O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS )

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS )

Mensaje por marisol de henderson Lun 23 Mar 2015, 7:50 pm

gracias a las que mandaron su ficha ya no queda chicos bueno espero que les guste porfa que comenten y si puedo ahorita subire el primer capitulo los amo
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS )

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 23 Mar 2015, 7:55 pm

Siii ya quiero empezar a leer el primer capitulo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS )

Mensaje por Marina Henderson Mar 24 Mar 2015, 12:29 pm

Bieeen!!! :)
Ya quiero ver el primer capítulo jeje
Besoos!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS )

Mensaje por marisol de henderson Dom 12 Abr 2015, 1:38 pm

capitulo 1
louis:no creo depas hacer esto deberia dejar ir el pasado camainar hacia el futuro pero no haces porque
liam:caminar hacia el futuro eso existe lo unico que se que ese hombre mato a mis padres ahora a mi me toca matarlo asi de facil
louis:puedes terminar la carcel o peor muerto
no quiero eso para ti amigo
liam:lo se pero no me importa quiero ese hombre muerto no digas si tiene familia que los voy a dejar solo porque te conosco y te dire que ese hombre no tiene familia ni siquiera corazon lo vi cuando mato a mis padres me dejo vivir me dijo porque era mejor que yo sufriera asi sin ellos
louis:eso no lo sabia pero es bueno que te haya dejado vivir liam vive en mi casa tiene grandes amigos somos tu 2 familis nunca te dejaremos no lo hagas
liam:lo siento pero si llego estar la carcel o muerto no mas no se te olvide visitarme (se fue)
narra louis
entendia porque liam era asi pero no iva a quedarme de brazos cruzados dejando que el arruine su vida
marina:hola louis
louis:hola quien eres que haces en mi casa
marina:soy mariana le ayudo a tu mama en el trabajo no te ha dicho nada de mi
louis:en realidad casi no estoy en casa pero es un gusto
marina:si me dijo ella que te la pasa mas ralto con un chico creo que se llama liam no
louis:a solo te dijo
mama:louis hola te vas a quedar a comer ya conociste a mariana
louis:si ya la conoci mama y no se tengo que ir a ver donde esta liam
mama:hijo no pasa nada si lo dejas solo o si
louis:no bueno esta bien me quedare
mama:exelente voy a prepara las cosas (se fue)
louis:bueno mariana eres mur bonita que te parece si
salimos mas al ralto
marina:tu tambien eres muy lindo si porque no al cine no
louis:si porque no vemos la que tu quieras
marina:si eso seria genial 
louis:(eso suena el celular) ahorita vuelvo
llamada telefonica
louis:liam donde esta y  que has echo y porque sales asi de la casa que te pasa
liam:primero tranquilo segunda pareces mi madre t tercera estoy en la estacion de policia
louis:que haces ay que hiciste si soy tu madre responde
liam:tranquilo no hice nada malo viene a investigar sobre el tipo
y encontre una carpeta la estado viendo es el tenia una hija que se murio hace años y desde eso empezo a manipular personas pidiendoles dinero si no se lo daban los mataba a lo mejor eso les hizo a mis padres
louis:ya conseguiste algo puede ser un tal vez falta saber su dirreccion y si tiene mas hijos
y ahorita voy contigo
liam:okay tiene 5 minutos para a llegar o si no mevoy
louis:que no oyes estas loco la estacon esta lejos
liam:ya te dije (cuelga)
se termina la llamada telefonica
marina:quien era
louis:era liam oye le dices a mi madre que voy a ir con el
marina:wow es cierto lo que dice tu mama acaso te importa mas el que todo o que 
louis:no es eso si no el es mi amigo sabes no tengo gans de discutir con alguien que no me conoce (se fue)
en otro lado
louis:ya viene
niall:hola chicos que hacen (ve la carpeta y la ajarra)
liam:lo estoy investigando niall
niall:este tipo al que tu odias tanto es mi papa 
..........................................................................
perdon se lo hice algo corto pero el 2 se rea mas largo lo prometo
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS )

Mensaje por Marina Henderson Lun 13 Abr 2015, 8:32 am

Holaa!!
Sali!! Si no te importa hay veces que pone Mariana en vez de Marina, lo podrías cambiar si no te importa? Gracias!
El malo es el padre de Niall!? WTF!?!?!?
Siguelaa ;)
Besoos!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS )

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 13 Abr 2015, 9:28 am

Oh dioss me encanto el capitulo!!
Espera espera el padre se Niall es el malo!?
Madre mia tienes que seguirla prontoo!!
Siento el comentario tan corto :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS )

Mensaje por Laura Sofia Lun 13 Abr 2015, 10:13 am

Ohhhhhhh por Dioss!!! Es el papá de Niall?!?! Eso si no me lo esperaba!
Wow enserio estoy en shock hahahahha
Colega, la sigues si o si! Porque no nos vas a dejar con esa intriga!!
Ayyy quiero aparecer prontoo!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS )

Mensaje por marisol de henderson Lun 13 Abr 2015, 7:42 pm

Marina Henderson escribió:Holaa!!
Sali!! Si no te importa hay veces que pone Mariana en vez de Marina, lo podrías cambiar si no te importa? Gracias!
El malo es el padre de Niall!? WTF!?!?!?
Siguelaa ;)
Besoos!
HOLA si esta bien ya los acomode perdon es que me confundo xD 
de nada si mañana o hoy voy a subir el 2 capitulo MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 961472736 MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 3275125450
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS )

Mensaje por marisol de henderson Dom 03 Mayo 2015, 3:55 pm

Capitulo anterior
 en otro lado
louis:ya viene
niall:hola chicos que hacen (ve la carpeta y la ajarra)
liam:lo estoy investigando niall
niall:este tipo al que tu odias tanto es mi papa 
..........................................................................
Capítulo 2
Narra Liam
No lo podía cree el día del funeral niall me apoyo para ahora resulta que es su papa el que asesino a mis padres me sentía decepcionado tenía ganas de reclamarles pero la vez quería irme porque cada quien tenía sus podríos problemas pero a la vez quería enfrentarlo
Niall: Liam y Louis me van a responder o que
Liam: porque nunca me dijiste que  él era tu padre y lo de tu hermana que murió que no somos amigos
Niall: Liam porque casi nunca estas con nosotros te la pasa mas con Louis a nosotros nos dejas abajo y cual hermana de que hablas (estaba apunto de irse cuando Liam lo agarró del brazo)
Liam: si cierto pero pase por algo difícil tengo miedo que me fallen pero si somos amigos como tú dices entonces que paso con tu hermana no digas que cual sabes  perfectamente de que estoy hablando y donde está tu padre
Niall: no se de que hablas mi padre ese si no se donde este y mi hermana si murió pero no se que tiene que ver ella en esto
Liam: mucho creme aquí dice que tu padre empezó a manipular personas desde que murió tu hermana le afecto mucho su muerte verdad niall el mato a mis padres tu lo sabias aun asi tuviste los pantalones para pararte en el funeral sin decir que el es tu padre sin acusar a tu padre por hacerlo ahorita estaría en la cárcel yo no estaría tratando de matarlo de cualquier manera sin importa el riego si eres tanto mi amigo como dices dime donde esta
Niall: lo siento Liam si es cierto todo lo dices pero no lo acuse porque a pesar de todo lo que hizo a pesar que mato a muchas personas a pesar de todo es mi padre y no hiba acusar pero te pido perdón Liam  fui a al funeral porque de verdad quería apoyarte ese noche no solo sufriste tu te dijo porque el  después de eso mato a mi hermana según eso por accidente (se va)
Liam: niall lo siento niall ash Louis soy un idiota actuó de la peor forma posible
Louis: tranquilo luego lo solucionaremos
Liam:me tengo que ir quede verme con zayn
Louis:ay si no te sigo pero me marcas si necesitas algo
Liam:lo hare no te preocupes (se va)
En otro lado
Narra niall
Estaba molesto con liam no reclamo aun si tenia todo el derecho de hacerlo mi padre si se donde esta su ultima carta decía que estaba viviendo en estados unidos desde lo qure le hizo a mi hermana ya no le habla ese dia aun recuerdo como fue
Empieza el recuerdo
__:se puede saber donde estabas papa
Papa:(saca el arma la a apuntaba) háblale a niall
___:esta bien tranquilo niall ven porfavor
Niall:que pasa papa que estas haciendo baja el arma
Papa: niall lo siento pero esto es algo que debi echo hace tiempo tu madre me engaño uno de los 2 fue producto de esa aventura
Niall:papa no se quien de los 2 seamos pero porfavor piensa bien las cosas se que te duele que ella se haya ido con el te dejo al hijo
Papa:lo siento niall (le disparaba a ___)
Niall:no
Fin del recuerdo
-eso choque con alguien por mi culpa se le cayeron todas las cosas la ayude arrejuntarlas y después la mire
Xx:gracias por ayudarme pocos lo hacen me llamo Jennifer pero dime jenn y tu
-aún me sentía paralizado era hermosa tenía un bella sonrisa sentía que si habla  iva a decir una estupidez
Niall: soy niall de nada me pareció un poco mal no ayudarte ya que fue mi culpa por estar  distraído
Jenn: eso que pasa
Niall: ya vez problemas entre los amigos si quieres te puedo invitar algo hacia hablamos mejor
Jenn:si porque
Niall(estaba apunto de irse cuando le agarro la mano) te han dicho que eres hermosa (le besaba la mano y se iva )
Narra jenn
Me quede paralizada era dulce y tierno y aparte era lindo era como ver al chico ideal me había gustado desde el momento que lo vi yo ya sabia quien era siempre andaba con zayn y con Harry eso sentía que me subían ay no me descubrieron
___:como se te ocurre bajar a la  tierra sabes que eres un ángel no una humana jenn vivio en el cielo no en la tierra
Jenn:por suerte que fuiste tu tranquila era tu her (se callaba)
__:era mí que olvídalo solo si lo haces ten mas cuidado la próxima puede ser otro el que te descubra (se va)
En otro lugar
Narra __:
Debería de bajar para ver cómo esta Liam si lo hare acabo que no pasa nada malo si lo hizo jenn porque yo no
Narra liam
Había marcado a zayn como 3 veces niguna contestaba solo espero que no le haya pasado nada tal vez era malo mentirle a Louis le dije que me olvidaría de papa de niall pero no lo hare le hare un favor a niall al asesinarlo pero zayn me había dado la dirección la imagen del tipo
Liam: hola papa de niall
Señor: qué haces aquí liam siento lo de tus padres esa noche estaba mal y no sabía lo que hacia
Liam: así que no sabías por eso mataste a la hija de tu esposa si ella te engaño y se fue con ese hombre te la dejo la dejaste con vida por un buen tiempo pero esa noche la mataste frente niall caso no tiene corazón tenía que matar a mis padres y ella no te preguntas porque niall nunca responde tus cartas es porque te odia como yo te odio a ti
Señor:lo siento liam yo también me odio por lo de niall ya no tengo a nadie pero no dejare que nadie me mate y porque aun me odie niall lo cuidare
Liam:creo que niall le haría un favor matándolo no se a lo mejor debería de visitar lo que es para usted el infierno (saca el arma pero eso lo golpea y le quita el arma)
Señor:ahora que te sientes (le dispara pero __ lo salva cayendo sobre el)
fin del capitulo
marisol de henderson
marisol de henderson


Volver arriba Ir abajo

MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS ) - Página 2 Empty Re: MI ANGEL GUARDIAN LIAM Y TU (NECESITO CHICAS )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.