O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi superheroe-Liam payne y tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por Jaaayleen. Jue 19 Mar 2015, 3:09 pm

Holaaa pordiosss ame el capp...uhhh que mala la mama de la rayis...tienes que seguirlaaa lindaaaaa ...byeeee y espero cappp.....

Byeee jayyyy #chica de zayn

Kisses jay ♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Sáb 21 Mar 2015, 1:12 pm

Capitulo 2
Ringggggg
Mierda otra vez, gracias al maldito despertador mi hermana se asusto y comenzo a llorar. Pare el despertador y me aserque a la cama de mi hermana que estaba al lado de la mia, y la tome en brazos para calmarla, esta vez lo puse para que sonara a las 9am.
-Tranquila enana, solo fue el despertador-le dije calmandola.
-espetaor-trato de repetir ella.
-asi es-le conteste-¿Quieres que nos vistamos para desayunar algo rico?-le pregunte, ella solo asintio.
Me vesti con mis tipicos jeans, agarre la primera remera que vi color azul, y mis convers negras. Luego vesti a mi hermanita, me peine y luego a ella y bajamos a la cosina para desayunar. Yo sabía cosinar, pero no era lo mio estar en la cosina. Mi mama nos esperaba con el desayuno echo y puesto en la mesa.
-buenos dias-dije con seriedad sin mirarla a la cara.
-Buenos dias hija, _____ quiero pedirte una disculpa por lo que paso ayer con tu hermana, juro que no se que fue lo que me paso-la interrrumpi.
-¿Cuanto bebiste?-le pregunte seria mientras sentaba a ana en su sillita, para luego cruzarme de brazos.
-Solo bebi una copa-se defendio, pero yo no le creía en lo absoluto, conocía muy bien a mi madre y sabía que me estaba mintiendo, en ese momento note algo escondido sobre la campanilla de la luz(no se como se dice), mire a mi madre nuevamente.
-¿Que hay sobre la campanilla de luz?-pregunte usando ahora un tono mas severo.
-nada hija-me respondio nerviosa, no le creí. Tome un banco y lo puse justo de bajo de la campanilla de luz, me pare sobre él y logre alcanzar la campanilla y de esta saque dos botellas de wiski y una de serveza. Mire a mi madre con enojo, para luego negar con la cabeza.
-Esto es el colmo, listo me decidi voy a pedir que me entreguen a ana-le dije enojada.
-¿Que vas hacer que?-pregunto mi madre indignada-Tu no me vas a quitar a mi hija-me grito.
-¿Para que quieres que se quede contigo?¿Para seguir golpeandola? Olvidalo, esta vez yo estare al cuidado de mi hermana-le dije haciendole la leche a mi hermana.
-No pienso firmar ningun papel para entregarte a mi hija, ademas ¿Como la vas a mantener? No tienes diner, no tienes trabajo no tienes nada-dijo ella enumerando cada cosa, yo solo largue una risotada.
-¿Realmente cres que no tengo dinero y trabajo? Pues dejame decir te que si tengo trabajo y dinaro, trabajo con Yulian en el taller de su tio-le explique -y lo que gano es suficiente para mantenerme a mi y a mi hermana. Hoy mismo hablo con abogado y le dire todo-le conteste.
-¿Y que pasa sino quiero firmar?-pregunto desafiante.
-Mira mama, yo no te voy a demandar por abuzo infantil, pero sino quieres ir presa firmaras, tu sola sabras que hacer, yo ya te di las opciones-le dije mientras veía como ana terminaba su leche.
-Me voy a llevar a ana a dar una vuelta con mis amigas y te dejare sola para que lo pienses bien-dije tomando mi bolso con mi telefono, mi billetera y mis llaves. Sali de la puesta de la casa con ana en brazos y parti camino al parque porque alli nos reuniriamos con mis amigas. A Ana le agrada estar con mis amigas, Eleonor Natalia, Angel y Mili la doran. En ese momento llegamos al parque y en una banca se encontraban mis amigas, con ana nos asercamos a ellas.
-Hola chicas-dije casi sonriente.
-Ay ¿Por que esa cara _____?-me pregunto Ele.
-Otra vez encontre botellas de alcohol escondidas en la casa-dije mientras dejaba a mi hermana en el suelo y corrio a abrazar a Nati y Mili.
-¿Entonces vas a pedir que te entreguen a tu hermana?-pregunto Angel.
-Si, no quiero que ana sufra-le respondi.
-Estas haciendo lo correcto _____, cuenta conmigo-dijo Mili sonriendo.
-Conmigo igual-dijeron Angel, Nat y Ele al mismo tiempo.
-Ay casi se me olvida, adivinen-dijo Angel.
-¿Que?-pregunte.
-Mi papa nos permitio ir  de vacaciones a Londres, el paga los pasajes ¿Que dicen?-dijo Angel con una sonrisa.
-Me apunto a la idea-dijimos todas al mismo tiempo, ana sonrio y aplaudio con sus manitos.
Con las chicas decidimos el dia en que nos iriamos a Londres, sería cuando me hallan entregado la custodia de ana y la llevariamos con nosotros. Espero me den la custodia de mi hermana.

