O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Dom 26 Abr 2015, 3:55 pm

POR FIIININININININ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUBISTE CAP!!!!!!
WUJUUUU!!!!!!!

VENUS ESTA CELOSAAAAAA!!! cOMO QUE zayn estaa con OTRAS CHICAS!!!!!! louis es un cargoso Xd y OMG! BESÓ A IRIS!!!!!

y yo? bueno yo como tranquila en un rnconcioto sin molestar a nadie xd

y NIALL dios! niall es tan ñalkdfj-sakdj
fñlksdf!!! Jenn es una suertuda! mucha party hard! le encanta! oh yeah!!!!!

siguelalaaaa! y no tardes please!!!

#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por -Cookie- Dom 26 Abr 2015, 4:21 pm

venus esta celosa y zayn no se q le pasa mas bien puede que el quiera darle celos a venus.... pero yo los quieto juuntos siguela,me encanta
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 26 Abr 2015, 4:57 pm

Capitulo siii!!!
Dioss ame el capitulo!!
Louis beso a Iris!!! Por fin!!!
Vale Zayn que haces con otras?? Pero a ti que te pasa?? Venus celosa esto se va a poner interesante!!
NIALL!! Dos en un día! Si me va a volver ninfomana jajajajaja Eros y Psique me encanto <3 adoro esa leyenda jajajaja me asusto un poco lo del alma tan negra pero yo lo amo igual
Siguela pronto!!
Besos xx
#ChicaDeNiall


Última edición por Jenn Goodenough el Dom 26 Abr 2015, 5:09 pm, editado 1 vez
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Dom 26 Abr 2015, 5:07 pm

Oh la Venus anda de celosa. ¿Cómo que Zayn anda con "otras"?¡Yo los quiero juntos, así destruyan el mundo!
Louis no perdió tiempo, besó a Iris, celebremos con vodka y una buena rumba. 
Niall... ah... ¿qué...intenso? Bueno con alguien como él cualquiera se hace ninfómana. Me encanta la historia de Eros y Psique (creo que es una de las que lleva un final decente realmente, no como Apolo con Jacinto, que cosa más trágica).
La debes seguir babe, besos xx.
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Dom 26 Abr 2015, 11:44 pm

Ame el cap!! Siguelaaa :)
Besos!
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 27 Abr 2015, 8:13 am

Holaaaaaaaaaa
Aquí apareciiiiiiii
Y OMG QUE CAPITULOOO
NO SABES LOS EMOCIONDAVQUE ESTOT (letras en mayúsculas espresan mi emoción xD)

HAAAAAAAA LOUIS ES UN MOLESTILLO COM VENUS JAJAJAJA
YO SE QUE ELLA QUIERE ESTAR GON ZAYN YO LO SE

HO POR DIOS,LOUIS ME INVITÓ A SENTARME A SU LADO EN EL JUEGO
Y ME DIJO LINDA Y YO ME SONROJE
PERO LO MAS IMPORTANTE

ME BESOOOOOOOOO
NO ME LA CREO
ME BESO CON SUS LINDOS LABIOS
HAAAAA LO AMOOOO
PERO VENUS ME SACO DE MI ENSOÑIASION JAJAJA

pero soy buena dando consejos y venus tiene q estar con zayn
Por q sea como sea no creo q las cosas vayan bien x ahí
Pero son tan lindos juntos


Niall James horan
Es un maldito enfermo pervertido
Quien lo diría niall
Tan inocente q se vei
Pero las apariencias engañan
Pobre jenn la convertirá en una ninfómana
Pero se que a ella le gusta jajaja

Siguela pronto línda
Amo tu novela
Y ame este capítulo!!!!

Besooooooos

"Chicadelouismalditotomlinsonmebesooooooooo
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Lun 27 Abr 2015, 1:07 pm

Capitulo Catorce.




-Ryan...- El mencionado se separo de succionarle la boca a Maria, ellos no eran de esos que se besaban en publico y se tomaban de la mano o comenzaban a decirse tontos apodos. Entonces ellos se escondían para tener sexo y la escuela estaba lleno de escondiste buenos.


Esa vez se encontrabas en los casilleros abandonados del baño de los deportista, pero claro Venus era omnipotente y sabían donde estaban todos, y mas aun su hermano.


