O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 18 Feb 2012, 7:15 pm

ahora va encerio siguela

x q se remodela el foro y es mucho tiempo sin tu nove aaaa

todo x q no le pase nada al foro:( ya q solo SIGUELA aunq sea solo 1 cap....
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 18 Feb 2012, 7:16 pm

upsss pase de pagina bueno un motivo+ para q la sigas
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Dom 19 Feb 2012, 8:13 am



Cap 74


Al dia siguiente en tu habitación

Al despertar …………… encontraste una nota junto a ……………..

Una rosa blanca

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 Rosablanca


Y una copa con sangre

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 Copadesangrefrednichcor

La nota tenia como remitente a skandar ……………………. Al ver ese nombre sobre el papel

Tu mirada se torno fija en el papel…………………

Querías saber del contenido…………… y te apresuraste a leerlo

Skandar:

“t/n_____________ Rivera , el motivo por el cual te escribo esta carta es principalmente porque quisiera hablar contigo . A solas , pero no en tu casa , mucho menos en la mía

Desearía que nos encontráramos en la biblioteca de la universidad _________________

Por favor , espero asistas ………………….. te espere a las 06 : 00 pm , hoy”

Era directo el mensaje ………………. Pero de que quería hablarte ……………. Te preguntabas

Tu : querrá reclamarme ………………………o tal vez quiera que le explique por que lo hice

Te recostaste en tu cama ………….. eran recién las 06 : 00 am ……………….. aun faltaban doce horas para tu encuentro

Tu pensabas: que hago …………………… no se que le dire ………………. No puedo decirle……………. Tengo que matar a tu especie así te duela o no …………….. sonaria inhumano …………………. Eso solo complicaría las cosas

Y fernando toco tu puerta , preguntado si podía pasar

Tu: pasa Fernando (el entro en tu habitación)

Fernando : que haces?

Tu : nada …………… solo pensaba (aspiraste son pesar )

Fernando : en skandar ???? (pregunto una pregunta bastante obvia )

Tu : no …………… pensaba en nuestra especie ………………… Lycanos

Fernando : t/n …………….. ayer ……………… cuando te vi llorar me dije algo(te interrumpio)…………….. me pregunte …………………… que tanto daño pueden hacer los vampiros a los Lycanos …………………. Jamás te vi tan frágil………………….. Parecía que tu lado mas humano y sensible te abrumara
Skandar Keynes logro que lloraras como nunca antes se te había visto

Tu : fernando ………….. no es por el (trataste de impedir mas conclusiones )

Fernando : hermanita (te miro a los ojos fijamente ) ……………… no voy a permitir que nadie te haga daño , tu siempre me has protegido , a mi y a Álvaro ………………. Pero ahora yo te protegeré ……………… de cuanto vampiro se te acerque ………………… no es posible que un simple chupa sangre pueda causar tanto dolor en esta casa

Tu : skandar no es mi dolor

Fernando : no solo lo digo por ti………….. Álvaro también esta embobado como tu …………….. no come …………….. ni siquiera estudia ………….. todo por esa chica

Tu : cual chica (preguntarse con asombro )

Fernando : Adriana …………….. la “hermanita de skandar” …………….. la vampiro que estuvo hace unas semanas aquí en casa

Tu : crei que te había caído bien

Fernando : pues no …………….. no me cayo nada bien ……………. Ni ella ……………… ni su familia ………………. Ni nadie (finalizo molesto)

Tu : por que tu repentino odio a vampiros

Fernando : por que hable con antonio ……………. El me conto ……………

Tu : que te conto (interrumpiste )

Fernando : me conto que tu sufriste mucho a causa de ellos …………….. son realmente crueles (hablo con odio y rabia)

Tu : no sacas nada …………… Antonio es buena persona ………….. pero es un poco renegado ………………….