Hola chicas, espero ayan disfrutado este capi, se que es un poco corto o no pero bueno. Les mando besos y gracias nuevamente por seguir leyendo. A casi lo olvido las chicas no conocen a la banda de 1d la conocera mas adelante en el capitulo 4 o 5, deacuerdo. Las re quiero y espero sus comentarios bay.
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 21 Mar 2015, 1:23 pm

Sii mi padre nos dio pasajes a LONDRES!!! Gracias papi!!
Jaja,esta bien el cap uno escribe lo que puede,al menos subiste cap :)
Siguelaaaaaaa!!!
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Mar 24 Mar 2015, 11:51 am

hola chicas hoy les voy a recordar que subo los caps los dias viernes o sabados ah y me alegra mucho de que les aya gustado el capi, las quiero y espero sigan leyendo nos leemos el viernes o sabado
Bessos y abrazos bay ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 2686721104
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Mar 24 Mar 2015, 11:57 am

Espero los caps :)
Besos!
#[size=48]ChicaDeHarry!![/size]
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Vie 27 Mar 2015, 3:11 pm

Capitulo 3:
Narra Angel:
Llame a mi papa, para que nos diera el numero de nuestro abogado para que ayudara a _____ con su hermana. Fuimos asta el edificio en el que el Sr. Ramírez, nuestro abogado trabajaba, tocamos la puerta de su oficina y nos dejo pasar. _____ le explico todo lo que sucedía en su casa con su mama y su hermana. El abogado le hizo un par de preguntas a mi amiga para estar seguro de que ella estaba lista para hacerse cargo de su  hermana. Ella le dijo que tenía trabajo y ganaba mucho y que el trabajo no estaba lejos, lo único que necesitaba era una casa o un departamento. Cuando terminamos Ramirez nos dijo que hablaría con el juez y que mañana nos daría una respuesta. 
Minutos más tarde con las chicas nos fuimos a comer a _________(nombre del restaurante) y luego nos fuimos a caminar.
-¿Creen que el juez acepte que ana se quede con _____?-pregunto Mili mientras cargaba a ana.
-Yo espero que si-dijo ______.
-Si, pero la pregunta es ¿Donde van a vivir?-pregunta Eleonor.
-Eso es facil, conmigo-conteste.
-¡¿Que?!-preguntan todas.
-Si ____ y ana se quedaran conmigo asta que _____ logre conseguir una casa o departamento-les explique y todas respondieron con un "ahhh".
-Que bueno que ____ no se quedara para siiempre en tu casa Angel-dijo Natt sonriendo.
-¿Y por que no lo haría?-pregunte seria.
-Porque si ella viviera contigo y ve que decoras tu habitación a como te vistes Auch-me respondio Natt rindo.
-Ahora vas a ver enana-le respondí persigiendola.
Horas despues me encontraba en casa, papa estaba en su oficina y mi hermano Jack estaba en la cocina y ya me imagino que debe de estar haciendo. Entre a la cocina   y vi a Jack comiendose uno de esos grandes sanguches que solo el se puede comer. 
-Hola gloton-le dije riendo.
-Hola little sister-respondio él con una sonrisa.
-Siempre comiendo-dije burlona.
-Oye estoy en crecimiento, niña-se quejo.
-Si pero no haces nada tonto-conteste mientras sacaba una lata de refresco de la nevera.
-Si como digas-respondio- a propocito papa te espera en su oficina, quiere hablar contigo-me dijo llevando se el sanguche a la boca.
Asentí con mi cabeza y fui asta la oficina de mi padre, toque la puerta y del otro lado me grito un "pase" y entre.
-Hola papi, Jack me dijo que querias verme-le dije.
-Si asi es, ¿Como les fue con Ramirez?-me pregunto serio.
-Dijo que haría lo posible por ayudar a _____-le respondí-¿Crees que el Juez acepte que ana este al cuidado de ____?-pregunte.
-Estoy seguro que si, ______ es una chica muy responsable y tiene trabajo-me respondio.
-Si, papi ¿Cuando nos vamos con la chicas a Londres?-pregunte anciosa. 
-Se iran pasado mañana hija-me respondio.
-Ok gracias papi-dije sonriendo.
Sali del despacho de mi padre para ir  a mi cuarto rosa. Me tire a la cama y les mande un mensaje  a las diciendoles cuando nos  iriamos, para luego quedarme dormida.