Y aunque Ryan tenia contra la pared a Maria y esta tenia la piernas amarradas a la cintura de Ryan y era mas que obvio, por su desnudes, que estaban teniendo sexo, Ryan no se exalto ni nada parecido.


-¿Si?- Venus suspiro y se sentó en el suelo, un poco lejos de ellos.


-Tengo un problema.- Comenzó a decir ella y se retorció las manos.


-¿Tengo que golpear a alguien?- Pregunto el, Maria trataba de separarse, pero Ryan no la dejaba, era incomodo, se decía Maria, estar teniendo sexo con tu novio, mientras su hermana le contaba sus problemas.


Realmente los Espertanos, estaban seriamente trastornados.


-Estoy seriamente celosa y apunto de cometer asesinato en masa.- Se llevo las manos a las cara y suspiro cansada.- Pensé que le gustaba, osea me beso.- Respiro con fuerza.- Y ahora besa a todas esas perras malditas y...- Esta vez Ryan se detuvo y la miro.


-¿Estas hablando de Zayn Malik?- Vaya tanta furia en un solo nombre.


-No, estoy hablando de Pedro Marques.- Ella dijo con ironía.- Esta coqueteando con todas esas y ni me mira, NI ME MIRA, RYAN.- Golpeo su cabeza contra la pared.- ¿Que tienen esas perras que no tenga yo?-


-Tal vez solo te quiera dar celos.- Opino Maria, al diablo el sexo convencional, sexo con conversación con un tercero era raro y muy raro.


-Venus, dime, por favor, que no te estas enamorando de este.- Pronto Maria se sintió vacía cuando el se separo de ella y rápidamente se puso sus pantalones.


-Yo...- Ella desvió la mirada y asintió lentamente.


-Por el amor a dios.- Susurro Ryan y se quedo mirándola con figuesa, mientras Maria se vestía.


-¿Que esta mal?-


-Todo.- Respondió Ryan.


-Dicen que el amor no es para mi.- Respondió ella en un susurro, muy triste, pensó Maria.- Y que solo un monstruo amaría a otro monstruo.


Maria estaba seriamente horrorizada y eso que muy pocas cosas la sorprendían.


-¿Porque?- Solo se encogió de hombros.


-No lo se, solo lo dicen.


-Lo dijo el antes de que le dispara en la cabeza.- Gruño Ryan y Maria se quedo quieta mirándolos a ambos.


-¿Por eso no quieres estar con Zayn?


-No quiero ilusionarme y luego que me deje. Solo soy una novedad, la intocable hermana de Ryan.- Susurro y luego se abrazo a si misma.


-Siempre podría matarlo.- Sugirió Ryan.


-No quiero que muera, quiero que este conmigo.-


-Entonces búscalo y dile todo eso.- Prácticamente sonó como una orden.- Sinceramente creo que el te quiere, y no como una novedad. 


-¿Y que pasa con sus perras?- Pregunto Venus.- ¿Debería matarlas?


-Si- Dijo firmemente Ryan justo cuando Maria gritaba aun no.- No sera la primera vez que se manche de sangre.


-Eso fue un acidente.- Se quejo ella.


-Once veces no es un acidente.- Le ataco el.


-Si te cae un casillero encima si seria un terrible accidente.- Le gruño ella.


-No puedes vivir sin mi,Venus.- Le respondió burlón.


-MUÉRETE RYAN- Maria soltó una risita por eso.- Tengo un serio problema.


-Enamorarse no es un problema, Venus.- Le aclaro Maria y no pudo evitar sentarse a su lada y sonreirle, aun no sabia que pasaría si ella tocaba a Venus.


-Lo es para gente como nosotras.- Explico.- Gente con el alma condenada.


-En ese caso estarías a salvo.- Dijo a pesar de su buen juicio Ryan.- Lo vi torturar a esa gente, cariño y puedo decirte que no fue la primera vez que ha hecho algo así.- Venus pensó en como le había dicho que era el hijo de la maldad.


-Trata y yo controlo a tu hermano.- Venus le dio un corto abrazo a Maria y se puso de pie.


-Sigan en lo suyo chicos.- Y luego salio corriendo a toda maquina.


-Si tan solo la lastima...- la amenaza colgó en el aire y Maria mego con la cabeza.


