O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Lun 13 Abr 2015, 3:01 am

Te comprendo perfectamente :) 
Zayn?.... Venus?... Juntos?.. No tengo ni idea, yo no lo haria pero quien sabe si Venus si... SIGUELAAAA 
BESOS! 
#CHICADEHARRY
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 13 Abr 2015, 6:53 am

No te preocupes, te entiendo totalmente yo cuando una saga me engacha me pasa igual :)
Bueno yo creo que Zayn y venus despues de esto a lo mejor no inmediatamente pero si estaran juntos y bueno imagino que a Ryan no le parecera mal despues de todo lo ocurrido en esa fiesta aunque imagino que al principio tendra a Zayn vigilado para evitar que le haga daño a su hermanita.
#SigoEnShockConElLadoOscuroDeNiall
Espero la puedas seguir pronto :)
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 13 Abr 2015, 8:51 am

Hola linda aquí iris
No t preocupes t comprendo,me pasa igual jjaja
Cuando una nove me gusta no la dejo d leer hasta q la termino y ciando es una saga bueno
Hasta q termino todas las temporadas jajaja
Así q no t preocupes
T esperaremos

Y bueno,yo creo q después d esto zayn y venus si serán pareja,no se xq pero eso pienso yo
Seria muy lindo,aunque algo extraño x lo q paso en la fiesta

Lo que si se esq Louis aun me da miedo y no lo superare!!!! Jajaja

Espero suvas pronto
Besos linda
Bye

#chicadelouisperoaunmedamiedo
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Mar 14 Abr 2015, 5:03 pm

Capitulo Diez.


Lunes de nuevo.


Y todo normal, como si no hubieran asesinado a nadie.


E Iris no sabía que había pasado después, cuando todo termino alguien les aviso que ya podían irse a casa si así lo deseaban y ella lo deseaba.


La sala parecía normal, todo arreglado y en orden, Iris no se quedo a despedirse, ella se fue sin mirar a nadie.


¿Con que clase de monstruos se relacionaba? ¿Era acaso su Louis uno de ellos?


Si su hermano viviera, el sabría que decir, que hacer, como hacerla reír. Pero estaba muerto y enterrado con una bala en la frente


Ver a las personas riendo y disfrutando le hacía recordar con vivido dolor cuando su hermano murió, todos parecían haber seguido con su vida, como si James no hubiera significado nada.


Solo Louis la tomo de la mano y le dedico una sonrisa simpática para luego no soltarla, si Louis era un demonio como los que habitan en Angels, Iris no lo soportaría.


***


-¿Cómo estas?- Venus levanto la cabeza del libro donde la tenia metida, concentrada leyendo.


-Bien, genial.- Para luego volver la vista al libro.


-Venus…- No presto atención, muy concentrada leyendo.- ¿Segura que estas bien? Mira solo quería…


-NO PUEDES MORIR.- Zayn se echo hacia atrás y miro a la chica con un poco de miedo, cuando ella levanto el libro y lo agito a su cara.- NO PUEDE MORIR.


-Mejor luego.-El dio la vuelta y se alejo de ella, Venus seguía leyendo con la misma intensidad que un león comería de su carne.


***


-¿Qué te dijo Venus?- Pregunto Liam mientras ellos hacían unos pases simple, en el campo, mientra esperaban las clases.


-Nada coherente, estaba leyendo.- Liam rio entre dientes.


-Lectoras, son unas locas.- Zayn se rio de ello.


-Creo que por eso es tan sádica, esos libros son como las instrucciones para matar alguien. –


-Todos mueren por Venus y ella ni los toca- Es como la maldición asesina, pensó Liam riendo.- ¿Qué te parece Mabel?


-Que rima con papel.- Liam atajo el balón y se lo devolvió con una risa.- No sé, está bien, es linda ¿Por?- Otra vez el balón en manos de Liam.


-Como que me gusta.- Zayn enarco una ceja.


-Pídele salir.- Liam se mordió el labio.


-Quería que fuera algo lindo.- Zayn torció los ojos.


-No voy a ir contigo a buscar pétalos de rosas, velas y un cuarteto de cuerdas. Me niego.-


***
-Hola, Venus.- Nuevamente muy concentrada leyendo.- ¿Dónde está Ryan?


-MALDICION, YO SABIA QUE EL ERA EL MALDITO ASESINO.- Maria se asusto y la miro con los ojos abiertos.


-¿Venus?- Ella gruño algo y Maria decidió dejarla sola.


***


-¿Tu hermana, como esta?- Ryan se encogió de hombro ante la pregunta de Leo.


-En algún lugar leyendo y asustando a todo el que se acerque.- Los que lograron escuchar se rieron.


-¿Tus padres se enteraron?- Ryan asintió.


-Le compraron libros y ella se volvió un Gollum, uno muy violento.-


-Para ella todo se reduce a libros.- Ryan se rio.


-Y luego todo se reduce a Percy Jackson.-


***


-¿Quieres salir conmigo?- Ryan la miro, por unos largos veinte segundos.