Hola mis pequeñas leectoras, espero les aya gustado este capi y ah si en el proximo capi a que no saben quienes aparecen, estoy segura de que lo saben, bueno el proximo capi sera mañana, les mando besos y abrazos nos vemos y las quiero bay ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 1676952631
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Vie 27 Mar 2015, 3:17 pm

Yeah narre yo el cap! Jaja Ame el cap! Ahh ya casi de conocer a los chicos!! Siguelaaaaa
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Sáb 28 Mar 2015, 5:41 pm

Capitulo 4:
Narra _____:
Ya han pasado 3 dias, el juez me dejo a mi hermana, pero mi madre fue denunciada por un vecino, y con mis amigas nos encontrabamos en Londres, era muy hermoso. Con las chicas nos encontrabamos caminando por las calles de londres con un mapa y la que sostenia el mapa era Natt y gracias a ella nos perdimos.
-Por última vez Natt no era un atajo, teníamos que ir por el otro lado-se quejo Angel por segunda vez.
-Yo se asía donde voy Angel-se defendio Natt.
-Si claro, si sabes donde estamos entonces dime ¿Como se llama esta calle?-dijo Eli enojada esta vez.
-Pues yo...oigan es la primera vez que vengo a londres no me culpen-dijo natt indignada.
-Haber Natt dame el mapa-ella me lo entrega lo observe bien y descubri el problema-Natt tenías el mapa alreves, nos mandaste al este de la ciudad-le dije mostrandole el mapa.
-Bien hecho Natalia-dijo Mili dandole un zape en la cabeza.
-Auch-dijo Natt sobandose la cabeza.
-Mana-dijo ana mientras tiraba de mi pantalon, la mire-hambe-me contesto ella señalando un carrito de helados que estaba serca de nosotras.
-Chicas quedense aqui, voy a ir a comprarle un herlado a ana-dije mientras caminaba esta el señor de los helados que ahora estaba un poco mas lejos, pero logre alcanzarlo.
Le pedi un helado de vainilla, era el sabor favorito de ana, el señor me lo entrego, pague y me fui con mis amigas de nuevo, pero iba tan distraida que choque con alguien haciendo que le embarrara todo el helado en la camisa.
-Ay no, lo siento no fue mi intencion, lo siento-dije a penada.
-Oye tranquila, esta bien, no paso nada, ademas el tonto fui yo, disculpa-dijo el chico, lo mire bien y era un chico medio moreno, cabello castaño tirando al dorado, ojos chocolata, buen fisico, usaba una camisa a cuadros azul, vaqueros azules un poco gastados y unas convers, era muy guapo sin duda alguna, su cabello estaba corto y levantado hacia arriba y tambien tenia un poco de barba, pero igual era lindo.
-No yo fui la culpable, yo estaba distrida-le conteste.
-Yo tambien lo estaba, emm-trato de averiguar mi nombre.
-Ah soy _______, ________ Matt-le extendi mi mano.
-Un gusto ________, Soy Liam, Liam Payne-se presento, me sonroje un poco porque me miraba demasiado.
-El gusto es mio Liam, enserio losiento por lo de tu camisa-me volvi a disculpar.
-No hay problema esta bien-dijo el con una linda sonrisa.
