Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unexpected Marriage N.C. Aud. Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Unexpected Marriage N.C. Aud. Cerradas
Zarek escribió:Hola, me encanta la idea. Me anoto, ahora mismo dejo la ficha.
La espero.
Invitado
Invitado
♔ Nombres: Mike Sullivan & Venus Cipriano
♔ Representantes: Edgar Ramirez & Grace Phipps
♔ Edad: 27 y 23
♔ Rol: Tuvieron una aventura hace algún tiempo y eso termino mal, ellos peleaban en todo momento menos cuando estaba juntos, como juntos. Le encontraban siempre una escusa para pelear, hasta que si por el color del cielo, hasta que un día se cansaron de tanta discusión y tomaron caminos diferentes, caminos con el mismo destino Las Vegas, a penas se vieron se reavivaron las llamas, discutieron como hace tanto no lo hacían y luego terminaron teniendo sexo en algún lugar oscuro de la ciudad del pecado. Venus despierta con dolor de cabeza y una alianza matrimonial y Mike despierta literalmente con la cabeza en el retrete y con la primera discusión matrimonial
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♔ Rol: Tuvieron una aventura hace algún tiempo y eso termino mal, ellos peleaban en todo momento menos cuando estaba juntos, como juntos. Le encontraban siempre una escusa para pelear, hasta que si por el color del cielo, hasta que un día se cansaron de tanta discusión y tomaron caminos diferentes, caminos con el mismo destino Las Vegas, a penas se vieron se reavivaron las llamas, discutieron como hace tanto no lo hacían y luego terminaron teniendo sexo en algún lugar oscuro de la ciudad del pecado. Venus despierta con dolor de cabeza y una alianza matrimonial y Mike despierta literalmente con la cabeza en el retrete y con la primera discusión matrimonial
- Reglas.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy lista para el matrimonio (Tal vez)
Zarek
Zarek escribió: ♔ Nombres: Mike Sullivan & Venus Cipriano
- Reglas.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy lista para el matrimonio (Tal vez)FICHA ACEPTADA
Escribes genial. Tus escritos estan bien redactados. Ya estas particpando
Invitado
Invitado
homoprincesa escribió:¿cuándo cierras las audiciones?
Este fin de semana las cierro
Invitado
Invitado
NO SE ATREVAN A PONER RESULTADOS HASTA QUE DEJE MI FICHA!!!!!
Llevo una eternidad esperando por un tema como este, my god!!!
Hace tieeeempo participé en una colectiva con un tema parecido, lo único que mis pj estaban x casarse(al principio en contra de su voluntad), no casados de antemano.... Pero no la siguieron, y yo re emocionada con mis capítulos ya prácticamente tengo 3 escritos:/ así que los podría retocar y arreglar de acuerdo a la sinopsis(siempre y cuando quede dentro de la nove jajaja)!
Llevo una eternidad esperando por un tema como este, my god!!!
Hace tieeeempo participé en una colectiva con un tema parecido, lo único que mis pj estaban x casarse(al principio en contra de su voluntad), no casados de antemano.... Pero no la siguieron, y yo re emocionada con mis capítulos ya prácticamente tengo 3 escritos:/ así que los podría retocar y arreglar de acuerdo a la sinopsis
♔ Nombres: Rianne(Rey) Vawsloska & Nicholas(Nick) Hallbrook
♔ Representantes: Bonnie Wright & Nick Jonas
♔ Edad: 25(ella) 27(él)
♔ Rol: Libre: ella es una combinación de perra psicótica con terminator, continuamente metiéndose en problemas y con los chicos equivocados/ él es el chico bueno y un poco engreído que tiene muy mala suerte en el amor y no busca en los lugares correctos. Rey trabaja como detective privado; Nick como bombero. Ellos se conocieron hace años cuando Nick la rescató de un incendió; cuando Rey estaba en las vegas trabajando de incógnito, se lo encontró derrepente y lo hizo pasar por su prometido para cubrir su identidad... luego se emboracharon y se casaron de verdad.
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]//Pesadillas
♔ Representantes: Bonnie Wright & Nick Jonas
♔ Edad: 25(ella) 27(él)
♔ Rol: Libre: ella es una combinación de perra psicótica con terminator, continuamente metiéndose en problemas y con los chicos equivocados/ él es el chico bueno y un poco engreído que tiene muy mala suerte en el amor y no busca en los lugares correctos. Rey trabaja como detective privado; Nick como bombero. Ellos se conocieron hace años cuando Nick la rescató de un incendió; cuando Rey estaba en las vegas trabajando de incógnito, se lo encontró derrepente y lo hizo pasar por su prometido para cubrir su identidad... luego se emboracharon y se casaron de verdad.
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]//Pesadillas
- Nose si es F&F7 xq no la he visto aun::
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beack
Hola chicas.....espero que sigan interesadas en esta idea.
Al fin puedo ponerme al día con las cosas en el foro.
Esperare unas fichas mas.....o sino llegan las que quieran seguir me avisan para poder continuar con la novela.
Al fin puedo ponerme al día con las cosas en el foro.
Esperare unas fichas mas.....o sino llegan las que quieran seguir me avisan para poder continuar con la novela.
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3