente finos,nariz respingada,ojos verdes,almendrados,acompañados de un par de finos ,delgados y rosados labios ,levemente carnosos.❥Desc. Psicologica: Es vanidosa ,eso es lo que notaras primero ,siempre tratara de verse mejor que antes,lucir bien frente los demas.Le preocupa demaciado que diran de ella y las opiniones de los demas sobre ella.Asi que suele ser insegura de si misma en ocasiones,trata de evitar esas ocasiones,ya que detesta sentirse menos que tu.Su ego es alto,pero cuando la llegas a conocer ,te resultara una buena chica,alguien en quien confiar,decirle tus secretos y pedir consejos.Es un tanto histerica cuando de detalles se trata,quiere que todo se ve perfecto o almenos casi perfecto.Con su circulo intimo es de desemvolverse muy bien,le encanta pasarla bien con ellas,reirse,hacerles bromas telefonicas,etc.Eso si cuidado si te metes con su ego ,amigos o quien sabe ¿novio?,ella es capaz de defenderlos con uñas y garras,grrr.❥Gustos: Comprarse ropa,organizar pequeños desfiles entre amigas,cocinar,ir cuando pueda al gym,los perritos,mojarse,andar en bicicleta,ir de vacaciones,la fotografia,escuchar musica,diseñar su propia ropa,bailar e ir de fiesta.❥Disgustos: Las ratas !el queso,todo animal que se arrastre o los bichos,que te creas mejor que ella,que le des ordenes continuamente,mirarla mucho tiempo,los chicos empalagosos,el maquillaje corrido,verse mal,sentirse menos que tu,las sandias y las semillas de las frutas.❥Estilo:1=▲2=▲3=▲❥Gif de su pareja:ME MORI *--------------*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- FRASE CELEBRE XD:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Eleanor:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siento que no este la imagen de pareja,me cuesta editar y ademas mi representante no tiene ninguna con harry,espero toda la ficha este bien y que pueda quedar.Gracias por leerme!!Un beso!!
Orii583
Linda! Pronto estarán los resultados? Muero por verlos
Elizabeth de Tomlinson
Página 2 de 3. • 1, 2, 3