Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Won't Mind {Audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I Won't Mind {Audiciones cerradas.
- ficha:
- ♥ Nombre Completo/Apodos Patricia Gallagher/ Patry
♥ Edad. 20
♥ Chico. Harry Styles
♥ Historia.Nació el 14 de octubre de 1994 en Buenos Aires, Argentina. Hija de John Gallagher un importante empresario británico y de Emma Stewart una amorosa ama de casa. A la edad de seis años se mudó a Inglaterra, donde vive actualmente. Como hija única nunca le faltaba nada, sus padres le consentían todo lo que ella quería
Cuando tenía 17, su madre falleció por culpa de un cáncer, desde ese momento, su padre se concentró en el trabajo para darle lo mejor a su única hija, pero lo que ella necesita es compañía, por ese motivo adoptó la imagen de una "chica mala" pero los que la conocen bien saben a la perfección que ella es todo lo contrario a eso.
♥ Psicológica. Es tímida cuando no conoce a nadie pero cuando está con sus amigos pierde esa timiez y se muestra tal cual es. Tiene un carácter demasiado fuerte, especialmente cuando le disgusta algo o alguien. Es demasiado perfeccionista le gusta que todo esté pefecto y en orden. Con su gupo de amigos es muy bromista, risueña y alegre. No es de demostrar mucho cariño pero cuando lo hace es porque aquella persona es muy importante para ella, le gusta aconsejar a sus amigas y ayudarlas en lo que pueda.
♥ Gif y nombre de la representante. Kaya Scodelario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥ Gustos/Disgustos. Gustos: Leer
La músicaDiseñarLa escrituraLos animales, especialmente los gatos
Salidas con amigos
Comida chatarra
Maquillaje
Disgustos:
La gente falsa e hipócrita
La violencia
El color rosa
La gente ignorante
Las zorras
Los hospitales
Insectos
Llorar delante de la gente
♥ Extras. tatuaje:
Es claustrofóbica
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
- Zayn:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¡Hola!:
- Hola chicas, me encantó la idea, es hermosa :D acá está mi ficha, si falta algo me dicen xx
Malfoy.
florennn escribió:Hola Elena y Helen!! Espero no haber llegado tarde jajaja.
Me llamo Florencia, y su idea me fascino! Ya mismo dejo mi ficha.
Espero que este todo!
Un besoo
- ficha:
Florencia Grace18 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.FísicaSoy bajita, mido 1,66. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo, soy flaca pero tengo mi pancita ¡amo comer!. Tengo mis curvas marcadas (demasiado marcadas para mi gusto). Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, me gusta porque se me hacen los hoyuelos y me gusta mantener mis dientes blancos. Luego mis labios que son de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. Mi nariz no me gusta jajaja, termina muy en punta. Soy muy cachetona. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que están con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación, siempre tengo miedo de que me lastimen. Tengo mucha paciencia, pero cuando me pongo nerviosa, ni yo me aguanto. Amo los deportes, el fútbol y el voley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me encantan las fiestas o ir a bailar a los boliches, pasar tiempo con amigos es como un hobbie para mi, además de la fotografía. También soy muy familiera. Soy bastante vaga para las cosas que no quiero hacer, como la tarea, quehaceres del hogar, etc. Lo que me identifica es mi buen humor a pesar de todo, mi optimismo y mis ganas de hacer bromas o chistes. HistoriaNací en Buenos Aires, Argentina. Cuando yo tenía 11 le ofrecieron un trabajo en San Francisco, California a mi mamá (médica) y nos mudamos a allí, mi abuela vino con nosotros. Hice la primaria en un nuevo colegio de allí y luego la preparatoria. Tuve un novio a los 16, pero resulta que el me engañó unos cuantos meses así que terminamos y no volví a saber nada de él. Vivo con mis padres y mi abuela en una casa, bastante linda, tengo amigos y no me puedo quejar de mi vida. Amigos no tengo muchos pero si los suficientes y fieles. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la música, salir con amigos, ir a bailar o de fiesta, dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofóbica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algún vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow © 2013
Ficha aceptada.
¡Hola Flor! Tu ficha está más que perfecta cielo, cómo siempre. Tu gif de Zayn es tan Zaynsualón, ah. Suerte cielo, estás participando<3.
