O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My love vampire (Harry Styles y tu)

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 09 Ago 2015, 11:48 am

Y las chicas saben que soy vampira, adios secreto
Secreto de Angélica :adios Angel...hey aun nadie sabe tu poder salgo el rulitos y los chicos no saben de tu vampirismo salgo rulitos otra vez , asi que aun seguiré en la nove
Yo:shhhhh!
Jaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa★
Besos!♥
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Dom 09 Ago 2015, 1:40 pm

AngelMalfoy escribió:Y las chicas saben que soy vampira, adios secreto
Secreto de Angélica :adios Angel...hey aun nadie sabe tu poder salgo el rulitos y los chicos no saben de tu vampirismo salgo rulitos otra vez , asi que aun seguiré en la nove
Yo:shhhhh!
Jaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa★
Besos!♥
Jjajajajaja¡ tu poder nadie lo sabe solo hazza jajaja
Lo tenían que saber jajaj a la nove no le queda mucho.
La sigooooooooo
Un besoooo
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Reportandome

Mensaje por Monica malik<3 Mar 11 Ago 2015, 11:59 am

Te dije que estaria pendiente eh! Me encantaron los capitulos estubieron buenisimos. Voy a enviarte las imagenes por correo como la vez pasada son: para la luna de miel, el consejo y la batalla no? Una pregunta el del consejo tiene que ser elegante o algo casual? Me encanta la novia de Niall es tan tierna, maldita Valeria. Muchas gracias por preguntar por los examenes, en los que he echo hasta el momento me ha hido bien. Siguela pronto esta quedando espectacular un beso
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Mar 11 Ago 2015, 12:15 pm

Monica malik<3 escribió:Te dije que estaria pendiente eh! Me encantaron los capitulos estubieron buenisimos. Voy a enviarte las imagenes por correo como la vez pasada son: para la luna de miel, el consejo y la batalla no? Una pregunta el del consejo tiene que ser elegante o algo casual? Me encanta la novia de Niall es tan tierna, maldita Valeria. Muchas gracias por preguntar por los examenes, en los que he echo hasta el momento me ha hido bien. Siguela pronto esta quedando espectacular un beso
xxMonica
Como tu quieras, elección tuya:)
Vele gracias por mandarmelos y gracias por seguir pendiente aún teniendo examenes.
Jajaja supermona.
Me alegro de que te hayan ido bien.
Me alegro que esté quedando bien jeje es todo gracias a vosotras, sin vosotras la nove no sería lo mismo.
Besoos:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Mar 11 Ago 2015, 12:46 pm

Auxilio!! Yo juraba que tenia tu correo pero lo perdi me lo podrias dar xfa
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 17 Ago 2015, 2:01 pm

