Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Won't Mind {Audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I Won't Mind {Audiciones cerradas.
audicionare bc me llama la atención el trama al rato dejare mi ficha para el ruloso btw, soy andy. besos xx
gringotts.
- ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• nombre: andrea catalina morrison.
• apodo: andy, gigi. {de cariño.}
• chico: harry styles.
• representante: shelley hennig
• desc. psicológica: una chica un poco agridulce. desde pequeña se le a visto con una gran sonrisa de oreja a oreja, casi partiendole la cara a la mitad. siempre a sido una chica que sabe perfectamente lo que quiere, nunca es fácil engañarla. risueña, hiperactiva y con un estilo algo masculino. solo si la conoces de toda la vida se comporta así, claro. gracias un poco a lo insegura que es a veces, a logrado crear una barrera alrededor de ella, evitando cualquier cosa, situación o persona con algún comentario sarcástico o con un tono frió y hostil. cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo. 'sobre las nubes' como suelen decir. le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demás se aprovechen de su estado. aparte de su lado inteligente y dulce, ella protege todo lo que le rodea. desde algún simple objeto, hasta querer defender con uñas y dientes a los que realmente le importan. no importa quien sea, intentan meterse con alguien especial para ella, los cuida, defiende y protege como una leona a su cachorro.
• desc. física: una chica bastante ordinaria en lo que respecta a lo físico. para su edad siempre a sido bastante alta a decir verdad. su cabello chocolate oscuro, teñido rubio en las puntas, que cae en ondas por su espalda y hombros hasta llegar un poco mas abajo de su busto. su piel es blanca, pero tampoco pálida, la cual hace perfecto contraste con sus ojos esmeraldas; rodeados por largas pestañas cafés. sus labios son delgados y al mismo tiempo carnosos de un color rosa pálido. cuerpo esbelto, con un poco de curvas donde debe de tener, y piernas largas y torneadas gracias a las caminatas que hace a diario por las mañanas.
• historia: pues, ¿que se puede contar? nació un 13 de Junio, en un hospital en el centro de Madrid, España. su padre, Damian Richardson, y su madre, Julie Collins, habían sido bendecidos con la pequeña de ojos esmeraldas. años después, por asuntos de trabajo de sus padres, tuvo que mudarse a {donde se desarrolle la historia.}, junto a sus hermanos, que por cierto son gemelos, Thomas y Nicholas. inicio su 3er año de primaria en una escuela publica, al pasar los meses ahí, sufría bullying por parte de unas de sus compañeras. sus padres tomaron varias decisiones al enterarse, así que, aunque ella no quisiera, la metieron en un colegio privado, uno de los mas caros de toda la ciudad. aunque su padre fuera un empresario de éxito internacional, su madre una estilista de modelos profesionales, y sus hermanos fueran reconocidos por el internet, nunca le intereso la fama, el dinero y los lujos que sus padres le daban, de hecho, se cansaba de ser la 'sombra' de su familia, la 'extraña' del árbol familiar. los colegios privados, de hecho, le daban asco, siempre veía a todos los estudiantes como los típicos niños de 'papi y mami', que pagaban sus estudios mientras ellos hacían nada. hacia cualquier cosa para que la expulsaran de aquellas escuelas, y lo lograba. sus padres se hartaban de su comportamiento, pero aun así, creían que era mejor para ella un colegio costoso, que una escuela simple y ordinaria, como las demás. pasados los años, sus padres se volvieron mas distantes por el trabajo, así que pasaba la mayoría del tiempo sola en casa. sus amores, ni hablar, le han gustado varios chicos en el paso de los años, pero solo ha tenido un novio, ella estaba realmente enamorada, pero el chico solo la utilizaba para robar dinero de las cuentas de sus padres. así que, cada vez que se enamora, simplemente el miedo la invade y deja de pensar en aquella persona, pero las esperanzas nunca la dejan, siempre sueña con aquel príncipe azul que la rescate de la mierda que es su vida, y la ame de verdad, no solo por el dinero, sino por ser ella misma.