Clouds
Malfoy. escribió:
- ficha:
♥ Nombre Completo/Apodos Patricia Gallagher/ Patry
♥ Edad. 20
♥ Chico. Harry Styles
♥ Historia.Nació el 14 de octubre de 1994 en Buenos Aires, Argentina. Hija de John Gallagher un importante empresario británico y de Emma Stewart una amorosa ama de casa. A la edad de seis años se mudó a Inglaterra, donde vive actualmente. Como hija única nunca le faltaba nada, sus padres le consentían todo lo que ella quería
Cuando tenía 17, su madre falleció por culpa de un cáncer, desde ese momento, su padre se concentró en el trabajo para darle lo mejor a su única hija, pero lo que ella necesita es compañía, por ese motivo adoptó la imagen de una "chica mala" pero los que la conocen bien saben a la perfección que ella es todo lo contrario a eso.
♥ Psicológica. Es tímida cuando no conoce a nadie pero cuando está con sus amigos pierde esa timiez y se muestra tal cual es. Tiene un carácter demasiado fuerte, especialmente cuando le disgusta algo o alguien. Es demasiado perfeccionista le gusta que todo esté pefecto y en orden. Con su gupo de amigos es muy bromista, risueña y alegre. No es de demostrar mucho cariño pero cuando lo hace es porque aquella persona es muy importante para ella, le gusta aconsejar a sus amigas y ayudarlas en lo que pueda.
♥ Gif y nombre de la representante. Kaya Scodelario
♥ Gustos/Disgustos. Gustos: Leer
La músicaDiseñarLa escrituraLos animales, especialmente los gatos
Salidas con amigos
Comida chatarra
Maquillaje
Disgustos:
La gente falsa e hipócrita
La violencia
El color rosa
La gente ignorante
Las zorras
Los hospitales
Insectos
Llorar delante de la gente
♥ Extras. tatuaje:
Es claustrofóbica
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
- Zayn:
- ¡Hola!:
Hola chicas, me encantó la idea, es hermosa :D acá está mi ficha, si falta algo me dicen xx
Ficha aceptada.
¡Hola preciosa! Tu ficha está muy linda, so....¡Estás audicionando! Suerte<3.
Clouds
Hola! Gracias chicasClouds escribió:florennn escribió:Hola Elena y Helen!! Espero no haber llegado tarde jajaja.
Me llamo Florencia, y su idea me fascino! Ya mismo dejo mi ficha.
Espero que este todo!
Un besoo
- ficha:
Florencia Grace18 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.FísicaSoy bajita, mido 1,66. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo, soy flaca pero tengo mi pancita ¡amo comer!. Tengo mis curvas marcadas (demasiado marcadas para mi gusto). Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, me gusta porque se me hacen los hoyuelos y me gusta mantener mis dientes blancos. Luego mis labios que son de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. Mi nariz no me gusta jajaja, termina muy en punta. Soy muy cachetona. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que están con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación, siempre tengo miedo de que me lastimen. Tengo mucha paciencia, pero cuando me pongo nerviosa, ni yo me aguanto. Amo los deportes, el fútbol y el voley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me encantan las fiestas o ir a bailar a los boliches, pasar tiempo con amigos es como un hobbie para mi, además de la fotografía. También soy muy familiera. Soy bastante vaga para las cosas que no quiero hacer, como la tarea, quehaceres del hogar, etc. Lo que me identifica es mi buen humor a pesar de todo, mi optimismo y mis ganas de hacer bromas o chistes. HistoriaNací en Buenos Aires, Argentina. Cuando yo tenía 11 le ofrecieron un trabajo en San Francisco, California a mi mamá (médica) y nos mudamos a allí, mi abuela vino con nosotros. Hice la primaria en un nuevo colegio de allí y luego la preparatoria. Tuve un novio a los 16, pero resulta que el me engañó unos cuantos meses así que terminamos y no volví a saber nada de él. Vivo con mis padres y mi abuela en una casa, bastante linda, tengo amigos y no me puedo quejar de mi vida. Amigos no tengo muchos pero si los suficientes y fieles. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la música, salir con amigos, ir a bailar o de fiesta, dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofóbica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algún vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow © 2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha aceptada. ¡Hola Flor! Tu ficha está más que perfecta cielo, cómo siempre. Tu gif de Zayn es tan Zaynsualón, ah. Suerte cielo, estás participando<3.