Cap.34
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 76d20a5d
Habíamos pasado una tarde fantástica con los chicos, Angélica se sinceró con nosotras y al fin nos explicó su historia, la novia de Niall me cayó muy bien, había estado una tarde de emociones, ahora me encontraba en casa de Harry preparando la cena, cuando llegamos su madre no estaba en casa.
-¿Qué preparas?-le pregunté.
-Pollo a la miel-dijo Harry cortando trocitos pequeños  de pollo.
-¿Quieres que te ayudé?- pregunté al ver que Harry estaba muy ocupado.
-No tranquila, si quieres ves a darte un baño-dijo mirándome un momento.
-Vale-dije dándole un beso en los labios y me dirigí a su habitación, cogí una toalla que tenía Harry colgada detrás de la puerta y me fui a la ducha.
Después de 15 minutos salí del baño y baje a ver cómo estaba Harry.
-Styles-dije entrando en la cocina.
-Hola-dijo mientras ponía la mesa.
-Déjame yo te ayudo-dije robándole los platos de las manos.
-Gracias-dijo sentándose en la mesa.
-Um… que bien huele-dijo oliendo el magnífico pollo. Cuando acabamos de comer y de limpiar todo llego Anne.
-Hola chicos-dijo entrando en el comedor.
-Hola Anne-dije mirándola.
-Hola madre-dijo Harry, Anne se sentó enfrente nuestro.
-Queridos míos, tengo que hablar con vosotros-dijo Anne.
-Dime madre-dijo Harry.
-Ya es la hora, tenéis que dirigiros al concejo-dijo Anne.
-Pero Anne, mis poderes…-dije preocupada porque un no se habían formado.
-No pasa nada __________, ir al concejo y presentar vuestra prueba-dijo Anne.
-Pero… madre no podemos partir-dijo Harry.
-Claro que puedes Harry-dijo Anne.
-Nuestros amigos nos van a acompañar, y ahora justamente uno no está-dije.
-No importa, pero debéis marcharos, esta es la mejor fecha, el concejo apenas tiene cosas que hacer y así se estarán más atentos a vuestro caso-dijo Anne.
-Madre ¿cuándo quiere que partamos?-preguntó Harry.
-Mañana-dijo Anne.
-Hoy es… miércoles… claro madre partiremos el viernes o sábado-dijo Harry.
-¿Tan tarde?-preguntó Anne casi gritando.
-Claro madre-dijo Harry.
-Haz lo que quieres Styles, pero cuando veas que el concejo no os hace caso… entonces te acordaras de tu madre-dijo Anne.
-Harry lo dice por mí, tengo que ir de compras-dije poniendo excusas.
-Compras…-dijo Anne.
-Claro la ropa para el concejo, no voy a ir de cualquier manera-dije.
-Tienes razón… pero si quieres yo te dejo algún trapito mío-dijo Anne.
-Madre, ¿por qué tanta ansia por partir?-preguntó Harry.
-Ah…no… por nada… entonces… viernes-dijo Anne nerviosa.
-Sí, viernes-dijo Harry levantándose.
-Vale…-dijo Anne apagando la tele, subimos para la habitación de Harry.
-Mucha prisa por partir no-dije.
-Sí, pero bueno… tarde o temprano tendríamos que partir-dijo Harry.
-Y mis poderes…-dije.
-Tranquila, no nos harán falta-dijo Harry.
-Y si hicieran falta-dije.
-Nuestros amigos nos ayudaran, ahora tenemos que avisar a los chicos-dijo Harry.
-Y Monica…-dije.
-Por eso dije viernes, ellos vuelven el sábado-dijo Harry.
-Que mente tan privilegiada tienes eh-dije dándole un beso.
-Soy un ser muy inteligente… toma…. Llama a Anair-dijo Harry dándome mi teléfono.
-A sus órdenes sargento-dije riendo.
-Esos modales señorita-río Harry también.
**Llamada Telefónica**
-Hola Anair-dije.
-Hola _________ dime-dijo Anair.
-Perdón por la hora, pero tenía que comentarte una cosa-dije disculpándome.
-Tranquila, soy toda oídos-dijo Anair.
-Anne estuvo hablando con nosotros y nos dijo que ya era la hora de partir hacía el concejo, ella quería que partiéramos mañana pero Harry se negó, y bueno… partimos el viernes-dije explicándole.
-¡EL VIERNES¡-dijo elevando la voz.
-Sí-dije.
-Aún nos quedan un par de días, pero… ¿ya tenéis todo lo que necesitáis?-me preguntó Anair.
-Bueno… Anne dice que sí y Harry… también está de acuerdo… ¿podréis acompañarnos?-le pregunté.
-Haber… viernes… claro que sí tonta, ya sabes que puedes contar con migo para todo, no te fallaremos, Liam también nos acompañará, ¿sobre qué hora partiremos?-preguntó Anair.