• extras: le encanta la comida chatarra. ya sea nieve, pizza, hamburguesas, papas fritas, soda, dulces, etc. pero es como si tuviera una maldición. come y come mucho y ni siquiera engorda. tanto trabajar la mantiene en forma. le gusta mas el invierno que el verano. no le gusta la gente engreída, hipócrita y mentirosa. es amante de los animales salvajes. le encantan los caballos, coyotes, lobos y animales por ese estilo.. tiene su lado masculino. le encanta vestirse con ropa que le quede mas grande, gorras, botas, tenis, mezclilla, camisas a cuadros, entre otros. cantar y tocar la guitarra son sus pasatiempos favoritos junto con cocinar y leer. cuando esta nerviosa suele jugar con sus uñas mientras mira un punto fijo.
- rules:
gringotts.
hayes grier. escribió:Audicionaron para mi leeyum
Es que...es Liam
Clouds
novocaine. escribió:
- ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] • nombre: andrea catalina morrison.
• apodo: andy, gigi. {de cariño.}
• chico: harry styles.
• representante: shelley hennig
• desc. psicológica: una chica un poco agridulce. desde pequeña se le a visto con una gran sonrisa de oreja a oreja, casi partiendole la cara a la mitad. siempre a sido una chica que sabe perfectamente lo que quiere, nunca es fácil engañarla. risueña, hiperactiva y con un estilo algo masculino. solo si la conoces de toda la vida se comporta así, claro. gracias un poco a lo insegura que es a veces, a logrado crear una barrera alrededor de ella, evitando cualquier cosa, situación o persona con algún comentario sarcástico o con un tono frió y hostil. cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo. 'sobre las nubes' como suelen decir. le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demás se aprovechen de su estado. aparte de su lado inteligente y dulce, ella protege todo lo que le rodea. desde algún simple objeto, hasta querer defender con uñas y dientes a los que realmente le importan. no importa quien sea, intentan meterse con alguien especial para ella, los cuida, defiende y protege como una leona a su cachorro.
• desc. física: una chica bastante ordinaria en lo que respecta a lo físico. para su edad siempre a sido bastante alta a decir verdad. su cabello chocolate oscuro, teñido rubio en las puntas, que cae en ondas por su espalda y hombros hasta llegar un poco mas abajo de su busto. su piel es blanca, pero tampoco pálida, la cual hace perfecto contraste con sus ojos esmeraldas; rodeados por largas pestañas cafés. sus labios son delgados y al mismo tiempo carnosos de un color rosa pálido. cuerpo esbelto, con un poco de curvas donde debe de tener, y piernas largas y torneadas gracias a las caminatas que hace a diario por las mañanas.
• historia: pues, ¿que se puede contar? nació un 13 de Junio, en un hospital en el centro de Madrid, España. su padre, Damian Richardson, y su madre, Julie Collins, habían sido bendecidos con la pequeña de ojos esmeraldas. años después, por asuntos de trabajo de sus padres, tuvo que mudarse a {donde se desarrolle la historia.}, junto a sus hermanos, que por cierto son gemelos, Thomas y Nicholas. inicio su 3er año de primaria en una escuela publica, al pasar los meses ahí, sufría bullying por parte de unas de sus compañeras. sus padres tomaron varias decisiones al enterarse, así que, aunque ella no quisiera, la metieron en un colegio privado, uno de los mas caros de toda la ciudad. aunque su padre fuera un empresario de éxito internacional, su madre una estilista de modelos profesionales, y sus hermanos fueran reconocidos por el internet, nunca le intereso la fama, el dinero y los lujos que sus padres le daban, de hecho, se cansaba de ser la 'sombra' de su familia, la 'extraña' del árbol familiar. los colegios privados, de hecho, le daban asco, siempre veía a todos los estudiantes como los típicos niños de 'papi y mami', que pagaban sus estudios mientras ellos hacían nada. hacia cualquier cosa para que la expulsaran de aquellas escuelas, y lo lograba. sus padres se hartaban de su comportamiento, pero aun así, creían que era mejor para ella un colegio costoso, que una escuela simple y ordinaria, como las demás. pasados los años, sus padres se volvieron mas distantes por el trabajo, así que pasaba la mayoría del tiempo sola en casa. sus amores, ni hablar, le han gustado varios chicos en el paso de los años, pero solo ha tenido un novio, ella estaba realmente enamorada, pero el chico solo la utilizaba para robar dinero de las cuentas de sus padres. así que, cada vez que se enamora, simplemente el miedo la invade y deja de pensar en aquella persona, pero las esperanzas nunca la dejan, siempre sueña con aquel príncipe azul que la rescate de la mierda que es su vida, y la ame de verdad, no solo por el dinero, sino por ser ella misma.
