O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Lucy Pevensy Dom 29 Dic 2013, 4:19 pm

¡Hola, soy nueva lectora! He leído toda la novela en un solo día. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES LA MEJOR NOVELA DE TOM RIDDLE QUE HE LEÍDO NUNCA!!!!!!!! :enamorado: 
Por favor..., me arrodillo ante ti, por favor... ¡¡¡SÍGUELA!!!
Por favor...   :lloro:
Lucy Pevensy
Lucy Pevensy


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por GinaE Lun 30 Dic 2013, 5:21 pm

:(  :(
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por kylie Lun 30 Dic 2013, 9:58 pm

Amiga, no, tienes qe seguir esta novela, de verdad, siempre dejas tus novelas asi, peroson la mejores. Porfavor siguela al igual que finding hopes in the shadows plissssssssssssssss las amo
kylie
kylie


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Marie Jue 02 Ene 2014, 7:14 am

WUOLAAAAAASSS


Me llamo María, y hoy acabo de volverme parte de tu séquito personal.
Quiero decirte qué la novela me encanta, tanto que hasta me duele porqué e estado contando des de la última vez qué hablaste con tus fans, y han pasado unos ¡7 meses!*sonido de gritos horrorizados* :wut: . Me encantaría que actualizaras prontito, o al menos qué nos dijeras si la nove sigue o no, porqué mientras tanto, nos partes los corazoncillos  My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 1187795894 . 

Marie
Marie


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Iary Closter Vie 02 Mayo 2014, 11:44 pm

Chicas
 a todas las que leían la nove {al igual que yo} y quedaron enganchadas con Tom, me gustaría informarles que yo estoy comenzando una novela similar que trata del hijo de Voldemort, no de el. Pero es similar a esta y me gustaría que se pasaran para dejar sus opiniones. Muchas gracias a todas.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Sáb 03 Mayo 2014, 10:40 pm

¡Hola!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Iary Closter Dom 04 Mayo 2014, 9:18 am

:wut:  Hasta que apareces mujer!!

¿Dónde te habías metidoooo?
Ya leí tu novela como tres veces esperando a que regreses T.T
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Lun 05 Mayo 2014, 9:25 am

Iary Closter escribió::wut:  Hasta que apareces mujer!!

¿Dónde te habías metidoooo?
Ya leí tu novela como tres veces esperando a que regreses T.T
Finales de preparatoria (?) lo siento :$ Desde que el foro cambio casi no me paso y quizás sea por eso... ¿Qué tal están?
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Iary Closter Lun 05 Mayo 2014, 5:23 pm

Vanellope escribió:
Iary Closter escribió::wut:  Hasta que apareces mujer!!

¿Dónde te habías metidoooo?
Ya leí tu novela como tres veces esperando a que regreses T.T
Finales de preparatoria (?) lo siento :$ Desde que el foro cambio casi no me paso y quizás sea por eso... ¿Qué tal están?
Pues tristes ya ves, podrías habernos avisado.. dar señales de vida(?  :sad: 
Estábamos preocupadas! Pero bueno me alegra leerte de nuevo. My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 4098373783  Espero que sigas por estos lugares cada tanto, a saludarnos aunque sea T.T  My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 3305821808 
 :lou:  Realmente estoy algo enojada, pero bueno ya se pasará (? Es que tienes que entender que tu novela era una de las mejores y por eso nos dolió tanto tu ausencia. Cuando leí tu comentario quede como  My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 1431322064  y después me puse a bailar porque estabas viva(?  :lilo:  OK no, pero la emoción fue mushaa :3  
Te queedemooos  My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 1545862508  
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Lun 05 Mayo 2014, 5:45 pm

Iary Closter escribió:
Vanellope escribió:
Iary Closter escribió::wut:  Hasta que apareces mujer!!

¿Dónde te habías metidoooo?
Ya leí tu novela como tres veces esperando a que regreses T.T
Finales de preparatoria (?) lo siento :$ Desde que el foro cambio casi no me paso y quizás sea por eso... ¿Qué tal están?
Pues tristes ya ves, podrías habernos avisado.. dar señales de vida(?  :sad: 
Estábamos preocupadas! Pero bueno me alegra leerte de nuevo. My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 4098373783  Espero que sigas por estos lugares cada tanto, a saludarnos aunque sea T.T  My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 3305821808 
 :lou:  Realmente estoy algo enojada, pero bueno ya se pasará (? Es que tienes que entender que tu novela era una de las mejores y por eso nos dolió tanto tu ausencia. Cuando leí tu comentario quede como  My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 1431322064  y después me puse a bailar porque estabas viva(?  :lilo:  OK no, pero la emoción fue mushaa :3  
Te queedemooos  My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 1545862508  
jajajaja no la abandone, simplemente está en pausa... todavía planeo seguirla :B
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Iary Closter Mar 06 Mayo 2014, 1:43 pm

Vanellope escribió:
Iary Closter escribió:
Vanellope escribió:
Iary Closter escribió::wut:  Hasta que apareces mujer!!

¿Dónde te habías metidoooo?
Ya leí tu novela como tres veces esperando a que regreses T.T
Finales de preparatoria (?) lo siento :$ Desde que el foro cambio casi no me paso y quizás sea por eso... ¿Qué tal están?
Pues tristes ya ves, podrías habernos avisado.. dar señales de vida(?  :sad: 
Estábamos preocupadas! Pero bueno me alegra leerte de nuevo. My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 4098373783  Espero que sigas por estos lugares cada tanto, a saludarnos aunque sea T.T  My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 3305821808 
 :lou:  Realmente estoy algo enojada, pero bueno ya se pasará (? Es que tienes que entender que tu novela era una de las mejores y por eso nos dolió tanto tu ausencia. Cuando leí tu comentario quede como  My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 1431322064  y después me puse a bailar porque estabas viva(?  :lilo:  OK no, pero la emoción fue mushaa :3  
Te queedemooos  My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 1545862508  
jajajaja no la abandone, simplemente está en pausa... todavía planeo seguirla :B
Tienes idea de lo feliz que me hace escuchar eso? :3  My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 2841648573 
Genial :B Ya me alegraste el día  My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 3275125450 

 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 07 Mayo 2014, 5:14 pm

Holaaa soy nueva lectora,realmente espero que la sigas por que tu nove no se compar. Con las otras que leei de tom,haci que espero que la sigas!!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Salem. Dom 11 Mayo 2014, 1:47 pm

Bueno Hola !
Mi nombre como bien se indica es Salem bc me puedes decir Sofi ^^
Realmente me ha gustado mucho lo que he leído hasta el momento, por lo que decidí comentar c:
Espero que la continúes pronto, estaré observando el tema My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 3962251205

PD: Siento haber sido un fantasma XD pero a es cosa de costumbre. XOXO
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por VittorinoxFFF Mar 20 Mayo 2014, 3:41 pm

Siguelaaa por favor!!! Maldad pura :c aparte, esto podría quitarle fama a tu novela.
VittorinoxFFF
VittorinoxFFF


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por VittorinoxFFF Mar 20 Mayo 2014, 3:41 pm

Siguelaaa por favor!!! Maldad pura :c aparte, esto podría quitarle fama a tu novela.
VittorinoxFFF
VittorinoxFFF


Volver arriba Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 43 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.