-No se… pero… creo que lo mejor es que la noche del jueves estemos todos juntos-dije pensando en mi idea.
-Fiesta de pijamas…-rio Anair.
-Algo así…-dije cómplice.
-Perfecto-dijo Anair.
-Podríamos hacerla en mi casa-dijo Liam, que le quitó el teléfono a Anair.
-Hola Liam-dije riendo.
-Hola _________ me parece buena idea, a sí hablamos sobre el evento del viernes-dijo Liam.
-Jaja vale-dije.
-Bueno… hablamos-dijo Liam.
-Un beso-dije despidiéndome de él.
-Ya lo has escuchado en su casa-dijo Anair.
-Vale, pues nos vemos el jueves a la tarde-dije para despedirme.
-Hasta el jueves-dijo Anair.
-Chau-dije y colgé el teléfono.
*Fin De La Llamada Telefónica*
-Harry-dije dirigiéndome a él.
-Dime-dijo él.
-He hablado con Anair y Liam, dicen que nos acompañaran y que durmamos todos en casa de Liam el jueves-dije abrazándolo por detrás.
-Me parece bien, ahora hay que llamar a Zayn y Monica, a Angélica y Louis y Niall y como era… eso Anny-dijo Harry dándose la vuelta para besar mis labios.
-Tengo ganas de hablar con Monica pero… para explicarles eso mejor que lo hagas tú…-dije poniendo cara de niña pequeña preocupada.
-Tranquila yo la llamo-dije sonriendo de lado.
-Angélica… Louis… Niall...-dije.
-Angélica la llamo yo que quiero hablar con ella, tu si quieres llama a Niall que te llevas bastante bien o Louis como quieras-dijo Harry.
-Llamo yo a Louis y tú a Niall-dije.
-No yo a Louis-dijo Harry.
-Vale yo a Niall-dije.
-No mejor yo a Niall-dijo Harry, me encantaba picarlo de esa manera.
-Tú llama a Angélica y yo a Niall y después decidimos quien llama a Louis-dije.
-Claro… ganaré yo preciosa-dijo Harry acariciando mi mejilla, a veces era tan infantil.
-Infantil-dije saltando encima de su espalda.
-Pero ganaré-dijo cogiendo su teléfono.
**Llamada Telefónica**
-Sí?-dijo una voz femenina.
-Hola Anny-dije reconociendo su voz.
-Hola _________- dijo Anny.
-¿Qué tal?-le pregunté.
-Bien gracias ¿y tú?-preguntó amablemente, era una chica muy simpática.
-Muy bien, Anny me podrías pasar a Niall por favor, necesito comentarle una cosa-le preunté.
-Si claro-dijo Anny.
-Hola Niall-dije al escuchar a Anny ”Niall es __________”
-Hola ________-dijo Niall.
-Oye Niall te quería comentar una cosita…-dije.
-Lo que quieras dime, ¿algún problema con Harry?-preguntó preocupado.
-No jaja, tu sabes lo del concejo verdad-dije.
-Si claro, que tenéis que ir al concejo para demostrar quién sois-dijo Niall.
-Exacto, y bueno…. Hablamos con la madre de Harry…y el viernes nos iremos al concejo, y los chicos nos acompañaran y bueno… por si nos querías acompañar con Anny-dije.
-Sí, os acompañaremos-dijo Niall.
-Muchas gracias Niall, el jueves nos quedaremos a dormir en casa de Liam, vente con Anny-dije informándole.
-Hay estaré-dijo Niall.
-Te esperamos-dije.
-Hasta el jueves pues-dijo Niall.
Hasta el jueves-dije despidiéndome de él.
**Fin De La Llamada Telefónica**
Cuando acabe de hablar con Niall, Harry continuaba hablando con Angélica, me acerqué a él.
-Styles te gané-dije enseñándole el teléfono.
***
Quería hablar con Angélica para saber el motivo de su amistad con Louis, tenía que hablar rápido con ella porque quería ganar a ___________, ella tenía razón a veces parezco un niño pequeño, simplemente es para que vea que soy divertido y no un vampiro amargado.
**Llamada Telefónica**
-Harry-dijo su voz a través del teléfono.
-Hola Angel-dije.
-¿Cómo estás?-me preguntó.
-Bien ¿tú?-le pregunté.
-Bien también-dijo.
-Tu y yo tenemos que hablar de muchas cosas eh-dije para ver si me explicaba algo sin tener que preguntarle.
-Sí, el otro día me paso una gran cosa Harry, pero bueno… ¿para qué me llamabas?-dijo ella.
-Te llamaba para comentarte una cosa, estuvimos hablando con mi madre, y hemos decidido partir al concejo el viernes y bueno _________ a hablado con Liam y han tomado la decisión de quedarnos todos a dormir el jueves en casa de Liam-dije.
-Ah bien-dijo ella.
-Nos acompañaras verdad-le dije.
-Claro que sí, ahí estaré entonces-dijo Angel.
-Genial y bueno ahora cuéntame tú-dije interesado.
-Ya sabes que voy muchas veces a ponerle flores a Alexander-dijo.