-¡¡¡¡________!!!!!! ¿Quien es el bonbon con el que estas hablando?-preguntaron mis amigas detras de mi asustandome.
-AY no hagan eso, son una locas-dije enojada y le di el conito de helado a mi hermana.
-Perdon, ahora responde-contestaron a la vez.
-Aggg chicas el es Liam, Liam ellas son las locas de mis amigas Angel Eleonor Natalia y mili y esta es mi hermanita Ana-las presente.
-Aguarda, eres Liam Payne, ¿El de la banda One direction?- pregunto natt, Liam asintio sonriente.
-¿Eres famoso?-pregunte sorprendida.
-Podria decirce que si-me respondio.
-Hey LIAM, ¿Ya estas ligando y sin nosotros?-pregunto un chico de ojos verdes, cabello largo y ondulado, que venian con otros 3 chicos mas.
-Cierra la boca Styles-le contesto Liam.
-¿No nos vas a presentar a las señoritas Liam?-pregunto un chico castaño de ojos verdes medio azulados.
-Ellas son _______, Angel, Natalia, Eleonor, Mili y la pequeña es ana la hermanita de ______-respondio Liam.
-Oh entonces hola preciosa-dijo el chico de cabello largo a Angel.
-Quietito señor pervertido, conosco a los de tu clase asi que te lo advierto me tocas un pelo y te saco los ojos-dijo Angel un poco fría.
-Wow, ya me caiste bien preciosa, soy Harry, harry styles-le dijo guiñandole un ojo a Angel, ella solo rodo los ojos.
-Angel no seas grosera-le dije yo.
-Bueno pequeñas Zanahorias soy Luis Tomillson-dijo el de ojos verde azulados, vi a Eli y se sonrojo.
-Yo Soy Niall Hornan-dijo el rubio de ojos azules.
-Yo Soy Zayn Malik un gusto-dijo el moreno de cabello negro.
-Mana-me llamo mi hermana algo cansada.
-¿Si?-le pregunte.
-Sueño-me contesto.
-ay pequeña. podriamos ir al departamento, pero alguien-dijo Angel mirando a Natt-nos hizo perdernos-termino la frace.
-Ya dije que lo siento-se defendio.
-Nosotros las llevamos, si quieren-dijo Harry.
-No gracias, prefiero seguir rondando-dijo angel
-Vamos Angel,solo quieren ayudar, no seas mala-le rogo Eli. Asta que Angel acepto, los chicos nos dejaron en nuestro departamento y luego se fueron. Mientras acostaba a ana, entro Natt con una enorme sonrisa.
-¿Por que estas tan felz?-pregunte en susurro asta que salimos de la habitacion.
-Le gustaste a Liam-me dijo sonriendo.
-No Natt, el y yo solo somos amigos, ademas personas como el no se juntan con personas como yo-le conteste.
-Pero...-la interrumpi.
-Nada, fin de la discucion-le dije y me fui a duchar, para luego hacer de cenar.


Taran, ¿Que les parecio? el viernes subo el otro capi, espero les aaya gustado este capi, nos vemos el viernes y el sabado. Saludos las quiero bay
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 28 Mar 2015, 6:17 pm

Ame el cap!! Genial me esta cayendo bien mi yo en la novela baja!! Rayis y Liam <3
Siguelaaaaaa!!
Besos!!
#ChicaDeHarry <3
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Vie 03 Abr 2015, 1:23 pm

Hoy subes cap?? Espero que si no aguanto mucho sin uno de tus caps :)
Siguelaaaaaaaa :D 
BESOS! 
#ChicaDeHarry♥♥
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Lun 06 Abr 2015, 4:32 pm

