Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
magcon tour is a little war. { audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
magcon tour is a little war. { audiciones abiertas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué es el magcon tour, o quiénes son magcon? Magcon Tour es un grupo de chicos que van entre las edades de quince y veinte, que hacen una gira mundialmente conocida para que sus fans, llamadas magcults, puedan conocer a sus ídolos y hacerse fotos en los meet&greet.
Estos chicos han salido, la mayoría, de la red social llamada vine, en la que se suben videos de aproximadamente siete segundos. Chicos de diferentes países del mundo reunidos solo para alegrar a sus queridas fans.
Pero sería machista que el magcon tour solo formado por chicos, ¿no? Eso es lo que opina el público femenino de magcon. Debido a todas las críticas por ello, deciden añadir chicas al tour, las más famosas entre las redes de vine, youtube y tumblr.
Celos, amor, desconfianza, sentimientos mezclados. Esto no puede acabar bien.
Estos chicos han salido, la mayoría, de la red social llamada vine, en la que se suben videos de aproximadamente siete segundos. Chicos de diferentes países del mundo reunidos solo para alegrar a sus queridas fans.
Pero sería machista que el magcon tour solo formado por chicos, ¿no? Eso es lo que opina el público femenino de magcon. Debido a todas las críticas por ello, deciden añadir chicas al tour, las más famosas entre las redes de vine, youtube y tumblr.
Celos, amor, desconfianza, sentimientos mezclados. Esto no puede acabar bien.
- Reglas:
esta regla es de cuando mi abuelo hizo la mili, pero bueno. Quiero respeto, una jodida perfecta armonía entre todos y todas.
Por favor, buena ortografía. Se que no podemos ser unos John Green's, pero al menos si lo intentamos, sale salgo bueno. Recuerden, Word es nuestro mayor aliado.
es una novela colectiva,por lo que busco escritoras,no chicas.
nash grier y Madison beer son los intocables.
esta permitido usar a hayes grier, aunque este no este oficialmente en el tour. Los chicos deberán ser del magcon , ellos conservaran sus nombres, pero las chicas no.
Cerrare cuando yo decida, y no se cuantas chicas cogeré.
- Ficha :
- Código:
<div style="width: 450px; font-family: verdana;font-size: 12px; line-height: 15px; text-align: justify; ">
nombres : (chico conserva el nombre de representante, solo cambien el de la chica)
representantes:
edades :( de entre 15 y 20)
red por la que se hicieron famosos: (Diferentes, solo se pude youtube, vine y tumblr)
escritos : (en links. . [/center]
hayes grier.
Re: magcon tour is a little war. { audiciones abiertas.
Holi, soy lau, un gusto, ya te dejo mi ficha, besos!!
-Lau
Loki.
nombres : Jack Johnson // Laura Isabelle Keynes
representantes: Jack Johnson // Georgie Henley
edades: 18 // 16
red por la que se hicieron famosos: Vine // Youtube
escritos : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tres. Cuatro.
Loki.
dunny, lamentablemente, me tienes por otra de tus ideas de nuevo. (?) so, al rato dejare mi ficha para alguien muy especial para mi. *cough*cameron*cough* ahr. besos xx
gringotts.
nombres : cameron dallas; haven mccallister.
representantes: cameron dallas; magdalena zalejska.
edades: 20 años; 17 años.
red por la que se hicieron famosos: vine; youtube.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
gringotts.
nombres : Jack Gilisnky; Azul Gómez.
representantes: Jack Gilinsky; Selena Gomez.
edades: 17 años; 16 años.
red por la que se hicieron famosos: vine; tumblr.
escritos: uno ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Hola! Bueno em... ya me presenté ante vos pero, seguro ni te acordas asi que lo vuelvo a hacer...Me llamo Azul y espero que la ficha sea de tu agrado.
Última edición por Niall's Little Princess. el Mar 31 Mar 2015, 4:26 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
nombres : Matthew Espinosa & Naomi Martinez.
representantes: Matthew Espinosa & Sabrina carpenter.
edades : 17 & 15.
red por la que se hicieron famosos: Vine, Tumblr.
escritos : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Hola hermosa, me ha encantado tu idea, mi nombre es Denilsa, pero me puedes decir Dens.
Invitado
Invitado
Cuando vas a aceptar/denegar fichas?
Niall's Little Princess.