Espero los resultados!
Besoo
florencs
Hola
Me llamo Lia y me encantó la idea
Te dejo por acá mi ficha para el hermoso irlandés y el gif.
Uh, en la ficha no hay apodos por que no tengo ... Pero si se te ocurre alguno me encantaría saberlo
Uh, bueno. Un besito
Uh, en la ficha no hay apodos por que no tengo ... Pero si se te ocurre alguno me encantaría saberlo
Uh, bueno. Un besito
- Zayn Fetus :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ficha sexy:
Lía Diffiorelli.20 años./ Niall Horan
Representante: Lily Collins
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Historia
Lía DIffiorelli, hija unica de Gabrielle y Francesca Diffiorelli. Nacida en Toscana, Italia el veitisesis de abril de 1094. ella vivia en una zona lujosa en Tosacana. Ella generalmente estaba con su madre, jugaba con ella en su infancia y en su adolecencia ellas peleaban como cualquiera, pero después cantaban y reian. Ella ama a su mamá y le dolió mucho dejerla para ir a la mejor academia de baile en Londres. Su padre le habia concedido su sueño realidad, bailaría en la mejor academia, pero tenia que ir sola.Descripcion.
De tez blanca, cabello castaño claro por debajo del pecho, cintura pequeña igual que las caderas, piernas largas y torneadas por el ejercicio.
de estatura mediana, ojos grices como el mercurio. pomulos altos y facciones finas, mejillas dulcemente rosadas naturalmente.Descripcion psicologica
Bien, ella es verdaderamente alegre, siempre sonríe y encuentra un lado positivo a las cosas. con las personas desconocidas es dulce, gentil,amable y educada. Con sus amigos igual, sólo que simpre anda riendo y abrazandolos, les hace pequeñas bromas. simpre llega y les besa el oido y ríe después, en pocas palabras ella es verdaderamente cariñosa y afectuosa.
por otro lado, si ella esta enojada es cortante, y puede llegar a ser grosera. esto sólo ocurre cuando agreden a su familia y amigos, y cuando no soporta algunas situaciones.
Es verdaderamente desesperada y chillona, acostumbrada a ser tratada como una princesa, le gustan las cosas rapido. y como toda niña mimada es chillona, empieza a dar pequeños grititos y a arrugar la nariz.Extra
Gustos: -dias de campo.
- escuchar musica.
-tocar el piano y la guitarra
- bailar ballet
-platicar
-salir con amigos.
Disgustos:
-el racismo
-la prepotencia
-el egoismo
-maltrato,
-violencia
Extra: miedo a las arañas, y terriblemente claustrofobica. sufre de asma. ama la joyeria; anillos, aretes.. bla bla.
ama las trenzas y los beanies. todo el tiempo anda tomanse fotos con sus seres queridos. ama las botas infinitamente.
siempre la puedes ver con un libro en las manos.
Mikhail.
Mikhail. escribió:Hola
Uh, bueno. Un besito
- Zayn Fetus :
- ficha sexy:
Lía Diffiorelli.20 años./ Niall Horan
Representante: Lily Collins[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia
Lía DIffiorelli, hija unica de Gabrielle y Francesca Diffiorelli. Nacida en Toscana, Italia el veitisesis de abril de 1094. ella vivia en una zona lujosa en Tosacana. Ella generalmente estaba con su madre, jugaba con ella en su infancia y en su adolecencia ellas peleaban como cualquiera, pero después cantaban y reian. Ella ama a su mamá y le dolió mucho dejerla para ir a la mejor academia de baile en Londres. Su padre le habia concedido su sueño realidad, bailaría en la mejor academia, pero tenia que ir sola.Descripcion.
