Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
don't fuck with my love
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 26. • Comparte
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
Re: don't fuck with my love
kgntjtrfeids eso es verdadGrimes. escribió:Estamos conectadas patricio
La verdad, es que el negro ha cambiado mucho y no necesariamente para bien, como que no sabe liar la fama y ya está cayendo un poco pesado. Así que mi decisión es olvidar al zayn de ahora y quedarme con la idea del puberto que amo
pERO NO PUEDO DEJAR DE AMAR SU VOZ DE ÁNGEL
Invitado
Invitado
Y qué? Google traductor también te lo puedo enseñar y yo te puedo enseñar a decirlo en japonés, a que ella no puede
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
wanweird escribió:JAJAJAJAJAJA LA SIRENITA ES CIERTO JAJAJAJA AHORA ME SIENTO RE ÚRSULA CARAY QUÉ HORROR
Invitado
Invitado
A mí tampoco me gusta que le digan gordo a NB. Yo estoy gordita y me siento re mal cuando me dicen gorda, es como... Wey ya sé no necesito que me lo recuerdes. Pero así está este hombre. Como que está desesperado por sacarlo todo, 5 años de silencio ha de ser horrible, sus managers no dejan que armen esos escándalos, la verdad es que no es bueno para su publicidad. PERO ZAYN NO ENTIENDE NADA.
Ayer que pasó todo eso con Liam por poco lloro de frustración Liam es un ángel y es el que ha estado allí para nosotras junto con Louis después de la salida del novio de Lili y es como putas gringas.
TU AMIGA FRANCESITA ME AGRADA PORQUE SABE ALEMÁN. Quiero aprender a hablar Alemán pero están súper caras las escuelas.
Ayer que pasó todo eso con Liam por poco lloro de frustración Liam es un ángel y es el que ha estado allí para nosotras junto con Louis después de la salida del novio de Lili y es como putas gringas.
TU AMIGA FRANCESITA ME AGRADA PORQUE SABE ALEMÁN. Quiero aprender a hablar Alemán pero están súper caras las escuelas.
wanweird
t5kjhiyotgr,cjyh,gtkrediojigj4yito4rew la otra vez quería traducir "¿qué exámenes tomaré hoy?" pk no estaba segura psGrimes. escribió:Y qué? Google traductor también te lo puedo enseñar y yo te puedo enseñar a decirlo en japonés, a que ella no puede
y google me lo tradujo
"what exams do i today"
casi me parto de la risa
a vER ENSÉÑAME
Invitado
Invitado
No, que te enseñe tu fransecitacygnus escribió:t5kjhiyotgr,cjyh,gtkrediojigj4yito4rew la otra vez quería traducir "¿qué exámenes tomaré hoy?" pk no estaba segura psGrimes. escribió:Y qué? Google traductor también te lo puedo enseñar y yo te puedo enseñar a decirlo en japonés, a que ella no puede
y google me lo tradujo
"what exams do i today"
casi me parto de la risa
a vER ENSÉÑAME
Kida
---------
yaGrimes. escribió:No, que te enseñe tu fransecita
desconcertada!!!!
Invitado
Invitado
sí, es feowanweird escribió:A mí tampoco me gusta que le digan gordo a NB. Yo estoy gordita y me siento re mal cuando me dicen gorda, es como... Wey ya sé no necesito que me lo recuerdes. Pero así está este hombre. Como que está desesperado por sacarlo todo, 5 años de silencio ha de ser horrible, sus managers no dejan que armen esos escándalos, la verdad es que no es bueno para su publicidad. PERO ZAYN NO ENTIENDE NADA.
por eso nunk nunk nunk hay que decir nada malo sobre los demás
ni siquiera pk los odies!!! ahre
me voy a talca y ahí todos son tan fríos
más encima capaz que me molesten por mi acento chilote, marie, ayuda
rjgkytmrfekjgtkrfe ohhhh ya
eso debe ser verdad
rkjgtirfe pobrecito
tener que dar explicaciones sobre lo que haces y lo que no tiene que ser horrible
DKGJTKRFJEKJFRK dice que en francia es obligatorio aprender dos idiomas, sin contar el francés
aaay es tan ineligente
seamos un trío
ahre
Invitado
Invitado
hoy ando con ganas de molestar no me hagás caso cariño, te amo más que a mi vida. Dejame buscar como se escribe,es que sólo sé decirlo
Kida
---------
Un trío caliente
Si te bullean tú cágatelos a palos. Ay, extraño tu voz preciosa, amo tu acento eres mi amor mi vida mi ángel mi cielo mi muñeca.
Ojalá así fuera aquí, yo sería feliz si supiera inglés, a estas alturas debería de hablarlo pero la escuela pública es una mierda.
Si te bullean tú cágatelos a palos. Ay, extraño tu voz preciosa, amo tu acento eres mi amor mi vida mi ángel mi cielo mi muñeca.
Ojalá así fuera aquí, yo sería feliz si supiera inglés, a estas alturas debería de hablarlo pero la escuela pública es una mierda.
wanweird
me acordé de earned it contigowanweird escribió:Un trío caliente
esa canción es muy pegadiza
kvmgtkefmds es que somos como los de texas, pero en versión chilena
aunque no tan exagerado
en realidad no sé cómo la gente lo nota ¡¡¿''??¡
cuando me fui de campamento, al paxtú, todos me decían
TÚ ERES DE CHILOÉ, NO CIERTO??!??!?!?
y yo estaba como
CÓMO LO SABEEEES
y era por mi acento
ja ja.
gnrfkds iiih cierto que estás en méxico
estás al lado de estados unidos
mis vecinitos son argentina, perú y bolivia
Invitado
Invitado
vfgmnbmhtrgfvkhglkdfs igual te quiero, aunque andes molestosa, ahreGrimes. escribió:hoy ando con ganas de molestar no me hagás caso cariño, te amo más que a mi vida. Dejame buscar como se escribe,es que sólo sé decirlo
yo también :( nunca me dejes
ahre
vale
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
マイルノンブルエスアリソン
Así se dice
jaja okno, bueno, por que no lo encontré, te digo como se dice: hablado, no necesariamente escrito
Watashi wa Allison des.
Te amo.
Así se dice
jaja okno, bueno, por que no lo encontré, te digo como se dice: hablado, no necesariamente escrito
Watashi wa Allison des.
Te amo.
Kida
---------
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26