-Sí claro-dije.
-Bueno… pues el otro día fui y… me lo encontré Harry-dijo.
-¿Estás segura? No serían imaginaciones….-le dije.
-Claro que no Harry, se lo que vi, y lo vi-dijo ella convencida de lo que decía.
-Te creo tranquila-dije nervioso de que se enfadara.
-Pues lo vi y hablo con migo, me dijo que no quería verme triste, si de verdad lo quiero que busque mi felicidad para que él puede descansar en paz-me explicó Angel.
-Tiene razón Angélica, no puedes seguir torturándote con el accidente no fue culpa tuya-dije.
-Lo sé y bueno… Louis me está cuidando mucho estos días, de hecho está aquí con migo-dijo ella feliz.
-Me alegro de que vuelvas hacer tu vida-dije contento por ella.
-Harry en ningún momento he dicho que tendré algo con Louis-dije sería.
-Si... claro… lo que tú digas, ya que estás con Louis coméntale lo que te he dicho para que venga también -dije.
-Se lo dire, bueno Styles ya hablamos-dijo Angel despidiéndose.
-Ala disfruta de mi Louis, hasta el jueves-dije colgando el teléfono.
*Fin de la llamada*
-Ya has acabado eh…-dije dirigiéndome a ___________.
-Sí, antes que tú-dijo ella enseñándome la lengua.
-Señorita esos modales-dije para jugar con ella.
-Claro… pero he acabado antes que tú-dije corriendo por la habitación yo fui detrás de ella y la abrazé para besarla.
-Ya he hablado con Louis-dije imitando su gesto.
-Mentiroso-gritó.
-Sí jaja estaba con Angélica-me reí.
-Eso es injusto Styles, eres un tramposo-dijo haciendo pucheros.
-No es mi culpa que estuviera con Angel-dije sentándome a su lado.
-¿Por cierto has llamado a Zayn?-preguntó _________.
-No-dije cogiendo mi teléfono.
-Harry-grito _______
-Presente-dije burlándome.
-Ag como eres-protesto.
-Soy alto, muy guapo, te vuelvo loca…-dije aun burlándome de ella.
-HARRY STYLES¡-dijo gritando, la cogí en brazos y le hice cosquillas, después de un rato decidí por fin llamar a Zayn.
**
Estaba pasando una gran semana con mi esposa Monica, habíamos hecho cosas que nunca nos hubiéramos imaginado, ella estaba muy morena, hoy habíamos pasado otro precioso día en la playa, me encantaba ver a Monica acostada en su tumbona tomando el sol, con ese bikini que mostraba su perfecto cuerpo, esta mujer me tenía completamente enamorado, la amaba mucho sobretodo todas las noches, no puede evitar mirarla pervertidamente.
-Zayn que pasa-dijo ella al ver mi cara.
-Nada, nada-sonrei.
-Vale, me voy a duchar-dijo entrando al baño.
-Espera que te acompaño-cuando iba a entrar al baño sonó mi teléfono.
*Llamada Telefónica*
-Sí-dije.
-Hola Bro-dijo Harry.
-Harry ¿Qué tal todo por ahí?-le pregunté.
-Bueno… bien, con muchas noticias-al escuchar eso supe que esta conversación iba para largo.
-Amor, vete duchando que estoy hablando con Harry-le dije a Monica.
-¿Qué dices?-preguntó Harry.
-Nada, hablaba con Monica me iba a duchar con ella pero llamaste tú-dije restregándoselo.
-Te fastidias, ya tendrás tiempo esta noche-dijo Harry sabiendo a que me refería, me conocía muy bien, quizá demasiado bien.
-Como me conoces, bueno… cuéntame-dije.
-Niall ha venido a pasar unos días-dijo Harry.
-Ya lo sé, me llamó-dije.
-Bueno… pero tengo más, mi madre está muy rara, lo que nos preocupa es su comportamiento, pero no le voy a dar más vueltas, voy al grano…. Hoy he hablado con mi madre y se ha empeñado en que vayamos mañana al concejo…y como no sabíamos porque lo dijo a sí de repente hemos decidido partir el viernes-dijo Harry.
-¿Qué?¡-dije casi gritando.
-Lo sé, perdona peró tu vendrías el sábado y por un día…-dijo Harry.
-Lo sé bro… pero…-no sabía que decirle lo estaba pasando muy bien con Monica pero ellos nos necesitaban…
-Ya sé que estás de Luna de miel pero mi madre tiene razón, quizá ya va siendo hora-dijo Harry preocupado.
-No pasa nada bro, cuenta con nosotros, cambiaremos el billete de avión para el jueves, el viernes aprimera hora estaremos ahí-dije tranquilamente.
-Mil gracias Zayn, siento fastidiaros la luna de miel…-dijo disculpándose.
-No pasa nada, lo vuestro también es urgente-dije tranquilizándolo.