• extras: le encanta la comida chatarra. ya sea nieve, pizza, hamburguesas, papas fritas, soda, dulces, etc. pero es como si tuviera una maldición. come y come mucho y ni siquiera engorda. tanto trabajar la mantiene en forma. le gusta mas el invierno que el verano. no le gusta la gente engreída, hipócrita y mentirosa. es amante de los animales salvajes. le encantan los caballos, coyotes, lobos y animales por ese estilo.. tiene su lado masculino. le encanta vestirse con ropa que le quede mas grande, gorras, botas, tenis, mezclilla, camisas a cuadros, entre otros. cantar y tocar la guitarra son sus pasatiempos favoritos junto con cocinar y leer. cuando esta nerviosa suele jugar con sus uñas mientras mira un punto fijo.
- rules:
Ficha aceptada.
¡Más que aceptada! Amé demasiado tu ficha linda, en serio xskwjs. Suerte, estás participando.
Clouds
- Ficha:
- Chico: Liam Payne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia:Naci en Irllanda, mis padres me miraron siempre y nnca me falto nada... cuando cumpi 10 años mis padres tuvieron un ancidente de trafico y murieron, como no tenia familiares, fui enviada a un orfanato, cada noche por mi ventana y veia sombras, con el pasar los años siempre las veia, ran cmo sombras oscuras y sin vida... llenas de sentido diabolico...a los 14 años hui del orfanato y me fu para inglaterra donde me adopto una señora muy buena... seis meses despues murio y me dejo con todo. a pesar de mi soledad durante estos años, nunca me senti de esa manera... tenia mis sombras... aunque ahora se ah vuelto mas terrorifico... siento que me persiguen.
Conoci a Liam cuando iba a la escuela en Irlanda, él era primo de mi amigo Niall, eramos compañeros pero nunca hablabamos... desde que me escape jamas crei volver a verlo, pero un dia fui a visitar a una amiga y me lo cruze por la calle, me saludo y me acompaño hasta la casa de mi amga mientras hablabamos y desde ahi no perdimos el contacto, pues me di cuenta de que era un chico sumamente agradable.
Datos personales:
-Nombre y apellido: Nina Calder
-edad 17 años
-representante con gif
EleanorCalder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Descripcion fisica y psicologica: basicamente soy fisicamente como eleanor. psicologicamente soy seria y odio que me molesten, me gusta estar sola y cuando me enojo ni hablar... me ppone de pelos de punta cuando me fastidian, tengo mal caracter asi que ni me molesten. odio lo cursi, pero no lo romantico.
extras:
-Estilo
-Tauajes o piercings
-Trabajo temporal: en una libreria
-Carrera que quieras seguir: diseñadora de modas
-manias: le gusta leer libros y jugar con su cabello
MissYouZayn
MissYouZayn escribió:
- Ficha:
Chico: Liam Payne
Historia:Naci en Irllanda, mis padres me miraron siempre y nnca me falto nada... cuando cumpi 10 años mis padres tuvieron un ancidente de trafico y murieron, como no tenia familiares, fui enviada a un orfanato, cada noche por mi ventana y veia sombras, con el pasar los años siempre las veia, ran cmo sombras oscuras y sin vida... llenas de sentido diabolico...a los 14 años hui del orfanato y me fu para inglaterra donde me adopto una señora muy buena... seis meses despues murio y me dejo con todo. a pesar de mi soledad durante estos años, nunca me senti de esa manera... tenia mis sombras... aunque ahora se ah vuelto mas terrorifico... siento que me persiguen.
Conoci a Liam cuando iba a la escuela en Irlanda, él era primo de mi amigo Niall, eramos compañeros pero nunca hablabamos... desde que me escape jamas crei volver a verlo, pero un dia fui a visitar a una amiga y me lo cruze por la calle, me saludo y me acompaño hasta la casa de mi amga mientras hablabamos y desde ahi no perdimos el contacto, pues me di cuenta de que era un chico sumamente agradable.
