O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 09 Abr 2015, 11:42 am

oh diso mio esto me huele a sangre! xD'
sangre, sangre, sangre!
sube el siguiente ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 09 Abr 2015, 12:03 pm

Oh dioss!!
Lo que le espera al chico y a la hermana
Madre mia estoy flipando, estan todos ahi metidos!! Menos yo por suerte creo jajajaja
Dioooss es que el tipo fue un desgraciado pero ahora la va a pagar con creces!!
Estoy deseando leer el siguiente capitulo!!
Amo esta novela cada capitulo es mas interesante que el anterior :)
Besos xx

#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Jue 09 Abr 2015, 12:54 pm

Oh por deos de lo que me perdí en un momento. Amé cada parte de los caps no puedo creer las cosas que suceden. 
No puedo esperar a ver las locuras que cometerán.
Comento rapidito porque tengo cosas que hacer, sorry me encantaría hacer un testamento pero i can't.
Besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por -Cookie- Jue 09 Abr 2015, 2:43 pm

Amo y amo está novela! Ryan es tán protector!!y Zayn un dulcedeleche, Venus es toda una diosa y las maldades que hace Ryan son horribles! debo decir que son muy asustadores!pobre la chica que lo va a sufrir me da pena!
Siguela
nueva lectora1 me llamo Eli!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Jue 09 Abr 2015, 3:11 pm

Capitulo Nueve.


Harry no se molesto al ver a cuatro chicas usar su ropa y no le importo que Iris, Jenn y Mabel se refugiaran en su cuarto para no ver lo que estaba por pasar.


Angel se quedo a su lado, usando una de sus camisas y apretando su mano con fuerza.


Harry no iba a participar, pero iba a reírse de los grito de agonía de ellos.


***


Ryan se quito la chaqueta, la camisa, los zapatos y las medias y se lo confió todo a Maria.


Dante, Zayn, Louis y sorpresa, sorpresa Niall.


Maria pensaba que Niall era como la victima favorita de Ryan, cada vez que ambos se veían Ryan estampaba su puño contra la cara del rubio.


Al parecer todo se trataba de una apuesta perdida.


Y aunque Niall podía ser tierno, también sabia como ser cruel y el quería mucho a su prima, según escucho Niall era feo, el pobre, cuando era niño y todos lo molestaban, pero Venus lo hacía sentir mejor, haciendo galletas y tratando de molestar a Ryan, cosas de primos.


La mujer, que se llamaba Sofia, estaba temblando de pies a cabezas y no había parado de llorar.


El desagradable, el cual  descubrieron se llamaba Alex, trataba sin éxito de liberarse de sus cadenas.


-Bien, mira alrededor.- Le invito Ryan.- Nadie acá dirá ni una palabra de lo que sucederá en esta habitación y sus padres, perderán dos hijos al mismo tiempo.- Ryan sonrió como lobo y el tipo tembló y las cadenas repicaron.- Mantén los ojos abiertos y mira bien lo que le pasara a tu hermana, si no lo haces, Zayn…- Señalo al moreno.-… cortara algo de ti, lo mismo va si gritas o insultas.- Al tipo le quitaron la mordaza.


-Son unos despiadados.- Zayn se acerco, cuchillo en mano, sostuvo la barbilla del hombre y trazo un sendero doloroso por la mejilla del hombre.


-Se hipócrita también hará que te ganes un corte.- Le gruño con molestia Zayn.


***


Sofia sintió las manos enfermas de Dante sobre su cuerpo desnudo, sintió como tocaba tanteaba y sentía.


Lo peor fue que la excitó.


¿Por qué la excitaba?


Dante le dio una sucia sonrisa antes de cambiar las manos por la lengua, labios y dientes.


Toco, saboreo, lamió y mordió todo lo que encontró a su paso.


Ryan rió.- A la chica le gusta.- Anuncio con burla morbosa, algunos se rieron en respuesta.- Tal vez te existes al ver a tu hermana en esta situación.- Le dijo a Alex y este le lanzo una mirada de odio.


Luego comenzó el verdadero dolor.


La golpearon con fuerza en la cara, y con un cuchillo hicieron surcos por su piel.


Algo la desgarro por abajo, gritando… no de dolor… enfermamente lo estaba disfrutando, gritando por más y más, suplicando por más dolor.


No se sentía ella la que gritaba desesperada, no era dueña de sus sensaciones, se sentía sucia y violentada de tantas formas.