De tez blanca, cabello castaño claro por debajo del pecho, cintura pequeña igual que las caderas, piernas largas y torneadas por el ejercicio.
de estatura mediana, ojos grices como el mercurio. pomulos altos y facciones finas, mejillas dulcemente rosadas naturalmente. Descripcion psicologica
Bien, ella es verdaderamente alegre, siempre sonríe y encuentra un lado positivo a las cosas. con las personas desconocidas es dulce, gentil,amable y educada. Con sus amigos igual, sólo que simpre anda riendo y abrazandolos, les hace pequeñas bromas. simpre llega y les besa el oido y ríe después, en pocas palabras ella es verdaderamente cariñosa y afectuosa.
por otro lado, si ella esta enojada es cortante, y puede llegar a ser grosera. esto sólo ocurre cuando agreden a su familia y amigos, y cuando no soporta algunas situaciones.
Es verdaderamente desesperada y chillona, acostumbrada a ser tratada como una princesa, le gustan las cosas rapido. y como toda niña mimada es chillona, empieza a dar pequeños grititos y a arrugar la nariz.Extra
Gustos: -dias de campo.
- escuchar musica.
-tocar el piano y la guitarra
- bailar ballet
-platicar
-salir con amigos.
Disgustos:
-el racismo
-la prepotencia
-el egoismo
-maltrato,
-violencia
Extra: miedo a las arañas, y terriblemente claustrofobica. sufre de asma. ama la joyeria; anillos, aretes.. bla bla.
ama las trenzas y los beanies. todo el tiempo anda tomanse fotos con sus seres queridos. ama las botas infinitamente.
siempre la puedes ver con un libro en las manos. Ficha Aceptada Hola Lia, no te preocupes por lo del apodo la verdad es que tú nombre es muy lindo así tal cual, primero que nada amé demasiado el gif, osea Zayn estaba tan guapo y asdfghjkl no puedo, si sigo lloraré y pues no, bueno, me encanto tú ficha está perfecta y pues, felicidades hermosa ya estás participando, suerte.
Travis
Zayn Malik. escribió: Ficha Aceptada Hola Lia, no te preocupes por lo del apodo la verdad es que tú nombre es muy lindo así tal cual, primero que nada amé demasiado el gif, osea Zayn estaba tan guapo y asdfghjkl no puedo, si sigo lloraré y pues no, bueno, me encanto tú ficha está perfecta y pues, felicidades hermosa ya estás participando, suerte.
Helen
Gracias tu nombre es hermoso igual
Lo sé, el gif es tan hermoso, y Zayn están hermoso y ... Bueno ¡¿por que Zayn?!
Lo se yo igual yo lloraré y me ahogare en mis mocos
Besitos
Mikhail.
Hola !!! . Bueno...vi la sinopsis y pense en participar . En un rato mas envio mi ficha cx
Besos
Javi xx
Besos
Javi xx
Lightwood
- Mi ficha cx :
- Javiera ArgentJaviera Beatrice Argent Lewis // 20 años // Javi o Javs // Crystal Reed // Harry Styles // HermanastrosJaviera Argent o Javiera Styles . Si , ella era la hermanastra del famoso Harry Styles del grupo One direction . Antes de todo eso , ella vivió con su padre Cris y su Madre Atenea . Ella era hija única y se crió en el mar ya que vivía en una pequeña casita frente a al mar . Ella se crió nadando en el mar con su madre, una bella mujer de cabello semi castaño , y cantando a la luz de la luna con sus padres . Ella tuvo la mejor infancia del mundo . Pero todo se vino abajo cuando Javiera un día quiso nadar sola , sus padres se lo tenían prohibido pero ella quiso hacerlo . Las corrientes aumentaron y ella casi muere ahogada . Entre gritos de ayuda sintio que la tomaban e intentaban sacarla del agua . Javiera pudo deducir que era su madre que intentaba salvarla . Su madre la llevo hasta un roquerio alto . Logro salvarla pero lo ultimo que le dijo fue "Te amo , hija . no te muevas de aquí porque volveré por ti" . Su madre volvió al mar pero su madre no corrió la misma suerte que ella corrió . Una ola de mas de dos metros alcanzo a su madre y ella muro ahogada frente a los ojos de su pequeña hija de 12 años .