Datos personales:
-Nombre y apellido: Nina Calder
-edad 17 años
-representante con gif
EleanorCalder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Descripcion fisica y psicologica: basicamente soy fisicamente como eleanor. psicologicamente soy seria y odio que me molesten, me gusta estar sola y cuando me enojo ni hablar... me ppone de pelos de punta cuando me fastidian, tengo mal caracter asi que ni me molesten. odio lo cursi, pero no lo romantico.
extras:
-Estilo
-Tauajes o piercings
-Trabajo temporal: en una libreria
-Carrera que quieras seguir: diseñadora de modas
-manias: le gusta leer libros y jugar con su cabello
Ficha Aceptada
¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ame muchisimo tu ficha, además que adoro a tu representante y el gif, asdfghjkl lo ame en serio, bueno no sé que más decir, solo, suerte cielo, estás participando.
Travis
Hola, abajito dejare mi ficha, jijijijiji mi computador esta algo trabado, asi que te dejare los trumbrl (o como se escriba) luego, pero de hoy no pasa. me a inpactado tu idea, y confindido, y intrigado, y fascinado . :)
- Ficha:
Historia: Nacio en la hermosa ciudad de Seattle, en una familia demaciado normal, a ella no le gustaba ser normal asi que en un golpe de suerte se fue con su hermano a hacer una nueva vida en el Norte de Irlanda, alli los dos hermanitos Simmonds intentaron hacer su vida, pero lo unico que lograron fueron algunos problemas por ser tan estupidos. Scott su hermano por ver en el problema en que se habia metido por andar de drogadicto se devuelve con sus Padres a Estados Unidos y la deja a ella sola para que ella resuelva los problemas que el le ha dejado. Luego de que ella a superado esa etapa de los problemas, su Hermano se devuelve para traerle mas problemas, pero esta ves ella esta mas que preparada, desde que su Hermano la dejo ella se ha vuelto fuerte y no confia en ninguno de los hombres que se le acercan, nisiquiera en su propio Padre.
Des. Psicologica: Extrovertida, Rebelde, Grosera, Pervertida, Mandona, Divertida, Risueña, Fiestera, Comelona.
Des. Fisica: Delaga, con unas hermosas piernas largas para su estatura, ojos negros con un brillo de malicia, cabello castaño y ruloso, no tiene tantas curvas pero se defiende con las que tiene.
Nombre: Susana Simmonds
Apodo: Susi
Chico: Louis Tomlinson
Nombre De Representante: Shailene Woodley (mas tardesito subo el gif)
Gustos: El Chocolate, Las Fiestas, La Noche, Comer, La Musica, Cantar, Bailar.
Disgusatos: Los Estupidos, Las Perras, Que La Ignoren, Que Se Pongan Intensos, Que Le Repitan La Misma Mierda Una Y Otra Ves.Extras
Estilo: Le encantan los colores opacos, el jean y siempre anda con sapatos bajos, nunca la vesras con zaptillas ni nada por el estilo.Manias: morderse las uñas cuando esta nerviosa (que es casi todo el tiempo), comer chicle, morderse el labio inferior, taparse el rostro con el cabello cuando esta nerviosa.
Invitado
Invitado
Aqui Estan Los Gifs Que Me Faltaban.
pd: si flata algo mas me avisas para poder ponerlo. Besos
pd: si flata algo mas me avisas para poder ponerlo. Besos
- Zayn Malik:
- Shailene Woodley:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Karolina Aryjean
17
Heterosexual
Niall Horan
Antonia Iacobescu.
Des. Psicológica, Física y Extras
Mide un metro setenta y cinco. Aunque muchos la catalogan como una chica de belleza envidiable, Karol es una chica que no se considera gran cosa. Ojos chocolatosos con una combinacion de verde, pestañas largas y definidas, piel con un bronceado permanente, cabello lacio hasta la cintura con ondas al final de las puntas y actualmente con unas sencillas mechas californianas. Cintura estrecha, delgada (aunque coma a montones), piernas largas y labios finos y carnosos de un tono rojo/rosado.
En cuanto a la personalidad es una chica perspectiva e inteligente.