Fernando : t/n …………… el me menciono que tu le diste de tu sangre a Skandar (te respondió a modo de reclamo)

Tu : y eso que ……………(te levantaste de tu cama)

Fernando : hermanita ………………. Te has vuelto loca…………….. Sabes qué pasaría si Leonardo se entera

Tu : si ya se ……….

Fernando : el se sentiría traicionado ……………….. t/n ………………… no puedo permitir que te vuelvas a acercar a ese hombre

Tu : de que hablas …………….. no puedes prohibirme nada

Y cuando te disponías a abrir la puerta ………………….

Fernando : adonde pensabas ir (se atajo para que no pasaras )

Tu : fernando ………………….. no me obligues a golpearte …………… (cerraste tu puño)

Fernando noto que utilizarías tu poder …………….. y te robo tu poder por unos instantes

Tu : devuélveme mi poder ………………


Fernando : tu alguna vez me dijiste que querías que utilizara mis habilidades ………………….. Bueno pues ahí las tienes

Tu : robar poderes o es precisamente una habilidad licita (renegate de su actitud)

Fernando : solo los tomo prestados

Tu : dejame salir

Fernando : primero dime adonde iras ……………….

Tu : a ningún lugar

Fernando : que extraño …………… según distingo en ese papel ………………… hay una nota bastante interesante (mientras se acercaba a la cómoda en donde estaba la nota )

Tu : no es nada (te apresúrate y disolviste el papel )

Fernando : no saldrás hasta que reintegres ese papel y me lo muestres enseñes

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Dom 19 Feb 2012, 8:14 am


gracias chicas por sus comentarios

disculpen las demoras

gracias sophi

gracias fer

gracias a todas :cheers: :inlove:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 19 Feb 2012, 1:19 pm

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 67591 O SI NO MORIRE O ESE CAP FUE GENEALOSO , Q FERNANDO NO SE DE CUENTA Y ME ESCAPE JA JA Y VERME CON ESKAN , LUANNA ...

MUCHAS GRACIAS X CONTESTARME LA DUDAAl borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 976766 OK

SIGUELA... CUANDO PUEDAS SI SERA EN UNA SEMANA:( O TAL VEZ MAS TARDE PERO YA Q YO SEGUIRE AQUI ESPERANDO CAPS
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Dom 19 Feb 2012, 5:21 pm

siguela
luanna
la nove esta increible
ahhhh
a fernando qisiera aniqilarlo por andar de entrometido(jijiijijij es mentira ;) )
siguela
please
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Dom 19 Feb 2012, 5:44 pm

MaR++ escribió:Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 67591 O SI NO MORIRE O ESE CAP FUE GENEALOSO , Q FERNANDO NO SE DE CUENTA Y ME ESCAPE JA JA Y VERME CON ESKAN , LUANNA ...

MUCHAS GRACIAS X CONTESTARME LA DUDAAl borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 976766 OK

SIGUELA... CUANDO PUEDAS SI SERA EN UNA SEMANA:( O TAL VEZ MAS TARDE PERO YA Q YO SEGUIRE AQUI ESPERANDO CAPS

espero te haya servido el mensaje que te envie a tu perfil

algo asi es la ficha :D :D :D
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Dom 19 Feb 2012, 7:57 pm


chicas un cap

este es el ultimo por hoy

----------------------------------------------------------------------------------




Cap 75


Pasaron las horas y tu y fernando aun no llegaban aun acuerdo …………..

Fernando no era tan fuerte como tu , pero tenía una ventaja ………………. Podía robarte tu poder y amplificar cuando le plazca

Tu : fernando ……………. Skandar me quiere reclamar por que mate a las herederas Brelinch …………………………. Y no pienso verlo por ahora…………… contento (termínate tu oración algo disgustada)

Fernando : no me estas mintiendo …………….(te pregunto algo dudoso )

Tu : no ,……………… no te miento

Fernando : bueno …………… confiare en ti …………..pero si nos traicionas ………….. Considerarte muerta (se acerco a la puerta y se retiro)

