O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
13 Cartas a un muerto. (Louis Tomlinson, Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
13 Cartas a un muerto. (Louis Tomlinson, Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
13 Cartas a un muerto. (Louis Tomlinson, Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
13 Cartas a un muerto. (Louis Tomlinson, Zayn Malik) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
13 Cartas a un muerto. (Louis Tomlinson, Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
13 Cartas a un muerto. (Louis Tomlinson, Zayn Malik) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
13 Cartas a un muerto. (Louis Tomlinson, Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
13 Cartas a un muerto. (Louis Tomlinson, Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
13 Cartas a un muerto. (Louis Tomlinson, Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

13 Cartas a un muerto. (Louis Tomlinson, Zayn Malik)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13 Cartas a un muerto. (Louis Tomlinson, Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: 13 Cartas a un muerto. (Louis Tomlinson, Zayn Malik)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 11 Dic 2017, 3:16 am

Diooos por favor síguela!!

Me han encantado los capítulos, de verdad cada vez se pone más interesante, aunque también me da pena cuando recuerda a Lou.

Espero que la sigas pronto que necesito leer más!!

Un saludooo
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

13 Cartas a un muerto. (Louis Tomlinson, Zayn Malik) - Página 2 Empty Capítulo 9

Mensaje por mheganhoran Jue 05 Abr 2018, 9:26 pm

13 Cartas a un muerto. (Louis Tomlinson, Zayn Malik) - Página 2 Search?biw=1360&bih=662&tbm=isch&sa=1&ei=s-jGWr3kHKTa5gLKtYXQCA&q=woman+crying+tumblr&oq=woman+crying+tumblr&gs_l=psy-ab.3..0.109.1527.0.2194.5.3.0.2.2.0.382.382.3-1.1.0....0...1c.1.64.psy-ab..2.3.393....0