Sabe lo que quiere en la vida y como obtenerlo, siempre le ve el lado positivo a las cosas. Es una adolescente sumamente cariñosa y divertida... suele ser desconfiada pero al momento de tomar cariño expresa sus sentimientos mediante abrazos y besos, sus anecdotas ironicas y comentarios sarcasticos le hacen tener un sentido del humor unico. Es extremadamente sensible, razon por la cual la pueden hacer llorar muy facilmente y molestar tambien. Es un poco celosa pero no en extremo. Por alguna inexplicable razon demuestra confianza desde el primer momento en el que la ven. Es una muy buena consejera y sabe escuchar y asimilar mucho a las personas. De cierta manera es inocente pero descarada al mismo tiempo, puede sonar incoherente pero asi es. Es calculadora cuando se lo propone y tonta en ocasiones. Pero lo que siempre caracterizara a Karolina es que es una chica con muchas esperanzas en la vida.
Sabe lo que quiere en la vida y como obtenerlo, siempre le ve el lado positivo a las cosas. Es una adolescente sumamente cariñosa y divertida... suele ser desconfiada pero al momento de tomar cariño expresa sus sentimientos mediante abrazos y besos, sus anecdotas ironicas y comentarios sarcasticos le hacen tener un sentido del humor unico. Es extremadamente sensible, razon por la cual la pueden hacer llorar muy facilmente y molestar tambien. Es un poco celosa pero no en extremo. Por alguna inexplicable razon demuestra confianza desde el primer momento en el que la ven. Es una muy buena consejera y sabe escuchar y asimilar mucho a las personas. De cierta manera es inocente pero descarada al mismo tiempo, puede sonar incoherente pero asi es. Es calculadora cuando se lo propone y tonta en ocasiones. Pero lo que siempre caracterizara a Karolina es que es una chica con muchas esperanzas en la vida.
GUSTOS:
La guitarra, el piano.
La música.
Leer.
La fotografía.
Cantar y bailar.
Las gomitas.
Los aires libres (parques, rios, bosques, playas).
DISGUSTOS:
Personas egoistas.
Las mentiras.
Los espacios cerrados.
DEFECTOS:
Es muy desconfiada.
Suele llorar mucho, es sensible.
Lenta, aveces no capta ciertas cosas.
MIEDOS:
Las arañas
Los truenos.
OTROS:
Es claustrofobica.
Style 1, Style 2, Style 3, Style 4, Style 5, Style 6, Style 7, Style 8, Style 9, [url=Style 10]Style 10[/url].
La guitarra, el piano.
La música.
Leer.
La fotografía.
Cantar y bailar.
Las gomitas.
DISGUSTOS:
Personas egoistas.
Las mentiras.
Los espacios cerrados.
DEFECTOS:
Es muy desconfiada.
MIEDOS:
Las arañas
Los truenos.
OTROS:
Es claustrofobica.
Style 1, Style 2, Style 3, Style 4, Style 5, Style 6, Style 7, Style 8, Style 9, [url=Style 10]Style 10[/url].
Relaciones e Historia
FAMILIARES
Papa: Jessica Vazquez.
Padre: Patrick Smith.
Hermana: Karly Vazquez.
Hermano: Michael Smith.
Hermano: Michael Smith.
Mejor Amigo: Jack Harries.
El 07 de Mayo de 1996 nació la pequeña e inocente Karolina Aryjean Vazquez Smith, hija de Jessica Vazquez y Patrick Smith, una sencilla pareja con amor de sobra para dar, originaria de Chiswick, Londres. Sus primeros años se basaron en risas, helados y fastidios por parte de su hermano mayor, Michael. Desde pequeña Karol mostro mucha iniciativa en cuanto a el mundo del espectaculo. Tuvo a su primer y unico mejor amigo: Jackson Harries. Desde los tres años estuvieron juntos ya que eran vecinos y sus padres se llevaban de maravilla. Al cumplir cinco años recibio la gran noticia de que tendria una hermana menor, Karol se sentia muy feliz pero no sabia que las cosas cambiaron y mucho. Al nacer la pequeña Karly el padre de Karol decidio pedir el divorcio llevandose a ella y a Michael consigo. Fue la peor epoca de su vida, no tenia a su madre, no podia jugar con su hermanita y no podia ver a Jack. Patrick al ver la baja autoestima de su hija decidio inscribirla en diferentes cursos. Ballet, Musica, Fotografia, Idioma... estos y muchos mas fue el entretenimiento de Karolina por mas de seis años... Al cumplir sus quince años tomo la decision de irse a vivir con su madre de nuevo. Michael tomo la misma decision ya que no queria dejar a su hermana menor sola. Su padre al fin y al cabo acepto.
