O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 10 Mayo 2015, 1:20 pm

Wow...espera que?
Ya me perdí
Osea como?
Tiene poderes o hay no se

Como q ryan puede hablar con los muertos y liam?
Y venus puede hacer q hagan lo q ella quiera
Wow
Cada vez me sorprendo mas
Amo tu novela
Q otras sorpresas tendrá???
Ahhhhh
Siguelaaaaaaaaaaa

#chicadelouis

Besitos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 10 Mayo 2015, 1:32 pm

Dioss estoy alucinando!!
Osea que esta pasando??
Que sueños o recuerdos son esos que tienen?? Hasta Niall y Harry los tienen!! Que fuerteee
Ryan habla con los muertos??!!
Madre mia que es esto como que a los 19 se revelara todo que se revelara la verdad eso me intriga mucho!!
Espero ansiosa el siguiente capituloo
Me encanto de verdad :)
Besos xx
#ChicaDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Dom 10 Mayo 2015, 6:53 pm

que osea que?????
esto me huele a poderes??? las manos de liam :3333 lo se! hacen cosas geniales DDDDD ahora entiendo el porque detenerse a tocarme(? o enendi mal XD
osea hablar con los muertos? wow! hacer que las personas se peleen entre si!!!??? eso si que es entretenido!
dios! cariño siguelaaaaaa! porfavor!
besos y te me cuidass y por amor a los wandis no tardes en continuarla!
siguela yayyayayyaya!
besos y mas besos #ChicaDeLiam
:)
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por -Cookie- Dom 10 Mayo 2015, 8:21 pm

Yo ya no entender novela ¿Todos tienen poderes?¿tienen poderes? WTF siguela quiero leeeeer aun más besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Lun 11 Mayo 2015, 2:00 pm

Capitulo Veintiséis.


-Louis, eres un idiota.- Zayn se rió entre dientes mientras releía por octava vez los apuntes de Venus lo que le pasa por irse de fiesta y no estudiar, estar a ultima hora pidiendo apuntes a tu novia para pasar el examen.


-Yo me canse, Venus, ahora voy ser mas como Ryan antes de que Maria lo domara.- Venus se estremeció.


-Dioses, eso sera interesante, sobre todo saber la opinión de Iris.- Louis soltó una risa amarga.


-Como si le importara.-


**~**~**


-Y... me dijo que queria que solo fuéramos amigos.- Jenn volvió abrazar a su amiga mientras esta sollozaba con fuerza.


Pobre Iris, aveces las desgracias venían todas juntas.


-Soy tan estúpida, perdí a Louis y ahora no podremos ser felices juntos.- Jenn suspiro y miro a Niall, otro que muy concentrado en sus apuntes de historia como para algo mas.


-Deberías decirle como te sientes y aclarar todo.- Iris se sorbió la nariz y miro a su amiga.


-¿Tu crees?- Jenn asintió muy segura.


-Pero, no menciones a James.- Le advirtió.


**~**~**


-No te entiendo.- Ryan suspiro, viendo con un poco de dolor como Maria se apartaba de el.


-Es algo que siempre he podido hacer.- Le explico Ryan.- Desde niño.


-¿Tu hermana es igual?- Maria se abrazo a si misma y miro a los ojos fríos como el hielo de Ryan.


-No, mi hermana tiene otras...eh...habilidades.- Ryan trato de tomarle la mano a Maria.- Cariño, no tienes que temerme.


-¿Muertos, Ryan? Dices que hablas y controlas a los muertos.- Maria se estremeció.


-Pero eso no significa que te haré daño, te amo y preferiría....- Maria lo cayo mirándolo con asombro.


-¿Me amas?- Ryan se rió con verdadero humor.


-Pensé que ya lo sabias.- Maria grito y se arrojo a los brazos de Ryan olvidando que Ryan era un fenómeno nicromante.


**~**~**


-¡LA NOTA MAS ALTA!- Grito en triunfo Niall y cargo a Jenn y la giro en el aire.- Soy un maldito genio de la historia.


-Niall...- Se rió Jenn colgando de su cuello.- Me mareo.