-¿Tu quieres salir conmigo?- A Maria le hizo gracia su incredulidad.


-Bueno, si.- A Maria le encanto la sonrisa que le dedico.


-Sí, me encantaría salir contigo.-


Maria, la novia del Diablo.


***


En clases de Calculo, Zayn se sentó junto a Venus, quien seguía con el mismo libro.


Esta vez no cometió el error de hablarle.


-El no merecía morir.- Dijo con tristeza.- Malditos autores asesinos.


Ella realmente estaba hablando sola y a Zayn no hizo si no parecerle tierno.


-Oye, Zayn.- El la miro.- ¿Quieres ir conmigo a ver una película?- El sonrió.- Pero te advierto es una adaptación de un libro, y me volveré loca y hablare y hablare y tu tendrás que controlarme.



-Solo si tu invitas las cotufas.-
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Mar 14 Abr 2015, 5:18 pm

Ay no! Lloro venus es igual a mi cuando leo Un libro XD
Las cosas siguieron asi como asi? Wow! La polcia de alli es un asco xd
que liam que!? Como que papel? Ajaaaajajajajaajajajxd ay si me gusta lo lindo y romantico, pero ojo! No lo cursi....lo se soy rara ._.
Que lindo que hable de mi..... Tenias que ver mi cara cuando lei "como que me gusta" te gusto? Veni papeee y haceme tuya(? Okno igonora eso xddddd
Hey! Nos regalas un cap mas? Si? Si? Porfaaaaa
Me pregunto... Que libro esta lyendo venus? Suena interesante xd
Que lindo zayn <3
Siguelaaaaa mujer! Un cap mas si? Porfa!
Besostes!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Mar 14 Abr 2015, 5:25 pm

El Hombre Perfecto de Linda Howard, ese libro es demasiado curr.

Pronto, pronto, mas capítulos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 14 Abr 2015, 5:51 pm

hhahahahaha yo igual me pongo asi cuando leo algo xD'
bueno lind a¿que te digo? ame con todo mi ser el capitulo!!
debes seguirla yaaaa!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 14 Abr 2015, 7:06 pm

Holaaaaaa
Ya extrañaba tus capítulos!!!!
Me hacen falta para vivir xq amo tu nove con locuraaaaaa

Bueno pasando al capitulo

Q triste estoy x lo d mi hermano,el era increíble y ahora ya no esta,y louis era el único q me hacia sentir mejor pero aunque es lindo es un demonio x dentro y aunque lo ame aún así me da miedo
Pero lo amoooooooo

Jjajajaja venía se parece a mi cuando leo,así estaba yo cuando leí el capitulo donde torturaban a la chica y yo estaba como
"NO PUEDE SER,MI LOUIS ES UN MALDITO,Y NO ME DEJO IRME,NOOOO Y POBRE VENUS,MALDITO VIOLADOR" y así jajaja y mi mamá como
"Esta niña esta loca" jajaja
Así q estoy como venus
Pobre zayn,hasta se espanto

Jajaja mabel q rima con papel jajaka estuvo buena
"Lectoras,son unas locas" me mataste con eso kajaja pero es verdad
Awwwww Maria y ryan van a salir!!!!

Y zayn y venus también!!!!
Ame el capitulo
Siguela pronto linda
Amo tu nove

#chicadelchicoconcaradeangelperoalmadedemonio

Besooooooos
Byee
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 14 Abr 2015, 7:15 pm

Diiiooosss yo soy igual con los libros, bueno y con las películas y con las series... Creo que solo me callo en el cine y porque si no me acabarían echando de la sala jajajajaja
Sigo pensando que Ryan tubo algo que ver en la muerte del hermano de Iris
Esta claro que en ese pueblo a todo el mundo le da igual todo ósea están como si no hubiera pasado nada.
Ohhh Liam que tierno pero no pases a lo cursi por favor jajajajajaja
Percy Jackson!!
Bueno espero que la sigas pronto!!
Ame el capitulo
Besos xx
#ChicaDeNiall #SigoAlucinandoConSuLadoOscuro
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Miér 15 Abr 2015, 5:56 am

realmente yo me irrito cuando  alguien interrumpen mi lectura, jaja AME EL Cap!!
Siguelaaaa!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por -Cookie- Miér 15 Abr 2015, 10:59 am

Hi!
¿que onda con el hermano de Iris? ya sé que murió pero ¿porque? 
Mi cabeza está trabajando para poder comprender cosas de la novela
me encanta debo decir!! Venus está algo "loca" seguro fue por lo de aquella noche
o por otra cosa. Y Maria novia de Ryan ¿Está Loca? Dios!!pobre de ella. Pero le deceo lo mejor
Siguela me encanta
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Miér 15 Abr 2015, 11:51 am

Oh amé el cap fue tan asdfghjklñ!!! Fue sensacional la parte de Venus leyendo el libro. Parecía poseída por el demonio, le entró el diablo! Coment rápido porque ahora tenga clases y no me gusta llegar tarde. Espero ansiosa :)
Besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Miér 15 Abr 2015, 4:58 pm

SIGO ESPERANDO CAP! -.-
y sigo aqui... esperando por ti... chan chan *inserte signo musical*
:ccc
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Jue 16 Abr 2015, 6:01 pm

Capitulo Once.