Al llegar a Londres Karolina se dio cuenta de que muchas cosas habian cambiado. Su madre salia con otro hombre, Karly tenia diez años y no sabia absolutamente nada sobre Michael y Karol, ademas de que Jack habia cambiado en todos los sentidos... no recordaba mucho de su amistad y estaba malditamente sexy... cosa que puso de pelos a Karol.
Con el tiempo varias cosas surgieron y mejoraron. La relacion con sus hermanos mejoro notablemente, Michael a sus veinte años las sobreprotegia muchisima y Karly a sus doce años confiaba mucho en su hermana. Su madre siguio adelante soltera y monto su propio bufet de abogados. Su padre se caso con otra mujer y le dedicaba tiempo tanto a su nueva familia como a sus hijos. Y para terminar Jack habia recordado todo, se habia vuelto casi otro hermano para Karol y actualmente lo ayuda en ocasiones en su canal de Youtube "Jacksgap" donde tod@s lo conocen como "La mejor amiga incondicional".
Cabe destacar que a sus diecisiete años Karolina es una experta fotografa, que habla 5 idiomas, que toca el piano y la guitarra y trabaja para la esposa de su padre en una academia de viajes.
¡hola chicas! ¿como estan? espero que super bien ... aca karol audicionando para esta asombrosa idea helen, elana, ustedes son asombrosas... vinieron con esta idea alumbrandome y maravillandome el dia. ña, exagero pero ya que... aqui esta mi fichita toda... asdfghjklñ espero que les guste. si falta algo no duden en avisarme. participare por la rubia oxigenada y quiero probar con una personalidad nueva.. soooo ¿la historia esta bien? quiero que todo este perfecto como ustedes ailoviu's. ennnn fiiinnn... esperare los resultados con mis mas grande ansias :posoc: .
besos, las amo, karolita .
- iacobescu *-*:
- malik:
- muéranse y abranme:
karol.
SusiTomlinson escribió:Hola, abajito dejare mi ficha, jijijijiji mi computador esta algo trabado, asi que te dejare los trumbrl (o como se escriba) luego, pero de hoy no pasa. me a inpactado tu idea, y confindido, y intrigado, y fascinado . :)
- Ficha:
Historia: Nacio en la hermosa ciudad de Seattle, en una familia demaciado normal, a ella no le gustaba ser normal asi que en un golpe de suerte se fue con su hermano a hacer una nueva vida en el Norte de Irlanda, alli los dos hermanitos Simmonds intentaron hacer su vida, pero lo unico que lograron fueron algunos problemas por ser tan estupidos. Scott su hermano por ver en el problema en que se habia metido por andar de drogadicto se devuelve con sus Padres a Estados Unidos y la deja a ella sola para que ella resuelva los problemas que el le ha dejado. Luego de que ella a superado esa etapa de los problemas, su Hermano se devuelve para traerle mas problemas, pero esta ves ella esta mas que preparada, desde que su Hermano la dejo ella se ha vuelto fuerte y no confia en ninguno de los hombres que se le acercan, nisiquiera en su propio Padre.
Des. Psicologica: Extrovertida, Rebelde, Grosera, Pervertida, Mandona, Divertida, Risueña, Fiestera, Comelona.
Des. Fisica: Delaga, con unas hermosas piernas largas para su estatura, ojos negros con un brillo de malicia, cabello castaño y ruloso, no tiene tantas curvas pero se defiende con las que tiene.
Nombre: Susana Simmonds
Apodo: Susi
Chico: Louis Tomlinson
Nombre De Representante: Shailene Woodley (mas tardesito subo el gif)
Gustos: El Chocolate, Las Fiestas, La Noche, Comer, La Musica, Cantar, Bailar.