-Ves, cariño, estas con un maldito genio- Cuando los pies de Jenn tocaron el suelo los labios de Niall tomaron su boca.


"Tan caliente como el maldito sol" Penso Jenn enredando sus dedos en el cabello de Niall.


**~**~**

-Eso fue divertido.- Despues de su matador examen Zayn y Venus se habían ido a comer en uno de los restaurantes del pueblo y Zayn le había apostado a Venus que podía hacer que el mesonero comenzara a pelear con el Sheriff y Venus se había reído y eso había sellado el trato.


Zayn solo los había mirado y ellos ya estaban lanzándose insultos de una manera nada civilizada, hasta que el Sheriff le había disparado en el medio de los ojos al mesonero.


Pues resulta que la esposa del Sheriff tenia una aventura con el mesonero que era 25 años mas joven que el buen sheriff.


Cuando todos salieron asustados Zayn y Venus se alejaron antes de romper en carcajadas.


-Quiero mi pago por la apuesta.- Venus hizo un paso de baile con Zayn sosteniéndola cuando se resbalo.


-¿Que es lo que pides?- Pregunto con una voz ronca que evocaba imágenes muy calientes en la mente de Zayn.


-Oh lo que la dama desee- Venus se detuvo y lo miro sosteniendo su mirada, los ojos azules de Venus brillando con maldad y los de Zayn brillando como oro. 


-Ha ganado el derecho de un beso.- Ella puso sus manos en las mejilla de Zayn un poco rasposa por una barba de un día y apretó sus labios con los de el.


El brazo de Zayn se envolvió en la cintura de ella acercándola mas a su cuerpo y sonriendo cuando la sintió ponerse de puntilla.


Con su mano libre acaricio el perfil de ella y pensó que un beso era un gran premio.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por -Cookie- Lun 11 Mayo 2015, 2:29 pm

AWWWW esté capítulo  es taaaaan tierno!!me ha encantado! siguela saludos!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Lun 11 Mayo 2015, 2:30 pm

Siguela
Besos
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 11 Mayo 2015, 3:10 pm

Ohhh me encanto el capitulo!!
Uuhh Louis me das un poco de miedo con eso de que vas a ser como Ryan!!!
Eso Iris hazme caso dile a Louis lo que sientes pero NO menciones a James
Zayn y Venus se divierten de una manera muy rara!!
Maria se ha enterado de los poderes de Rayn!! Buenooo Rayn en el fondo es todo un tierno :)
Niall mi genio de historia caliente como el sol jajajajajaja
Siguelaaa pronto por favor cada vez esta mas interesante y yo mas engachada!!
Besos xx
#ChicaDelGenioCalienteDeNiall :)
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Lun 11 Mayo 2015, 4:04 pm

Hola hola hola!!
Dios! Que cap tan fsahlcsjm,daguljmsjdjsa!!
Louis como ryan? Mmm qiero ver eso!
Pobre iris! Dios como puede soportar tanto! Louis reacciona!
Awww nialler genio caliente! Ah! Algun dia jenn tiene que prestarmelo xd
Le dijo que la ama! Le dijoa que la ama! Ryan le dijo a maria que la ama! Y le confeso sus poderes!
Zayn y venus se divierten de una manera tan ammm como decirlo sin que venus me mate... extraña jajajaja! Okno!
Siguelaaaa pero ya! Xd
besos
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 11 Mayo 2015, 4:43 pm

Holiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!
Me encanto el capítulo
Nooooooooo xk louis va a ser como ryan no quiero
Se k louis es malo pero no tanto
Todo es mi culpa necesito recuperarlo y seguiré el consejo de jenn no mensionare a James jajaja kxzvdrhgurf
Ahhhhhh
Ame el capítulo
Owwwwww ryan ama a Maria!!!
Vomite todo jajaja
Siguelaaaaaaaaa
Besooos
#tengoquerecuperaralculonomemuero
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Mar 12 Mayo 2015, 3:40 pm

Ssssssiguelaaaaaaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Mar 12 Mayo 2015, 4:59 pm

Capitulo Veintisiete.