-Conozco a Zayn y puedo asegurarte que antes se cortaría la cabeza antes de que lastimarla.- Ryan gruño algo.


A ella le gustaría saber, el porque de que Ryan fuera tan sobreprotector.


Algún día preguntaría.


*~*~*~*


Venus vino corriendo hacia el, para detenerse frente a el.


-Hola.- Zayn la miro de arriba a abajo y realmente pensó que lucia hermosa, a pesar de que estaba seguro que tenia una camisa de Ryan puesta.- Ya entregue el guion.- Sonaba tímida y a el le gusto eso.


-Esta bien.- Le sonrió.


-¿Aun te gusto?- Zayn soltó una risita.


-Solo han pasado dos semanas, si mis sentimientos cambiaron solo ha sido para quererte aun mas.- Ella asintió y suspiro aliviada.


-Estoy tan celosa de que coquetees con otras, Zayn.- Y fue ella quien agarro su mano y la apretó.- ¿Los monstruos se enamoran?- El se rió de eso y la pego a su pecho.


-Somos dioses del caos, mi amor, no monstruos.- Y junto su labios con lo de ella.


Esa vez, ella no se iría muy lejos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Lun 27 Abr 2015, 1:08 pm

Hola, espero les haya gustado.

Nueva novela, espero y se pasen: Caótico Amor (Harry Styles)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 27 Abr 2015, 1:55 pm

Holiiiiii
Otra vez jajaja
Siiiii otro capitulo!!!!
Como siempre digo
Me encanto el cap
Ryan y Maria haciendo cochinadas
Y la mata pasiones de venus jajajaka
En el lugar d Maria me sentiría muuuy incómoda

Awwwwww zayn y venus ya están juntos!!! Q lindos

Ahora si mis sospechas se aclaran
El mato a mi hermano
Xq el murió en un "accidente" donde le dispararon
Y ahora ryan dice q le disparo a alguien en la cabeza
Q otra señal hace falta para saber

Aggggggg
Ahora lo quiero matar

En fin línda
Siguelaaaaaaa

#aunsigoalucinandoporelbesoquemediomiluchito

Besooooos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Lun 27 Abr 2015, 2:10 pm

Holaaaa! Que genial cap!
Awww y wow! Maria y ryan todo 1313 oh yeah y venus hablando de sus problemas xddd
Como que venus mato a otras chicas? O lo dijo de una forma....mmm... No se como llamarlo xd
Osea ya estan juntos? Dime que siii!
Que leeendo la beso!
Siguela please!
Ahora paso por tu otra nove
Besos #ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Lun 27 Abr 2015, 2:11 pm

Holaaaa! Que genial cap!
Awww y wow! Maria y ryan todo 1313 oh yeah y venus hablando de sus problemas xddd
Como que venus mato a otras chicas? O lo dijo de una forma....mmm... No se como llamarlo xd
Osea ya estan juntos? Dime que siii!
Que leeendo la beso!
Siguela please!
Ahora paso por tu otra nove
Besos #ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Lun 27 Abr 2015, 2:12 pm

Holaaaa! Que genial cap!
Awww y wow! Maria y ryan todo 1313 oh yeah y venus hablando de sus problemas xddd
Como que venus mato a otras chicas? O lo dijo de una forma....mmm... No se como llamarlo xd
Osea ya estan juntos? Dime que siii!
Que leeendo la beso!
Siguela please!
Ahora paso por tu otra nove
Besos #ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Lun 27 Abr 2015, 2:54 pm

Siguelaa!
Besos! 
#chicadeharry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 27 Abr 2015, 3:06 pm

Capituloooo!!
Oh dios Maria y Ryan!!! Ahi estan los dos a lo suyo cuando llega Venus que oportuna ella pero vamos que ellos como si nada jajajaja madre mia que rarito
Zayn y Venus se volvieron a besar!!!
Estaran ya juntos por fin jajajajaja
Me encanto el capituloo :)
Siguela prontooo!!
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Mar 28 Abr 2015, 7:57 pm

Capitulo Quince.


Angel estaba saltando como loca y gritando a todo pulmón, animando a su equipo, Harry solo estaba sentado junto a ella, comiendo un perrito caliente.