Disgusatos: Los Estupidos, Las Perras, Que La Ignoren, Que Se Pongan Intensos, Que Le Repitan La Misma Mierda Una Y Otra Ves.Extras
Estilo: Le encantan los colores opacos, el jean y siempre anda con sapatos bajos, nunca la vesras con zaptillas ni nada por el estilo.Manias: morderse las uñas cuando esta nerviosa (que es casi todo el tiempo), comer chicle, morderse el labio inferior, taparse el rostro con el cabello cuando esta nerviosa.
Ficha aceptada.
Preciosa tu ficha está genial, ya vi los gif que faltaban en tu mensaje de abajo, so...¡Suerte, estás audicionando!
Clouds
karol. escribió: Karolina Aryjean17HeterosexualNiall HoranAntonia Iacobescu.Des. Psicológica, Física y ExtrasMide un metro setenta y cinco. Aunque muchos la catalogan como una chica de belleza envidiable, Karol es una chica que no se considera gran cosa. Ojos chocolatosos con una combinacion de verde, pestañas largas y definidas, piel con un bronceado permanente, cabello lacio hasta la cintura con ondas al final de las puntas y actualmente con unas sencillas mechas californianas. Cintura estrecha, delgada (aunque coma a montones), piernas largas y labios finos y carnosos de un tono rojo/rosado.
Sabe lo que quiere en la vida y como obtenerlo, siempre le ve el lado positivo a las cosas. Es una adolescente sumamente cariñosa y divertida... suele ser desconfiada pero al momento de tomar cariño expresa sus sentimientos mediante abrazos y besos, sus anecdotas ironicas y comentarios sarcasticos le hacen tener un sentido del humor unico. Es extremadamente sensible, razon por la cual la pueden hacer llorar muy facilmente y molestar tambien. Es un poco celosa pero no en extremo. Por alguna inexplicable razon demuestra confianza desde el primer momento en el que la ven. Es una muy buena consejera y sabe escuchar y asimilar mucho a las personas. De cierta manera es inocente pero descarada al mismo tiempo, puede sonar incoherente pero asi es. Es calculadora cuando se lo propone y tonta en ocasiones. Pero lo que siempre caracterizara a Karolina es que es una chica con muchas esperanzas en la vida.GUSTOS:
La guitarra, el piano.
La música.
Leer.
La fotografía.
Cantar y bailar.
Las gomitas.
DISGUSTOS:
Personas egoistas.
Las mentiras.
Los espacios cerrados.
DEFECTOS:
Es muy desconfiada.
MIEDOS:
Las arañas
Los truenos.
OTROS:
Es claustrofobica.
Style 1, Style 2, Style 3, Style 4, Style 5, Style 6, Style 7, Style 8, Style 9, [url=Style 10]Style 10[/url].Relaciones e HistoriaFAMILIARES
Hermano: Michael Smith.Mejor Amigo: Jack Harries.
El 07 de Mayo de 1996 nació la pequeña e inocente Karolina Aryjean Vazquez Smith, hija de Jessica Vazquez y Patrick Smith, una sencilla pareja con amor de sobra para dar, originaria de Chiswick, Londres. Sus primeros años se basaron en risas, helados y fastidios por parte de su hermano mayor, Michael. Desde pequeña Karol mostro mucha iniciativa en cuanto a el mundo del espectaculo. Tuvo a su primer y unico mejor amigo: Jackson Harries. Desde los tres años estuvieron juntos ya que eran vecinos y sus padres se llevaban de maravilla. Al cumplir cinco años recibio la gran noticia de que tendria una hermana menor, Karol se sentia muy feliz pero no sabia que las cosas cambiaron y mucho. Al nacer la pequeña Karly el padre de Karol decidio pedir el divorcio llevandose a ella y a Michael consigo. Fue la peor epoca de su vida, no tenia a su madre, no podia jugar con su hermanita y no podia ver a Jack. Patrick al ver la baja autoestima de su hija decidio inscribirla en diferentes cursos. Ballet, Musica, Fotografia, Idioma... estos y muchos mas fue el entretenimiento de Karolina por mas de seis años... Al cumplir sus quince años tomo la decision de irse a vivir con su madre de nuevo. Michael tomo la misma decision ya que no queria dejar a su hermana menor sola. Su padre al fin y al cabo acepto.