Carta Nº 2
Estoy sentada en la arena, pensando en que sería maravilloso tenerte aquí a mi lado, para escuchar juntos las olas que se intensifican cuando se está haciendo de noche. Como quisiera que todo hubiese sido diferente, que no te hubieras ido, ese habría sido mi deseo. Qué triste es necesitarte, lamentable no poder escucharte, cada día que pasa te extraño más Louis. Todo lo que quería a tu lado se esfumó, se volvió nada. Aun no comprendo como la vida es tan injusta, tan malvada, trato de entender y simplemente no puedo. Me siento traicionada por la vida, te llevo a ti, el amor de mi vida y de verdad quiero tratar de sobrevivir ante eso, pero siento que no puedo, todo se me hace difícil. No hay un solo instante en el que quisiera no recordarte y guardarme este dolor que es tan deprimente, los días que tenemos en Hawaii no he hecho otra cosa que extrañarte, los chicos han hecho de todo para que me divierta, lo han logrado y no por completo, puedo asegurar que el mar me devuelve la paz, a veces pienso en que ya nada tiene sentido sin ti. Pero pienso en mis padres ¿cómo se sentirían si yo muriera?, imagínate, sería el dolor más grande, mi madre jamás lo superaría. Esto a mi me llevará meses, años, porque lo que siento por ti va más allá de la muerte, de todos los esquemas, nunca pensé en que me iba a enamorar de una persona como lo hice de ti, fuiste mi más bonita aventura, y como me gustaría que todo fuese una pesadilla, despertar y verte bien, que seamos felices, y por supuesto que cumplas cada uno de tus sueños, que se, que eran muchos. En este momento se hace tarde y debo volver, adiós. Te amo mi Lou. Con mucho amor: _________.
Después de haber caminado durante unos quince minutos, llegue a la casa. Entre en silencio y vi a los chicos sentados, todos me miraron, y simplemente los ignore. Ninguno dijo nada, decidí mentalmente subir a mi habitación, las ganas de llorar me estaban ganando y no quería que nadie me viese llorando. Hoy ya son dos meses de la muerte de mi Lou, y duele tanto. Por fin llegue a la habitación, deje mi libreta en la mesa de noche y me lance dejando que las lágrimas que había retenido salieran con mayor facilidad, un sollozo se escapo de mis labios llenando el silencio que invadía el lugar. He quedado tan lastimada, que tengo miedo, de perder a alguien más. Si él no hubiera muerto estaría aquí con nosotros, divirtiéndose y disfrutando, es triste y lamentable pensar cada día que no está, ni estará nunca más. Dicen que algunas personas asimilan y aceptan la muerte de alguna persona, familiar, amigo o pareja, en poco tiempo. Pero a mí esto se me estaba haciendo dificultad, yo no podía. No lo aceptaba por ninguna razón. Mi padre me dijo días después de la sepultura de Louis que yo sólo estaba ilusionada, que eso que yo sentía no era amor de verdad, pero mi corazón me decía que ese sentimiento era amor, no era una ilusión para mí.
-_________-escuché la voz de Zayn detrás de la puerta-. La cena esta lista, ¿bajarás?.
-No tengo hambre, gracias-conteste.
-Tienes que comer, ni siquiera almorzaste.
-No Zayn, déjame en paz-murmuré.
-No tengo dejaré en paz cariño-dijo entrando en la habitación-. ¿Estás llorando?.
-Lárgate-le exigí.
-No lo haré, ve a lavarte la cara, vamos a cenar-me dice acercándose más a la cama.
-Vete-le grité, ya irritada.
-No, ven aquí-dijo y sentí como ágilmente me tomo en sus brazos y me cargo como un saco de papas.
-Bájame Zayn-grité como una loca. Comencé a golpearlo y aún así no me quiso bajar.
Llegamos hasta el comedor y por fin me bajo. Salo y Maleja estaban poniendo la comida, se veía deliciosa sí, pero, no quería comer nada. Niall fue el primero en servirse, a veces me pregunto cómo hace para no engordar, come más que un ogro, es increíble todo lo que cabe en su estómago. Zayn al ver que estaba en silencio y no me servía nada, se tomo el atrevimiento de servirme, Harry me obligó a probar y no pude negarme. El sabor era exquisito.
-Quiero salir esta noche-rompió el silencio Maleja.
-Me parece buena idea, ¿Qué tal si vamos a bailar?-propuso Niall sonriendo. Harry lo miró pensativo.
-Sería genial-murmuró Salo-. Podríamos tomarnos unos deliciosos tragos.
-A mi me recomendaron un lugar-agregó Zayn.
-No me digas, que fue la ofrecida de tu amiga.
Todos rieron y los fulmine con la mirada.
-Oh Dios mío, ______ esta celosa-dijo Niall soltando una gran carcajada.
-Claro que no. Simplemente debo cuidar a mis amigos de zorras, como esa, por ejemplo.
-________, tiene razón-me apoya Salo.
-Las mujeres son tan complicadas-murmuró Zayn por lo bajo.
-Si verdad-lo miró mal y él me guiña el ojo. Estúpido.
Minutos después las chicas y yo nos encontrábamos arreglándonos. Escogí un pequeño top plateado y una falda larga negra con una abertura del lado derecho, alise mi cabello un poco, Maleja me maquillo, nos vestimos y ya estábamos listas para salir de la habitación de Salo.
-Se ven hermosas-les digo sonriendo.
-Gracias-responde Salo-, tú te ves radiante, extrañaba verte así _____.
-Zayn se volverá loco cuando te vea-murmura Maleja sonriendo.
Fruncí el ceño y ella comenzó a reír.
-¿Es en serio?-digo rodando los ojos.
-Él se muere por ti-dice Salo sonriendo-. ¿Por qué no le das la oportunidad de intentar algo contigo.
-No puedo, no cuando aún siento tanto amor por Louis, se me hace difícil superar todo chicas, y duele hasta los huesos.