-Muchas gracias, bueno… te dejo que acabes de disfrutar de tu luna de miel.


Chicas perdonad por no haber subido antes pero estos días he estado enferma.
Gracias por leer la nove.
UN BESO:)
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 17 Ago 2015, 3:13 pm

No pasa nada!! Fue un buen cap y uno largo!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anny Evans Mar 18 Ago 2015, 4:32 pm

Hola! Perdón llego SUPER tarde :3 Osea acabo de leer y tal y entrar al foro y todo porque osea todo es mega bussy xD
Igh, estar de vacaciones me vuelve rara
Te cuento que apenas he tenido tiempo para leer porque estoy de viajes y Biuuuuff
Osea aún me faltan caps por leer
Pero te envío mis looks :P
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 2Q==

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 2Q==


ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTfWP2ndLElLcK5U7DmT7r3ahVp7x6tSvoIAYF22KbYTvzYbIWJ

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRlYPHVj06i75YiWJBFuKqbkwsVB6Vssfhk69JGkTr-v9VSSiZD

Prometo leer más y prometo dejar mi comentario sssuuuuuuuuuper largo :3. Un beso! Cuidate
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Mar 18 Ago 2015, 6:22 pm

Ese capitulo ha quedado hermoso... Con que en la ducha eh u.u jajaja espero te recuperes pronto para que la sigas un beso 
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Jue 20 Ago 2015, 1:00 pm

AngelMalfoy escribió:No pasa nada!! Fue un buen cap y uno largo!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!!
Jajaja sí uno largo, espero poder subir hoy.
Ya queda menos para ir al concejo jeje
Gracias por seguir la nove y comentar.
Un beso guapa
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Jue 20 Ago 2015, 1:01 pm

Monica malik<3 escribió:Ese capitulo ha quedado hermoso... Con que en la ducha eh u.u jajaja espero te recuperes pronto para que la sigas un beso 
xxMonica
Jajaja Zayn es un pervertidooooo.
Gracias:) ya estoy mucho mejor y esperó poder subir hoy.
Un beso guapa
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Jue 20 Ago 2015, 1:06 pm

Anny Evans escribió:Hola! Perdón llego SUPER tarde :3 Osea acabo de leer y tal y entrar al foro y todo porque osea todo es mega bussy xD
Igh, estar de vacaciones me vuelve rara
Te cuento que apenas he tenido tiempo para leer porque estoy de viajes y Biuuuuff
Osea aún me faltan caps por leer
Pero te envío mis looks :P
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 2Q==

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 2Q==


ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTfWP2ndLElLcK5U7DmT7r3ahVp7x6tSvoIAYF22KbYTvzYbIWJ

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRlYPHVj06i75YiWJBFuKqbkwsVB6Vssfhk69JGkTr-v9VSSiZD

Prometo leer más y prometo dejar mi comentario sssuuuuuuuuuper largo :3. Un beso! Cuidate
Hola¡¡¡  No pasa nada Jjajaja tranquila, disfruta de tu viaje y ya leeras:)
Estar de vacaciones es así jajaj tener muchas cosas que hacer:) te entiendoooo.
Te esperaréee:D
Un beso guapisima, tu tambien cuidate
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anny Evans Mar 25 Ago 2015, 10:32 am

Hola! Aquí Anny ;)
Bueno, Mmm acabo de leer toooooda la novela y la verdad es que me quedo sin palabras
Me encanta la historia y todo lo que pasa
Por ejemplo, lo del "Chin" y todo eso
Me pregunto cómo sería que tuviera "chin" un vampiro con una vampiresa (No sé si es así :3) y que ella o el muriera
Osea sería medio raro
Pobrecita Angélica, osea perder a toda tu familia a tu novio y al gemelo
Osea aaaggh debe ser horrible
Y Louis tan lindo el
Pero Niall es tan hermoso
"Mi Anny" osea obviz soy suya y el es mío
*-*
Zayn y Mónica se casaron <3 que lindos osea podrán tener más cosas en común
Liam y Anair también son hermosos
Y Harry y la Rayis todo lo que pasan
Osea encima la mamá del ruloso esta medio rara
No, medio no, super rara
Pero en fines delfines, soy una niña buena que espera que la sigas *-*
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 26 Ago 2015, 9:49 am

Cap.35 Si te digo te quiero es por qué te quiero
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Tumblr_mvo90spYoP1spndzlo1_500