El otro equipo estaba ganando, lo gracioso era que este era el equipo de aquel chico que torturaron y mataron.


Y al parecer estaban jugando para vengar  a su amigo.


-¡EQUIPO!- Grito con fuerza y Harry negó como decepcionado.


-Odio los partidos de Fútbol Americano.- Suspiro para el.


-VAMOS ZAYN.- Grito con mas fuerza Angel.




Venus no estaba en ese partido, porque ella odiaba ese juego, ella prefería leer y por eso estaba en casa, sola... bueno estaba Ryan en su habitacion, con Maria.


Por eso ella tenia los audífonos puesto y un libro en las piernas, aunque no se podía concentrar mucho.


Pensaba en Zayn, en el y en sus labios y en como ahora estaba saliendo.


Suspiro, esperaba que Zayn realmente no fuera como el otro.


Venus sabia que el amor era algo que no se debía tomar a la ligera y ella era de las que hacia que todos se enamoraran, pero solo de su belleza, se enamoraban de su belleza y de su estatus de intocable, cuando la tenían la desechaban.


Ella no era monstruo, solo tenia idea un tanto radicales.


Alguien abrio su puerta y ella se quito los audifono, ahi estaba Ryan, sin camisa.


-¿Que haces?- Pregunto el.


-Leer.- Respondió con ovbiedad.


-¿Saliendo con Malik?- Ella se encogió de hombros.


-Tal vez funcione.- Se odio  por sonar tan dudosa y suspiro, para sentarse en posición de indio sobre su cama.-Ryan, quiero ser escritora.- Ryan estaba acostumbrado a las excentricidades de su hermana, pero el cambio del tema lo dejo perplejo.


-Okey.- Ella lo miro.


-El profesor de Literatura, me dijo envió una de mis historias a una importante universidad, Ryan y me ofrecieron una beca.- Ella sabia eso desde hace algún tiempo, pero no se lo había mencionado a nadie, ni a sus padres.- Quieren publicarla en una recopilación de nuevos talentos.


-Eso es genial, Venus.- Se alegro despues de salir del shock. Ella asintió.


-Es Nueva York.- Se mordió el labio.- Es una gran universidad.


-¿Quieres ir?- Ryan termino de entrar, dejando la puerta abierta y se sentó junto a ella.


-Si, Ryan, si quiero.- Ambos sabían que irían juntos a la universidad, estudiarían distintas cosas, pero estarían juntos, ellos habían optado por una en Texas, cerca de casa.


-Entonces deberias ir, Venus, es una gran oportunidad.- Ella apoyo su cabeza del brazo de el.


-¿Y que pasa con nuestro plan?- Ryan suspiro, dejarla sola, en un lugar tan grande como Nueva York, le ponía los pelos de puntas, pero Venus era buena escribiendo y el estaba seguro de que ella seria una grane escritora.


-Tal vez pueda hacer la prueba.- Ella se abrazo a su brazo.


-Nunca me has dicho que vas a estudiar.- En realidad a el no le importaba la carrera, sinceramente Ryan solo se veía siendo guardaespaldas.


-Tal vez tu guardaespaldas, cariño.- Ella suspiro.


-¿No te cansas?- Le pregunto.- ¿No te cansas de cuidarme?- Ryan negó.


-No, cariño, protegerte me hace sentir útil, a de mas eres mi hermana y no puedo ni siquiera pensar en que te lastimen.


-Nunca he hecho algo lindo por ti, solo te escribí una historia.- El le dio un torpe abrazo ya que ella aun sostenía uno de sus brazo como si este fuera un muñeco.


-Es una gran historia y cuando seas famosa lo venderé y ganare mucho dinero.- Ella se rió.


-Tu tambien escribes muy bien, Ryan, ¿Porque no estudias conmigo?- El negó.


-Eso es para ti Venus, yo quiero realmente tener algo relacionado a la seguridad.-  Maria entro de improviso y los vio compartiendo un momento fraternal y se dio cuenta que era la primera vez que los veía abrazándose.


-Acabo el partido, ganamos.-Les dijo con una sonrisa.- Y Zayn viene hacia acá.- Ryan bufo molesto.- Ahora son novios, Ryan.


-Solo estamos juntos, no hay porque etiquetarlo.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 7 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.