-Quizás un nuevo amor, pueda calmar ese dolor que vive en ti ahora, y que mejor que Zayn para llenar el vacío que dejo Louis. Notó tanto amor de él hacía ti ______, cuando te mira, es como si sólo existieras tú- habla Maleja soltando un suspiro-. Sé que llevo poco tiempo conociéndote _______, pero, es inevitable no querer interceder en esta situación.
Me mira con una media sonrisa, y simplemente las palabras huyen de mi boca. Me quedo muda, con miles de pensamientos cruzándose en mi cabeza. Y uno de ellos era reconsiderar todo lo que había dicho. Aunque sonará loco.
-Maleja tiene razón, date una oportunidad con mi hermano-dice Salo-. Si no lo haces ahora, después, puedes arrepentirte.
-Ustedes dos van a volverme loca, mejor bajemos-dije evadiendo el tema.
-Huye cobarde-me grita Salo en cuanto salgo por la puerta de la habitación.
Camino torpemente hasta mi habitación y busco mi cartera de mano, meto algo de dinero y mi celular. Salgo nuevamente y me encuentro con las dos chicas que intentan hacer que mis sentimientos colapsen. Las miró elevando mi ceja izquierda y Maleja me sonríe. Ella definitivamente no para de sonreír, me pregunto si no existe un momento en el que siente sus dientes congelados de tanto -sonreír-. Quizás esa sonrisa fue la que hizo que Harry se enamorará perdidamente de ella, cada vez que los veo juntos me dan ganas de vomitar, suelen ser tan amorosos. Pero me hace feliz que estén tan enamorados, tan felices. Bajamos y cada una camino tomo una dirección diferente.
-Cambia esa cara de tristeza pequeña.
Miró a Niall que acaba de hablarme y me acercó a él para abrazarlo, es tan esponjoso que me provoca siempre abrazarlo. Deja un pequeño beso en mi frente, toma mi mano y hace que gire.
-Te ves muy bella esta noche, Zayn morirá de un ataque cardíaco en cuanto te vea.
-Ya basta con Zayn.
-¿Que pasa conmigo?-aparece Zayn.
-Nada.
Me mira de arriba abajo, y una sonrisa tonta aparece en su rostro. Sus ojos cafés brillan, y no aparta su mirada de mí.
-Te ves hermosa.
-Gracias Zayn.
Escuchó la risa de Harry y Maleja, veo que ella está montada en su espalda, mientras le susurra algo al oído. Y simplemente no paran de reír. Son la pareja perfecta. Y ver esa cara de su relación es como verme a mí y a Louis. Aquel dolor punzante apareció en mi pecho, y estoy queriendo salir corriendo.
-Se hace tarde, es hora de irnos-anuncia Niall.
Olvidando todo, salgo detrás de las chicas y subimos al auto, iríamos nosotras en uno y ellos en el otro. Solamente espero que ninguno se embriague esta noche. Aunque pensándolo muy bien, quiero ingerir alcohol hasta no recordar ni siquiera mi nombre, quiero olvidarme de este dolor. De esta tristeza tan malvada que me está derrumbando cada día. Eso es lo que quiero y lo haré. La brisa de la noche estaba fría, extrañaba sentir el frío atravesar mi cuerpo, llevamos casi tres semanas en Hawaii, y siempre hace calor. Aunque en toda la casa hay aire acondicionado, pero nada mejor que el aire que emana de la naturaleza. Unos largos minutos pasaron y llegamos al gran club, con mucha dificultad, y un poco de dinero logramos entrar. Había muchas personas bailando al ritmo de la música que sonaba, los demás se veían que disfrutaban sentados bebiendo de sus tragos. Harry logro conseguir una mesa en la zona VIP, que se encontraba en la parte de arriba, subimos y no estaba tan abarrotado de personas.
-Chicas, ¿Quieren algo suave de tomar?-pregunta Harry gritando, por el alto volumen de la música.
-Yo quiero algo bien fuerte-le respondo en el mismo tono.
-Yo igual, necesito emborracharme, antes de irme de aquí-contesta Salo.
-Para mí algo muy, muy suave-pidió Maleja, Salo y yo la miramos mal-. ¿Qué? No me miren así, yo tengo que manejar.
-Tienes razón-le digo guiñándole el ojo.
Los tres chicos se fueron directo a la barra que poseía el área VIP, poco tiempo después aparecieron con las bebidas. Y definitivamente no lo puedo creer, me trajeron una cerveza. Esto es un chiste.
-Lo siento, sé que eso no te hará nada-me dice Zayn al oído.
Respiro profundo y lo ignoro. Niall me tiende su mano y la tomo. Pero antes de hacerlo doy cuatro largos tragos dejando vacío el vaso donde estaba la cerveza. Zayn me mira boquiabierto y  suelto una risita. Harry y Maleja se levantan y nos siguen directo a la pista de baile. Se en el fondo que esto está mal, pero esta noche quiero volver a ser la misma de antes. La chica divertida que desde hace dos meses se esfumó por completo.
La música era bastante movida, mis caderas se movían al ritmo, Niall parecía ya estar cansado llevábamos mucho tiempo bailando, por lo que decidí que debíamos ir por algo de tomar. Nos sentamos en la barra y pedimos tequila, todo fue idea de Niall. Uno, dos, tres y definitivamente perdí la cuenta de cuantos pequeños vasos de tequila había tomado. Vi a Niall desaparecer de mi lado y perderse entre las personas que bailaban. Zayn se acerca y me pide que baile con él, acepto y caminamos juntos a bailar.
Cada vez sentía mi cuerpo más liviano, el alcohol comenzaba a hacer efecto en mí, sentí sonreír y reí. Zayn me toma de la cintura y comienzo a moverme. Una nueva canción comienza a sonar y siento como Zayn la canta en mi oído, haciendo que mi corazón palpite más fuerte.
-No limit in the sky, that I won't fly for ya, no amount of tears in my eyes, that I won't cry for ya, oh no, with every breath that I take, I want you to share that air with me. 
(Traducción: No hay límites en el cielo que yo no vaya a volar por ti, ni cantidad de lágrimas en mis ojos que yo no lloraré por ti, ohh no, con cada respiro que tomo, quiero que compartas ese aire conmigo...)
mheganhoran
mheganhoran


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.