O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi superheroe-Liam payne y tu

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Jue 24 Sep 2015, 7:27 pm

Holaaaaaa bien lo prometido aqui esta, un nuevo capi espero lo disfruten...
Capitulo 17:
Narra Liam:
____ corrió su cabeza y no me dejo besarla, porque el tonto de Niall apareció y sin tocar.
Niall:Oigan vamos a...-nos mira a los dos-Perdon ¿Interrumpí algo?-nos pregunto a los dos.
___:Emm, no Niall, no interrumpiste nada-contesto ella mientras trataba de mostrar una sonrisa.
Yo:Enrealidad si lo hizo-dije yo mientra miraba a Niall con algo de molestía. ___ salió del cuarto sin decir una palabra y yo me quede con Niall, lo golpee en la cabeza.
Niall:Auch, ¿Y eso porque fue?-dijo mi amigo mientras se tocaba la nuca.
Yo: Eso por interrumpirnos a ____ y a mi idiota-dije enojado.
Niall: Ay, perdon-se disculpo.
Yo:Estaba por besarla, asta que tuviste que llegar tu-dije frustrado mientras pasaba mis manos por el pelo y cara. Bajamos a cenar, la cena fue divertida ya que Ana por accidente empezó una batalla de comida.
Mas tarde con mis amigos ayudamos a limpiar mientras ____ iba a acostar a Ana ya que se había quedado dormida en el sillon. No podía dejar de ver lo pasiente que era al dormir a la pequeña, espero. No, no espero, SE que _____ algún día se convertira en la madre de mis hijos, se que ella es la indicada. Seguro serán iguales a ella, su misma  sonrisa, su misma forma de ser.
Despues ____ se fue a lavar los platos, yo la fui a ayudar, ella estaba dandome la espalda, asta que se sobresalto cuando le hable.
Yo:¿Nesecitas ayuda?-pregunte.
___:Emm, si. ¿Podrías secar los platos mojados?-me pregunto mientras me pasaba una rejilla seca, yo le sonreí mientras tomaba la rejilla me ponía a ayudarle a secar los platos.
Yo: emm ____,quiero preguntarte algo-dije algo nervioso.
___:Claro-contesto ella.
Yo:Me gustaría saber si ¿Aceptarías ir a almorzar conmigo mañana?-pregunte, ella me miro.
___:¿Me estas invitando a salir?-pregunto sorprendida.
Yo:Si-conteste.
__:Acepto tu invitación-contesto con una sonrisa.
Yo:¿Te parece bien a la 1?-pregunte.
__: Me parece bien-dijo mientras terminaba de labar el último plato y yo lo seque. Con mis amigos nos despedimos de las chicas y luego nos fuimos a casa, mañana temprano me levantaría para llevar a ___ a un lugar donde nadie nos interrumpiera y mucho menos Sofía, ella no me lo va arruinar por un estupido caprichito suyo, espero y se que todo saldra bien.
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Vie 25 Sep 2015, 1:32 am

Siguelaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por SamoDePayne Jue 01 Oct 2015, 8:49 pm

HI NEW READER HERE, TIENES QUE SEGUIRLA MUJER!!!!
Me llamo Samantha pero dime Lolo, Pato, o como gustes.
Beshos con Nutella. LOVE Ü
SamoDePayne
SamoDePayne


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por Jaaayleen. Dom 11 Oct 2015, 10:43 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Lun 02 Nov 2015, 5:14 pm