¿Quién era amor?-dijo Monica entrando a la habitación envuelta en la toalla.
-Era Harry-dije mirándola de arriba abajo.
-Has hablado con __________?-me preguntó contenta.
-No, pero pronto la verás-dije.
-Ya… después de estos perfectos días contigo-dijo acercándose para besarme.
-Perfectos… eso soy un chico perfecto-dije mirándome en el espejo.
-Cómo eres Zayn-dijo ella riéndose.
-Esto…cari tengo que comentarte una cosa-dije sentándome a su lado.
-Te escucho-dijo prestándome atención.
-Harry me llamó para comentarme que… a ver cómo te digo… tenemos que irnos a Holmes Chapel-dije yendo al grano.
-Pero…¿Qué ha pasado? ¡Le ha pasado algo a _______¡-dijo Monica en estado de pánico.
-No, tranquila, solo que nos tenemos que ir rumbo al concejo vampírico, la madre de Harry hablo con ellos, ahora es cuando deben ir-dijo tranquilizándola.
-Ah eso… claro no pasa nada, para _________ es muy importante y necesita mi compañía-dijo Monica.
-No perdemos tanto… un día-dije.
-Sí, total el sábado ya estaríamos allí-dijo.
-Hablaré para cambiar nuestro billete y partir mañana-dije.
-¿Mañana?-dijo ella en un grito.
-Monica estamos a miércoles, son doce horas de avión, mañana cogeremos el avión y así podremos estar a la noche con ellos-dije.
-Vale-dijo ella abrazándome fuerte.
-Ahora me toca a mí ducharme…aiiiii Styles-dije recordando que me interrumpió en el mejor momento.
-Jajaja pobre Zayn era algo importante-dijo ella riéndose de mí.
-Eso sí… pero yo….-dije haciendo pucheros.
-Tu nada, a la ducha de cabeza-dijo levantándose para indicarme la puerta del baño.
-Voy…-dije obedeciéndola a veces era como mi madre.
***
Harry tenía razón ya era hora de un nuevo comienzo para Angélica Elisabeth Black Queen, lo haré por ti Alexander seré feliz, pero nunca te olvidaré, siempre serás mi primer amor.
-Angel…-dijo Louis suavemente al ver que estaba mirando a un punto fijo pensativamente.
-Louis-dije dejando de pensar y mirando esos bonitos ojos que tenía.
-¿Estás bien? Desde que volviste de la cocina estás muy pensativa-dijo Louis sonriéndome.
-Sí, me llamó Harry-dije cambiando de tema.
-¿y eso?-me preguntó.
-Me llamó para explicarme que el viernes nos vamos al concejo vampírico y que estarán todos en casa de Liam el jueves, para dormir todos juntos-dije explicándole.
-¿Y no se acordado de mí?-preguntó.
-Sí, me dijo antes de colgar que te lo explicará-dije riéndome.
-Esa risa….-dijo Louis.
-Me río de vosotros sois inseparables-dije.
-Somos los mejores amigos del mundo-dijo Louis mirando a la nada riendo.
-Eso es bueno-dije mirándolo.
-¿Vendrás con nosotros verdad?-dijo Louis.
-Claro que sí-dije.
-Me alegro… me estoy acostumbrando al verte despertar, que no podría estar un día sin hacerlo-dijo Louis.
-Tomlinson¡ ¿Qué es eso de verme despertar?
-Sí, todas las mañanas me acercó a tu cama para verte y cuando veo que te vas a despertar me voy-dijo Louis explicándomelo tan tranquilamente.
-Por eso el motivo de mi puerta abierta, eres un pervertido-dije.
-No hago nada malo, solo admiro a un angel caído del cielo-dijo Louis mirándome tiernamente, cuando hacía esas cosas me recordaba a las cosas bonitas que me decía Alexander.
-Lo siento… no quería hacerte recordar…-dijo Louis al ver mi cara triste.
-No es tú culpa Louis-dije sonriéndole.
-Lo siento de verdad… solo quiero verte sonreír y a menudo solo hago lo contrario-dijo.
-Louis no es tú culpa, soy yo…-dije cogiendo sus manos.
-Angélica, te quiero y no quiero perderte, aunque solo seamos amigos… quiero estar a tu lado apoyándote en todo, me conformo con poder escuchar tu dulce voz-dijo Louis acariciando mis manos, era muy tierno cuando quería, y se veía que de verdad me quiere, Ai Alexander no es tán fácil olvidarte.
