Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I AM SUPAR LESBIAN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 59. • Comparte
Página 30 de 59. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59
Re: I AM SUPAR LESBIAN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yuuya.
En los tres años que llevo en el foro nunca creí que llegaría a usar esa cosa de la lista de ignorados, pero esta mina me saca de quicio y mal.
yuuya.
Nash Grier es literalmente el único humano, además de Sam Pepper, por el que perdería un deseo de un genio para hacer que calle su puta boca de una vez.
yuuya.
Los otros dos deseos los usaría para ser fluida en todos los idiomas del mundo y para conseguirme unos padrinos mágicos así tengo más deseos, aunque tendría las reglas (buuuuuu, reglas) pero igual, vale la pena.
yuuya.
Ya quiero que sea mañana así sale el nuevo episodio de Owari no Seraph. Creo que era mañana, por ahí es el domingo pero igual.
También estoy emocionada por el nuevo capítulo del manga porque oH DI O S MIK A YU U SECO N D ME E T IN G
También estoy emocionada por el nuevo capítulo del manga porque oH DI O S MIK A YU U SECO N D ME E T IN G
yuuya.
Juro que si Boku no Hero Academia tiene aunque sea una mísera OVA, voy a matar a alguien, porque esa cosa merece desde un corto a una película a una saga a lo que quieras porque es una joya, en serio.
yuuya.
- Mikaela se pone a hablar de su basura de anime:
- EL NUEVO EPISODIO DE ASSCLASS FUE LA GLORIA. ME HABÍA OLVIDADO COMPLETAMENTE QUE CUBRIRÍA EL ARCO DE TAKAOKA-SENSEI Y ME QUEDÉ RE KE DALKSJGDADA CUANDO LO VI.
Oka, ya que adaptaron todo un arco en un sólo capítulo obviamente eliminaron partes, como escenas ilustrativas y algunas partes, como cuando Karma tira a Karasuma y así. Pero fue bueno, digo, adaptar todo un arco en un capítulo y que no quede para el orto es algo. También descubrí que los que hacen el storyboard son fans de Karma porque le mandaron unos dos segundos de relleno sólo de él, y los editores también re kules porque lo dejaron pasar.
Fue buen cap. Nunca capté qué tanto se hacían mierda con los golpes hasta que lo vi animado. A NAGISA LO HICIERON MIERDA. Y ME CAGUÉ DE RISA. Y ES MI BEBÉ PRECIOSO PLOX.
También me di cuenta de que Karma no tuvo un arco sobre él en lo personal. Uzea sí, cuando llegó en el seis se explicó su odio a los profesores y todo, pero nada más de trasfondo a su vida y eso. Realmente quiero que lo exploten (puedo decir eso de mi fav?) si eso significa que van a utilizarlo como foco en más arcos. Loco, al parecer el pibe sabe cocinar y tiene plata. Quiero ver eso siendo usado. Rio loco, Rio tiene que hacerle gracia, es justo y necesario.
También se me vino a la mente por un comentario de la wikia: SI ASSCLASS LLEGA A TERMINAR, LO ÚNICO QUE VOY A EXIGIR VA A SER UNA PRECUELA DE KOROSENSEI COMO EL DIOS DE LA MUERTE. Así en mayus y todo. Uzea sería re genial, él.....siendo ikemen.....abs.....ahre no, pero sería re kúl, verlo con forma humana y todo.
Y me re fui del tema. Fue buen cap. Al parecer en el próximo cap van a adaptar el arco de Terasaka x Shiro a.k.a. Itona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no puedo esperar hasta el próximo viernes para verlo. Lo que sí espero que no eliminen caps como hicieron con el arco de Maehara. Not cool bros :nolike:
yuuya.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DOS VECES
yuuya.
Cuatro horas en la peluquería, me ardió la cabeza como la puta madre, casi lloro y discutí sobre las funciones de la Iglesia en la edad moderna, pero, por fin, pude teñirme de rubio.
yuuya.
Página 30 de 59. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 59.