Sentía la saliva correr por su rostro, miraba luces cuando más dolor le era aplicado…


Creyó desmayarse, pero la despertaron llenándola de agua helada.


-A la puta le gusta.- Se burlo Louis, poniéndola de rodillas antes todos.- ¿Alguien quiere probarla?- Pregunto con una sonrisa, agarrándola por el cabello y haciendo que todos la miraran, aunque le habían hecho surcos no eran tan profundo como para hacerla sangrar.- Es gratis.- Esta vez las risas resonaron.
Y cuatro hombres dieron un paso hacia ella, sus muslos temblaron y con horro vio a los cuatro sacar sus pollas.


-Vamos, putita, chupalas.- Le gruño Louis.


Sofia miro a su hermano, este estaba muy golpeado, la nariz en un ángulo extraño, de su boca salía sangre y su pecho desnudo también tenía surcos como los de ella.


-No me hagas enojar, puta.- Le gruño Louis.


Y si Iris hubiera estado presente hubiera temido de el, del hombre que con ella era tierno y atento, que la hacia reír con sus chistes y bailes raros, pero ese hombre no estaba en ese momento, era un monstruo disfrazado de Louis.


Sofia lo hizo y luego la pudieron sobre sus rodillas y manos y los cuatro la ultrajaron hasta que acabaron sobre su culo y sus caderas, hasta que Sofia sintió que no podía seguir.


Luego dos tipos levantaron a Alex, el parecía tener dificultades.


-No suelten.- Obligo Zayn y a ella la dejaron a un lado como basura.


Eran crueles, se dijo Sofia entre sollozo mientras miraba como Zayn golpeaba sin piedad, eran demonios, lloro con fuerza, cuando todos se reían y pedían más golpes.


Alex parecía medio ido, escupió el resto de sus dientes y más sangre.


-Que no se les caiga.- Advirtió antes de golpear con fuerza.


El silencio se formo y solo se escuchaba los golpes contra la carne de Alex, el sonido de huesos al romperse, el sonido lastimero de Alex.


Pero aun no moría, a pesar de que a estas alturas debía de estar lleno de hemorragias internas ¿Por qué?


-Te la cortare…- Zayn miro hacia la parte de debajo de Alex.- Y usare eso para metérsela a tu hermana.


***


Venus recordó sobre la historia de Zayn, recordó que le dijo que era hijo del mal.


Viéndolo, sudado, lleno de sangre y con fiera determinación, ella lo creyó.


Le había preguntado si era maligno, viendo a sus ojos en ese momento la respuesta era más que clara.



“Sí, hombre, si lo soy*”


Hol:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 09 Abr 2015, 3:32 pm

Diooss no se que decir, ok si yo tambien estaba pensaba que no jajaja vale ahora creo que el que pegue Ryan a Niall tiene algo de sentido jajajaja
Diosss le gusto?? Pero esta chica que problema tiene??
Woww crueldad maxima lo de Zayn y pense que Ryan era el peor, ya me di cuenta que no.
Debes seguirla necesito saber que mas va a pasar!! Cada capitulo me deja mas intrigada que el anterior!
Siguela pronto
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Jue 09 Abr 2015, 4:32 pm

Dios! Dios! Tu me quieres matar no?
Los capis fueron tan... Nise que decirte...
No puedo creer que le haran eso a sofia... Ella no tiene la culpa, en todo caso es alex al que tendrian que maltratar...
Asi que liam me estuvo mirando c: ay dios no se que decir xd soy muy timida a la hora de declararme... De hecho nunca lo hize....
Zayn! Niall! Dios que les sucedio? Nunca crei que fueran igual a ryan...
Louis? Eres tu? No puedo creerlo...
Harry... Dios harry... Siento que el es mas frio y malvado que ryan...
Menos mas que liam es todo un amor... Aun no tiene nada de antecedentes....
Es verdad... Esto de guardar los secretos de ryan me tienen un poco abrumada... Da miedo...
Pero que puedo hacer? Venus es mi amiga... Y hermana de ryan.... Siento que voy a desepcionarlos... Es mucho todo esto....
Mi cabeza apenas logra procesar lo que hacen! Okokok los tipos se equivocan... Pero tanto como para matarlos de tal manera? Dios!
Ennnnn fin! Siguela!
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Jue 09 Abr 2015, 4:52 pm