-Cuando comencé a leerlo, fue algo como: Que soberana porquería, pero luego fue como: OH POR DIOS ES GENIAL.- Para ir al cine tenia que ir hasta el otro condado, habían conducido por dos horas en las cuales, ella había estado hablándole sobre El Hobbit,  la película que iban a ver y ahora en la cola para comprar las entradas se encontró con este otro fan y los dos habían estado hablando sobre libros y escritores.




-A mi me paso igual.- Respondió el desconocido.- Pero cuando llegue al capitulo cinco fue como:OH MY GLOBS.- Como Zayn veía Hora de Aventura supo que ese tambien era un fan.




Durante toda la fila Zayn fue completamente ignorado, pero durante todo el tiempo ella no le había soltado la mano.




Y aunque esta estaba húmeda y pegajosa, Zayn no podía imaginar sentirse mejor.




Una vez en la sala del cine, Venu se sentó y comenzó a saltar en su sitio.




-Voy a llorar, Zayn.- Dijo con emoción.- Esto es tan triste, es el final.- Zayn le apretó la mano.




-Todo estará bien, cariño.-




-¿Que haré sin Legolas?- Zayn asintió con empatia.




-Están las fan fics.- La película comenzó, Smaug quemando todo a su paso y Zayn acepto que el tambien se metió de lleno en la trama.




Y entonces Venus comenzó a llorar, a moco vivió, con ojos rojos y abundantes hipidos.

Zayn no sabia que hacer, ella solo seguía llorando mientras Bilbo le pedía a Thorin que mirara las águilas y siguió llorando mientras Bilbo regresaba a casa.





Lloro en los créditos y no era la única, Zayn vio varias personas limpiarse las lagrimas, hombres incluidos, pero Venus realmente amaba a esos personajes.




-Todo fue tan triste.- Dijo cuando estaban en la camioneta rumbo a casa.




-Un excelente final.- Ella miro a Zayn.




-¿Te gustaría que te leyera el libro y luego mis fics favoritos?- Zayn desvió la mirada de la carretera para mirarla y sus ojos se veían grandes y húmedos iluminados por la luna que se colaba por el vidrio delantero de la camioneta.




-Eso seria estar mucho tiempo juntos.- Susurro el y ella se pego mas a el.




-No quiero que acabe, Zayn, siento como si una parte de mi vida se fuera.- El suspiro.




Liam llevaba la razón, "Lectoras todas locas"




-Entonces me encantaría.- Ella le dio un sonoro beso en la mejilla y Zayn se salio del camino, orillándose a un lado de la carretera.




El sencillamente no podía tener suficiente de los labios de Venus, se desabrocho el cinturón y girándose estampo sus labios contra los de ella.




Sabia a cotufas, sabia a refresco a lagrimas y a mocos, pero a Zayn no le importo, porque era Venus.




Ella respondió el beso, con fervor como si quisiera perderse, como si Zayn fuera todo lo que ella quisiera.




Zayn seriamente si dijera que no se estaba enamorando.




Venus era el equivalente romano para Afrodita, Afrodita amaba a Ares, Marte su equivalente romano, su amor era increíble, el dios de la guerra, enamorado de la diosa de la belleza.




Zayn se sentía Ares besando la dulce boca de Venus, sentía que iniciaría un millar de guerras solo para que nadie la separara de su lado.




¿Crees en las almas gemelas?




***




Ryan no sabia que hacer con Maria, ella no era de las chicas común, no sabia como tratarla.




Se vistió con su mejor ropa y se fue a buscarla a su casa, se presento a su padre y aunque sabia que debía de tener miedo ese hombre solo le producía una especie de respeto.




-Ryan Espertano, estoy saliendo con su hija.- El hombre quedo sorprendido y antes de poder contestar Maria llego, con un vestido veraniego y el cabello suelo, lo tomo de la mano y lo saco del lugar.




Ryan la llevo a un parque, le dio un sandwch y hablaron de todo, ella nunca había contado tantos secretos a alguien y el jamas había escuchado con tanta atencion la vos de alguien.




Comieron y luego caminaron, tomados de las manos y con Maria invitándolo a bailar a la luz de las estrellas.




Hades era el mas temido de los dioses, dueño del inframundo amo de las alma y Persefone era la diosa de la primavera, hermosa como la flor mas bella, Hades se enamoro de Persefone, oscuridad enamorado de la primavera en su bello estado.




¿Crees en los destinos entrelazados?




Porque mientras Ryan besaba a Maria, si que lo que creyó.




Hol:
Que dicen ¿Demonios o Dioses?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por -Cookie- Jue 16 Abr 2015, 6:57 pm

HE AMADO EL CAPITULO!!! Venus le encanta Zayn y a esté igual!! y Ryan todo un enamorado por Maria tienes que seguirla no se ¿dioses o demanios?NI IDEA me gusta los dos!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 5 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.