Capitulo 18:
Narra _____:
Me desperte con los rayos del sol dandome en la cara, pero no fue solo por eso que me desperte, sino que me desperte porque alguien me estaba tironeando de mis cabellos. Abrí mis ojos lentamente y me encontre con los dulces ojitos de mi hermanita menor, le sonreí.
-Hola peque-la salude.
-Mana eche-dijo ella, yo solo asentí ya que sabía muy bien lo que quería. Y si se lo pregunta, para ser pequeña mi hermana ya duerme solita en una sola cama y se sabe bajar de ella. Salí de mi cama y la tome en brazos para luego bajar las escaleras asta llegar a la cosina. Vi el reloj de la cocina y eran recien la 9 am, le hice la leche a la enana y luego espere que se la tomara, mientras se la tomaba no me había dado cuenta de un dibujo que estaba en la heladera pegado. Por la forma del dibujo fue creado por mi hermana, tome el dibujo y le pregunte a mi hermanita.
-¿Hermana y esta dibujo que es?-pregunte algo curiosa.
-Es supeLiam-contesto ella feliz, me sorprendí por lo que dijo.
-¿Que dijiste?-pregunte sorprendida.
-Liam es supeheoe, usa taje guis, Hassy usa taje moado, Nia usa taje vede, lois usa taje azu y Zay usa taje ojo-contesto ella, eso me dejo con muchas dudas. Sabía que mi hermana no era ninguna tonta, al contrario ella era muy inteligente. ¿Sera que Los chicos eran los mismos super heroes que nos salvaron la otra vez? Esperen si mi hermana dijo que Liam era el de traje gris entonces eso quiere decir que al super heroe que yo bese la otra vez era él, no esto no puede ser, pero el super heroe que bese y me salve también tenía traje gris. Realmente no sabía que pensar. Me lleve a la cama a mi hermana y luego me acoste yo, me quede pensando en ese tema de lo que dibujo mi hermana.
Horas después...
Eran las 12:55, me había arreglado para que Liam viniera a recojerme. En eso escucho el timbre, Eli fue abrir y me grito un "____ te buscan". Camine asta la puerta le dije a mi hermana que se portara bien y luego me fui con Liam. El fue muy caballeroso, me abrió la puerta del copiloto de su auto y luego se subio el. En todo el trayecto no hablamos mucho, asta que el decidio romper el silencio.
-¿_____ te encunetras bien?-pregunto él.
-Eh si, si claro-dije mientras forzaba una sonrisa.
-Es que te noto muy distraida-me dijo.
-No no es nada. Pero cambiando de tema ¿a donde me llevaras?-pregunte curiosa.
-Es una sorpresa-contesto, no hablamos mas y despues de unas horas, paramos el auto y cuando bajamos me sorprendi al ver donde nos encontramos. Estabamos en....

Perdon por tardarme tanto chicas, pero aqui esta el capi...
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Lun 02 Nov 2015, 6:08 pm

No pasa nada
Siguela pronto
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Lun 23 Nov 2015, 11:40 am