-Quiero disfrazarme.- Venus solía estudiar con Ryan por que el era el único ser que le tenia la suficiente paciencia como para explicarle sobre circunferencias, puntos, Y X,  triángulos, tangentes y esas cosas del demonio que a Venus le daban miedo.


-¿Me estas entendiendo el ejercicio?- Le pregunto ligeramente molesto Ryan mientras señalaba el cuaderno donde se encontraba uno de los ejercicios mas horribles de las matemáticas.


-Si, pero me duele el cerebro de tantos números.- Se quejo.- Descansemos.


-Venus, el examen es mañana y ya hemos adelantado lo suficiente y lo único que te falta por dominar son las formulas de la tangente.- Venus hizo puchero.


-Quiero ser una tortuga ninja, Ryan.- Ella cayo sobre la mesa sin gracia y con un gemido.


-Venus, cancele mi cita con Maria para enseñarte esto.-


-Ryan, cancele mi cita con Zayn para que me enseñes esto.- Ella le sonrió con inocencia y al ver la mirada de reproche de su hermano ella se puso derecha y tomo su lápiz.- Creo que ya entiendo.- Murmuro mientras retomaba el ejercicio por donde le dejo Ryan.


-Despues de los exámenes podrás ser Rafael.- La consoló Ryan acariciando el cabello negro de ella.


-El Despues de los exámenes parece no llegar nunca.- Murmuro golpeando enérgicamente en la calculadora.


**~**~**


-Realmente Liam, ¿Vas a rechazar esa beca?- Lo regaño Zayn lazando el balón de vuelta a las manos del castaño.


-No lo se, realmente quiero se ingeniero, pero eso me alegaría de Mabel.- Liam volvió a lanzar el balón.


-Liam, no puedes posponer tus estudios por una mujer.- Le acuso Zayn sin volver a lanzar el balón.- Es una gran universidad y te están dando una gran oportunidad.


-¿Que harías si fuera Venus?- Pregunto acusadoramente limpiándose el sudor de la frente con la camisa.


-Ella aun no sabe si ir a Nueva York o quedarse en la universidad local.- Le explico Zayn.- Y Liam, yo quiero jugar a manera profesional, la universidad solo me importa si ha sacado a los mejores jugadores.


-Y las de Texas son las mejores.- Zayn asintió y se encogió de hombros. - Mabel va a pedir en la misma en la que salí becado, solo espero que quede.


-Eres un maldito genio inventor, Liam, eso es lo que debes de estar haciendo.


**~**~**


-Louis, quisiera hablar contigo.- Louis miro de reojo a Iris.


Era día de las Tres Marias (Física, Química y Matemática) y todo estaban nerviosos repasando formulas y memorizando conceptos.


-No es un buen momento, Iris, la química no se quiere grabar en mi cerebro dice que esta sobre cargado de física y matemática.- Iris se abrazo a si misma.


-Yo solo queria decir que no quiero ser solo amigos.- Louis la miro con una ceja alzada y su cabello despeinado y en todas direcciones.


-¿Y que quieres ser entonces?- Iris miro a sus zapatos.


-Tal vez novios.- Susurro timida.


-¿Y tengo que encontrar una tabla de ouija y pedirle permiso a tu hermano?- Pregunto con tono seco Louis volviendo su atencion al libro de química.


-No, solo tienes que decirme si aun me quieres.- El la miro por unos segundos que a ella le parecieron eternos.


-No lo se, Iris, eres muy complicada y realmente aunque intento entenderte me es difícil hacerlo.


-Pero... Louis.- El negó.


-Cuando abrí mi corazón y te dije lo que siento, me heriste y eso no creo poder perdonártelo.- Louis se puso de pie y tomando sus cosas de marcho de aquel lugar dejando a Iris pálida como la muerte y sintiendo que James aunque muerto le había quitado una parte importante de su vida.


**~**~**


-Mi cerebro esta vuelto papilla.- Se quejo Jenn y solo pudieron darle la razón.


