Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
don't fuck with my love
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 26. • Comparte
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26
Re: don't fuck with my love
"Is the Holocaust an aberration, or a reflection of who we really are?"
Invitado
Invitado
Grimes. escribió: Rayos, me pasé por cuatro mensajes :dramatic:
De todas maneras, le dedico mi mensaje número 10000 a mi bella esposa, lo siento mi lily, creo que nunca puedo hacer esta cosa de la dedicación de mensajes bien
NANAI
Invitado
Invitado
mE MUERO CADA VEZ QUE VEO EL AVy y fIRMa de kaTE PK KALA Y WOLFGANG Y SENSE8
Y WILL
Y RILEY
Y LITO
Y CAPHEUS
Y MI AMOR SUN
Y NOMI
Y WILL
Y RILEY
Y LITO
Y CAPHEUS
Y MI AMOR SUN
Y NOMI
Invitado
Invitado
Vino una compañera de intercambio, es de Francia. ¡Es demasiado tierna! No entiende mucho español, a menudo tengo la sensación de que se siente sola, y me dan tantas ganas de hablarle en inglés para hacerle saber que puede encontrar una amiga en mí *llora*
Pero no me atrevo.
Si apenas puedo hablar con alguien en español, no me imagino cómo será en inglés.
Pero no me atrevo.
Si apenas puedo hablar con alguien en español, no me imagino cómo será en inglés.
Invitado
Invitado
¿Debería ir a un liceo de niñas, o mixto no más?
Es que me cargan las mujeres porque son tan peleadoras
Y más encima se ponen weonas por cualquier cosa
Pero también me dan cosa los hombres porque nunca he sabido sociabilizar y si de pronto me encuentro a uno lindo y me habla voy a eSTAR COMO
AIRE AIRE
NECESITO AIRE
y voy a explotar
y se va a alejar de mí con cara de
KE MIERDA ¿¡????????????????????
y después me van a decir la niña que explotó ¿¡¡¡¡
Es que me cargan las mujeres porque son tan peleadoras
Y más encima se ponen weonas por cualquier cosa
Pero también me dan cosa los hombres porque nunca he sabido sociabilizar y si de pronto me encuentro a uno lindo y me habla voy a eSTAR COMO
AIRE AIRE
NECESITO AIRE
y voy a explotar
y se va a alejar de mí con cara de
KE MIERDA ¿¡????????????????????
y después me van a decir la niña que explotó ¿¡¡¡¡
Invitado
Invitado
¿Por qué seguir publicando novelas de Zayn en la categoría "One Direction" si ya no pertenece a la banda?
He ahí el dilema.
He ahí el dilema.
Invitado
Invitado
Cuidadito con esa nueva compañera que no te comparto más que con patricio. *Tenemos que ir a linchar a la francesita marie *
Volviendo al tema, soy la peor esposa que no tiene tiempo para stalkearte seguido perdón por venir tan tarde mi vida.
te amo con todo mi corazón.
Volviendo al tema, soy la peor esposa que no tiene tiempo para stalkearte seguido perdón por venir tan tarde mi vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
cygnus escribió:¿Por qué seguir publicando novelas de Zayn en la categoría "One Direction" si ya no pertenece a la banda?
He ahí el dilema.
Me acabas de re joder la existencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Vamos a linchar a la francesita tierna que le enseñó a Lili a decir cómo se llama.
Mentira, es tu amiga y yo estoy feliz de que estés haciéndote amiga de esa pobre alma perdida. Mala soy, mala soy.
Te amo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Vamos a linchar a la francesita tierna que le enseñó a Lili a decir cómo se llama.
Mentira, es tu amiga y yo estoy feliz de que estés haciéndote amiga de esa pobre alma perdida. Mala soy, mala soy.
Te amo.
wanweird
jsfktgrfd es que si la conocieras me entenderíasGrimes. escribió:Cuidadito con esa nueva compañera que no te comparto más que con patricio. *Tenemos que ir a linchar a la francesita marie *
como que la gente le pregunta cosas y ella no entiende :(((
un amigo le pregunto qué materia le pasaban en lenguaje allá en francia
y ella le dijo "sí, yo escribo"
AAAAAAAAAH ya
mentira
eres la mejor
my 1 and only
no te preocupes
te amo muchoooooooooooooooooooooooo
Invitado
Invitado
nop.. yo pude haberselo enseñado
aaahhhg, bueno, cuida a esa pobre alma en desgracia, lo siento, me acordé de la sirenita
aaahhhg, bueno, cuida a esa pobre alma en desgracia, lo siento, me acordé de la sirenita
Kida
---------
JAJAJAJAJAJA LA SIRENITA ES CIERTO JAJAJAJA AHORA ME SIENTO RE ÚRSULA CARAY QUÉ HORROR
wanweird
EKGTRENJKNRFNEWKL perdón, pero es cierto :'( ahwanweird escribió:Me acabas de re joder la existencia
Te amo.
me molestó cuando le dijo a naughty boy "fat joke"
es que con los gorditos no te metes wey!!!!!!!!
me cargan las personas que descalifican a otras por sus características físicas
es no se hace
todo pk él está bueno
fkgktred mañana la voy a llevar a la oficina del jefe de scout porque no sabe adónde está jkfnkrfdkvgrfd
ya
te amo muchísimo<33333
Invitado
Invitado
Estamos conectadas patricio
La verdad, es que el negro ha cambiado mucho y no necesariamente para bien, como que no sabe liar la fama y ya está cayendo un poco pesado. Así que mi decisión es olvidar al zayn de ahora y quedarme con la idea del puberto que amo
La verdad, es que el negro ha cambiado mucho y no necesariamente para bien, como que no sabe liar la fama y ya está cayendo un poco pesado. Así que mi decisión es olvidar al zayn de ahora y quedarme con la idea del puberto que amo
Kida
---------
tkgjkgtrkfeSFGKRJFCOHTXGKRFJERGHVJCYTGKRFVIJCBHYIRTGVKRMVJKCBYHJMTFENMVJCKBHYJTGJRFVCMVXJRNCGJNXVGJREFNCRJNXTGVJRVCBJKHYT,MGRJVNGCB,JHRTGNV,JCBMNHRTGJDEFC,JKXTGRF SÍGrimes. escribió:nop.. yo pude haberselo enseñado
también me enseñó a decir mi nombre es lili en alemán
pero ya se me olvidó :(
y tmbn en inglés aunque ese ya me lo sabía
pero quería escucharla decirlo
Invitado
Invitado
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26