Nena ¿que quieres que te diga? Simplemente espectacular. No hay manera de decir que expresas todo de una manera que me siento parte de la historia. Me sentí testigo de lo que ocurrió.
Oye, estamos bajo nuestra responsabilidad el leer esto. Sabemos las consecuencias y yo no me arrepiento de leerla. Tiene algo de violencia, sí. Pero me gustó como quedó y sospecho que lo hiciste inconscientemente, lo que me deja maravillada porque aún así quedó magnífico. Simplemente me gustó y aún así, a pesar de que las cosas que le estaban haciendo a la chica eran crueles y sin el más mínimo toque de humanidad, al igual que al maldito ese de Alex, voy a decir que esto puede ser algo escrito o ficticio, como sea, es verdad lo que dicen allí; hasta el ser humano más bueno y puro para éstos tiempos, tiene un lado malo y oscuro.
I'm waiting the next chapter!
Kisses xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 09 Abr 2015, 6:37 pm

Holaaaaaq,ya llegue!!!!!! Jajaja
Ok me pondre seria
Nena wow,el capítulo estuvo djrhelwbd
No se que decir
Q le paso a louis, a mi chico tierno,hermoso,con una sonrisa encantadora, donde quedo ese chico
Ahora en asusta,no quiero q se me acerque,me da miedo:(
No puedo creerlo d louis
D harry si xq el ya había matado a alguien
De zayn también, no se me hace extraño
De ryan ni se diga,es el diablo
Y niall,o por dios niall
Crei q eras un nerd,un chico lindo y todo eso
Q paso?????
O dios mios este capitulo estuvo impactante
Menos mal q yo no vi nada d eso,o me desmayo jajajaja
Aun así no quiero q louis se me acerque,suficiente con tener q guardar esos succión secretos

Pero eeeeen fin
El capitulo estuvo perfecto como siempre
Lo ameeeee
Jajajajq
Linda amo tu nove y con cada capitulo la amo mas
Siguelaaaaaaaaaa
T amoooooo
Ok soy rara jajaja

#chicadelouisaunqueahoramedemiedo

Besooooos
Byeee
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por -Cookie- Jue 09 Abr 2015, 7:18 pm

WOW! OMG! tienes que seguirla 
Todos son corazones fríos es un pueblo infernal!!
quiero saber más de esta historia
llama la atención
y Ryan es un despiadado en realidad todos son unos despiados!
Siguela 
besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Vie 10 Abr 2015, 7:06 am

Wow! De Ryan y Zayn me la esperaba pero no de Niall y Louis! menos mal que Harry no participo de eso! pobre Sofia! No se merece nada de eso! Es la culpa de su hermano en fijarse en... Venus... Y intentar violarla! En fin.... SIGUELAAAA
BESOS!
#CHICADEHARRY
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 10 Abr 2015, 7:19 am

Yo escuche esa cancion! y la ame son un tanto "fan" de Metallica seee soy bien darck! B| okno xD'
siguela linda esto esta que bueno, Zayn le cortara los huevos! y eso sin duda creo que me gustara 7uu7
sube, sube, sube!
cuidate y con musho love Gaby xd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Dom 12 Abr 2015, 7:43 pm

cuando la sigues????
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Dom 12 Abr 2015, 8:09 pm

Lo siento chicas, pronto la estaré siguiendo, tengo ya la mitad del capitulo escrita, pero comenze a leer una saga que esta buenísima y me tiene enganchada y yo cuando me engancho en sagas de esa forma me cuesta salirme. Se las recomiendo la saga Mercedes Thompson (Gracioso mi segundo nombre es Mercedes y mi mama solo me llama con el nombre completo cuando se molesta y leyendo es como "Mercedes" y yo: Mande, mama)


Pero para que no pierdan el interes.


Digan sus teorías conspirativas.
Creen que despues de esto Zayn y Venus comiencen a salir.
A Ryan le gusta Maria.


#NiallCaraDeAngelAlmaDeDemonio.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Dom 12 Abr 2015, 8:14 pm

bueno... mm te entiendo XD cuando empiezas no paras XD me paso varias veces!!!!
mmm... zayn y venus? me da miedito zayn... pero creo que con todo lo que esta haciendo es mas que obvio que le gusta venus, y de venus ni hablar...
yo creo que si.... pienso que el primer paso lo da ella.. o él?
ay nose...
lo unico que se es que quiero que sigas!!!!!!!!!
besos!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

ChicaDeNiall - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 4 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.