Al llegar a Londres Karolina se dio cuenta de que muchas cosas habian cambiado. Su madre salia con otro hombre, Karly tenia diez años y no sabia absolutamente nada sobre Michael y Karol, ademas de que Jack habia cambiado en todos los sentidos... no recordaba mucho de su amistad y estaba malditamente sexy... cosa que puso de pelos a Karol.
Con el tiempo varias cosas surgieron y mejoraron. La relacion con sus hermanos mejoro notablemente, Michael a sus veinte años las sobreprotegia muchisima y Karly a sus doce años confiaba mucho en su hermana. Su madre siguio adelante soltera y monto su propio bufet de abogados. Su padre se caso con otra mujer y le dedicaba tiempo tanto a su nueva familia como a sus hijos. Y para terminar Jack habia recordado todo, se habia vuelto casi otro hermano para Karol y actualmente lo ayuda en ocasiones en su canal de Youtube "Jacksgap" donde tod@s lo conocen como "La mejor amiga incondicional".
Cabe destacar que a sus diecisiete años Karolina es una experta fotografa, que habla 5 idiomas, que toca el piano y la guitarra y trabaja para la esposa de su padre en una academia de viajes.¡hola chicas! ¿como estan? espero que super bien ... aca karol audicionando para esta asombrosa idea helen, elana, ustedes son asombrosas... vinieron con esta idea alumbrandome y maravillandome el dia. ña, exagero pero ya que... aqui esta mi fichita toda... asdfghjklñ espero que les guste. si falta algo no duden en avisarme. participare por la rubia oxigenada y quiero probar con una personalidad nueva.. soooo ¿la historia esta bien? quiero que todo este perfecto como ustedes ailoviu's. ennnn fiiinnn... esperare los resultados con mis mas grande ansias :posoc: .besos, las amo, karolita .
- iacobescu *-*:
- malik:
- muéranse y abranme:
Ficha aceptada.
¡Mi preciosa Karol! Tú nunca me faltas, en serio<3. Tu ficha está perfecta, cómo siempre. So...¡Estás audicionando babe!
Clouds
Hola Elena y Helen!! Espero no haber llegado tarde jajaja.
Me llamo Florencia, y su idea me fascino! Ya mismo dejo mi ficha.
Espero que este todo!
Un besoo
Me llamo Florencia, y su idea me fascino! Ya mismo dejo mi ficha.
Espero que este todo!
Un besoo
- ficha:
- Florencia Grace18 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.Física
Soy bajita, mido 1,66. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo, soy flaca pero tengo mi pancita ¡amo comer!. Tengo mis curvas marcadas (demasiado marcadas para mi gusto). Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, me gusta porque se me hacen los hoyuelos y me gusta mantener mis dientes blancos. Luego mis labios que son de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. Mi nariz no me gusta jajaja, termina muy en punta. Soy muy cachetona. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que están con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación, siempre tengo miedo de que me lastimen. Tengo mucha paciencia, pero cuando me pongo nerviosa, ni yo me aguanto. Amo los deportes, el fútbol y el voley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me encantan las fiestas o ir a bailar a los boliches, pasar tiempo con amigos es como un hobbie para mi, además de la fotografía. También soy muy familiera. Soy bastante vaga para las cosas que no quiero hacer, como la tarea, quehaceres del hogar, etc. Lo que me identifica es mi buen humor a pesar de todo, mi optimismo y mis ganas de hacer bromas o chistes. HistoriaNací en Buenos Aires, Argentina. Cuando yo tenía 11 le ofrecieron un trabajo en San Francisco, California a mi mamá (médica) y nos mudamos a allí, mi abuela vino con nosotros. Hice la primaria en un nuevo colegio de allí y luego la preparatoria. Tuve un novio a los 16, pero resulta que el me engañó unos cuantos meses así que terminamos y no volví a saber nada de él. Vivo con mis padres y mi abuela en una casa, bastante linda, tengo amigos y no me puedo quejar de mi vida. Amigos no tengo muchos pero si los suficientes y fieles. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la música, salir con amigos, ir a bailar o de fiesta, dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofóbica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algún vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow © 2013
florencs
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5