Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 43 de 45. • Comparte
Página 43 de 45. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45
Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
¡Hola, soy nueva lectora! He leído toda la novela en un solo día. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES LA MEJOR NOVELA DE TOM RIDDLE QUE HE LEÍDO NUNCA!!!!!!!! :enamorado:
Por favor..., me arrodillo ante ti, por favor... ¡¡¡SÍGUELA!!!
Por favor... :lloro:
Por favor..., me arrodillo ante ti, por favor... ¡¡¡SÍGUELA!!!
Por favor... :lloro:
Lucy Pevensy
Amiga, no, tienes qe seguir esta novela, de verdad, siempre dejas tus novelas asi, peroson la mejores. Porfavor siguela al igual que finding hopes in the shadows plissssssssssssssss las amo
kylie
WUOLAAAAAASSS
Me llamo María, y hoy acabo de volverme parte de tu séquito personal.
Quiero decirte qué la novela me encanta, tanto que hasta me duele porqué e estado contando des de la última vez qué hablaste con tus fans, y han pasado unos ¡7 meses!*sonido de gritos horrorizados* :wut: . Me encantaría que actualizaras prontito, o al menos qué nos dijeras si la nove sigue o no, porqué mientras tanto, nos partes los corazoncillos .
Marie
Chicas
a todas las que leían la nove {al igual que yo} y quedaron enganchadas con Tom, me gustaría informarles que yo estoy comenzando una novela similar que trata del hijo de Voldemort, no de el. Pero es similar a esta y me gustaría que se pasaran para dejar sus opiniones. Muchas gracias a todas.
Iary Closter
:wut: Hasta que apareces mujer!!
¿Dónde te habías metidoooo?
Ya leí tu novela como tres veces esperando a que regreses T.T
Iary Closter
Finales de preparatoria (?) lo siento :$ Desde que el foro cambio casi no me paso y quizás sea por eso... ¿Qué tal están?Iary Closter escribió::wut: Hasta que apareces mujer!!
Vanellope
Pues tristes ya ves, podrías habernos avisado.. dar señales de vida(? :sad:Vanellope escribió:Finales de preparatoria (?) lo siento :$ Desde que el foro cambio casi no me paso y quizás sea por eso... ¿Qué tal están?Iary Closter escribió::wut: Hasta que apareces mujer!!
Estábamos preocupadas! Pero bueno me alegra leerte de nuevo. Espero que sigas por estos lugares cada tanto, a saludarnos aunque sea T.T
:lou: Realmente estoy algo enojada, pero bueno ya se pasará (? Es que tienes que entender que tu novela era una de las mejores y por eso nos dolió tanto tu ausencia. Cuando leí tu comentario quede como y después me puse a bailar porque estabas viva(? :lilo: OK no, pero la emoción fue mushaa :3
Te queedemooos
Iary Closter
jajajaja no la abandone, simplemente está en pausa... todavía planeo seguirla :BIary Closter escribió:Pues tristes ya ves, podrías habernos avisado.. dar señales de vida(? :sad:Vanellope escribió:Finales de preparatoria (?) lo siento :$ Desde que el foro cambio casi no me paso y quizás sea por eso... ¿Qué tal están?Iary Closter escribió::wut: Hasta que apareces mujer!!
Estábamos preocupadas! Pero bueno me alegra leerte de nuevo. Espero que sigas por estos lugares cada tanto, a saludarnos aunque sea T.T
:lou: Realmente estoy algo enojada, pero bueno ya se pasará (? Es que tienes que entender que tu novela era una de las mejores y por eso nos dolió tanto tu ausencia. Cuando leí tu comentario quede como y después me puse a bailar porque estabas viva(? :lilo: OK no, pero la emoción fue mushaa :3
Te queedemooos
Vanellope
Tienes idea de lo feliz que me hace escuchar eso? :3Vanellope escribió:jajajaja no la abandone, simplemente está en pausa... todavía planeo seguirla :BIary Closter escribió:Pues tristes ya ves, podrías habernos avisado.. dar señales de vida(? :sad:Vanellope escribió:Finales de preparatoria (?) lo siento :$ Desde que el foro cambio casi no me paso y quizás sea por eso... ¿Qué tal están?Iary Closter escribió::wut: Hasta que apareces mujer!!
Te queedemooos
Genial :B Ya me alegraste el día
Iary Closter
Holaaa soy nueva lectora,realmente espero que la sigas por que tu nove no se compar. Con las otras que leei de tom,haci que espero que la sigas!!
Ayelen de Malfoy Black
Bueno Hola !
Mi nombre como bien se indica es Salem bc me puedes decir Sofi ^^
Realmente me ha gustado mucho lo que he leído hasta el momento, por lo que decidí comentar c:
Espero que la continúes pronto, estaré observando el tema
PD: Siento haber sido un fantasma XD pero a es cosa de costumbre. XOXO
Mi nombre como bien se indica es Salem bc me puedes decir Sofi ^^
Realmente me ha gustado mucho lo que he leído hasta el momento, por lo que decidí comentar c:
Espero que la continúes pronto, estaré observando el tema
PD: Siento haber sido un fantasma XD pero a es cosa de costumbre. XOXO
Salem.
Siguelaaa por favor!!! Maldad pura :c aparte, esto podría quitarle fama a tu novela.
VittorinoxFFF
Siguelaaa por favor!!! Maldad pura :c aparte, esto podría quitarle fama a tu novela.
VittorinoxFFF
Página 43 de 45. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45