Capitulo 19:
Narra Liam:
Cuando fui a buscar a _____, en todo el camino no había dicho una sola palabra, le pregunte si se sentía bien y ella me contesto que no le pasaba nada y que estaba bien. Pero eso ami no me convenció mucho, la notaba pensativa, pero justo llegamos a nuestro destino, ella se bajo del auto primero y observo con asombro el lugar.
-¿La playa?-pregonto sorprendida.
-Si, pense que te gustaría un lugar mas tranquilo y claro esta siin tanta gente-conteste feliz, ella sonrio y me abrazo.
-Me encanta, gracias Liam-me dijo ella, le tome la mano y la lleve a una manta donde se encontraba una sesta de comida, entre otras cosas. Ella se sento y yo a su lado, comimos y nos reíamos de muchas tonterías.
-Oye Liam,¿Puedo preguntarte algo?-dijo ___.
-Si, ¿Que pasa?-conteste.
-¿De casualidad tu... conoces a esos superheroes que estan en Londres?-pregunto ella, eso me hizo ahogarme con el agua.
-Pues, n no, yo nu nunca los habia visto en persona¿Por que?-pregunte un poco nervioso.
-Es que mi hermana te dibujo a ti y a los chicos como super heroes, por eso-contesto ella, ay no la hermanita menor de ___, sabía que era inteligente, pero no tenía idea de que tanto. Vamos liam piensa, pense.
-Pues adonde me has visto con poderes, soy un debilucho-mentí.
-Ahora que lo pienso si eres un debilucho-contesto ella mientras se reía.
-Muy graciosa, yo hago mucho egercisio-me defendí.
-Con razón te ves como un esqueleto-dijo estallando en carcajadas, esa fue la gota que colmo el vaso, me pare y tome a ____ de la cintura y la puse en mi hombro, la lleve esta el agua.
-Liam ni se te llegue a ocurrir-me advirtió ella, porque ya sabía lo que estaba apunto de hacer.
-¿O si no que?-pregunte retandola.
-Te lo cambio-dijo ella con una sonrisa.
-¿Por...?-pregunte interesado.
-Por esto-me tomo de la cara y me beso. Wow, eso no me lo esperaba, la deje en el suelo y correspondí el beso. Me pregunto de donde habra sacado tanto valor para hacer eso, ni yo lo hubiera echo mejor, nos separamos y ambos sonreimos como tontos. Esta chica me esta volviendo loco.
Mas tarde nos fuimos a caminar a un parque,de suerte no había nadie, estabamos tomados de la mano.
-Oye _____-dije ella me miro.
-Si-contesto ella.
-¿quieres ser mi novia?-pregunte sin pensar, ella me miro por unos segundos y luego sonrio de sobre manera y me abrazó.
-Claro que quiero Liam-dijo ella feliz, yo la bese tiernamente para luego llevarla a su casa.
-Adios Liam-me dijo ella con un beso en los labios.
-Adios Princesa-le conteste, ella entro el edificio y yo me fui mas feliz que un niño en navidad.
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Lun 23 Nov 2015, 3:49 pm

Siguela
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Dom 03 Ene 2016, 11:03 am

Narra_____:
Despues de la cita, Liam me llevo a casa, era por así decirlo algo tarde, pero para mi buena suerte mis amigas y mi hermana estaban ya dormidas. Me fui a costar y en menos de 3minutos me dormi.
Sueño:
Me encontraba en una habitación oscura no se veía absolutamente nada, asta que logre escuchar unas voces extrañas.
"Falsa"
"mentirosa"
"tu no existes"
-¿Quienes son?¿Donde estan?-pregunte algo desesperada. En eso aparece la figura de una mujer, la observe bien y era... era yo, yo misma, al parecer mi otra yo estaba enojada conmigo.
-¿Quien eres?-pregunte con miedo.
-Yo, soy tu-dijo ella con voz fría.
-¿Que quieres?-pregunte.
-Yo soy tu, pero para aclarartelo mejor soy tu conciencia y angel guardían. Mi nombre es withe shadow, pero dime withe-me respondio ella.
-¿Que quieres?-répeti mi pregunta.
-Ayudarte a que no cometas una estupidez-dijo ella seria.
-¿A que te refieres?-pregunte.
-Hay personas que te van a lastimar, engañar y destruir, quiero que tengas cuidado-me advirtio ella.
-Pero...-ella me interrumpe.
-Me debo ir, pero quedaras sorprendida al saber el secreto de Liam-me dijo ella con una sonrisa.
-¿secreto?¿Que secreto?-pregunte.
-Eso lo deberas descubrir tu misma, ahora te tienes que despertar-dij ella desapareciendo. y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en mi cama, mire mi reloj y eran las 3 am. Trate de volverme a dormir asta quedar profundamente dormida.

Hola y sorrrry, lose estoy muuuuuyyy atrassada con esta historia, pero logre seguirla. Perdon, esque tengo problemas en la escuela y me tengo que poner a estudiar, sino adios compu y adios historias ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 3619577255 . Bueno eso les queria desir, nos leeremos pronto.
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Vie 15 Abr 2016, 5:47 pm

hola chicas se que me he tardado un siglo en publicar un capi nuevo, pero les prometo que apartir del lunes suvo capitulo nuevo, el problema fue que me quede sin inspiración. las veo el lunes bay
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 5 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.