Desde que su madre murió ella no volvió acercarse al agua . le tenia pánico y miedo y siempre lloraba cuando estaba cerca del agua . Ella se sentía responsable de la muerte de su madre , ella sentía que debió a ver muerto en vez de ella
Solo vivió por dos años mas ahí . Javiera cayo en una fuerte depresión y no hablaba con nadie , no comía ,solo dormía . Su padre y ella se mudaron a Inglaterra . Javiera fue obligada a ir a la escuela para continuar con su vida . Un día cuando ella venia de la escuela en bicicleta choco con alguien sin querer pero cayo encima de esa persona , un chico , con la mirada mas hermosa que ella haya visto . Ella se disculpo y tomo su bicicleta otra vez . sintio a el chico gritar que volviera pero ella salio de nuevo a su casa . Su corazón latía como un loco pero por primera vez en dos años ella estaba sonriendo por alguna extraña razón . Pasaron los días hasta que su padre un día llego con una mujer y un chico a su casa . Ella bajo por pedido de su padre y se asusto al ver al chico que la estaba mirando con una sonrisa . Tuvo que socializar con ese chico y noto que tenia algo que le pertenencia a ella . un collar que siempre ella traía , se lo habia dado su madre cuando ella nació . Él se lo devolvió . Ella creyó que Harry era una persona engreída pero noto que es de las personas mas dulces y sencillas que existen a pesar de puede tener cierta actitud tímida y misteriosa . Harry se convirtió e un apoyo fundamental para ella pero con el paso del tiempo empezó a sentir cosas que nunca antes habia sentido . La forma en que la miraba , la abrazaba , la trataba bien , dormía con ella , él era el dueño de sus sonrisas . ella descubrió un sentimiento desconocido , se le llama amor . Algo no podía pasarle porque sabia que nunca iba hacer correspondida , porque siempre la vio como una hermana . Pero con el paso de los años ella recibió una noticia que fue como patada en el estomago . Su padre se iba a casar con la madre de Harry . Ellos serian hermanastros , Harry estaba feliz con la noticia pero ella...fingió estarlo . Harry la tomo por sorpresa cuando le dijo que iba audicionar para The X factor . El triunfo..y hay fue cuando él se empezó alejar de ella . Ella estaba perdiendo a su único apoyo en el mundo . Ambos crecieron alejados mientras que sus padres se casaron . Solo se veían en reuniones familiares y esas cosas . Javiera siempre estaba al pendiente de Harry gracias a las redes sociales . Por mas que le doliera ella intento olvidarse de Harry , mientras que el salia con modelos y mujeres muy hermosas . Ella solo estaba concentrada en sus estudios como actriz . La contrataron para varias series y varias producciones la querían para sus películas . Ella estaba logrando lo que siempre soñó pero su corazón seguía vació a pesar de tiene a Daniel , su novio . Pero el destino tiene muchas vueltas . luego de tanto tiempo , los hermanastros se encontrarían otra vez . Y esta vez , sus corazones le harían una jugada a ambos—Desc. Psicologica:
—Javs se destaca por tener una actitud muy fría , seria y misteriosa . Es muy callada y Tímida cuando recién conoce a alguien . Es difícil que ella tome confianza pero cuando confía en alguien . Descubren que ella es una chica muy dulce , tierna , bromista y divertida . Ella siempre defiende a los que aman . A pesar de que el destino le a puesto millones de pruebas , ella se mantiene fuerte y no demuestra ser una chica débil ante los demás . Cuando siente ganas de llorar , ella llora en bosques o en lugares abandonados . Ella tiene un corazón de hielo , pero el hielo se derrite . Es una chica muy misteriosa y siempre miente cuando le preguntan sobre ella . nadie sabe si dice la verdad o esta mintiendo , es una excelente actriz . Ella nunca le ha importado lo que piensen los demás sobre ella . ella , ella sabe perfectamente quien es y no le interesa la opinión de los demás . Ella posee una actitud muy coqueta , sabe que puede tener al hombre que desee a sus pies , un poco egocéntrica tal vez , pero ella sabe su propio juego de seducción—Desc. Fisica:
—Su piel blanca como la nieve . Su cuerpo es delgado y menudo , buen busto y buen trasero . Su cabello castaño oscuro liso pero con algunas ondas . Sus ojos son mieles con detalles esmeralda al sol pero en la oscuridad es una mezcla de chocolate y miel . Sus labios finos , carnosos y rosados . No era muy alta pero tampoco era baja , media 1.67 .—Gustos :
—Ama la actuacion
—Ama los lugares abandonados
—Los animales
—Leer
—Ama estar con los que ama
—morderse el labio inferior
—La lluvia
Disgustos :
—Los ratones y las serpientes . Son los únicos animales que odia
—El amor
—El mar
— Enamorarse
Extras :
—Harry siempre le ha pedido que no se muerda el labio inferior . De todos modos lo hace para molestarlo
—Ella planea presentarle a Daniel a Harry pronto . A pesar de que ella sabe que Harry odiara esa idea . Si el podia tener a la chica que el quisiera ¿Por que no ella?