Tu serate la puerta con seguro ………….. Estabas furiosa

Tu : como puede desconfiar de mi ……………… yo lo he cuidado desde que era neófito …………… y asi me trata ………………. Vaya hermanito que tengo

De pronto por tu mente paso la idea de que hoy verias a skandar

Tu : skandar (suspiraste)…………………. Aun es temprano ………………. Mejor salgo para la tarde

Y te pasate encerrada en tu habitacion ……………… pusiste de patas arriba tu habitación , recorriste cada rinco …………… buscando algo de ropa para salir a tu …………….. “encuentro”

Tu : que me pongo ……………….. para buena suerte hoy es nublado ……….(diviste por la ventana)………….. pero ya van a ser las 4 pm …………….. a que hora encontrare la ropa adecuada para la ocasión

Y de la nada oíste ruidos extraños en tu ventana ……………

Te acercaste y la abriste

Adriana : hola …………..(asomando la cabeza)

Tu : que haces aquí (respondiste con sorpresa)

Adriana : quería ver que te vistieras de la mejor manera …………….

Tu : como lo has sabido ………….(e interrumpiste tus palabras ……….. se te paso por la cabeza la idea de que Adriana podía ver el futuro)

Adriana : y te traje esto ……………. (Te saco una ropa )

Tu : es linda ………………. Crees que sea adecuada ………….

Adriana : te veras hermosa asi

Tu : eso espero (lo dijiste mientras te pasabas tu mano por tu cabello)

Adriana : podría hacer algo con tu cabello lacio(mientras pasaba su mano por tu cabeza)

Tu : no creo que sea necesario (te alejaste de ella)

Adriana : mi hermano …………… quiere verte …………… y estoy segura de que te dira algo importante

Tu : esta bien

Tu pensabas:

No se como lo hizo …………. Pero lo logro

Adriana me cambio de peinado …………………… nisiquiera yo podía reconocerme

Adriana: mi hermanito no te va a reconocer

Tu : bueno ……….. se me hace tarde …………

Adriana : si …………….. yo me voy por la ventana ………….. adiós t/n

Tu respiraste profundamente ……………. Te viste en el espejo

Tu : no se por que lo hago ………… pero me alegra el verlo ………..

Te alistaste y le dijiste a todos que saldrías a pasear…………….. le mentiste a tus familiares ………… por el

En ese momento …………… mientras manejabas tu motocicleta …………….pero por tu mente solo pasaba por tu mente su nombre ………….. su rostro ……..

Mientras en la biblioteca ……………….

Ya daban las 6 pm

Skandar : en donde estará ………………………. (se asomaba y cerraba y abría un libro sobre mitología)

De pronto el decidió salir de la biblioteca…………………..

Se dirigía al patio principal ;mientras decía

Skandar : por que tanto demoras????

Y en seguida escucho una voz que le respondió

“Buscas a alguien “

Skandar volteo a ver y vio a alguien apoyado en la pared

Tu : te pregunte si buscabas a alguien

Su mirada se detuvo fija en ti

Estabas vestida asi

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 20110417055353katherine

Skandar solo atino a decir

Skandar : T/N???? (con tono de duda pero tranqulizado)

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Dom 19 Feb 2012, 7:59 pm


adios chicas

hasta el proximo domingo

:( :( :(
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Mar 28 Feb 2012, 4:05 pm



Cap 76


Al sentirte observada, te viste obligada a bajar la mirada e intentar ocultar tu nerviosismo

Skandar : t/n …………………… por fin llegaste (se acerco un poco a ti )

Tu : que querías verme

Skandar respiro profundamente y rompió la barrera del silencio

Skandar : quieres caminar ……………?

Tu sonreíste y asentiste ………….. era extraño …………….. actuabas como una chica que va a salir con el chico de sus sueños……………. Parecías una niña

Caminaron por la universidad…………. Recorrieron los pasillos

Iban platicando de los dos

Hasta que te animaste a preguntar por que te hizo ir hasta allí

Skandar : bueno ………… la razón …………… fue ……………. Por ……………….. por que quiero pedirte perdón ………………

Tu te sorprendiste …………. En realidad ……….. eras tu quien quería pedirle perdón ……… pero por alguna razón ……….. a el le pareció buen idea dicirtelo

Tu : por que? (preguntaste nerviosa )

Skandar : por reclamarte ………… sin razón

Tu : skandar ………..