Capitulo 5 1/2
Narra Harry:
Epa epa esta chica Angel sique es ruda, me gusta una chica que se sabe defender y dificil de conquistar, pero no sera problema para mi, despues de que llevaramos a las chicas a su departamento nosotros nos fuimos a casa.
En casa cada uno se fue a ser sus cosas, Luis juega videojuegos, Nall va a la cosina a comer, Zayn se va a duchar y Liam pues se encerro en su cuarto ¿Por que? nose pero lo voy a veriguar. Fui asta el cuarto de mi amigo y toque, cuando el me dejo entrar, yo pase y me sente en su cama.
-Que ocurre amigo estas muy callado desde que volvimos-le dije.
-Quiero que me contestes algo Hazza con toda la cinceridad-me pidio el.
-Claro ¿Que pasa?-pregunte.
¿Que opinas de _______?-pregunto nervioso.
-Pues, es bonita, tiene lindo cuerpo, parece una chica inteligente, divertida y sosiable-le respondi.
-Bien ahora has lo mismo pero Con Daniell y Sofia-me pidio nuevamente.
-Con sinceridad-el asintio-Bien ellas eran bonitas, eso no te lo voy a negar, pero estaban super obsesionadas contigo y estaban locas-dije serio.
-Pero yo pense que les agradaban-me reprocho.
-Amigo con los demas tuvimos que fingir que nos agradaban-le respondi con la verdad.
-Admito que estaban locas, pero nunca pense que estuvieran obsesionadas conmigo-bajo la cabeza desepcionado.
-¿Porque no invitas a ______?-dije.
-Si sobre eso, ¿Recuerdas la chica que vi en el aero puerto?-yo asenti-Bueno es _______, ella es la chica que vi en el aeropuerto cuando estaba invisible tratando de salir del aeropuerto para que no me vieran las fanaticas-me explico.
-Entonces ve e invitala a salir-le dije animadamente.
-Nose Harry me da miedo acabar como con lo que paso con daniell y Sofia-se excuso.
-No lo hara-le dije feliz.
-¿seguro?-pregunto no muy convencido.
-Amigo ella si me agrada, anda date la oportunidad, de salir con alguien que no es famoso-le respondi.
-Esta bien lo intentare, gracias Hazza-me contesto.
-Bueno te dejo amigo me tengo que ir a bañar-le dije saliendo del cuarto, para luego meterme al mio.
Mañana trataria de encontrar a Angel y empezar mi conquista.

Hola mis chicas, lamento haber tardado estuve sin internet por unos dias y por eso no subi capi, espero les aya gustado la primera parte de este capitulo, por ahora empezaran a narrar los muchachos y mas adelante quien sabe talvez ponga como rival a algun otro famoso. Bien asta aqui el capi las quiero les mando Besos, nos vemos mis chicas bay
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por Jaaayleen. Lun 06 Abr 2015, 5:55 pm

Loaammeeeee tienes que seguirla porfisssss osinooo mandare a el mo a que tu yasebes que con barney en la nochee...siguellaaaaa......kissesjay♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Mar 07 Abr 2015, 9:43 am

ame el cap!! Harold!! jaja SIGUELAAA!!
#ChicaDeHarry!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por JessyListt98 Vie 10 Abr 2015, 4:51 pm

