Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 40. • Comparte
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)
JaaJaaJaaJaaJaaJaaJaaJaa
luanna
me dio risa lo de amigas cibernetikas
ehhh
no pienses ma, si no qe suena nose algo extraño
pero si igual ehhhhhh
oye los caps estuvieron geniales
y fausto
ahh si por mi fuera lo mataria
jijiji algo sadico pero bueno qe se puedes acer
oye por fa siguela
y no te preocupes el instituto ay veces es demasiado duo
luanna
me dio risa lo de amigas cibernetikas
ehhh
no pienses ma, si no qe suena nose algo extraño
pero si igual ehhhhhh
oye los caps estuvieron geniales
y fausto
ahh si por mi fuera lo mataria
jijiji algo sadico pero bueno qe se puedes acer
oye por fa siguela
y no te preocupes el instituto ay veces es demasiado duo
Sophie :)
chicas .................
ahi les va el cap de hoy
:study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study:
luanna
Cap 82
Ya en el salón principal de tu casa
Fernando: creo que tenemos que comer
Alvaro : pero primero ……………otro partido de ajedrez (dijo mientras alistaba la tabla para jugar)
Fernando : esta bien …………..
De pronto una Lycano se aproximo a ellos
Lycano 1: señores …………(pronuncio agitado )
Fernando : que pasa ………………. Que sucede???
Lycano : señores ……………. Malas noticias …………….
Alvaro : sobre que
Lycano : los vampiros ……………… mataron ………………. A campo abierto
Fernando: no puede ser (se torno nervioso y desesperado)
Lycano : fue en un zoológico …………… hubieron muchos animales muertos
Alvaro : y humanos?????.............. murieron humanos
Lycano : no …………….. aparentemente no hubo perdidas humanas …………. Pero lo grave no es eso
Alvaro : que …………. Que mas??
Lycano 1: todo fue registrado por unas cámaras de vigilancia
Fernando : la farmclass se enfadara por esto (se levanto de su asiento)
Alvaro : y nos harán responsables de esto (comenzó a guardar las piezas de ajedrez)
Continuamente , Leonardo y tu llegaron al salón
Leonardo : que hacen ????
Fernando : ya te puedes ir (ordeno al lycano)
Lycano : si señor
Tu : que paso
Alvaro : los vampiros ……………. Causaron problemas
Tu : que????
Leonardo : que hicieron??
Y fernando y Álvaro relataron lo que les habían informado
Leonardo : quiero que vallan he inspeccionen el lugar ……….. revísenlo y destruyan las cámaras de video
Tu : yo los acompaño
Leonardo : no ………….. mejor quedate ………….. tengo que pensar ……………………. Tienes que ayudarme
Tu : esta bien (aceptaste , aunque en realidad morías por ir )
Asi lo hicieron ……………. Y Fernando y Álvaro se dirigieron al único zoológico de la ciudad …………… al llegar vieron manchas de sangre por todos lados
En la puerta había un charco de sangre
Fernando : que paso aquí
Alvaro : mira esto
Alvaro le mostro un letrero destrozado estaba roto ………… pero aun se podía notar lo que decía
Fernando: animales en extinción ………………. Quien hizo esto ………………. No lo hizo por hambre ……………… lo hizo para molestarnos
Alvaro : haya sido asi ………….. mira todo esto ……………. Animales muertos…………. Esto no se quedara asi
Fernando: no te preocupes ……………. Haya sido quien haya sido ……………… lo matare con mis propias manos ……………… lo hare pedazos
Alvaro : no me imagino a alguien haciendo esto
Fernando : rápido …………. Hay que destruir las cámaras de seguridad……………… hay que darnos prisa
Alvaro : si ……………….aunque ……………. Aun se puede sertir
Fernando : el que
Álvaro : vida …………….. quien haya eso esto …………… nunca debió haber tenido vida
Fernando : y que esperabas …………….. un vampiro jamás tiene vida
luanna
chicas
mejor aprovecho y cuelgo otro cap
es que derrepente no voy a tener tiempo hasta el viernes
les pondre el otro cap
espero les guste
luanna
Cap 83
Ya en casa …………….. fernando y alvaro confirmaron la noticia
Había habido una salvaje matanza a campo abierto
Y todo apuntaba a que eran vampiros ………….. crueles vampiros
Asi que Fernando, Álvaro , Leonardo y tu …………… los mayores del clan se reunieron invitando también a Fausto y Ofelia
Ya en el salón principal de la sala ………….. casi al anochecer ……………… cuando la luna hacia su aparición en el cielo …………………… luna llena
Leonardo : se nos ha informado que ……………..(trago saliva ……….. a Leonardo le molestaba la idea de pronunciar la palabra matanza)
Fernando : que uno de sus chupa sangre mato a campo abierto
Ofelia se exalto y se levanto muy ofuscada de su asiento …………..
Ofelia : pretenden hacernos creer que nosotros los matamos????
Alvaro : Ofelia……………… nosotros vimos claramente el charco de sangre ……………… era inmenso …………….. y ademas habían animales y personas muertas ……………
Leonardo : eso solo nos indica de que fue mas de uno ………………. O que tal vez ……………… fue uno de los antiguos de tu clan ………..