—Harry es el unico que puede calmarla cuando esta cerca del mar . Con él a su lado , ella se siente protegida[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hola !!!:
Hola chicas !! bueno , esta es mi ficha . A Helen la conozco pero me presento por Elena . Soy Javiera pero todo el mundo me dice Javi o Javs . Si le falta algo a mi ficha no duden en decirmelo
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood escribió:
- Mi ficha cx :
Javiera Argent
Javiera Beatrice Argent Lewis // 20 años // Javi o Javs // Crystal Reed // Harry Styles // HermanastrosJaviera Argent o Javiera Styles . Si , ella era la hermanastra del famoso Harry Styles del grupo One direction . Antes de todo eso , ella vivió con su padre Cris y su Madre Atenea . Ella era hija única y se crió en el mar ya que vivía en una pequeña casita frente a al mar . Ella se crió nadando en el mar con su madre, una bella mujer de cabello semi castaño , y cantando a la luz de la luna con sus padres . Ella tuvo la mejor infancia del mundo . Pero todo se vino abajo cuando Javiera un día quiso nadar sola , sus padres se lo tenían prohibido pero ella quiso hacerlo . Las corrientes aumentaron y ella casi muere ahogada . Entre gritos de ayuda sintio que la tomaban e intentaban sacarla del agua . Javiera pudo deducir que era su madre que intentaba salvarla . Su madre la llevo hasta un roquerio alto . Logro salvarla pero lo ultimo que le dijo fue "Te amo , hija . no te muevas de aquí porque volveré por ti" . Su madre volvió al mar pero su madre no corrió la misma suerte que ella corrió . Una ola de mas de dos metros alcanzo a su madre y ella muro ahogada frente a los ojos de su pequeña hija de 12 años .
Desde que su madre murió ella no volvió acercarse al agua . le tenia pánico y miedo y siempre lloraba cuando estaba cerca del agua . Ella se sentía responsable de la muerte de su madre , ella sentía que debió a ver muerto en vez de ella
Solo vivió por dos años mas ahí . Javiera cayo en una fuerte depresión y no hablaba con nadie , no comía ,solo dormía . Su padre y ella se mudaron a Inglaterra . Javiera fue obligada a ir a la escuela para continuar con su vida . Un día cuando ella venia de la escuela en bicicleta choco con alguien sin querer pero cayo encima de esa persona , un chico , con la mirada mas hermosa que ella haya visto . Ella se disculpo y tomo su bicicleta otra vez . sintio a el chico gritar que volviera pero ella salio de nuevo a su casa . Su corazón latía como un loco pero por primera vez en dos años ella estaba sonriendo por alguna extraña razón . Pasaron los días hasta que su padre un día llego con una mujer y un chico a su casa . Ella bajo por pedido de su padre y se asusto al ver al chico que la estaba mirando con una sonrisa . Tuvo que socializar con ese chico y noto que tenia algo que le pertenencia a ella . un collar que siempre ella traía , se lo habia dado su madre cuando ella nació . Él se lo devolvió . Ella creyó que Harry era una persona engreída pero noto que es de las personas mas dulces y sencillas que existen a pesar de puede tener cierta actitud tímida y misteriosa . Harry se convirtió e un apoyo fundamental para ella pero con el paso del tiempo empezó a sentir cosas que nunca antes habia sentido . La forma en que la miraba , la abrazaba , la trataba bien , dormía con ella , él era el dueño de sus sonrisas . ella descubrió un sentimiento desconocido , se le llama amor . Algo no podía pasarle porque sabia que nunca iba hacer correspondida , porque siempre la vio como una hermana . Pero con el paso de los años ella recibió una noticia que fue como patada en el estomago . Su padre se iba a casar con la madre de Harry . Ellos serian hermanastros , Harry estaba feliz con la noticia pero ella...fingió estarlo . Harry la tomo por sorpresa cuando le dijo que iba audicionar para The X factor . El triunfo..y hay fue cuando él se empezó alejar de ella . Ella estaba perdiendo a su único apoyo en el mundo . Ambos crecieron alejados mientras que sus padres se casaron . Solo se veían en reuniones familiares y esas cosas . Javiera siempre estaba al pendiente de Harry gracias a las redes sociales . Por mas que le doliera ella intento olvidarse de Harry , mientras que el salia con modelos y mujeres muy hermosas . Ella solo estaba concentrada en sus estudios como actriz . La contrataron para varias series y varias producciones la querían para sus películas . Ella estaba logrando lo que siempre soñó pero su corazón seguía vació a pesar de tiene a Daniel , su novio . Pero el destino tiene muchas vueltas . luego de tanto tiempo , los hermanastros se encontrarían otra vez . Y esta vez , sus corazones le harían una jugada a ambos
—Desc. Psicologica:
—Javs se destaca por tener una actitud muy fría , seria y misteriosa . Es muy callada y Tímida cuando recién conoce a alguien . Es difícil que ella tome confianza pero cuando confía en alguien . Descubren que ella es una chica muy dulce , tierna , bromista y divertida . Ella siempre defiende a los que aman . A pesar de que el destino le a puesto millones de pruebas , ella se mantiene fuerte y no demuestra ser una chica débil ante los demás . Cuando siente ganas de llorar , ella llora en bosques o en lugares abandonados . Ella tiene un corazón de hielo , pero el hielo se derrite . Es una chica muy misteriosa y siempre miente cuando le preguntan sobre ella . nadie sabe si dice la verdad o esta mintiendo , es una excelente actriz . Ella nunca le ha importado lo que piensen los demás sobre ella . ella , ella sabe perfectamente quien es y no le interesa la opinión de los demás . Ella posee una actitud muy coqueta , sabe que puede tener al hombre que desee a sus pies , un poco egocéntrica tal vez , pero ella sabe su propio juego de seducción —Desc. Fisica:
—Su piel blanca como la nieve . Su cuerpo es delgado y menudo , buen busto y buen trasero . Su cabello castaño oscuro liso pero con algunas ondas . Sus ojos son mieles con detalles esmeralda al sol pero en la oscuridad es una mezcla de chocolate y miel . Sus labios finos , carnosos y rosados . No era muy alta pero tampoco era baja , media 1.67 .—Gustos :
—Ama la actuacion
—Ama los lugares abandonados
—Los animales
—Leer
—Ama estar con los que ama
—morderse el labio inferior
—La lluvia
Disgustos :
—Los ratones y las serpientes . Son los únicos animales que odia
—El amor
—El mar
— Enamorarse
Extras :
—Harry siempre le ha pedido que no se muerda el labio inferior . De todos modos lo hace para molestarlo
—Ella planea presentarle a Daniel a Harry pronto . A pesar de que ella sabe que Harry odiara esa idea . Si el podia tener a la chica que el quisiera ¿Por que no ella?
—Harry es el unico que puede calmarla cuando esta cerca del mar . Con él a su lado , ella se siente protegida[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]es tan...htrjedk :
- Hola !!!:
Hola chicas !! bueno , esta es mi ficha . A Helen la conozco pero me presento por Elena . Soy Javiera pero todo el mundo me dice Javi o Javs . Si le falta algo a mi ficha no duden en decirmelo
Besos
Javi xx
Ficha aceptada.
¡Hola Javs! Encantada jaja. Tu ficha está más que perfecta la amé, so...¡Estás audicionando linda!
Clouds
Mañana linda<3.hayes grier. escribió:Quiero resultados w,w
Clouds
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :timon: , RESULTADOSSS , ESTOY NERVIOSA
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5