-Perdóname por esto…-dijo Louis acercándose a mí, sabía que quería hacer, él puso sus manos en mis caderas y me acercó a él, yo puse mis manos en su cuello y nos unimos en un tierno beso.
***
-Fiesta el jueves-dijo Liam gritando.
-Liam…-dije abrazándolo.
-Anair…-dijo abrazándome más fuerte.
-Tengo ganas de ir al concejo- dije siendo sincera.
-¿Por qué?- me preguntó.
-Para acabar con esto ya¡-dije.
-Tienes razón los pobres de __________ y Harry deben de pasarlo mal-dijo Liam sentándose en el sofá.
-Es probable-dije sentándome encima suyo.
-¿Y… los recién casados?-preguntó Liam.
-Es verdad… puede que no vengan…-dije pensando que pasaría con Monica y Zayn.
-Dudo que no venga, Monica es muy buena amiga de _________-dijo Liam.
-Lo sé, puede que dejen su luna de miel para acompañarnos, Monica siempre está cuando ________ la necesita igual que yo-dije.
-Anair siempre tan preocupada-dijo Liam mordiendo mi mejilla.
-Aix… no me muerdas…-dije mordiéndole también, Liam mordió mis labios y yo lo bese pegándolo a mí.
-Mi gigante, te quiero-susurro Liam.
-Y yo a ti,Liam…-dije besándolo otra vez.
-Dime-dijo soltando mis labios para que pudiera hablar.
-Estoy lista-dije mirándolo contenta.
-Segura?-dijo mirándome bien.
-Claroo-dije besándolo otra vez, Liam me cogió en brazos y me subió a la habitación, una vez en la habitación me acostó suavemente, yo cogí su cuello y lo pegue a mí para besarlo, el beso cada vez iba siendo más y más intenso, hasta que los dos dimos el mismo paso y nos ayudamos mutuamente a quitarnos la ropa, Liam besaba mi cuello y baja para quitarme la ropa interior que ya molestaba yo hice lo mismo.
-Estás lista?-me preguntó.
-Sí-dije.
-Te prometo que iré poco a poco, intentaré que te duela lo menos posible.
-Lo sé Liam, confió en ti¡-dije besando sus labios, Liam entró un poco en mí, y fue entrando poco a poco, sentí un poco de dolor pero después llego el placer, y el placer superó al dolor, todo estaba siendo perfecto.
-Liam…-gemía.
-Ani-gemía el más fuerte, después del climax ambos caímos rendidos en la cama.
-Te quiero-susurro en mí oído.
-Gracias amor-dije besándolo.
***
Cuando salí de la ducha me quede impresionado de lo que veía mis ojos.
 ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Camison-divino-para-el-ajuar-casamenteras
-Moni¡ esto no eh… esto ya es provocar-dije.
-Calla moreno y ven aquí-dijo acercándose a mí para besarme.
-Gracias Styles¡ eres una diosa-dije al recordarlo.
-Mírame bien Zayn-dijo ella provocándome un poco más.
-Moni…-dije acercándome para que me dejara cogerla.
Zayn…-dijo haciendo pucheros alejándose al sofá.
-Monica no puedes dejarme así-dije persiguiéndola.
-Sí puedo-se burló ella.
-No, no puedes-dije corriendo para atraparla.
-No, no-dijo ella corriendo por toda la suite, cuando al fin la pude atrapar, la apoye contra la pared y bese su cuello, haciendo que ella se excitara.
-Moreno-susurraba ella en mis labios, la cogí en brazos y la deje caer  en cama.
***
Sabía cuál sería la reacción de Zayn al verme vestida de aquella manera
-Y para acabar bien la luna…-dijo Zayn mientras poco a poco quitaba mi camisón, yo aproveché e hice lo mismo con sus pantalones, en un cerrar y abrir de ojos ambos estábamos completamente desnudos, Zayn no perdía ni un segundo y cuando me di cuenta ya estaba dentro de mí.
-Zayn¡-grite de pasión.
-Te quiero-dijo mientras envestía más fuerte, me gire cambiando de posición quedando encima de él, sabía que era su posición favorita, yo empecé a saltar encima de él, mientras Zayn masajeaba mis pechos, Zayn movía sus caderas pidiendo más y yo saltaba cada vez más rápido, no tardamos en llegar juntos al clímax.
-AAiiix-dijo cayendo en la cama.
***
-¿Estás lista princesa?-dijo Niall petando en la puerta del baño, Niall me había invitado a cenar, y estaba acabando de secarme.
-No, amor espera cinco minutos y estoy-dije vistiéndome:
 
 ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 2Q==
Cuando acabe de maquillarme salí del baño y me encontré con mi hermoso Niall sentando en la cama.
-Estás guapísima-dijo cogiéndome por la cintura para besarme.
-Gracias amor, tú también estás muy guapo-dije mirándolo:
 ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Niall
-Vamos?-dijo cogiéndome la mano.
-Claro, que sí-dije cogiendo mi bolso, salimos juntos cogidos de la mano, cuando estaba con él me sentía muy segura de mí misma.
-Tengo hambre-dijo Niall mientras caminábamos por las calles de Holmes Chapel, era un lugar precioso, desde luego me encantaba.
-A eso vamos –dije riendo, Niall me pego más a él y llegamos a un restaurante, donde el camarero nos llevó a una zona separada, al llegar me encontré con una preciosa mesa para dos, encima de la mesa había una rosa blanca.
ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Cena-romantica-La-Cr%C3%AApe-1392776130

-Te quiero mucho-dijo Niall dándome la rosa blanca.
-Y yo a ti-dije besándolo, Niall como un gran caballero que es, me apartó la silla para que me sentara y me acercó a la mesa, Niall y yo pasamos una agradable cena romántica, después de cenar dimos un paseo por el parque.
-¿Estás nerviosa por lo del viernes?-me preguntó mientras no sentamos en un banco.
-Un poco, tus amigos son todos muy majos pero aún no tengo confianza-dije.
-Lo sé preciosa, pero con el tiempo te adaptaras-dijo besando mi mejilla.
-Las chicas son todas muy majas-dije recordando sus caras.
-Como mi Anny-dijo mirándome angelicalmente, me levanté y me senté encima de él, Niall puso su mano en mi cuello y yo levanté la cara para besarlo.
-Mi duende-dije riéndome, estuvimos un rato paseando y entre besos y abrazos llegamos al hotel…
En el ascensor Niall me cogió por la cintura pegandome a él y nos besámos apasionadamente, al llegar a la habitación ambos estábamos en un hambiente de exitación, yo me acerqué a Niall y lo bese, puse mis piernas en su cintura y él empezó a besarme el cuello, me baje para poder quitarle la ropa cosa que Niall imitó, cuando los dos estábamos desnudos me cogió y me acosto en la cama, Niall recorrió mi cuerpo con sus labios, cosas que hizó que me excitará más, lo cogí del cuello para acercarlo a mí, Niall se deposito dentro de mi suavemente, yo puse mis piernas al rededor de su cadera, ambos fuimos subiendo la velocidad.
-OOh Niall-gemía.
-Vamos preciosa-gemío Niall también, despues de unas enbestidas ambos llegamos al climax cayendo rendidos en la cama del Hotel.
 
Hola princesas¡¡¡¡
He vuelto, perdonarme por tardar tanto en subir, como dije he estado baja de defensas, aqui os dejo el cap, esperó que os guste:)
Gracias a todas por leer y seguirla.
Os quiero, un beso¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Miér 26 Ago 2015, 9:54 am

Anny Evans escribió:Hola! Aquí Anny ;)
Bueno, Mmm acabo de leer toooooda la novela y la verdad es que me quedo sin palabras
Me encanta la historia y todo lo que pasa
Por ejemplo, lo del "Chin" y todo eso
Me pregunto cómo sería que tuviera "chin" un vampiro con una vampiresa (No sé si es así :3) y que ella o el muriera
Osea sería medio raro
Pobrecita Angélica, osea perder a toda tu familia a tu novio y al gemelo
Osea aaaggh debe ser horrible
Y Louis tan lindo el
Pero Niall es tan hermoso
"Mi Anny" osea obviz soy suya y el es mío
*-*
Zayn y Mónica se casaron <3 que lindos osea podrán tener más cosas en común
Liam y Anair también son hermosos
Y Harry y la Rayis todo lo que pasan
Osea encima la mamá del ruloso esta medio rara
No, medio no, super rara
Pero en fines delfines, soy una niña buena que espera que la sigas *-*
HOLA¡¡¡
Que bien que la leiste, me alegro de que te guste:D
Jjajaja es obio.
Gracias por el super comentario¡¡¡
Gracias a los comentarios me motivo para seguir la nove jeje:)
Ahora creo que toca la mejor parte de la nove donde resulse todo o quizá puede haber más problemas....
Pobre Harry prepocupado por su mami, que será lo que le pasa a Anne?
La sigoooooo
Besos¡¡¡ y gracias por leerla guapisima
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 19 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.