Fausto : Leonardo …………….. Ninguno de los antiguos de este clan vampírico esta presente en este pais……………… solo Ofelia, yo …………… y …………….. skandar
Tu : entonces tal vez fue uno de los vampiros del exterior …………… seguramente vinieron y mataron a acampo abierto …………….(interrumpiste …………. Skandar no podía haber sido ………… el era muy humano ………… O AL MENOS ………. ESO CREIAN)
Fernando : aun falta uno ………………. Skandar…………………. Donde esta???
Alvaro : skandar no pudo haber sido capaz
Tu : claro que no ……………….
Te ofuscaba la idea de pensar que el matara
Ofelia : el debe estar paseando ……………. Ademas el no ha matado en años
Fausto : skandar es incapaz de matar una mosca(lo dijo entre risas o mejor dicho carcajadas)
Leonrado : entonces…………. Quien fue???????????
Ofelia : tal vez fue uno de los perros que albergan ………(lo dijo con desprecio)
Fernando de levanto de su asiento y se acerco a ella
Fernando : llámanos por nuestro nombre …………… Lycanos
Fausto : Ofelia tiene razón…………… ustedes se auto califican de muy sofisticados………….. pero que …………… ustedes son mas bestias que nosotros
Tu : mira Fausto ………. Esto solo lo puede haber hecho una mente retorcida y cruel como la tuya…………… matar en un zoológico …………… lleno animales ………….. incluso en ese zoológico habían animales en extinción ………………………….. un vampiro o vampiros fueron y despedazaron y bebieron sangre hasta no poder mas …………. Y dejaron la huella del delito ahí
Leonardo : será mejor que confiesen quien fue
Ofelia : nosotros no fuimos
Fernando : ustedes tal vez no …………… pero ese tal skandar …………….. por que no ha venido
De pronto en la sala apareció una patrulla Lycana ………… algo de 3 hombres lobo
Lycano 1: señores……………….. Disculpen nuestra intromisión
Lycano 2 : es que tenemos noticias del asesino ……………..
Lycano : lo hemos capturado
Tu : tráiganlo ………………..
Leornado : si fue uno de los suyos…………..(lo dijo desafiante a los Brelinch)
Ofelia : claro que no será asi……………(respondió muy confiada)
Al ver entrar de nuevo a los Lycanos acompañados por el “asesino”
Sentiste un gran odio por ese ser………… era despreciable
Pero al ver mas detenidamente ……………….. sentiste que tu corazón se hacia pedazos…………….. el te hizo amarlo tanto ………….. era realmente el ………………. No podias creerlo ……………… era tan absurdo
Leornado : valla ………………….valla……………….. a quien tenemos aquí
Lo dijo mientras presionaba fuerte mente su bastón para contenerse de la rabia
Ofelia respondió con una pregunta mas que obvia
Ofelia : s-k-a-n-d-a-r ???
Skandar solo atino a levantar la cabeza ……………….. y mirar a todos fijamente
Fernando: asesino …………..(grito desesperado)
Alvaro : skandar fuiste tu ????
Por tu mente pasaban un montón de imágenes, gritos , llantos , de esos animales …………….. Que murieron……………. Incluso pudiste detectar el olor a sangre animal en la ropa manchada de Skandar
Leonardo agarro fuerte mete su bastón y levanto la cubierta , por debajo de ella de hallaba una espada
Leonardo: no nos dejan alternativa Fausto …………… la FARMCLASS se preguntara quien fue el asesino ………………….. y nosotros tendremos que matarlo ……………
Leonardo se acerco a la ventana ………… levanto al baston y dijo
“HOY ABRA LUNA LLENA ……………. Y HOY SALDREMOS A CAZAR ……………. HOY ……… DESPUÉS DEL DERRAMAMIENTO INNECESARIO DE SANGRE HUMANA ……………HABRÁ UNA CAZA DE VAMPIROS …………. COMIENZEN A CORRER SEÑORES ………….. NOSOTROS COMO BESTIAS SOMOS MAS PELIGROSOS QUE COMO HUMANOS”
Tu pensaste : Leonardo esta muy indignado , jamás lo había visto asi ………………… skandar ………… por que …………… por que lo hiciste ……………….. ahora tendre que perseguirte …………. Y ni tu ni nadie podrá impedirlo …………… hoy me veo de vuelta en esa extraña decisión …………… skandar Keynes …………….. o …………. Mi familia
Última edición por luanna el Miér 14 Mar 2012, 12:25 pm, editado 3 veces
luanna
chicas comenten los caps
por fa
que les parece la nove ????
:cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy:
por fa
que les parece la nove ????
:cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy: :cheers: :roll: :suspect: :lol!: :happy:
luanna
La nove me parece genial, hermosa, increible, maravillosa
y me encanta
me encantaron los caps
no puedo creer que skandar haya hecho eso, pero claro el malo de Fausto lo manipula
siguela esta muy interesante
quiero saber que pasara en la cazeria!!!!
siguela plis
y me encanta
me encantaron los caps
no puedo creer que skandar haya hecho eso, pero claro el malo de Fausto lo manipula
siguela esta muy interesante
quiero saber que pasara en la cazeria!!!!
siguela plis
Sofi.
chicas
a pocos
bueno casi pocos
caps del final
sera hasta el cap 100
espero sigan la nove esta el final
:bounce: :bounce: :study:
luanna
yo claro que la seguire hasta el final
es que me encanta tu nove
es que me encanta tu nove
Sofi.
quisiera pasar de pagina
me gustaria llegar a la 31
lo lograre
suspenso chicas
luanna
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40