O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por BebaObey Sáb 29 Ago 2015, 8:10 pm

-Hola Chicas, me habían cancelado la Cuenta por un tiempo me enoje y no la quería abrir pero me Decidí aquí me Tienen Dispuesta a Terminarle la novela esta vez de verdad, Solo falta que Ustedes me Digan si aun la Quieren 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 29 Ago 2015, 10:10 pm

Siiiii obviooo quiero que la sigasss!!!
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 30 Ago 2015, 3:40 pm

Obvio linda! UuUr" aqui me tienes xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por вυвυ_уσυиg Mar 01 Sep 2015, 3:52 pm

Bueno se me Olvido todo y estoy Usando esta Cuenta Soy beba Obey 
Me quieren Decir Chica Que papel Cumplen y Con quien Están en la Novelaa 


Gracias... Besos
вυвυ_уσυиg
вυвυ_уσυиg


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 01 Sep 2015, 7:36 pm

Bueno no me acuerdo del rol pero bueno salgo en el segundo cap y hay como mensjaes y dice Gaby Mi Putis xD' mi boy es Liam Payne! OwwO
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 01 Sep 2015, 7:42 pm

No se bien como era mi personaje pero era la hermana mayor y mi chico era Niall :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Zarek Mar 01 Sep 2015, 8:52 pm

Yo soy Cindhy, creo que mi chico era Louis, era la mayor de las tres.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Laura Sofia Miér 02 Sep 2015, 11:17 am

Chicas, entre a ver los roles y como muchas no se acordaban los dejo aquí! 

Louis Tomlinson Sera la protagonista >>  Rol; La Chica Malota 

 Niall Horan>> Rol; La chica Que Controla la locura de la malota 

 Zayn malik>> Rol; La menor que Sigue la locura de la mayor 

Liam payne >> Rol; La fiestera Mejor amiga De la Protagonista 

Harry Styles >> Rol; La pervertida mejor amiga de la menor
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Laura Sofia Miér 02 Sep 2015, 11:18 am

Ah and btw mi rol era la pervertida mejor amiga de la menor y mi chico es Harry!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Zarek Miér 02 Sep 2015, 11:51 am

Ah yo era la chica mala.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 02 Sep 2015, 12:11 pm

Ah gracias Laura! Bueno entonces soy la Fiestera
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por вυвυ_уσυиg Miér 02 Sep 2015, 2:30 pm

ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 Neon-53

Las Cosas estaban Preparadas Jenny, Estaba En el Bar Lista Para comenzar a Servir Jay Estaba a un lado Acomodando los Globos neón que Iba a Caer En la Bienvenida, Los bailarines Estaban Detras De escena Preparándose  teníamos 4 bailarines y 2 seguridades, Gaby Era una Camarera Le agrego Eternamente Que nos Ayudara y Por Ultimo yo seria la Dj de la noche.

Las Luces neón Comenzaron a Parpadear, Una Música Pegajosa Inundaba el Lugar y mujeres Y hombre Comenzaban a Entrar Por la Puerta principal, Por el rabillo del Ojo Pude ver a mi hermana Sudada ya de todas la bebida que ha preparado y gaby atareada Sirviendo la Bebida Se apagan las Luces y Yo se que Salgo Yo en ese Momento 

Buenas Noches Fiestero... Yo seré Su Dj De esta Noche Me Apodan la Sexosa, Naah Mentira Pase Una noche Agradable Y con Ustedes, Uno de Nuestro Hermoso Chico Louis Tomlinson, Un aplauso para Semejante Papuchoo!!

 el Chico Aquel, subió al escenario como si su vida dependiera de hacer feliz a las mujeres del bar y la noche transcurrió muy especial, La inaguracion estaba Perfecta... Y por Ultimo Mujeres Fogosas El Rey de la Noche Zayn malik  Y las Mujeres Que ya Estaban Rojas De ver A 3 Hombres Realmente Guapos Como Son Mis Empleados A Louis, A Liam y A Harry, Las pobres estaban Roncas Pero Faltaba lo Mejor Zayn malik... Cerramos a las 1:25 Am y Llame A los Chicos