Capitulo 6 2/2
Narra Harry:
Oh vaya que día el de hoy, estuvimos grabando como locos, entrevistas, agggg y sobre todo salvar la ciudad. Liam tenia razon es una gran responsabilidad tener que proteger la ciudad y la fama al mismo tiempo. Con mis amigos nos fuimos a casa y nos echamos todos en el sofa total y completamente cansados.
-¿Que hacemos hoy?-pregunta Niall.
-¿Porque no volamos esta noche sobre la ciudad?-pregunta Luis.
-Y no creo que podamos volar bajo la ciudad Luis-dijo Liam obio.
-Yo me apunto-Dije sonriente y luego se apuntaron todos los demás. 
Salimos de casa a las 10 de la noche, volábamos y desde arriba la ciudad se veía hermosa ojala pudiera traer a Ángel, estoy seguro de que le gustaría mucho ver esta vista, en eso pasamos por un edificio donde se escuchaba una música que nos gusto la seguimos y Liam nos hizo volvernos invisibles a todos. Aterrizamos en la azotea de el edificio, miramos por detrás de una pared y con cuidado miramos a las mismas chicas que nos encontramos hace dos días atrás. Estaban Ángel, Mili y _____ tocando guitarra y Natalia y Eleonor no tenían instrumentos, pero las 5 cantaban, era hermoso escucharlas cantar.
-Bien ahora toquemos la última-dijo Eleonor y se pusieron a cantar. (imaginen que son sus voces chicas)
Natt: Me dormi y volvi a soñar sola con mis pensamientos desperte en otro lugar.
Eli: Y te vi a encontrar comenzó todo de nuevo y la música sonaba igual.
Mili: Y así al volver atrás  pudo ser otro el final y elegimos igual nuestros sueños se volvieron a cruzar para simpre...
Todas: Hoy canto con vos, siempre con vos creciendo va mi sueño...
_____:Me dormi  me deje llevar yo voy a seguir cantando ¿Quien me quiere acompañar?
Ángel: Y te vi, te volví a encontrar empezamos el camino que la vida nos enseña a andar.   
Mili:Y así al volver atras pudo ser otro el final y elegimos igual nuestros sueños se volvieron a cruzar para siempre...
Todas: Hoy canto con vos siempre con vos creciendo va mi sueño...
Ángel: Noches enteras vivo soñando, vivo feliz vivo buscando, noches enteras vivo intentando, tenerte aqui, seguir cantando.  Mili:Y elegimos igual nuestros sueños se volvieron a cruzar  para siempre...
Todas: Hoy canto con vos siempre con vos creciendo va mi sueño...-se termina la cancion. Ellas finalizaron la cancion y nosotros nos fuimos con la mas grande cara de sorpresa que hubieramos tenido, pero al mismo tiempo feliz.

Hola mis chicas asta aqui el capi. 1 el capi esta dedicado a todas las chicas que leen esta historia, 2 si quieren buscar la cancion se llama canto con voz de la banda de 5 chicas llamada Bandanas y 3 Por favor digan si les gusto la cancion hay algunos capis que voy a subir con las chicas cantando. Ah y con respecto a las voces si no les gusta como cantan imaginense que es su vos.
Las quiero a todas y espero allan disfrutado del capi, Bay  
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 11 Abr 2015, 2:59 am

[size=54]Ame el cap, las voces de esas chicas son buenas..Siguelaaaaaaa![/size]
[size=54]Mira a mi me dio una idea ya que mi personaje canta y todo eso,aca te dejo unas canciones para que cante mi personaje (solo si quieres)[/size]
[size=54]-https://m.youtube.com/watch?v=7JxBGPmhPSY[/size]
[size=54]- https://m.youtube.com/watch?v=hrfVue4skTI[/size]
[size=54]- https://m.youtube.com/watch?v=gaqSluD7-2c( bueno en este video no se si escuchas bien la cancion, la puedes buscar y escucharla mejor, pero mas o menos mi personaje,tenía en mente que seria como Azul y Harry o su conciencia vendría a ser Luz, la ayuda que necesita)[/size]
[size=54]- https://m.youtube.com/watch?v=7dEYrIjJfOM[/size]
[size=54]- https://m.youtube.com/watch?v=Xnu1jNG5FKA(en esta si quieres puedes poner a otra chica para que cante la parte de Jenny/Venesia.)[/size]
[size=54] Bueno estas canciones no son mias, las canta mi representante(Oriana Sabatini)en una serie llamada Aliados jugando el papel de Azul Medina, no te obligo a que pongas a mi personaje a cantarlas, me gustaría pero es tu decisión y la respeto ;) [/size]
[size=54]Ya te dije que ame el cap? Bueno lo digo de nuevo AME EL CAP! Jaja[/size]
[size=54]Besos![/size]
[size=54]#ChicadeHarry! ;)[/size]
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeHarry - Mi superheroe-Liam payne y tu - Página 2 Empty Re: Mi superheroe-Liam payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.