Skandar : fui muy cruel …………….. tal vez debí detenerme a pensar ………. Antes de juzgarte

Tu : gracias ……………. Por haberlo reconsiderado

Skandar : gracias a ti …………..

Tu : por ????

Skandar : por haber aparecido en mi vida

Tu sentiste que se acerco a ti y te miro a los ojos

Y cuando por fin ……………….. el …………….. estaba tan cerca de ti

Tu : skandar ………………. No te ha molestado el que haya echo …………. Eso

Skandar : al principio si ……………. Pero después fui comprendiendo

Tu lo abrazaste muy fuertemente

Tu : gracias

Skandar te miro fijamente a los ojos y pudiste aspirar un ambiente cálido

Tu : vas a estudiar aquí ………….. verdad

Skandar : si ……….. estare aquí …………….. por un tiempo

Tu : que bueno

Skandar : tienes amigos ????

Tu : no ………… aun no

Skandar : eres muy cerrada con las personas

Tu : si ……………….. me cuesta mucho expresar lo que siento

Skandar : si ……….. ya me di cuenta

Tu : tu en cambio eres muy amigable

Skandar : de cierto modo

Tu : bueno , ya me tengo que ir

Skandar : espera …………….. (te agarro de la mano)

En ese instante pudiste sentir que un aire frío y estremecedor recorría tu cuerpo

Skandar : no te vayas …………… quedate

Tu : no puedo …………… me hago demasiado tarde

Skandar : quédate conmigo (lo dijo mientras pasaba su mano por tu cabello)

Tu pensabas: como decirle no a alguien a quien…………….. no le puedo negar nada

Se acerco nuevamente a ti y te beso , era extraño ……………. Para ti ………….. en ese momento solo existía una persona y esa era …………….. Skandar

Pero mientras ambos disfrutaban de ese beso ……………. Se te vino a la mente unas imágenes de tu vida humana

Eran vagos recuerdos que ahondaban en lo profundo de mi mente ………….. era el pasado humano …………. Era mi madre …………. Era mi padre…………….. no Fausto …………. Ni Leonardo ………… si no mi verdadero padre

Era ……………… el …………….. jamás lo pude recordar claramente ………….. pero era extraño ……………. Me veia a mi misma, a mi familia

A la vez …………. Sentía un profundo dolor ………….

Te alejaste bruscamente de el y caminaste unos pasos adelante

Skandar : te sucede algo

Tu : tu amor ……………… es como ……………. Si volviera al pasado

Skandar : no te entiendo

Tu : no …………. Tengo que irme

Y te fuiste muy apurada , había algo extraño …………….. fuera lo que fuera , eso te hacia mucho daño ………….

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Mar 28 Feb 2012, 5:27 pm

luanna me encantaron todos los caps fueron hermosos

esta genial la nove

siguela porfa

esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Mar 28 Feb 2012, 5:50 pm

luanna
siguela
la nove esta super ehhhh
porfa siguela
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Miér 29 Feb 2012, 1:32 pm


guau

recién voy en pagina 24

mi nove

creo que se quedara

en el capitulo 100

es todo un reto

para mi

que emoción

aunque creo

que ya no colgare

los caps tan seguido

:D :(

es que tengo que

prepararme para

la universidad

y tengo que concentrarme

un poco mas

pero si continuare

con la nove
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Miér 29 Feb 2012, 1:33 pm


voy a extrañar

mucho

el foro

:D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad: :D :( :crybaby: :sad:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Miér 29 Feb 2012, 1:34 pm

:D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers: :D :suspect: :roll: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 1477071114 :cheers:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 24 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.