Chicos la Noche estaba Gradiosa, ¿Quieren Salir a Celebrar?
вυвυ_уσυиg
вυвυ_уσυиg


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 02 Sep 2015, 6:30 pm

Gracias Laura por lo de los roles, osea que soy quien controla la locura de la malota!!
Me encanto el capitulo!!
Inaguramos el bar y bueno fue un exito parece!!
Buenos bailarines tenemos si hajahahahaha
Espero que la sigas pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por вυвυ_уσυиg Miér 02 Sep 2015, 8:32 pm

ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 Tumblr_meohi5dfbs1rhsz1so2_500


Salimos Un Rato a Comer unas Deliciosa Hamburguesas Estaba Muy Feliz Los Chicos Estuvieron Excelentes, Que creían Ustedes que Íbamos  a Celebra ¿Bebiendo? No, Comiendo, Diran pero Esa Hora no es muy peligrosa para Salir a la Calle Oh vamos no se Preocupen Somos 6 Chicos y 4 Chicas Los Chicos llamaron un Taxi 2 De ellos viven Cerca Así que se Fueron En un Taxi Solamente y De los 3 Que Quedaron 2 Se Fueron Caminando pero había uno que Era nuevo Recién llegado Se llama Niall Horan Un Perfecto Horlandes Rubio,Con Ojos Azules Hermosos, Con Un Carisma Estupendo, A este se le Podía leer en la Cara que Era nuevo aquí en Inglaterra y que no Sabia Para donde Ir.


Oye Niall _ Llame Al Chico
Dígame Señorita- Se Volteo Aparentado entusiasmo en su voz
¿Porque no te Quedas Aquí Hoy? - Pregunte el Chico Se veía muy lindo, Agradable y De Pura Confianza
No seria mucha Molestia? - Pregunto el Un poco Sonrojado
Para nada Niall - Adelante Entra 


Las Chicas Fueron hasta Donde Nosotras Teníamos Nuestra Supuesta Cama y le Prestaron A niall Cosas Para Dormir Con las Ganancias _De hoy Sacando Lo de el Sueldo de los Chicos y La bebida que hay que Comprar nos Dimos Cuenta Que ya Podemos Alquilar Una Casa y eso nos Puso Muy Feliz, Pero si queremos Algo bueno Debemos Esforzarnos mas, Recogimos un Poco el Reguero y Estábamos tan Exhaustas Que Solo nos Quedo irnos a Dormir...


Por la mañana Cuando me Levante Pude ver Como niall Ya estaba Barriendo una Escena Muy tierna, me acerque a el para poder Saber mas de el. 


Buen Día Niall- Le Dije
Buen Día Señorita - El Respondió
Por Favor Dime Cin - Agregue con una Sonrisa 
Bueno, Cin - Dijo Con una Sonrisa muy linda este Chico me Parecía muy Tierno 
¿Que te Trae por Inglaterra Chico trébol -Le pregunte Sonriendo le
¡Trabajo! Chica Sexosa - Me recordó mi Presentación y casi muero de la Risa Por como lo dijo el Chico.
Búrlate De mi Situación no soy una Dj y no sabia Que decir ¿Vale? - Me Eche A Reír - Y niall ¿Que Edad Tienes?
23 soy un bebe aun - Se Rió
Jajaja Ya lo creo - Explote en Carcajadas 


Última edición por вυвυ_уσυиg el Vie 04 Sep 2015, 11:02 am, editado 1 vez
вυвυ_уσυиg
вυвυ_уσυиg


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Zarek Miér 02 Sep 2015, 9:56 pm

Soy chiquita pero peligosa.

Dime Danger. Me gusto todo y me los imagine bailando h pues me muero.

Sigue pronto :)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

ChicadeLouis - El Bar de las Chicas  gomez (Louis T.) - Página 3 Empty Re: El Bar de las Chicas gomez (Louis T.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.