-Seis paginas de examen, eso no es de dios.- Se quejo Venus su cara apoyada contra la mesa de comida y con los ojos cerrados.


-No pude hacer los tres últimos.- Se quejo Iris un poco contenta de tener una distracción.


-Creo que nadie pudo terminar los últimos tres.- Y entonces Niall llego irradiando calor y felicidad.


-El examen de química estuvo muy fácil, ¿Que tal el de Física?- Las tres chicas se quejaron.


-Nerd.- Le gruño Venus.


-Te odio.- Susurro Iris.


-Dame un abrazo.- Pidió Jenn.


Niall se sentó a su lado y envolvió sus brazo alrededor del delgado cuerpo de Jenn.


-¿Asi de mal?- Louis, Zayn, Harry y Ryan llegaron se sentaron y los cuatro azotaron sus cabezas contra la mesa.


-Maldito sádico, eso es lo que es el de matemática, diez paginas.- Gruño Harry.- ¡DIEZ!


-¿DIEZ?- Grito Venus y todos la miraron pero ella estaba sosteniendo su pecho como si eso impidiera que su corazón se saliera.- ¡Oh Dioses! ¡Oh Dioses!- Ella se veía pálida.- Lo voy a raspar, me van a raspar.


-¿Porque Venus esta entrando en pánico?- Pregunto Maria sentándose junto a Ryan.


-De las diez paginas de examen de matemática.- Maria y Angel soltaron un gritico y se pusieron igual de pálidas que Venus.


-¡Mierda! EL DE QUÍMICA ERA HORRIBLE, CASI ME QUEMO LAS CEJAS Y CREO QUE NO PASE.- Angel se bebió el jugo de naranja como si fuera vodka.


-Voy a ponerme en posición fetal y morir, si me disculpan.- Liam se retiro con calma.


-¿Venus, estas llorando?- Le pregunto un poco en shock Iris.


-Vete a la mierda.- Ella tomo su bolso y salio pisando fuerte y secándose las lagrimas.


-Se le olvido todo lo que estudiamos.- Le explico Ryan.- Y si no pasa este examen se queda para verano.- Zayn se puso de pie.


.-Voy a tratar de decirle que todo estará bien.- El suspiro.- Aunque es mentira.

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Mar 12 Mayo 2015, 5:51 pm

Wow!!! 10???? Enserio??? Que loco mundo es este????
Jajajajaja tortuga ninja XD
Que liam que?? Lejos de mi??? Noooo! Espero quedar!
Louiis que malote :c pobre iris.... Aunque tiene razón
Jajajajaja maldito nerd! Ah niall genio XD
Dioses siguelaaaaaaaa Pero Ya XD
Un Cap mas Hoy porfaaa!!!
Siiii???:c
Besos #chicadeliam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 12 Mayo 2015, 6:41 pm

Oh vamos 10??? Como 10 hojass?? Y encima tres exameness que torturaaaa!!!
Como que estaba muy facil Horan?? Eres un maldito nerd te odio en realidad sabes que te amo pero como puedes ser tan genio!! Como te pueden salur tan bien y tan sencillo!? Vale si necesito un abrazo del genio seguro me fue horrible el examen!!
Liam pobre no quiere dejar a Mabel ojala a ella tambien la cojan!!
Nooo Louis ahora no te hagas el estrecho!! 
Siguela pronto por favor quiero saber que va a pasar con Venus y Zayn a ver si la puede tranquilizar!!
Sube otro cap por fa!!
Besos xx
Ame el cap y amo esta novela :)
#ChicaDelGenioDeNiall
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 12 Mayo 2015, 9:41 pm

Holiiiiiiis
Wow
Hay mas drama con louis y yo q venus con zayn
Jajajajaja
Ya quiero follarme a louis y aun no puedo joder jajajja
Estúpido James x tu culpa perdí a mi hombre

Exámenes
Solo esa palabra hace q me duela la cabeza jajqja
Tenía q ser niall el nerd no?
Y mientras todos como zombies x no entender nada del puto examen jajaja
Ame el cap linda
Siguela pronto

#yaperdialouisperoaunloamo
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 13 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.